¿Por Qué Tanto Secretismo? ¿Qué Información Debemos Tomar Como Válida?




Planteamiento del Dialogo

Maia: La apertura de conciencia es evidente y la mentalidad antigua cae por su propia mentira.

Que los gobiernos nos han engañado no hay duda. Que ocultan algo para mantener sus intereses y alargar una agonía en la población que está despertando de un largo letargo, también.

Que los hermanos extraterrestres han pactado con estos gobiernos, para que la impresión que pueda causar su repentina aparición no sea tan traumática es comprensible. ¿Pero a qué viene tanto secretismo durante tantas décadas?

He oído decir que depende de nosotros (de nuestro libre albedrío), que ellos se muestren. Y no lo harán hasta que lleguemos a un estado de conciencia distinto al que hemos tenido hasta ahora. Para ello, hemos de ser conscientes a un nivel que todavía muchos no hemos llegado a asimilar o a entender hasta que punto hemos de doblegar y dejar caer todos nuestros esquemas antiguos.

Para mi forma de entender, y tú me corregirás Jorge, habría que hacer mudanzas de todos nuestros pensamientos e ir adaptándonos a los nuevos. Ya sabemos en qué consisten algunos, pero estamos dando palos de ciego, buscando y buscando con mil informaciones erróneas que corren.

Tú me dirás, que hay que escoger sólo la información que vibre como verdad en tu corazón y pensamiento. Pero yo planteo que viviendo en una dualidad en que no somos sólo seres pensantes sino que somos una parte divina, que puede CREAR con nuestros pensamientos lo que esté en armonía entre el SER y el ser humano y hacer el VACÍO para poder ser seres creadores. Pero eso sin herramientas o esquemas precisos, ¿cómo lo hacemos?

Ahí te lo dejo hermanito, ya que resulta tremendamente complicado.

Un beso y abrazo. Que sepáis que estamos en ello y estos blogs nos sirven para despertar. Por tanto cuantas más interrogantes nos planteemos más fácil de encontrar la fórmula correcta.

Respuesta

Jorge1270: No Maia, no se trata de que hayan pactado su aparición, principalmente se trata de que el actual sistema se iría por el alcantarillado junto con todos sus intereses económicos creados alrededor de él. Prácticamente se tendría que dar la vuelta al calcetín de TODO en la Tierra. El cambio sería tan tremendo, que los que están en la cúspide (gobiernos, banca y demás sanguijuelas) sirviéndose del pueblo como mosquitos chupasangre, quebrarían, se arruinarían, por consiguiente desaparecerían, junto con sus comodidades, prepotencias, egos etc. Dejarían de ser los dueños del planeta de la noche a la mañana. Solo hay que girar la cabeza un poco a la derecha y observar lo que está sucediendo en oriente medio. Imagínate como sería con tan increíble revelación.

Entonces pienso que el principal motivo de tantas décadas de secretismo es ese. A parte, por supuesto que tendrían que realizar una muy buena planificación para hacerlo de la manera más suave posible, al tiempo de manipularlo de tal forma que ellos no queden en demasiado mal lugar y que puedan permitirse el lujo de seguir siendo venerados por los actuales escépticos (posteriores crédulos manipulados). Para así de esa forma conseguir continuar con el poder y sistema que le permiten mantener su situación ventajosa respecto al resto de la población.

Ellos por nada del mundo quieren dejar el poder, allí arriba se está muy cómodo tumbado tragando uvas de la parra, viendo como se llenan sus billeteras debidamente guardadas en los paraísos fiscales. Mientras se entretienen en juegos de estrategia para con la población, o lo que es lo mismo, a los inocentes e ignorantes ciudadanos, los cuales somos alimentados por la comida que ellos fabrican en SUS grandes industrias alimenticias, en las que utilizan todo tipo de aditivos químicos, para hacerlas más duraderas y atractivas a la vista y paladar para los ingenuos que las consumimos, es decir, el resto de la población. Claro que si con todo eso caemos enfermos, ¡no hay ningún problema señoras y señores!, para eso tenemos la gran industria farmacéutica, también creada por ellos, la cual muestran como nuestra salvadora, nuestra alternativa a los dolores y temores, de la que de manera criminal somos incitados a visitarla con frecuencia y podamos consumir de ella todo tipo de medicamentos, los cuales el 90% son ineficaces a la enfermedad, incluso algunos de ellos produciéndonos más adición a consumirlos. Pero claro, tu sales de la farmacia ¡más tranquilo que unas pascuas! y con la seguridad de que te vas a curar. Sin saber e ignorante por completo, que la mayor parte de las veces no es el medicamento lo que te va a curar, sino eres tú mismo con tu fe de sentimiento en el corazón y pensamiento positivo en tu cerebro. Claro que eso no te lo van a decir en los anuncios de televisión. ¡Tendrían que cerrar muchas farmacias!

Con referencia a que nuestros hermanos mayores se muestren, creo que si Maia, que depende de nosotros y de nuestro libre albedrío que se muestren o no. Es algo aún incomprensible para nosotros y para lo que todavía nos cuesta entender y a veces creer. Debemos recordar que todo, absolutamente todo, es energía. Nuestros pensamientos también son energía, “ellos” nuestros hermanos mayores los perciben, es así como se comunican entre ellos. De esa energía que nosotros transmitimos tanto individualmente como colectivamente, “ellos” pueden ver un color diferente (invisible para nosotros) dependiendo de los pensamientos, al igual que también pueden percibir el estado de las vibraciones que generamos con dichos pensamientos. Todo tiene que ver con la frecuencia cuántica, la cual aún estamos comenzando a comprender, pero existe y cada día son más las utilidades que los científicos están descubriendo, aún nada comparado con lo que realmente es.

Entonces “ellos” saben si estamos o no preparados dependiendo de si nosotros aceptamos otras vidas inteligentes, o por consiguiente aún creemos que somos “Únicos” en el universo. De la misma forma que una gallina al encontrarse en la Segunda Densidad no sabe que existen más granjas a parte de la suya. A la gallina nunca podremos hacerla entrar en razón para que piense que existen más granjas como la suya, a no ser que la cojamos y traslademos a otra. Este puede ser un ejemplo duro pero práctico y entendible al mismo tiempo.

Cuando digo “ellos” no me refiero a los seres interesados (que no malignos), que han estado pactando con los gobiernos durante setenta años. A “estos” tampoco les importa dicha revelación, siempre y cuando puedan continuar extrayendo sus intereses, sea cual sea estos. Me refiero a los que nos observan desde el exterior, los que supuestamente están dialogando con los gobiernos para que dicha revelación se pueda producir de manera natural y pacífica siempre y cuando la humanidad se encuentre preparada. Y que con ello pueda contribuir a la liberación de la humanidad. Por supuesto que tal preparación depende en gran medida de que los gobiernos estén dispuestos a dejarlo TODO, para difundir y concientizar de manera organizada, planificada y gradual conocimientos previos a dicha revelación. En mi opinión, cosa un tanto improbable.

Entonces no cabe otra que tenerlo que hacer por nuestra cuenta, es decir, prepararnos nosotros mismos sin contar con la improbable ayuda de los gobiernos. Es por ese motivo de la tremenda necesidad que tiene el ser humano de transcender a otro plano más elevado y espiritual. Eso se hace expandiendo la conciencia de la “gallina”, claro que con la “gallina” sería imposible de hacer porque no es un ser inteligente como nosotros. Nosotros si podemos expandir nuestra mente, liberándola de (como bien dices) viejos esquemas y creencias, abriéndole paso a nuevas formas de pensamientos y conciencia, creando de esa forma nuevos paradigmas en los cuales apoyarnos de manera firme y contundente. Es pues cuando entra en juego nuestro Libre Albedrío, ya que hemos querido cambiar por nosotros mismos sin la mano interventora de nada ni de nadie. Para “ellos” poder saber si estamos preparados no necesitan acercarse a la Tierra, pues como ya te dije antes, nosotros de manera colectiva creamos con nuestros pensamientos y sentimientos un aura de color determinado alrededor del planeta que ellos advierten si lo estamos o no.

Maia, tú me comentas que existen mil informaciones que corren y que es difícil saber cual es o no la correcta y que yo te diría que utilicemos la vibración de nuestro corazón. Es cierto, te lo diría, porque precisamente es la única herramienta fiable que tenemos, la cual aún debemos aprender a utilizar. En nuestra mente existen los esquemas que nos vamos haciendo a lo largo de nuestro aprendizaje sobre el conocimiento que podemos adquirir a lo largo de nuestra vida espiritual. Te diré algo, un día alguien me pregunto si podía recomendarle algún libro para “despertar” o expandir su conciencia. Le contesté que no existía tal libro, que le mentiría y le haría mal si yo le recomendase expresamente alguno, que para ello debía leer el primero que dictara su corazón. Y que después de leer ese seguramente otro ya tendría en mente. Así hasta que él mismo se sintiera satisfecho y formara sus propios esquemas en su cerebro. Ningún libro es totalmente bueno, como ninguno es totalmente malo, de todos podemos sacar cosas muy positivas de las que poder evolucionar espiritualmente de forma gradual. Nadie tendrá una evolución idéntica a otra persona, ni mejor ni peor, pues todos de forma individual tendremos conocimientos que aportar y que compartir con el resto. Cada cual será como un guijarro esculpido por el agua en la orilla de un riachuelo, todos y cada uno de ellos habrá recorrido su camino siendo este diferente para cada uno, por consiguiente ningún guijarro será igual a otro pero todos tendrán la misma belleza.

He aquí la otra herramienta amiga Maia. Primero el corazón que te dice que leer, después el cerebro para procesar y esquematizar los datos generando conocimiento y luego otra vez el corazón para sacar la vibraciones del conocimiento adquirido, desechando todo aquello que no esté en la misma frecuencia o vibración.

Claro que tú me preguntarás; ¿y como sabemos cuál es la vibración correcta? Y yo te respondo, no lo sabemos, ¡LA SENTIMOS!

Estamos aquí en este instante y AHORA, para aprender, para evolucionar, para cambiar, para desprendernos de viejas creencias, para utilizar el músculo del sentimiento, o lo que es lo mismo NUESTRO CORAZÓN. Por supuesto que es difícil y que no es un camino de rosas, pero de nosotros depende AQUÍ y AHORA conseguir que sea un camino de rosas para todas aquellas personas que en el futuro pasen por él y sientan que ya si es un camino de rosas. Para eso tendremos que dejar caer nuestras semillas por él sin importar quienes recojan el fruto.

Así que la única fórmula que conozco es la perseverancia de nuestros buenos sentimientos hacia los demás sin preguntarnos el COMO ni el CUANDO, simplemente CREANDO AMOR A TODO SER VEGETAL, ANIMAL, HUMANO O ENTIDAD DEL UNIVERSO.

Gracia hermana y amiga Maia por este diálogo tan fructífero y creador.

Bendiciones para ti y todos los lectores

Un abrazo

Jorge1270