“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

THRIVE estrenado el 11-11-11 ya en ESPAÑOL, extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades… POR FIN…!!!


THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

EN CUALQUIER CASO IMPRESCINDIBLE!

Primera Parte


Segunda Parte

http://youtu.be/JSXsrntGvQE

VA A DAR MUCHO QUE HABLAR…

Visto en djxhemary.wordpress.com


Por favor compartan este extraordinario documental con todas las personas posibles, antes de que sea demasiado tarde y lo censuren, o nos quiten Internet. Este material les ayudará a Despertar de esta realidad manipulada.

¡¡ENTRE TOD@S PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!! 

Nota Solidaria: Esta página (http://www.videoscop.com/) os servirá para poder descargar el Documental de YouTube. Hacedlo para aquellas personas que por motivos económicos no se puedan permitir disponer de linea ADSL para Internet. Hacerles llegar el documental por favor.


Gracias y Bendiciones
Jorge1270


Actualización: Las 30.000 mil visitas que al parecer octuvo el documental en tan poco tiempo hicieron sonar las alarmas, de ahí que se apresuraran a quitarlo de en medio. Pero gracias a otros usuarios que posteriormente también lo subieron a la red podemos seguir disponiendo de él.

Tengo que dar las gracias también a los comentarios y correos electrónicos que estoy recibiendo por parte de nuestros amigos y lectores del blog, gracias a ellos puedo ir poniendo todos los enlaces que aún siguen vivo y que con cariño a continuación os muestro:

Más, por si acaso...

¡Atención Todos los enlaces han sido eliminados! 
Pero aún lo podéis ver en estas páginas:

17 Conciencias Opinan:

espritjorge dijo...

Saludos jorge1270
altamente agradecido por tan maravilloso regalo.lo asumo como el mejor de aquellos que pudieran darme en esta pronta navidad,doy gracias inmensas ati y ala inteligencia infinita,por hacernos partícipes de tan creible ,bien elaborada y valiosa información que nos permite ratificarnos una vez más,que no estamos solos ni lo hemos estado en este ensoñado UNIVERZO,ni en este despertar a un nuevo amanecer para este mundo maravilloso,aunado a todas aquellas conciencias que se dispusieron a unirse como remanentes responsables hacia un nuevo paradigma de la nueva humanidad.
glorificados sean todos aquellos que de una forma u otra han dedicado parte de sus vidas,y hasta la vida por la vida misma de la nueva humanidad.Bienvenidas sean aquellas civilizaciones y razas que siempre han estado asistiendonos y nos asisten con su valioso aporte para esta maravillosa transición que tan cercana está .
abrazos

aniuk dijo...

INCREÍBLE EL DOCUMENTAL... MÁGICO!!!

espritjorge dijo...

saludos jorge1270
cuando los sistemas de opreción dan claras muestras de estar obsoletos ,en este caso por el claro avance evolutivo de sus rebaños,los controladores se apresuran a crear una nueva estructura de dominio acorde con el conocimiento adquirido de las masas,obviamente suministrado por ellos en un tiempo ya previamente establecido,este nuevo orden social contiene ni más ni menos aquel mismo propócito que el anterior,solo que con diferentes reglas.Haciendo de este nuevo orden lo más parecido pocible a las exigencias de las mayorias,exigencias que por supuesto han sido sugeridas por ellos mismos atravéz de su alienamiento cultural,asiendo creer de esta manera a sus oprimidos que tal sistema los hará más libres y independientes,cuando en la realidad, sólo han decorado sus nuevos corrales,y revestido de generosidad sus rejuvenecidas élites y sus clandestinos controladores.Namaste,Namaste. un abrazo.

Anónimo dijo...

Jorge, Felicidades por el blog y por tu trabajo.
Realmente estás al día!! de todo el material interesante que circula.
Namaste,

Jorge1270 dijo...

Hola Espritjorge, me alegro que sea tu regalo de navidad, la verdad es que a mi también me ha sorprendido sobremanera y muy gratamente por cierto, que tal documento haya salido en internet y no esté sensurado.

En estos dos últimos años he visto un claro aumento de conciencias despiertas. Visualicemos entre todos que se va a multiplicar en unos meses. Estoy seguro que así será.

Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Me alegra mucho amigo Aniuk.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, tus palabras me llenan de energía para seguir adelante y no desfallecer. A veces son muy necesarias y en estos momentos las necesitaba.

Gracias¡¡¡ y un gran abrazo

Ralph dijo...

Muchas gracias Jorge por todas las cosas que pones en tu blog, haces un grandisimo trabajo y te doi las gracias por tantisimas buenas entradas que cuelgas cada semana.
Este documental es bestial, ya todas las cosas que salen las sabia, pero te lo pone todo muy bien esplicadito. Yo por mi parte lo estoi pasando a casi todos mis colegas y me gustaria decir que me alegro que en menos de dos dias el video tenga mas de 25.00 visitas desde que yo lo vi.

Jorge1270 dijo...

Hola Ralph, gracias por tus amables palabras. Gracias también por difundirlo.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

esto es manipulación mental, al estilo de Al Gore.

Xerd dijo...

He tardado varios días en ver completamente el documental. Es bueno, han echo un gran trabajo. En realidad no es que no sepamos algunas cosas de lo que ahi se comenta, es que nos negamos a aceptarlo. Mucha gente lo verá y se negara a ello aludiendo que es manipulación como el mensaje de aqui arriba. Si de 10 que lo vean ayuda a despertar a una sola persona, es grandioso. Cada uno tendrá su momento reflexivo que dará paso a su despertar cuando este preparado para ello.

Gracias Jorge, grande la labor que haces, los artícluso de tu blog son muy enriquecedores.

Saludos.

Jorge1270 dijo...

Estoy de acuerdo contigo Xerd. Dicen que esta crisis está orquestada y manipulada por la élite. Pues bien, muchos hemos despertado gracias a ella.

Si este documental es otro tipo de manipulación, demuestran poca inteligencia, ya que consiguen hacer todo lo contrario, al menos en mi forma de verlo.

Cualquier cosa que pueda hacer despertar a la gente bienvenido sea. El que se sienta manipulado, demuestra que no ha aprendido nada hasta ahora. A estas alturas de la película, la manipulación solo puede ir dirigida a los que aún están dormidos. En nosotros está ayudarlos a DESPERTAR!!!

Gracias a todos y todas por vuestros comentarios y un gran abrazo

Anónimo dijo...

Hermanos! acaban de sacar el video de YOUTUBE, el sistema es una GRAN MIERD*!

luispm87 dijo...

Buenas.. Desde el 2007 tuve constancia en el engaño monetario y del sistema actual. Lo tuve aqui, http://zeitgeistmovie.com/ Aunque en este documental mas cercana a la fecha y siendo un resumen bastante bueno y llegador. Me alegro de que ahora muchos estemos abriendo los ojos y sintiendo a nuestra madre tierra como se merece. Un saludo a todos. PAZ

Jorge1270 dijo...

Hola amig@s y herman@s, gracias a tod@s por vuestra colaboración. He añadido al final de la entrada una lista de enlaces donde poder verlo.

Aprovechad los que aún no lo habéis visto antes de que lo vuelvan a quitar.

Anónimo dijo...

Saludos y excelente blog...

Pueden subir de nuevo el documental ya ha sido eliminado de todos los links que están en la parte actualizada. No he logrado verlo porque ya no esta en los muchos sitios donde lo he buscado.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo. Parece que se cumplieron mis peores presagios. He puesto otro enlace al final de la lista. ¡Que lo aproveche!

Abrazos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!