“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Terápia de REGRESIÓN



¿Qué es la Terapia de Regresión?

Regresión a vidas pasadas y visión futura.

Aplicaciones de la Terapia de Regresión.

La regresión nos ayuda a......

La Terapia de Regresión o terapia de vidas pasadas es una herramienta de la hipnosis, la cual permite que el paciente recuerde y reviva situaciones, vivencias, traumas olvidados de tiempos pasados de la vida o de "vidas anteriores" que se encuentran guardados en el inconsciente.

Tener el acceso a estos niveles inconscientes, puede realizarse de diferentes maneras como son: la relajación, auto conciencia, hipnosis, meditación, yoga, tai chi etc.

Con la Terapia de Regresión, es fácil comprenden los puntos u orígenes de los conflictivos de la personalidad o las inconformidades, que en lo cotidiano se presentan como: obsesiones, fobias, miedos, trastornos de carácter, síntomas psicosomáticos, problemas de sueño, desordenes alimenticios, etc.

Existen teorías sobre la terapia de regresión, las cuales dicen o afirman la existencia de la reencarnación. Mientras que otros especialistas defienden la teoría de que la aparición de los problemas y conflictos que dejan una huella energética que se puede seguir desde el inconsciente y desestiman la existencia de la reencarnación.

De una u otra manera, la regresión es una experiencia única e intransferible que ayuda radicalmente a solucionar conflictos psicológicos, emocionales y ayuda también a los trastornos de tipo médico, de una manera más rápida y efectiva que la terapia psicológica convencional o el psicoanálisis.

¿Que es una regresión a vidas pasadas y como se relaciona con la sanación?

En sus orígenes usted empezó una emocionante y romántica aventura y se le llamo vida. Las regresiones a vidas pasadas son viajes esclarecedores a través del tiempo a sus orígenes o "raíces" espirituales. Estos sorprendentes viajes son una búsqueda interna profunda hacia su centro de la verdad.

La regresión a vidas pasadas y a etapas anteriores también es llamada hipnoregresión, viaje por el tiempo o exploración del alma. La meta es aprender más acerca de la mente interna y de la continuidad de la vida. La regresión es un enfoque científico y humanístico para entrar a áreas de la mente inexploradas anteriormente.

La creencia en vidas pasadas tiene siglos, sin embargo los métodos de exploración y corroboración de esta creencia son modernos. Muchos investigadores utilizan un proceso de mente despierta/cuerpo dormido llamado hipnosis. La hipnosis ayuda a llegar a impresiones en la memoria en los bancos de la memoria que se encuentran en lo mas profundo. La mente interna semeja una gran biblioteca donde todo el conocimiento esta guardado y disponible para usarse. Es tan vasto como la eternidad y sin embargo profundo y simple.




Lo importante es sanar los recuerdos y vivencias, para que en la vida actual, puedas vivir mejor.


La regresión a etapas anteriores es un instrumento poderoso para traer claridad y una nueva comprensión a su vida actual. Te permite reconocer y abrazar a tu ser eterno y te ayuda a quitar las mascaras que te has puesto a través del tiempo.

En el trabajo de regresión, podemos adaptar y aplicar lo que ya sabemos incorporando cualquier técnica o procedimiento de sanción o solución que ya hayamos usado en nuestra propia experiencia.

Esto se logra a través del dialogo consigo mismo para poder integrar a la persona de la vida pasada con la persona de la vida actual. Antes de terminar la sesión pregunte, "a la luz de estos nuevos descubrimientos, por favor diga en voz alta el mensaje de su ser de la vida pasada a su ser de la vida actual... Ahora, ¿ qué mensaje le da la persona de la vida actual a su ser de esa vida pasada?“


Aplicaciones de la Terapia de Regresión

La regresión a vidas pasadas es una herramienta comprobada para sanción y solución, no sólo por sus aplicaciones terapéuticas sino por sus beneficios para aprendizaje y crecimiento.

Puedes obtener más comprensión del estudio de tu pasado para ayudarte a vivir un presente más adecuado y feliz en tanto que construye un mañana mejor.



La regresión a vidas pasadas nos ayuda a:

1. Utilizar al máximo los recursos de tu mente. Hay mucho más inteligencia en tu interior de lo que realmente nos damos cuenta.

2. Modificar actitudes y patrones en el manejo de dinero. Tu preocupación o despreocupación con la riqueza o pobreza.

3. Deportes clamando destrezas y habilidades físicas para desarrollar incluso mayores capacidades.

4. Conexiones espirituales con su ser superior o con un poder superior.

5. Emocional la sabiduría de la memoria de su corazón.

6. Social revitalizando destrezas sociales, confianza o habilidades de liderazgo.

7. Relaciones. Sus interconexiones con otros individuos como son en la familia, amigos, seres queridos, almas gemelas (incluso las relaciones difíciles que pusieron a pruebas severas su paciencia).

8. Talentos potenciales, activando tus destrezas y habilidades especiales (como música, baile, arte, o a narrar cuentos.)

9. Dirección en la vida-el origen, patrones y destino de tu única alma. Su evolución espiritual, desarrollo actual y potencial futuro.

10. Autoestima por medio de reconocer y comprender los variados aspectos del ser. Apreciación de sus logros y la sabiduría obtenida a través de esfuerzos (o incluso errores).

11. Transición. Revisando objetivamente sus experiencias de muerte se calma el miedo a la muerte y enseña la continuidad de la vida.


REGRESIONES RECIENTES.

1.-GRECIA.

Mujer griega: hermosa, cabello ondulado, castaño-rubio, recogido con una  trenza y adornos florales. Vestidos de gasa y encajes finos y vaporosos, color claro.

Me encuentro cerca de la playa. En el paisaje detrás de mi, una ciudad griega emerge, repleta de edificios ocupando el llano y parte de la montaña.

Abrazo a mi esposo moribundo, "demasiado valiente para vivir".

Le han asesinado por defender las injusticias. Vinieron del mar y nos atacaron. Él, valeroso junto a sus hombres, salió a defender a su pueblo, a sus familias e hijos.

Le han atravesado con su espada, está destrozado, sólo su rostro inmaculado, pero roto por el dolor sigue impasible.

Le amo, me abandona....¡Qué dolor!.

Qué haré ahora sin él, que haremos mis hijos y yo sin él.

Era lo más amado......
 
...."Mi refugio, mi consuelo, bondad, cariño, mi amor eterno, mi esposo, mi amante fiel, mi defensor, mi AMOR".

ADIÓS

(nunca fuí la misma sin él)


2.- LA SELVA.

Me  encuentro en la selva amazónica: Húmeda, gris, niebla.

Oigo voces que se aproximan.

Estoy aterrorizada, nunca había escuchado voces tan fuertes, tan contundentes y fieras.

No les veo, estoy escondida tras un árbol. No oigo nada, sólo veo la neblina espesa y el frío.

 Estaba bañandome en un arrollo, me encuentro semi desnuda.

De pronto (Él) su mano me coge por mi brazo. No entiendo lo que dicen. Algo interno me traduce "MIRAD QUE TENEMOS AQUÍ".

Todos me miran con ojos lascivos. Uno a uno pasan por mi (menos él). Un daño terrible, me quedo tirada en el suelo.

Todos se marchan. Él se oculta y después acude a mi.

Pienso que todavía no ha acabado. Pero se siente culpable, es jovencito, debe rondar los 16 años. Yo 10 ó 12. Me lava, me seca, me abriga. Sollozo. Nos  quedamos abrazados toda la noche.

Me reconforta con sus palabra, me da calor y cobijo en sus brazos.

Por la mañana me acompaña a la entrada del poblado y se despide antes de llegar.

Pienso que nos atacarán, pero no lo hacen. Permanecemos durante días callados y sin encender fuego. No nos encuentran. Todo gracias a él.

Pasa un tiempo, viene a despedirse, desde la distancia, me dice adiós y yo me pasaré toda la vida recordándole, agradecida y enamorada.

Es él.


3.-1900 isla Micronesia

Soy hombre, jefe de la tribu. Me caso con las más hermosa y bondadosa de las mujeres.Felices vamos a tener nuestro primer hijo. Muere en el parto.

Nunca más vuelvo a casarme, no hay nadie que pueda ocupar su lugar.

"Hermosa, bondadosa, amante fiel, cariñosa, sutil"....


Esperaré la eternidad para encontrarla de nuevo.


Te quiero cariño, Te amo cielo.

SIEMPRE Y EN LA ETERNIDAD.




6 Conciencias Opinan:

Ángel Khulman dijo...

Valiente entrada Maia, donde abres parcelas de tu alma.
¿Recordar nos beneficia, nos perjudica? Creo que depende lo que hagamos con la información obtenida, aunque me quedo con que confirma que la Vida es Una e infinitas sus, nuestras, manifestaciones. Estás metiendo el dedo en la llaga de un debate pendiente en esta sociedad..., ¿acaba la vida con la muerte física?
La respuesta que demos cada uno hace que tanto la perspectiva y el objetivo de nuestra vida sean totalmente definitorios.

Un abrazo fraternal

MAIA dijo...

El que se plantee a estas alturas sobre la reencarnación está todavía muy dormido. Si algo tuve claro en mi primera regresión, es que mis teorías se confirmaban. No era la primera vez que estaba viviendo en esta dimensión y no pertenezco a esta, solo la comparto,lo decidí yo y lo decidimos todos. Para qué? creo que lo que puse en mi entrada cuarta de mi diario, era la respuesta más acertada.

"Una antigua historia de la creación nos dice que en el principio de los tiempos sólo estaba Dios, pero Dios no se conocía a sí mismo.Para conocer quién era,creó las formas y plantó una semilla de él en cada una de ellas en cada roca, cada árbol, en el sol, la luna, en cada pájaro, pez y animal, cada hombre, mujer y niño. Entonces declaró: "Lo que sois es el regalo que os hago. En lo que os convirtáis es el regalo que me hacéis."

Sólo por eso merece la pena hacerte una regresión y para encontrar respuestas a tus errores, aunque sigas cometiéndolos, se va mitigando el dolor. Sabes que no estás solo y que tarde o temprano esto acaba con un final feliz.

Un abrazo fraterno.

Sondire dijo...

Hola!! Di con este blog a traves de Taringa y me resulta realmente interesante. Felicidades por vuestro trabajo!!
Por cierto, las imagenes que poneis en la entrada de cada publicación son preciosas.
Salu2!!

Anónimo dijo...

Hola soy Daniela, tambien recuerdo algunas de mis vidas pasadas,y ayuda en gran manera a la relacion con las personas y con uno mismo,te hace entender el por que de ciertos comportamientos, fobias o miedos. Ahora estoy tratando de encontrar un meditacion que me haga regresar al espacio entre vidas,ya que quiero regresar al momento antes de nacer en esta vida.Si alguno de uds. me puede proporcionar un enlace donde descargarlo, ya que busque el libro de Brian Weiss donde habla de la progresion,pero nunca pude conseguirlo. Les dejo mi correo y desde ya muchas gracias. dani_carm@hotmail.com

MAIA dijo...

Hola Daniela:

Alguna vez he percibido el espacio entre vidas, aunque ha sido a través de la regresión misma y la meditación. Lo que desconozco es si hay algún sistema que te lleve directamente a este estado.

Te paso un libro en Pdf que trata el tema y unos vídeos de su autor.
Espero te sean útiles.

Un fuerte abrazo y suerte con el tema que te atrae.

"LA VIDA ENTRE VIDAS" MICHAEL NEWTON

http://despertardivino.cl/up/uploads/Michael%20Newton%20-%20La%20vida%20entre%20vidas.pdf

"VÍDEOS DEL AUTOR"

GUILLERMO ME PASÓ ESTO AL COMENTARSELO, ESPERO TE GUSTEN

http://www.taringa.net/posts/paranormal/9564593/Las-vidas-entre-vidas-_Michael-Newton_.html

Anónimo dijo...

que lindo todo lo escrito vivo en uruguay y no se donde poder realizar una regrecion pero que lindo seria por dios un abrazo a todos paz y amor

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!