El Caballero Negro


Sobre el cometa Elenin, mucho podemos leer en los últimos tiempos. Con nombre científico (C/2010 X1), Cometa Elenin, es como popularmente se conoce, gracias a su descubridor, un astrónomo ruso llamado Leonid Elenin. Desde su descubrimiento, todo ha sido un mar de conjeturas, algunas de ellas relacionándolo con el incremento de terremotos en los últimos meses. Ya que al parecer, han sido coincidentes con diferentes alineamientos del cometa y los astros de nuestro sistema solar. Otras conjeturas han dado lugar a versiones apocalípticas de nuestro planeta, al posible encuentro con dicho cometa. Creo que no es necesario comentar nada sobre esto.

Del mismo modo, ha sido erroneamente relacionado con el Planeta X, también conocido como Nibiru. Sabemos que según los escritos Sumerios, existe el planeta número 12 de nuestro sistema solar, llamado Nibiru, y éste tiene una órbita elíptica que tardaría 3600 años en dar la vuelta completa alrededor del Sol. La civilización sumeria está considerada como la primera y más antigua de la historia de la humanidad. Según ésta, sus habitantes (del planeta Nibiru) eran los Anunnakis, que fueron los que descendieron a la Tierra y que por intereses propios intervinieron genéticamente a los seres primitivos que en ese momento habitaba en ella, dando lugar a lo que realmente somos hoy en día.

Aunque desde mi modesta opinión, no solo fuimos intervenido una sola vez y por una sola civilización extranjera, sino que también, otras civilizaciones nos han ayudado en nuestra rápida evolución, al menos, eso es lo que yo pienso.

Bien, volvemos a nuestro Cometa Elenin. Según lo que durante gran parte de su vida les han transmitido los Hermanos Mayores a nuestra querida hermana Itzen Caan, colaboradora y lectora de Preparémonos para el Cambio, también autora de los interesantísimos artículos de "Recuerdos de la Atlántida", el Cometa Elenin, no tiene nada que ver con lo anteriormente expuesto, es decir, con Nibiru o con el Planeta X. Es por esto, que deseo compartir con todos ustedes una versión mucho más optimista, positiva y esclarecedora. Solo depende de nosotros verlo de esta manera. Si donde hay Luz queremos ver oscuridad, veremos oscuridad.

Un abrazo y bendiciones para tod@s
Jorge1270

EL CABALLERO NEGRO
Una Cuestión de Honor”


Como una cita de siglos, nuestro planeta de agua “Madre Tierra” le espera con profunda emoción….. “Ajenjo”, ese es su nombre antiguo, “Caballero Negro” es su título de honor!.

Cuerpo celeste milenario conocido y nombrado así por Seres Cósmicos Hermanos Mayores nuestros, que como guardianes han permanecido en comunicación constante con los seres humanos; Ellos mismos nos han transmitido el conocimiento de la función de este antiguo cometa para con nuestro mundo y el Universo, porque seamos conscientes de su realidad natural y armónica, y no temamos su presencia cercana.

A la naturaleza no se le debe temer sino comprender. La influencia de este cometa sobre nuestro mundo y Sistema Planetario se verá reflejada mayormente a nivel energético, más que físico; y es entonces dentro de nuestro plano mental y astral principalmente donde este cuerpo celeste trabajará o influirá.

Comprendamos lo anterior, sabiendo de antemano que todo en el vasto Universo se mueve dentro de la influencia magnética de Leyes o Fuerzas Cósmicas que mantienen el orden y equilibrio Universal de manera natural.

Así mismo, recordemos que nada existe ni se manifiesta por obra del azar, sino que se mueve como pensamientos dentro de una Gran Mente Energía Inteligencia Suprema, como parte de un plan bien calculado y definido, siempre en pro de la armonía y evolución de todas las especies y del Cosmos mismo.



Con base en ello se comprenderá más a profundidad el paso del cometa y su función, abarcando con la mente toda nuestra integridad como seres que somos, no solo físicos sino también y sobretodo… energéticos!.

Siempre acompañados y ayudados por estos Seres Cósmicos Multidimensionales, su convivencia y comunicación con los humanos ha sido constante a través de los tiempos; pero al ir madurando o evolucionado, es decir conforme al ritmo de nuestra apertura mental y despertar de nuestra conciencia, así mismo la comunicación y el contacto con estos Seres interdimensionales evolucionó.

Es así como ahora el ser humano ya es capaz de percibir ondas más sutiles y por ello de entablar una comunicación telepática, sea consciente o inconsciente del hecho. Este ha sido y es el medio mas propicio para la comunicación con estos Seres Cósmicos evolucionados, a más del hecho de continuar también los contactos en presencia física o en proyección astral.

Fue así, a través de estos medios como llegó a nosotros el conocimiento de este cometa llamado cósmica y antiguamente “Caballero Negro”.



Dicha información fue transmitida en la antesala a la entrada al cambio dimensional o vibracional que ya se está viviendo, y es precisamente para ayudar a conformar y completar este cambio o salto cuántico por lo que llega este cometa a nuestro Sistema.
Conscientes de que nunca un cambio evolutivo en la naturaleza se da en un día, borremos de nuestra mente las limitantes y encajonamientos de fechas a los cuales estamos acostumbrados, y que pertenecen únicamente a nuestro plano físico lineal, si es que en realidad queremos ser parte armónica de ese salto cuántico y liberar o expandir y unir nuestra mente y nuestro ser íntegro al Cosmos.
No es en un día preciso ni en una fecha específica (como el 21 de Diciembre del 2012) en que este cambio se dará, sino que siguiendo el propio ritmo de la naturaleza, es decir, el que nos marca nuestro propio planeta, que todo caminará, tal como lo está haciendo evolucionando dentro de un “proceso” que se va dando “en progresivo y de a poco”.

En un período o proceso de años transcurridos, el cambio se fue dando y de hecho lo estamos viviendo ya, se ha ido infiltrando casi imperceptible y en la “apertura de la Conciencia humana” cada vez mayor, es que dicho cambio se da a notar más.
La influencia de los astros o cuerpos celestes como nuestro Sol y los cometas, tan solo ayudarán a que el cambio se complete, entretejiéndose en la salida y final de una Era de Oscuridad y la ya evidente e inminente entrada de lleno a la Era de Luz.
Los seres de oscuridad buscan distraer a los humanos de la realidad de que estamos viviendo ya el inicio de la nueva Era de Luz y que por ende, el cambio ya se ha dado, aún cuando no termina de completarse y quedan restos, tan solo restos de oscuridad por retirar”.
Por ello se dio la entrada indudable y masiva de Seres de Luz “Cristal”, “Indigo”, etc. a nuestro mundo, por ello el destape de tanto conocimiento y la desaparición casi por completo del llamado “ocultismo” (palabra que ya es pasada de moda y casi obsoleta, por lo mismo). Por ello tantos avistamientos y contactos extraterrenos, como si fuera moda.
Esa es nuestra realidad!!!.
 
El 14 de Marzo de 1994 los Hermanos Mayores transmitieron lo siguiente respecto al cometa:
Abre tus ojos a la noche y mira el cielo:
Ajenjo" viajero del tiempo, Caballero Negro, Luz en la oscuridad. Viajero en la noche consigo se llevará lo que a su propia esencia le sea fiel, le armonice por una misma identidad de oscuridad.
Tiene una trayectoria de milenios y está al servicio del Universo en una importante misión desde hace una eternidad. Él no muere pues su conformación energética está en constante desprendimiento y absorción, es decir, renovación.
Como "Caballero negro" tiene la importante encomienda de recoger toda la negatividad u oscuridad, es decir, energía densa del Universo, la cual los astros o planetas van desechando porque ya no quieren, no les sirve más o no es afin ya, porque dicho planeta o astro pase a un nivel vibratorio superior (que es lo que está sucediendo ahora con el planeta Madre Tierra).
Por ello viene el "Caballero Negro" a recoger todo lo que a la Madre Tierra ya no le es afin y lo debe expulsar!!.
Limpiador, como un gran ‘basurero’ va recogiendo. Misión maravillosa si se le comprende a fondo, pues todo es dentro de un proceso de selección natural.
No cualquiera es capaz de hacer esa labor ni de soportarlo. Importante misión de "limpieza" y "liberación" la que él hace; por ello, es de gran honor este suceso tanto para él, el “Caballero Negro”, como para la madre Tierra que lo recibirá, que lo está esperando y que sabe que significará su liberación y purificación.

Mas el “honor” es grande no solo para este ser estelar y para nuestro planeta, sino de igual manera lo es para todos nosotros, a los que se nos ha permitido “ser conscientes” de dicho suceso tan relevante y profundo.
A nivel energético el "Caballero Negro" es de esta manera y funciona así:
Tiene un gran y denso NÚCLEO DE HIELO, también tiene su estela o CAUDA DE FUEGO, pero en el medio de ambos hay un PROFUNDO VACÍO o ABISMO.
Así es como se compone de estos tres cuerpos densos.  El “Ajenjo” o “Caballero Negro” va totalmente acorde con la evolución Armónica Universal y por lo tanto la mecánica que sigue es dentro de las mismas Leyes Divinas. Su labor principal se desenvuelve por la LEY DE AFINIDAD.
Por su gran densidad, su gran magnetismo astral atrae a todo lo que le sea fiel, es decir, a toda energía que vibra en sintonía con él:  denso, muy denso!!.
Es así como recoge solo por atracción, por afinidad!.
Esta misión tan importante del “Caballero Negro”, cuida, limpia y ayuda a mantener el equilibrio de los mundos, y le da “seguimiento evolutivo" a las Almas tan densas que deben de algún modo tener una salida o camino de vuelta a la Luz, aun cuando esto conlleve el reiniciar un ciclo de millones de años; mas todo siguiendo un camino evolutivo, tanto para los lugares que se van limpiando, como también para los seres que son barridos.
 
Astralmente funcionará así en términos generales: “Ajenjo”, el “Caballero Negro” se acercará y las almas encarnadas o desencarnadas ….¡todos le percibirán!, en un mayor o menor grado de conciencia. Los seres de luz encarnados o no, le esperarán con calma, en paz, sabiendo que su función de limpieza traerá armonía a todos.
Para los seres oscuros o densos será el fin de su camino como tales y de un gran ciclo, pues su energía será disgregada para que reinicie desde cero un nuevo proceso evolutivo, regresando a la conciencia colectiva y perdiendo de momento su libertad que no supieron dirigir correctamente.
Volverá su energía álmica a ser disgregada para ser mínimas partículas energéticas que se unirán y formarán parte del cuerpo del “Caballero Negro”, y cuando después de millones de años evolucionen, él mismo los desprenderá y soltará en algún punto del Cosmos para que vuelvan de nuevo a ser individualidad en un propio camino evolutivo.
¡Otra oportunidad más en el siempre cambiante Universo cíclico!.

Este viajero del tiempo, astralmente clasifica los tipos de energía densa de la siguiente y generalizada manera:
Él, como "Hielo y Fuego" al mismo tiempo, como extremidades energéticas, atraerá todo lo que igual vibre en las extremidades.....inclinada la balanza del EGOISMO en los seres, extremo ORGULLO, extrema VANIDAD y extrema MALDAD.
Todo en extremo....vibración grande, gran fuerza, gran poder mental, todo en desequilibro y extrema densidad acorde a su polaridad hielo-fuego.
“Ajenjo” recoge todo lo que de los mundo tiende a desaparecer para luego hacerlo de nuevo florecer.
En el medio de sus extremidades hielo-fuego, “Ajenjo” lleva el abismo como una neutralidad para los que dejaron caer sus vidas cortadas de tajo, mentes suicidas, mentes ciegas....para su energía: la nulidad, la oscuridad, el abismo.
Para la gran maldad de un criminal serán atraídos por el Fuego. Para los grandes engañadores o mentirosos, para los distorsionadores de la verdad (la Verdad Única cálida y acogedora), para los grandes hipócritas: el Hielo.
Para grandes o en extremo mentes malévolas que hicieron gran daño a placer y vanidad: serán "arrollados" por esa gran mole de hielo y fuego que los escuchará gritar, pero que tras de él se perderán  siendo después arrastrados por su inmensa cabellera de fuego con gran fuerza.


Con el tiempo todos serán anulados en su individualidad, será disgregada su energía la cual pasará a formar parte de la propia energía de la cauda del “Caballero Negro” y serán arrastrados por largas edades, hasta volver en átomos de energía viva a empezar todo de nuevo gracias a aquel recorrido largo del limpiador, del viajero sin tiempo.
Así es como su propia energía del “Ajenjo” no se estanca ni es estática sino que va cambiando, absorbiendo y desechando....renovándose.
Esto, nada fácil, le corresponde vivir y recorrer al “Caballero Negro” para su propia ascensión y evolución, para su propia transformación, desprendiendo moléculas a su paso las cuales han evolucionado y quedarán suspendidas en otros mundos, en otros cuerpos para reiniciar.
Y  así este viajero nunca desaparecerá, mas no es nunca el mismo, pues su energía se va alimentando y transformando, la cual al completar un ciclo evolutivo se va desprendiendo.
Su paso dará limpieza no solo al planeta Tierra sino a todo el Sistema Solar, pues también corresponde al cambio evolutivo del propio Sol.
Ajenjo”, el “Caballero Negro” es el "equilibrador", el "limpiador", viajero del tiempo.

Como complemento y confirmación a esta información, los Hermanos Mayores Cósmicos de Luz nos dejaron la imagen de su “Nave Nodriza” plasmada en fotografías para que comprendiéramos todo esto como una realidad y a más, para que permaneciéramos tranquilos al saber que no estamos solos, y que “Ellos”, “Seres de Luz Multidimensionales” los cuales conforman alrededor de nuestra Galaxia la llamada Hermandad Blanca, Hermandad de la Rosa o Confederación Galáctica…. ¡Existen, son nuestra realidad y nos acompañarán en el parto planetario completo, tal como lo hiciera un amoroso padre!.
Nadie controla al cometa!! Solo lo acompañan y vigilan el proceso en respeto absoluto a las Leyes Cósmicas.

Fotografías entregadas en Guadalajara, jal. México. Plasmada por los Hermanos Mayores de la Confederación Galáctica de la Luz, en una cámara analógica antigua, sencilla y sin lente de acercamiento.
Primera fotografía
Segunda fotografía


Tu peor enemigo es el miedo. No permitas que nadie te controle a través de él!.
Haz que tus ojos capten la Luz, lo positivo y lo hermoso de la vida en tu entorno……siempre!!!.

Convéncete y se parte de la Era de Luz que ya estamos viviendo!!.


  

Continua la Entrada con: Profecía Hopi del Purificador