“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

En la Memoria -1: Hoy... la Obra ha Comenzado





Hoy,
una luz alumbra mis días.
El alba tras la noche oscura señala mi camino en el horizonte.

Hoy,
tras un largo trecho recorrido
todavía me encuentro al principio de mi vida.
Mirando de reojo el pasado mis ojos se humedecen
y aun así mi sonrisa surge nuevamente.

Hoy,
sin saber qué me depara el destino
aprecio el viento que me empuja hacia delante.

Hoy,
vuelvo a sentir mi vida en manos del Creador
-nunca me dejó solo un instante.

Hoy,
bajo mis pisadas,
percibo el barro hundiéndose una vez más.
Hoy,
vuelvo a dar un salto en el vacío.





Nuestro Padre-Madre tiene un Plan.
En su Espíritu, en la inmensidad de la eternidad.
En el silencio de su Corazón una Palabra emerge:
Vida.

Y la Vida brota de la oscuridad,
envolviéndola con luz y calor.

El Creador
cierra sus ojos y surge el primer latido,
los abre y sonríe:
la Obra ha comenzado.




Continuará...

Ángel Khulman

4 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Precioso y tierno relato de como el Padre-madre dá la vida, de la oscuridad nace la luz. De hecho cuando un bebe nace se dice "dar a luz". Que es la forma más bonita y correcta de expresar el nacimiento. Al igual que " alumbramiento". Son dos formas de decir que ves la luz a través del canal del parto.

Veo también que describes como en el hogar se está divino (nunca mejor dicho), y bajas a la incertidumbre de la vida. Sin saber que te espera. Pero aún así lo has elegido, volver, para que? No lo sabemos, o sí, pero al bajar nos olvidamos y realizamos lo mejor que podemos, sabemos o recordamos nuestra andadura por el mundo. Haciendo aveces lo "correcto" y aveces lo "incorrecto". En la próxima mejoraremos.... o al menos lo intentaremos.


un abrazo fraterno.

Ángel Khulman dijo...

Impreso en lo más profundo de nuestro ser se halla una voluntad emprendedora, inquieta, juguetona. Poco tiempo podemos permanecer inmóviles, por lo que casi sin pensarlo nos adentramos en el océano de la Vida una y otra vez, aprendiendo, asimilando, disfrutando y por qué no, a veces, olvidando quienes somos; pero esto forma también parte del "juego".
Gracias por tus palabras y que en la Luz sigas siendo trasmisora de lo que no se puede expresar con palabras.

Un fraternal abrazo

Anónimo dijo...

gracias por esas palabras!
un abrazo

Ángel Khulman dijo...

Gracias a ti, Anónimo, por tu tiempo y generosidad.

Un fraternal abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!