“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Conspiración Espiritual



En la superficie de la Tierra, exactamente ahora, hay guerra y violencia y todo parece feo, incoherente, muerto, triste.

Entretanto, algo muy diferente y silencioso, calmo y oculto está aconteciendo, pues ciertas personas están siendo llamadas por una LUZ MÁS ELEVADA. Una reEvolución silenciosa se está instalando de dentro para fuera, y de abajo para arriba. Es una operación global. Una CONSPIRACIÓN UNIVERSAL. Hay células de esa operación en cada nación del Planeta. Voces que no se oirán ni verán por la TV y de las que no se leerán en los periódicos. Ni se escucharán sus palabras en las radios.

Ellas no buscan la gloria. Tampoco usan uniformes. Llegan de diversas formas y tamaños diferentes. Tienen costumbres  y colores diferentes. La mayoría trabaja anónimamente. Silenciosamente trabajan fuera de la escena. En cada cultura del mundo. En las grandes y pequeñas ciudades, en sus montañas y valles. En las haciendas, villas, tribus y hasta en las islas remotas.

Usted tal vez se cruce con esas personas en las calles, y no las perciba. Siguen disfrazadas. Quedan atrás de la escena. Y no les importa quién se queda con los logros del resultado, mas sí les importa que se realice el trabajo, que se concluya la obra.

De vez en cuando ellas se encuentran por las calles. Cambian miradas de reconocimiento y siguen sus caminos, no siempre fáciles, mas siempre iluminados.

 Durante el día muchos se disfrazan en sus empleos normales. Mas, en la noche, por detrás de las apariencias, el verdadero trabajo se inicia. Algunos lo llaman el Ejercicio de la Consciencia.

Lentamente están construyendo un mundo nuevo, nuevas naciones, redes múltiples de amor y solidaridad, establecidas sin fronteras, sin dinero, sin comercio, mas llenas de otros valores, ricas de verdades verdaderas, límpidas, transparentes, sencillas.

Con el poder de sus corazones y mentes, siguen con alegría y pasión, inteligentemente, y armadas de compasión y del más puro discernimiento. Los Comandos que las gobiernan llegan de la Inteligencia Espiritual Central , plantada en el Corazón Mayor de cada uno.

 Están lanzando bombas suaves de Amor sin que nadie lo note. Son poemas, abrazos, músicas, fotos, películas, palabras cariñosas, meditaciones y oraciones, danzas y también activismo social y ecológico, participativos, sitios y blogs, o comunidades en las montañas, en todos los continentes, más allá de las ciencias tecnologías mágicas, todo en medio de actos de bondad plantados aquí y allá, por todos los lugares.

 Luego serán vistos volando, silenciosamente, como ángeles de Gaia, socorriendo al mundo, recogiendo a los desamparados, saciando el hambre, curando las heridas, y encaminando a todos y cada uno, hacia el futuro. Se expresan de una forma única y personal, valiéndose de sus talentos y dones, más allá de los diplomas, cargos y funciones. Son ellos mismos el cambio que quieren ver en el mundo. Esa es la fuerza que mueve a sus sencillos como también heroicos corazones.

Saben ellos que esa es la única manera de realizar la transformación. Saben ellos que en el silencio y en la humildad tienen el poder de todos los océanos juntos.

El trabajo que realizan parece lento y  meticuloso, como en la formación de las montañas, mas definitivo.



Ellos saben que EL AMOR será la religión del Siglo XXI.

Sin requisitos de grados de educación. Sin requisitos de un conocimiento excepcional para su comprensión, porque nace de la inteligencia del corazón, escondida por la eternidad en el pulso evolutivo de toda criatura humana, de la Tierra ó de las alturas, de este o de otros mundos, espacios y dimensiones.

Seas tú también el cambio que quieres ver acontecer en el mundo. Nadie puede hacer ese cambio por ti. Ellos, silenciosamente, están reclutando más y más personas. Yo fui reclutado. Ella también fue reclutada. Tal vez tú te unas a nosotros. O tal vez ya te uniste a nosotros.

Todos son Bienvenidos.

La puerta está abierta.

autor desconocido

 " Todo lo que necesitas es AMOR "



Estoy rodeada "afortunadamente" de esos seres que sois todos vosotros, los lectores y los autores de éste y millones de blogs en el mundo, que ayudan al despertar de los seres humanos, para que se produzca el CAMBIO.

Le envío un caluroso abrazo a mis colegas ANTONIO MORENO, ÁNGEL KHULMAN, JORGE, FREEMAN , EMILIO, ..... y tantísimos otros que navegan por esta red y que no nos cansamos de aprender de ellos.

Son nuestros guías de Luz .

Vinieron a hacer su trabajo. Llevándolos, en ocasiones, a dejar sus quehaceres, distracciones , familia.... a un margen; para dedicarse en cuerpo y alma a un compromiso obstinado y perseverante  "despertar al mundo de la mentira en pro de la verdad".

No saben con exactitud cual de ellas es, pero la intuyen, como todos lo hacemos y muestran el camino de regreso a CASA.

Os amo a todos los seres especiales " guerreros de Luz". (NO LO OLVIDÉIS. TODOS LO SOMOS)

Maia

11 Conciencias Opinan:

nuriav1965 dijo...

...Maia, gracias de corazón y todo mi AMOR!!!!
Nuria.

Ángel Khulman dijo...

Ya no es tiempo de grandes carteles anunciadores, es tiempo de responsabilidades. Tiempo de tomar las riendas de nuestro destino y será el que entre todos seamos capaces de construir, porque no hay que dudarlo SOMOS CAPACES DE LO MEJOR.

Un fraterno abrazo

Anónimo dijo...

Nadie puede cambiar a nadie si este no quiere, sólo podemos enseñar las puertas de salida ( que son muchas ). Sólo tú puedes traspasar el umbral. Sólo tú, tienes el poder y la capacidad de decisión para romper los muros de la ignorancia y ascender por las escaleras ( también hay ascensor ) de tu devolución. ¡¡ PRONTO ESTAREMOS TODOS DEL OTRO LADO Y ENTONCES COMENZARA LA FIESTA !!!!

romina dijo...

Gracias por el mensaje estamos viviendo una etapa de cambios que seran mejores para cada uno de nosotros donde el dinero, la violencia la mentira no estaran en nuestros cuerpos.! muchas mentes cada dia se activan y ven la realidad de las cosas--- quiero agradecer a nuestros hermanos mayores por estar conmigo en momentos que eh decaido en esta lucha


AMOR PAZ Y MUCHA LUZZZZ.... para todos los que leen este post

Barbara dijo...

Me encanta, el reclutamiento esta creciendo exponencialmente, sigamos despertando y asi los que estan a nuestro alrededor se interesaran por despertar ellos tambien... sino fijaos en Egipto como unidos pueden conseguir derrocar viejos patrones de sociedad... este momento es maravilloso, seamos consecuentes con lo que estamos descubriendo y no nos de vergüenza propargarlo a voz en grito y pongamos en practica la nueva forma de vida que queremos tener!!!
La base de todo es el amor, amor fraternal, os mando mis mejores deseos...
Abrazos de luz

Luis Lizana K. dijo...

Una agradable sensación siento a leer mensajes como éste, me identifico con todo lo allí escrito.

Gracias.

Anónimo dijo...

Somos la hermandad del AMOR, estamos creciendo en número pero sobre todo en calidad de nuestra vibración, cada vez os noto a todos más sabios y armoniosos. Es más que emocionante saber que cada vez somos más y que vuestras opiniones son mis pensamientos....Inundemos el corazón de Madre GAIA con pensamientos y mensajes de bien y AMOR.

El Cambio ya está aquí.....GRacias hermanos. Marcos

Jorge1270 dijo...

Mil gracias mi querida amiga Maia, por esta impresionante entrada. No te quepa duda de que todos somos esos Guerreros de Luz, incluido esos que aún están dormidos. Solo que ellos necesitan recordar y nosotros debemos ayudarles a desplegar sus alas que todavía se encuentran apelmazadas a su cuerpo.

Un fuerte abrazo

MAIA dijo...

No os quepa duda que por cada persona que despierta lo hacen 100. Todavía recuerdo como hace casi 1 año descubrí "la teoría del centésimo mono o masa crítica". Ahí descubrí algo que entendí que si fuera cierto (y en mi interior alguien me decía que así era), las personas podríamos darnos cuenta y cambiar la historia y construir algo nuevo. No sabía que podía hacer yo al respecto, pero sin darme cuenta me vi sumergida en el mundo del blog, intentando entender y aprender a la vez que informaba de todo lo que me iba encontrando.
Conspiraciones, mentiras, mentiras aún más gordas, ovnis, intraterrenos, maestros ascendidos, verdades.... verdades sí, fueron apareciendo verdades, como lo sabes? Lo sientes en tu interior. Al igual que sientes en tu interior las mentiras.

Y creo que 1 año más tarde siento UN CAMBIO tremendo en las consciencias de las personas, esto es ya imparable. El ser humano ha despertado, y pronto se extenderá a toda la humanidad. Como si de una piedra en un rio deja una honda y esta provoca otra y así sin parar, lo está haciendo la raza humana.

Y todo es de agradecer a todos los que han puesto su semillita, por pequeña que sea en la promoción e inicios de este GRAN CAMBIO PLANETARIO.

Un abrazo a todos y bienvenidos al despertar de conciencia.

soyelquesoy199 dijo...

¡Excelente!

Un saludo a todos.

Horoscopo del dia dijo...

me gusto mucho....saludos!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).