“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Sombra y la Llama

No todas las fantasías que viste por TV eran para estimular tus sentidos y NADA más. ¿Sabes el significado del Balrog del señor de los anillos? ¿Viste dónde se escondía?. Hablo de un "bichajo" (cada cual tendrá el suyo, no tiene que ser un mounstruo peludo y gigante...puede ser cualquier cosa) que todos tenemos muy profundo en nuestro interior y que antes o después tenemos que enfrentarnos como se enfrentó el mago.


http://downloads.open4group.com/wallpapers/balrog-vs-gandalf-bcd9f.jpg

Las pesadillas son realmente un regalo (supongo que es la primera vez que escuchas algo así)... pero realmente lo son. Son una oportunidad de enfrentarte en mundo etérico de los sueños a algo que sin duda ejerce un reflejo en mundo real. Ten presente que es posible invocar a tu "balrog" la próxima que vayas a dormir con sólo tener la verdadera intención de que esa noche haya "movida". Sí, poco menos gusta tener pesadillas pero cuando estes realmente cansado y quieras comprender, cuando te cages en to lo que se menea y no te importe hacerlo querrás descubrir que puñetas se esconde allá abajo y vencerlo. ¿Vercerlo de que manera? No lo sé, supongo que cada uno moldea sus miedos a su modo y de igual modo tendrás que descubrir la forma de vencerlo llegado el momento de la verdad. ¿Serás el rey del manbo al despertar si lo vences? No creo que el cambio sea tan brutal, pero seguro que liberarás mucha inconciencia y sufrimiento atrapado en las profundidades del subconciente.

Toda energia no comprendida te vendrá de vuelta pues así es la manera que tenemos de crecer espiritualmente. No importa si eres más o menos espiritual, no importa si se ha nacido en el campo cuidando ovejas y no se cree en nada de esto (ni falta que hace). Que te creas o no que seamos espíritus en el viaje del conocimiento propio hacia la verdad no hará que dejes de ser lo que realmente eres. Es imposible. Tú eres un ser divino en pañales pengando pataletas y llorando por muchos de los chupes que te han quitado. Así es... somos espíritus infantiles, crecemos y crecemos de por vidas... para terminar siendo.... adivina quien. Porque recuerda, cierto SER nos dice y nos repite siempre la misma "canción":

"No Estoy donde Estoy, ni Soy lo que Soy, más no seré quien Soy, hasta que no tome conciencia de que Soy el que Soy".

Quien tenga ojos para ver que vea, quien tenga oídos para escuchar que escuche.

¿Es indispensable hacer esto de enfrentarte a tus pesadillas? No. No creo que sea la única manera de ordenar nuestras mentes, pero creo que es una de las muchas posibilidades que la vida nos propone. Yo te dejo caer esta sugerencia y luego tú haces lo que te de la gana. El quid de la cuestión es que muy seguramente no sabrás que estás soñando a la hora de enfrentarte con lo que sea que te tengas que enfretar -está claro- ¿Dónde demostrarías verdadera valía si fueras conciente de que todo es un gigantesco circo creado por tu mente?. Al principio tendrás que hecharle cojones y supongo que conforme veas que tu enemigo realmente es un soplagaitas irás comprendiendo sobre la marcha y te irás riendo cada vez más.

Venga eso era todo....

Tenga usted malas noches... Es broma

Jym




3 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Buenisisisimo amigo. Vencer los miedos creados por uno mismo.

Me quedo con lo que has puesto en negrita. Y a ver que pasa esta noche... habrá guerra? Lo que no creo que tenga son coj.... jajajaja


"No Estoy donde Estoy, ni Soy lo que Soy, más no seré quien Soy, hasta que no tome conciencia de que Soy el que Soy".

Un fuerte abrazo y de nuevo bienvenido Jim, con todo mi corazón.

Jym dijo...

Gracias Maia, otro gran abrazo para ti.

pd: Date cuenta que tener coj... y tener valor acabaron siendo sinónimos en el lenguaje coloquial. Me salió así y así lo dejaré escrito, no importa. En realidad esa asociación se debe a que generalmente era el sexo masculino el que entraba en guerra y combatía en las batallas. La vida es muy extensa y la guerra sólo es una pequeñísima faceta de ella. Es posible que el sexo masculino tenga valor en unas cosas pero para otras sigue siendo muy cobarde. Somos muy rudos físicamente pero nuestro cuerpo emocional generalmente no vale un pimiento. Aquí es donde las mujeres ganan la auténtica batalla y aquí el orgullo del hombre cae por los suelos tragando polvo. El que en lo profundo la mujer fuera y siga siendo más fuerte siempre lo supo el hombre, por eso siempre ha usado su supremacía física para pisotearla, para humillarla, robándole todo el protagonismo que pudo. Para asegurar esto a lo largo de la historia la mujer tuvo que aceptar a la fuerza -porque no le quedaba otra- muchas de las tradiciones que la relegaban un segundo plano. Fue la envidia, la impotencia y la cobardía masculina la que colocó a la mujer en lo más bajo. A la hora de la verdad todo hobre sabe que los músculos no sirven de nada y tener que reconocerlo era insoportable. Jamás el hombre confesaba esto, jamás y hacía cuanto podía para que jamás la mujer lo supiera para no otorgarle el lugar que le correspondía: HEROÍNA de toda guerra. Fortaleza maestra y Madre de amor divino.

Anónimo dijo...

En los estudios gnosticos, ese monstruo es llamado "el guardian del umbral". Y como tu dices, al vencerlo se libera mucha conciencia y ataduras psicologicas que tenemos con los sistemas internos y externos. Es la primera vez que leo esto en internet. Buenisimo!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).