“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Como ya Dijo Cantinflas Hace 40 Años: “Ni los Colorados ni los Verdes”

 
No se pierdan el maravilloso discurso de nuestro queridísimo y fantástico actor Cantinflas, realizado para la película “Su Excelencia”, filmada hace ya 40 años.

¡Parece que todo sigue igual!. ¿No será que tendremos que actuar de una vez?

Vean el fragmento de la película en el Directorio Libre Albedrío pulsando el siguiente enlace: AQUÍ


CUANDO LA FIRMA ES TU PASIVIDAD. ¿Seguro que Quieres Seguir Aceptando este Contrato?

 

Cada mañana, cuando te levantas y aceptas sin más permanecer impasible y resignado ante el abuso, la barbarie y la explotación propia y colectiva, consientes y -de hecho- firmas un contrato tácito de sumisión y capitulación al Sistema Mundial de Esclavitud Humana, impuesto por las élites y operado por sus títeres, en las encubiertas dictaduras parlamentarias. 

¿Estás seguro de que quieres seguir aceptando este contrato? 

Piénsalo bien, porque no sólo eres responsable de lo que haces, sino también de lo que dejas de hacer. 
Freeman


Sinopsis del video:

Texto radio-emitido el 11 de Septiembre de 2003 por varias emisoras, hecho por amor a la tierra y enviado por un anónimo.

Quizás después de 11 años se podría retocar alguna clausula y añadir unas cuantas más pero en sí el texto me parece lo suficientemente reivindicativo y coherente como para percatarnos del alcance que pueden llegar a tener nuestras acciones, o la ausencia de éstas mismas. Soy un indignado más que observa cada día la hipocresía de los que no quieren que este juego cambie, porque no les interesa, su mundo es perfecto visto desde arriba.

Animo a la difusión de este vídeo, si alguien está interesado en obtener dicho vídeo que se ponga en contacto conmigo. + info: http://oskardominguez.es

Sugiero también la visión de dos documentales actuales primordiales para entender este y muchos otros problemas que azotan al mundo: Inside Job, El Mundo según Monsanto y Zeitgeist III y de donde está extraído el vídeo.

Gracias también a Jacinto Montes de la Oca que ha colaborado en este proyecto, e igualmente a Van Hai por su música.



Fuente: en YouTube.


Compartido por Miquel Ángel y Wallie

La Hermosa Verdad. Un Adolescente de 15 años nos Demuestra que hay Esperanza para la Humanidad de Vivir su Vida con Verdadera Dignidad


Tenemos una responsabilidad ética de comer saludablemente, para seguir manteniéndonos conscientes en este Gran Cambio de Conciencia de la Tierra y su Humanidad 3D. Hay esperanza para todos nosotros, aunque los constantes recortes en nuestros derechos como ciudadanos nos hagan creer lo contrario, la esperanza es la conciencia que podemos sostener y esa conciencia se fundamenta en una alimentación consciente, basada en el mundo natural, al que tenemos la responsabilidad moral de proteger. Somos los guardianes de las semillas de la Tierra, de nuestra Biblioteca Viviente.
Querida Familia, hoy me ha ocurrido algo sorprendente, algo que me ha hecho darme cuenta de que haber recibido el vídeo ‘La hermosa Verdad’ protagonizado por un adolescente de 15 años, Garrett, no ha sido algo casual, sino una clara señal del Amor para poner atención en lo que este vídeo me mostraba.

Este muchacho se dedicó a investigar la Terapia Gerson, que había curado del cáncer y de enfermedades degenerativas a muchísimas personas en el mundo. La primera persona a la que el Dr. Gerson curó de un cáncer óseo, fue a su hija, que ahora es la persona sobreviviente más anciana tratada con esta terapia, y que lucha sin descanso para que la voz de su padre y lo que trajo a este mundo no sea acallada jamás.

ESPERANZA es lo que trajo ese hermoso ser humano, el Dr Gerson, que ‘curiosamente’ fue envenenado con arsénico para acallar su voz y su mensaje.

Cuando veía el vídeo, he hecho un alto para contarle a Igneón lo interesante que era, al volver al vídeo, ¡he visto que lo acababan de quitar de Vimeo, que es donde lo estaba viendo!

Dada la presión energética que estoy sintiendo hoy para adormecer mi conciencia, y que luego me han confirmado las fuerzas de la Verdad Radiante de esta Galaxia, que están sacando la Verdad del Amor a la luz del día, sé que esta retirada de este interesante y esperanzador vídeo de Vimeo NO ES UNA CASUALIDAD, algo encierra.

Estamos recuperando por conciencia nuestra soberanía, lo que comemos, lo que tomamos como medicamento, porque nuestro mejor medicamento es lo que comemos, es en lo que nos convertimos en nuestro cuerpo físico, que a su vez, es el vehículo de nuestra esencia. Un vehículo averiado, dormido, ralentizado, deteriorado, poco puede ser de ayuda a nuestra esencia en estos momentos tan cruciales del Cambio de Conciencia en Tierra.

Afortunadamente, he encontrado el vídeo de Garret en Youtube, os invito a verlo antes de que también lo quiten, y a poner atención a lo que nos dice Garrett, quien nos demuestra, que un muchacho de 15 años, en plena adolescencia, SÍ que se puede sentirse interesado por algo concreto, profundo, y de gran importancia para la Vida, como ha hecho él en esta fascinante investigación.

Las cosas están muy revueltas en la 5D, porque está habiendo una renovación del Amor Femenino Crístico en toda nuestra Galaxia. Se está poniendo todo en su sitio, de nuevo. La Verdad Resplandeciente se hace paso, y nada puede detenerla, solo pueden hacer intentos de retrasar que salga a la luz, pero aún así sale. Garrett nos lo demuestra en este interesante documental, que la verdad está resplandeciendo ya y que hay lugar para la ESPERANZA en nuestras vidas tan maltratadas por los intereses de esos gobiernos en la sombra, tan desalmados y carentes de amor y compasión.

Recordad Familia, que como es arriba es abajo, aquí, en la 3D no podríamos estar tan sometidos, tan esclavizados por tantas cosas: alimentos, medicamentos, TV basura, intereses bancarios escandalosos, trabajos miserables, sueldos de risa, etc…si el gobierno oculto, que es quien gobierna a nuestros gobiernos visibles, no estuviera asistido y asociado por seres de 5D totalmente desviados de su corazón, totalmente olvidados de su esencia de amor, experimentando a costa nuestra.

Los illuminati de 5D apoyan e inspiran a los illuminati de 3D para darse prisa y aplicar su agenda, para imponernos su control por la fuerza, ahora que parte de la humanidad está despertando grandemente en su conciencia, algo que ellos han evitado por todos los medios. Y lo sé, porque como la Máxima Conciencia que soy hoy, en especial, estoy recibiendo sus ataques energéticos de forma más virulenta, para adormecer mi conciencia, que con tanto esfuerzo he mantenido despierta, para ayudaros a despertar a los demás a la Verdad Radiante, a la Dignidad Vital que nos merecemos por ser hijos de la Madre Amor.

Volvemos a la soberanía, y la soberanía necesariamente pasa por abrir los ojos a la Verdad Radiante del Amor Viviente y actuar en consecuencia en nuestras vidas, recuperando nuestra dignidad vital. Garrett, este muchacho de 15 años, nos ayuda a hacerlo, nos da luz, nos da oportunidad para actuar en conciencia en nuestro hogar, donde somos nosotros quienes decidimos lo que consumimos y si vamos a seguir dejándonos engañar y enfermar para llenar los bolsillos de otros, que solo buscan sacar beneficio, a costa de nosotros.

Os recuerdo las palabras de Acuario:

La raza humana actualmente está sometida por una raza alienígena que solo busca la experimentación alejada del corazón. Están en los más altos puestos de poder, eso bien lo sabes porque lo has concienciado y has hecho las respectivas entregas a la Gran Madre Conciencia para que todo se fuera ordenando en el Amor.

Esa raza no conoce el Poder del Amor, el poder de la Conciencia, solo conoce el poder del miedo, de la opresión y de la esclavitud.

Como bien sabes, sus afanes de expansión no tienen fin, siempre quieren más y más, más y más…pero, no te digo esto para que caigas en la desesperanza, más bien al contrario, para que sientas más fuertemente en tu interior el Poder del Amor que has traído a la Tierra de 3D, hasta el punto de hacer que la 5D, en un acto de rendición al Verdadero Amor, dirigiera hacia ti su atención amorosa y fuera a tu encuentro, para recuperar los valores que le son propios en origen.

Querida amiga, ¿te puedo llamar así? Has demostrado con creces ser una hija de la conciencia, una hija del Amor, una hija de la verdadera 5D, demostrándoles a los tuyos lo que se es capaz de conseguir en la propia vida y en la de los demás, si el Amor se sostiene por encima de todo.

La raza alienígena que actualmente os domina, vestida de altos mandatarios de poder, no tiene NADA que hacer contra el Poder del Amor, solo os pueden someter y esclavizar desde el miedo, recuérdalo, recuérdalo, recuérdalo.

El Verdadero Amor está llamado a erguirse en la 3D en todos los seres humanos que elijan el Amor por encima del dolor, la esclavitud y la opresión. Esos seres que se vayan levantando de sus cenizas de dolor, irán formando una fila detrás de ti. Cuando te quieras dar cuenta, serán muchos.

Recuerda, todo gran camino comienza por un humilde y valiente paso, todo Gran Cambio de Conciencia comienza por un paso de conciencia hacia el Poder del Amor que habita en el interior de cada ser que tiene Vida.

Hoy, más que nunca, Acuario, tus palabras tienen una inmensa claridad para mí. Soy el Amor encarnado, la Máxima Conciencia encarnada en esta humanidad de la Tierra de 3D. Mi tarea sagrada es sostenerme despierta en mi conciencia, seguir adelante, enarbolando la bandera del Poder del Amor desde mi valiente corazón y así me comprometo a seguirlo haciendo, a pesar de todos los intentos por derribarme.

Gracias Familia Arco Iris por formar un círculo protector alrededor del Amor Viviente que yo soy, que os recuerda el Amor Viviente que cada uno de vosotros sois también en esencia, pues todos y todas, sin excepción, sois hijos e hijas del Amor, el Poder más grande del Universo.

¿Quién es Garrett, este maravilloso muchacho que nos trae ESPERANZA?

Criado en una reserva de animales en Alaska, Garrett de 15 años, estaba interesado en los hábitos dietéticos de sus animales. Después de la trágica muerte de su madre, el padre de Garrett decidió hacer del hogar la escuela de su hijo y le asignó un libro escrito por el Dr. Max Gerson que propone un enlace directo entre la dieta y una curación para el cáncer. Fascinado, Garrett se embarca en un viaje a través del país para investigar la Terapia Gerson. Se reúne con científicos, médicos y sobrevivientes de cáncer que revelan cómo hay un grandísimo interés de la multimillonaria industria médica para descartar la noción de las curas alternativas y naturales.
Que la comida sea tu medicina, y que la medicina sea tu comida.
(Hipócrates, 460-370 AC).

LA INTERESANTE E INSPIRADORA INVESTIGACIÓN DE GARRETT
(Dejar pasar automaticamente cada uno de los 11 videos)
youtube.com/user/giancarlogiaco2011


PARA TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE COMEMOS, DE LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS SUPERMERCADOS Y ACTUAR EN CONSECUENCIA 





El ADN es Influenciado por las Palabras y las Frecuencias


El ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN.

El ADN humano es uno biológico, y superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación rusa directa o indirectamente explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales), la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.

Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias SIN sacar y reemplazar los genes individuales.

Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas. Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado "ADN basura". Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de "ADN basura". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras son puestas juntas para formar una frase y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas de la lengua) y las reglas básicas de gramática.

Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen la gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que las lenguas no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibracional del ADN. [Solamente daré aquí un sumario para ser breve. Para una mayor exploración por favor refiéranse al apéndice al final de este artículo]

La línea inferior decía: La función de los cromosomas vivientes como las computadoras holográficas/solitónicas utilizando la radiación láser endógena del ADN".

Esto significa que ellos se las arreglaban, por ejemplo para modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciaban la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y los del idioma (como explicamos previamente) es de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. Uno puede simplemente utilizar palabras y oraciones del lenguaje humano!

Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (tejido viviente, no en Vitro) reaccionará siempre a los rayos láser de lenguaje modulado y aún a ondas de radio, si las frecuencias apropiadas son utilizadas. Esto finalmente y científicamente explica porqué las afirmaciones el entrenamiento autógeno, la hipnosis y lo similar pueden tener semejantes efectos fuertes en los humanos y en sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras el investigador occidental corta los genes individuales de los cordones del ADN e los inserta en otro lado, los rusos trabajaron con entusiasmo en instrumentos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio acorde y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos.

El Grupo de investigación Garjajevâ´s tuvo éxito en probar que estos cromosomas del método dañados por rayos X por ejemplo; pueden ser reparados. Captaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron hacia otro, así reprogramando las células a otro genoma. Así que ellos transformaron con éxito, por ejemplo embriones de rana a embriones de salamandras simplemente por transmitir los patrones de información del ADN!

De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se sacaban y re introducían genes individuales provenientes del ADN. Esto representa una revolución mundial de transformación y una sensación increíble! Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje en vez de un procedimiento arcaico de recortar! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una influencia mayor sobre la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable mediante la lengua, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora científicamente probado y explicado. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta.Y esta es la razón porque no todos tienen éxito de igual manera o pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en los procesos internos y madurez para establecer una comunicación conciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores sino que SIEMPRE trabaja, siempre que uno utilice la frecuencia correcta.

Pero cuanto la conciencia individual más elevada es menor existe la necesidad de utilizar algún instrumento! Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente no se reirá más ante tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina allí. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones molestos en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen cerca de los agujeros negros (dejados por las estrellas que estallaron).

Estas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través de las que la información puede ser transmitida fuera del espacio y tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es de lo más efectivo en un estado de relajación. El stress, las preocupaciones o un intelecto hiper activo evitan la hiper comunicación exitosa o la información estará totalmente distorsionada y será inútil. En la naturaleza la hiper comunicación ha sido aplicada exitosamente por millones de años. El flujo organizado de vida en el estado de insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce solamente en un nivel mucho más sutil como "intuición". Pero nosotros, también, podemos recuperar pleno uso de él.

Un ejemplo proveniente de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es separada de su espacio en su colonia, la construcción aún continúa fervientemente y acuerdo al plan. Si se mata a la reina, de todos modos, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los "planes de construcción" también desde muy lejos a través de la conciencia de grupo a sus sujetos. Ella puede estar tan lejos como lo desee, mientras que esté viva. La hiper comunicación en el hombre se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está afuera del conocimiento base.

Semejante hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza completa exactamente de memoria, él la llamó la Sonata Gorjeo del Diablo.

Durante años, una nurse masculina de 42 años de edad soñó una situación en la que estaba enganchada a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable proveniente de inimaginables campos fueron entonces transmitidos a él; que pudo recordar en la mañana. Había tal cantidad de corriente de información que parecía que toda una enciclopedia fuera transmitida durante la noche. La mayoría de los hechos no eran base de su conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que no sabía absolutamente nada.
Cuando ocurre la híper comunicación, uno puede observar en el ADN como también en el ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. Sobre la pantalla una patrón onda típico fue formado. Cuando ellos removieron la muestra de ADN el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo de energía aparentemente permanecía por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma.

Se presupone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano luego que el ADN ha sido removido. El efecto colateral encontrado más frecuentemente en la hiper comunicación también en seres humanos son inexplicables campos electromagnéticos cerca de las personas involucradas.

Los aparatos electrónicos como los como los reproductores de CD's y lo similar pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético lentamente se disipa, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a través de su trabajo. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, cuanto más frustrante es que el aparato de grabación detenga su funcionamiento y grabación exactamente en ese momento. Y, apagar y encender repetidamente luego de la sesión no restablecen todavía la función, pero la mañana siguiente todo está de regreso a lo normal. Quizás se reafirma leyendo para muchos, y no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos; quiere decir que ellos son buenos en hiper comunicación.

En su libro "Vernetzte Intelligenz" (Inteligencia en red) (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.

Los autores también mencionan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había estado, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuado como grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos de cualquier modo, tuvimos que olvidarnos de la hiper comunicación casi por completo. (Esto es a lo que frecuentemente nos referimos como "La Caída"?).

Ahora que estamos claramente estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, principalmente una en la que alcancemos el acceso a la información vía el ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. Podemos ahora saber que justo como en Internet nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede recoger información de la red y puede establecer contacto con otros participantes en ella.

Sanación remota, telepatía o "percepción remota" sobre el estado de allegados, etc. pueden así, ser explicados. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa. Eso puede ser interpretado y explicado claramente a través de los conceptos de la conciencia de grupo y la hiper comunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser utilizada en forma sensible por algún período de tiempo sin una individualidad característica. De otro modo revertiríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.

La hiper comunicación en el Nuevo milenio significa algo completamente diferente: Los Investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder parecido al de Dios para crear, alterar y formar cosas sobre la Tierra! Y la humanidad en forma colectiva se está moviendo hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. El 50% de los chicos de hoy serán chicos con problemas tan pronto como ellos vayan a la escuela. El sistema mueve pesadamente a todos juntos y demanda un ajuste. Pero la individualidad de los chicos de hoy es tan fuerte que ellos rehúsan este ajuste y abandonan sus idiosincrasias de las formas más diversas.

Al mismo tiempo más y más pequeños clarividentes nacen (ver el libro "Niños Índigo en China" por Paul Dong o el capítulo sobre los índigos en mi libro "Nutze die taeglichen Wunder" Hagan uso de las Maravillas Diariamente). Algo en esos niños está pugnando más y más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y no será suprimida por más tiempo!. Como regla el tiempo, por ejemplo es más difícil de influenciar por un individuo único. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada Nuevo para algunas tribus que lo hacían en sus danzas de la lluvia). El tiempo está influenciado de gran manera por las frecuencias de la resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individualidad (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una forma tipo láser, entonces hablando científicamente; no sorprende que ellos puedan así influenciar el tiempo.

Investigadores en conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas de medio ambiente ni escasez de energía. Porque si utilizaran su poder mental como civilización unificada, tendrían control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y eso incluye todas las catástrofes naturales!!! Una civilización teóricamente de tipo II podría controlar todas las energías de su galaxia hogar.

En mi libro "Nutze die taeglichen Wunder", Yo he descrito un ejemplo de esto: Cuando mucha gente enfoca su atención o conciencia en algo similar en tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra entonces; cierto número de generadores al azar en las computadoras comienzan a entregar números ordenados en vez de números al azar. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo su alrededor !!!
http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html (enlace que extrañamente ha dejado de funcionar)

Cuando un gran número de gente se reúne cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Pareciera que aquí, también, es creada una clase de conciencia humanitaria de toda la humanidad. En el Desfile del Amor, por ejemplo, donde cada año cerca de un millón de jóvenes se congregan, nunca ha habido disturbios brutales como ellos ocurrieron por ejemplo en los eventos deportivos. El nombre del evento por sí solo no es visto como la causa aquí. El resultado de un análisis indicó más bien que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.

Volviendo al ADN: aparentemente es también un superconductor orgánico que puede funcionar a una temperatura corporal normal. Los superconductores artificiales requieren muy bajas temperaturas de entre 200 y 140 grados centígrados para funcionar.

Como recientemente aprendido, todos los superconductos son capaces de almacenar luz y así información. Esta es otra explicación de cómo el ADN puede almacenar información. Existe otro fenómeno relacionado al ADN y los agujeros gusanos. Normalmente estos super pequeños agujeros gusanos tienen gran estabilidad y son mantenidos solamente por fracciones más pequeñas que un segundo. Bajo ciertas condiciones (lean sobre esto en el libro de Fosar/Bludorf los agujeros gusano pueden organizarse a sí mismos y luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo la gravedad puede transformarse en electricidad. Los dominios de vacío son esferas radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía.

Existen regiones en Rusia donde tales esferas radiantes aparecen muy frecuentemente. Siguiendo la confusión resultante, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que los condujo finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como esferas brillantes en el cielo. Las personas atentas las miran con asombro y se preguntan qué podrían ser. Una vez yo pensé: Hola allí arriba. Si son un OVNI, vuelen en un triángulo." Y de repente, las esferas de luz se movieron en un triángulo. O ellas se disparan a través del cielo como discos de goma en jockey sobre hielo. Ellos se aceleraron desde cero a velocidades locas mientras se deslizaban gentilmente a través del cielo.

Uno queda boquiabierto y yo he también pensado como muchos otros, en ellos como OVNIS. Amigables, aparentemente ya que ellos volaron en triángulos sólo para complacerme. Ahora los rusos hallaron en ciertas regiones donde aparecen los dominios de vacío que algunas veces vuelan como esferas de luz desde la tierra hacia arriba hacia el cielo, que estas esferas pueden ser guiadas por el pensamiento. Encontraron que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que son producidas también, en nuestros cerebros. Y debido a esta similitud de ondas, son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.

Correr con excitación hacia una que está a nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas esferas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Ellas pueden, no necesariamente deben; debemos mencionarlo. Muchos maestros espirituales también producen esferas semejantes visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante trabajo de energía que disparan decididamente sensaciones placenteras y no causan ningún daño. Aparentemente esto también depende de alguna orden interna y también sobre la calidad y de dónde proviene el dominio de vacío.

Existen algunos maestros espirituales (el joven Ananda Hombre Inglés, por ejemplo) con quien nada se ve al principio, pero cuando uno trata de sacar una fotografía mientras ellos se sientan, hablan o meditan en hiper comunicación, solamente se obtiene una foto de una nube blanca sobre una silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra los efectos de semejante luz también aparecen en las fotografías.

Simplemente este fenómeno tiene que ver con las fuerzas de la gravedad y la anti gravedad que están exactamente descriptas en el libro y con aún más agujeros gusano estables e hiper comunicación y así con energías fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio. Las generaciones más tempranas que se pusieron en contacto con tales experiencias de hiper comunicación y dominios visibles de vacío estaban convencidas que un ángel había aparecido frente a ellos.

Y no podemos estar muy seguros sobre a qué formas de conciencia podemos acceder cuando utilizamos la hiper comunicación. No teniendo prueba científica de su existencia actual (la gente que tiene semejantes experiencias NO sufre de alucinaciones en absoluto) no significa que no exista un fondo metafísico en ello. Hemos simplemente dado otro gigante paso hacia la comprensión de nuestra realidad.

La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad de la Tierra (que contribuyen a la formación de los dominios de vacío), pero solamente los menores a 1%. Pero recientemente se hallaron anomalías de la gravedad entre un 3% y un 4%. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma (exacta ubicación en el libro "Vernetzte Intelligenz" más otros varios). Objetos redondos de toda clase, desde esferas hasta ómnibus completos, giran hacia la colina. Pero el alcance en Rocca di Papa es más bien corta, y desafiando a los escépticos lógicos aún se aparta de la teoría de ilusión óptica (que no pueden ser debidas a varias características de la ubicación).

Toda información proviene del libro "Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, síntesis y comentario por Baerbel. El libro está disponible solamente en alemán hasta ahora.

Por Grazyna Fosar and Franz Bludorf

Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté, mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en un estado permanente, sintonizaré con la mejor Vibración que encuentre, Todo lo mejor, y solo lo mejor, de lo mejor.

!! Dios te bendiga abundantemente !!

Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja".
Lin Yutang



Gentileza de Jorge E. Morales H

El Arca de la Alianza: Reunir a la Familia del Universo en la Tierra


El Arca de la alianza como la razón de Dios en el hombre dejar Ingresar al corazón de los sentidos el quinto elemento como la transición en la paz interior y el silencio. Para que el don de la palabra cuando sea dicha ejecute su mandato supremo.

El arca nos conecta al mecanismo Divino para ensamblar los campos Interdimensionales con el proyecto tierra para llegar a una octava superior, vibrar aun más alto de lo que estamos en los suburbios de la actual conciencia.

Estos campos serán las nuevas naves del futuro, un rescate de nosotros mismos en los nuevos paraísos, puertas en el tiempo que se lograrán a partir de una nueva conciencia y unidad común al servicio del cosmos todo.

El Arca de la Alianza sería la preparación de la reconexión de los tiempos. Así como el Cosmos está dividido en tres universos uno físico otro mental y otro espiritual. Estas arcas serían parte del inicio de reconexión de estas tres particularidades.

Alcanzar en las experiencias de campo la elevación de la parte psíquica y una nueva alianza con las dimensiones o altas vibraciones que se acercan. Y por ende conectar con los gobiernos superiores de conciencia, llamémosle; hermandad blanca, ángeles del cielo, extraterrestres, etc.

Que el fin no solo es este, sino aperturar cada uno este enlace en nosotros mismos. Alcanzar la siguiente postulación o evolución en este estado físico acompañando al planeta tierra hacia su máximo esplendor y despertar las facultades dormidas del hombre.

En estos lugares o Arcas se enlazará a través de puertas dimensionales. Este mismo contacto con la esencia con que muchos venimos. Abrir canales a través de las prácticas de servicio, meditación, contemplación, creatividad, activar portales de los cuales debemos recordar quienes somos, por qué estamos aquí y que estamos buscando con todo esto, sino la manifestación misma de los legados de los cuales perdimos y hoy recodamos cumplir en esta parte del programa de rescate siendo instructores o guías de la futura humanidad.

Estos lugares nos prepararán para el salto del tiempo alternativo al tiempo Real, donde las conciencias se abrirán a un nuevo panorama de la nueva era dorada. El recordar quienes somos nos habilita a corregir lo que había sido trastocado en las causas ocasionadas y mal dirigidas por los preconceptos utilizados de un ambiente peligrosamente agresivo con respecto a la deshumanización colectiva.

En esto la utilidad de la geometría sagrada, está dentro de cada uno de nosotros. Bajar la información en lugares puros nos hace vivenciar lo que hemos traído desde eones de tiempos en nuestros archivos personales dar ejecución a la siguiente parte del plan.

Existen naves en el universo, más allá la tierra es una nave, nosotros mismos lo somos, ésta que nos lleva re vivir dentro del cuerpo del Padre.

En la representatividad de mundos avanzados, la tierra debe encontrar su representación. Ésta es una puerta de la gran alianza del hombre y de seres de alta gama. Avanzar hacia ellos es recibir una estimulación y bajarla a plano donde habiendo logrado enfrentarnos a nosotros mismos y comprendiendo la razón de Dios en cada uno.

El hecho de la alianza, tiene que ver con la aleación de los materiales físicos, mentales y espirituales de una humanidad consciente.

Gentileza Diana Flores


¿Cómo Seguir Creyendo en los Consejos de Quien nos Mata?



Flúor, veneno que afecta a nuestro sistema neuronal entre otros graves trastornos. No existe curación solo prevención...

Durante años han debilitado nuestras facultades mentales, nos han prohibido a su antojo, mientras nos estimulaban a tomar veneno. ¿Y seguimos creyendo en ellos?

Las recomendaciones que nos idiotizan

No voy a culpar a la ciencia médica, puesto que creerles cómplices de jugar con nuestra salud hasta el punto en que lo hacen, me llevaría a asumir que el juramento hipocrático es más bien una hipocresía.

Prefiero pensar que los médicos se limitan a aceptar por válido lo que aprenden en sus años de estudio, junto con la información que reciben de laboratorios y centros de investigación NUNCA independientes, puesto que aunque algunos ostenten dicha calificación si se investiga de donde procede su capital siempre se llega a una extraña sociedad anónima que suele ramificarse hasta un poder corporativo de los que forman la cúspide de poder mundial.

Tomemos la recomendación que desde hace treinta años hemos asumido como un hecho. Para protegernos de las caries fluorizan el agua potable, dentífricos con flúor, flúor en las aguas minerales, incluso medicación fluorosa a nuestros hijos para suplir carencias. 

¿Sabemos lo que hace el flúor en nuestro cerebro? 

El flúor tomado en exceso, y como exceso hablamos de dosis superiores a 1ppm diario afecta directamente a una zona de nuestro cerebro que nos produce embotamiento y sumisión, ¿interesante, no? ¿a quién le puede interesar que nos volvamos bobos y sumisos?.

El exceso de flúor, FLUOROSIS es una realidad, y una enfermedad irreversible, sin tratamiento más que el de la prevención. El flúor es un veneno acumulativo que afecta más a la población adulta que a la joven.

Para hacernos una idea, en España se han detectado aguas fluoradas con una dosis de 4ppm.

Sin embargo solo ahora que esta información es relativamente fácil de contrastar, naturalmente no serán las noticias de las corruptas TVs quien nos lo digan, seguimos adquiriendo muchos productos con flúor, protegiendo a nuestros hijos de la caries con flúor e idiotizándonos más y más con flúor.

Un exceso de flúor es severamente TOXICO y perjudicial, produce diversas sintomatologías, y hasta que parece increíble pero un exceso de flúor produce CARIES!!! ya que la fluorosis, hace que se pierda parte del calcio y debilita la placa dental, siendo esta más quebradiza, pudiéndose romper con más facilidad, o estando por su debilidad más expuesta a los ataques bacterianos como la caries. Estos efectos, con un consumo muy elevado se pueden agravar a nivel óseo de todo el esqueleto, produciéndose una descalcificación general.

Naturalmente ante la caries nos protegeremos con más flúor, seguiremos llenando las arcas odontológicas que nos recomendarán más flúor para no perder su estatus y así eternamente ideotizados.

Sorprendentemente encontrar un dentífrico sin flúor es una tarea complicada, imposible en un gran almacén en donde encontraremos un gran muestrario de dentífricos de colores que curiosamente coinciden con un alto contenido en flúor. En todo caso podremos encontrarlos en tiendas homeopáticas o similares.

Quizás desconozcais que las sartenes de teflón contienen flúor que van soltando sobre los alimentos, al igual que las pulseras y otros productos FLUORescentes que portamos en nuestras muñecas o cuellos y regalamos como premio a nuestros hijos también contienen flúor. 

Y una vez tontos, nos matamos solos y contentos! 

Siendo aun niña leí la novela "Un Mundo Feliz" de Huxley, no se que proceso utilizaría mi mente para identificar el soma de la novela con una conocida marca de cola. 

El soma era administrado diariamente de forma gratuita, mantenía a aquellos hombres/máquinas en un estado de pseudofelicidad que completaban llenando su ocio con compras y placeres perfectamente administrados y controlados por el poder supremo. En aquellos momentos era pura ciencia-ficción sin embargo a medida que los años han ido pasando sobre mi, encontrando en mi búsqueda esa inmensa cantidad de detalles que uniéndolos forman una increíble masa de MANIPULACIÓN y CONTROL, "Un Mundo Feliz" es cada vez más ciencia y menos ficción.
El extraño componente X de la marca de colas por excelencia y si le añades coca tenemos su componente inicial, supuestamente prohibido entorno a los años cincuenta, pero cuya patente sigue estando oculta y uno de sus componentes totalmente secreto, es otra de las cosas que me llaman mucho la atención. El culto a la coca cola es un hecho real y patético, dentro de una sociedad que presume de información.
Es un hecho público y constatado para quien quiera saberlo que entre los componentes iniciales del producto se hallaban la cocaína y la cola, ahora se limitan a informarnos de la cafeína, otra droga ADICTIVA. Parece que lo que más nos preocupa del tema es guardar la linea, otra moda impuesta y seguida por la masa borreguil, por ello se sustituye el azúcar por aspartamo, convirtiendo a la cola light, zero, sin...
¡¡Y seguimos matándonos!!
La cola por si misma merece un articulo exclusivo y extenso!, aunque es inútil la adicción y la idiotización causan estragos que limitan nuestra capacidad de raciocinio y seguiremos dando cola a nuestros niños para que sus drogas sean legales! poniéndonos las manos en la cabeza cuando decidan probar las ilegales.
El problema de la adicción a las drogas empieza cuando los padres los premiamos con ellas. Sin embargo sí hablaré del aspartamo veneno añadido a la light, zero, sin...
Investigaciones recientes indican que esta sustancia es peligrosa para la salud, pues expuesta a cierta temperatura libera alcohol metílico, produciendo síntomas de una grave intoxicación, además contiene alcohol de madera, o de quemar, que en grandes cantidades es un neurotóxico.
El aspartamo se halla cada dia más introducido en nuestra dieta. No solo las colas o productos gaseosos, sino tambien en gran parte de los productos light incluyendo los chicles y caramelos/dulces sin azucar.

  • Un adicto al aspartamo reflexionaba: "Me parece que va a hacer falta una epidemia de ceguera, diabetes y esclerosis múltiple para que retiren ese veneno del mercado". 

  • Una mujer de 43 años con múltiples reacciones al aspartamo (principalmente, artralgias, alopecia, cansancio acusado, hipoglucemia agravada, alergias y lesiones de boca) expresó una gran preocupación sobre "esta desconcertante "adicción al aspartamo".

Los tres componentes del aspartamo (50% de fenilalanina, 40% de ácido aspártico y 10% de metil-éster, que enseguida se convierte en alcohol metílico -metanol- tras la ingestión) y sus múltiples productos de descomposición tras la exposición al calor o durante el almacenamiento, son potencialmente neurotóxicos y adictivos. (También se han relacionado con la alergenicidad y la carcinogenicidad del aspartamo y sus metabolitos). En algunos de los mecanismos podrían participar la dopamina, la colecistoquinina cerebral, la serotonina, las endorfinas, otros importantes neurotransmisores, la insulina y la permeabilidad única de la barrera hematoencefálica a la fenilalanina.


El sindrome de abstinencia es superior al del alcohol o la heroina. Podemos cerrar los ojos y no ver, lamentarnos de hijos hiperactivos, agresivos, diabeticos, con alergias... Sin reconocer nuestra propia culpabilidad al ser los administradores del veneno. Podemos probar a dejar de consumir durante una semana cualquier producto con aspartamo o cafeina, es decir colas. Sentiremos en propia piel EL MONO lo cual automaticamente deberia alertarnos aunque nuestra mente luchara para conseguir su dosis. Podemos informarnos intensamente y comprobar efectos con experimentos caseros como yo misma he hecho (cocacola light + mentos) e imaginar el efecto de esta explosion en nuestro estómago. Podemos no hacer nada y seguir tomando SOMA en un mundo feliz. 

Solo son pequeñas muestras de multitud de realidades.

No se trata de pretender controlar metodicamente todo lo que ingerimos, pero si conocer las consecuencias de articulos que no son de primera necesidad y su toxicidad muy elevada. Informarnos SIEMPRE de algunos componentes aunque los recomiende la medicina, como el caso del fluor, si no por nosotros por nuestros hijos y nietos. Podria eternizar este articulo con muchisimas sustancias, e incluso las perniciosas vacunas con las que banderilleamos nada más nacer a nuestros niños, causantes de más mortalidad que las enfermedades que dicen prevenir. Pero por hoy, si os he hecho meditar en pos de los niños que serán nuestros hombres del mañana me doy por satisfecha.




youtube.com/user/Informalo


No dejes de leer los siguientes enlaces:

Más información sobre Fluor en:

Más sobre alimentación y sus peligrosos aditivos químicos en:
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/03/atencion-los-aditivos-quimicos-de-los.html

¡Por favor no quedes impasible ante tal adormecimiento de nuestros instintos humanos. Informe a sus seres queridos!.



Yo Decreto


YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA,
HACER REINAR PERMANENTEMENTE
EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA,
EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ,
PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO
Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS.
YO SÉ Y SIENTO
QUE ESTE ES EL CAMINO DE LA VERDAD,
Y PERCIBO ESTA GRAN VERDAD
AHORA Y SIEMPRE.




MANIFESTACIONES 15-O EEUU: Un Sargento Marine Avergüenza a la Policía que Reprime a la Población

 
Seguimos haciéndonos eco de todos aquellos casos que se están dando por todo el planeta de indignación de las fuerzas de seguridad de los estados ante las injusticias y crímenes de lesa humanidad que están cometiendo nuestros gobiernos contra la población. Cada vez están surgiendo más grupos y asociaciones de miembros de fuerzas de seguridad y militares indignados contra la corrupción e injusticia política que nos envuelve en todo el planeta.

En este caso se trata de un sargento marine veterano de Irak que increpa y avergüenza a la policía de Nueva York ante la represión y agresión a la que estas falsas democracias en las que vivimos vienen sometiendo a los civiles manifestantes por esta diseñada y planeada crisis mundial.

El marine increpa lo siguiente a la policía:
“No hay ningún honor en dañar a civiles indefensos en vuestro propio país”


Después de los enfrentamientos entre la policía y los indignados del movimiento ‘Occupy Wall Street’ en Nueva York durante la gran marcha del 15-O, el sargento Shamar Thomas, de 24 años, cobró protagonismo al encararse con un grupo de agentes de policía de la ciudad, a los que increpó duramente por su brutal comportamiento contra los civiles.
“Esto no es una zona de guerra. Estas son personas desarmadas y no hay honor en dañar a civiles desarmados. No voy a dejar que eso suceda”, les gritaba el sargento Thomas.
Shamar Thomas, según informa el diario The Huffington Post, sirvió dos años en el Tercer Batallón de Reconocimiento Blindado del cuerpo de marines de Estados Unidos en Irak y es hijo de militares. Su padre sirvió en Afganistán y su madre sirvió en Irak, según las propias palabras de Thomas. Por eso, no le gustó ver cómo la Policía hacía daño a la gente que él y su familia habían jurado proteger.

Según explica el propio Thomas, no está afiliado a ningún grupo u organización política, tan sólo se debe al pueblo estadounidense. “Me niego a afiliarme a nada que me separe de él”, afirma Thomas. En 2004 estuvo en una misión en Rutbah (Irak), donde tuvo que proteger a los civiles iraquíes desarmados, “¿Por qué debo esperar menos de mí país?”.

A principios de este mes un grupo de veteranos que se hacen llamar ‘Occupy Marines’ y entre los que se encuentra Thomas, salieron en apoyo del movimiento ‘Occupy Wall Street’. Dicho grupo relata en su página de Facebook que “los marines apoyamos el movimiento. Vamos a apoyar a los manifestantes con la organización, dirección, suministro y logística, y el liderazgo”. En EEUU es ilegal que los soldados en servicio activo se adhieran a una protesta vestidos de uniforme.

teatrevesadespertar.wordpress.com

Los peluches de Dios, el renacer de la conciencia Crística



Seguimos escuchando lo del parto,  la nueva era. Crisis, como oportunidades de cambio. 

Pero, ¿que ocurre realmente?. Seguimos sin entenderlo.

Fran Ortega, autor del libro "LOS PELUCHES DE DIOS, EL RENACER DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA". Llegó a tener una experiencia, que le llevó a escribir el libro que hoy os traigo hasta este blog. Y esta fue: ver  en estado alterado de conciencia, "como un agujero negro se tragaba todo el sistema solar".

Os cuento, que también tuve una experiencia similar. Ví : "la tierra..., como si fuera por el proceso de  mitosis, ...se convertía en dos". Esa experiencia suya me dejó sorprendida ya que me recordó inmediatamente  la mía, haciéndome pensar....


"Estamos en la mitad del parto, parto doloroso,  ya que proporciona desequilibrio e incertidumbre. Tanto personalmente, como en todos los valores: religiosos, politicios, económicos....".

"Lo importante no es lo que pase, sino como lo vivas tú".

"Alcanzar un alto estado de confianza total. Nada de lo que ocurra a tu alrededor, tenga importancia".

" La conciencia vive despues de la muerte".
Al escuchar anoche esta entrevista con Fran Ortega, realizada por Miguel  Blanco (ESPACIO EN BLANCO), al cual escucho desde hace años. Algo se colocó en su sitio, interiorice y vibré con muchas de las cosas que este autor me comentaba, ya que sentía que DIOS ME HABLABA.

¡¡¡ María escucha.... !!! Espero lo disfruteis, aquí os lo acerco. Besos y abrazos a todos mis hermanos.

Texto de la contraportada del libro  

En este libro hablaremos tu y yo como viejos amigos, de los Universos fractales y multidimensionales que habitamos. De mundos paralelos donde cada decisión nos lleva a generar otros “yo” para explorar todas las opciones existentes. De cómo nuestro “Yo Superior” no quiere perderse ninguna de las experiencias posibles y se entrega a la vivencia infinita y continua.

Hablaremos del Cristo habitando en cada uno de esos planos paralelos aguardando para ayudarnos en el proceso de la Ascensión individual y planetaria. Entre estas páginas indagaremos sobre el verdadero sentido de su prometida vuelta, de cómo el mentado retorno se está dando ya de manera energética propiciando el despertar del Cristo Interior albergado en el centro de nuestros corazones.

Mencionaremos también al Anticristo y su imprescindible presencia en el Cosmos de la Dualidad, lo cual nos adentrará en la falacia de la culpa sentida por todos y por tanto tiempo.

Comprenderemos el verdadero significado de la Inocencia de Ser Hijos de la Creación. Conversaremos de responsabilidad, miedo, hacerse cargo, perdón, expiación, redención, ascensión… pero lo más importante de todo, nos ayudaremos mutuamente a:

Recordar Quienes Somos



Señales de la nueva era con el escritor e investigador Fran Ortega.

Espacio en blanco I - 15/10/11  

Profecía Hopi del Purificador


Leer antes El Caballero Negro


Complementando el escrito anterior del “Caballero Negro” y para que se comprenda mejor lo que es, o representa el cometa llamado “Ajenjo” en la antigüedad y Elenin en la época actual, presento a continuación una parte de las profecías de los indios Hopi de Norteamérica, en la cual se habla del paso de dos cometas que marcarían el final de un ciclo de oscuridad e inicio de la nueva Era de Luz. Uno de esos dos cometas es precisamente éste, conocido cósmicamente como el “Caballero Negro” o “Limpiador”, el cual llaman coincidentemente en las tradiciones Hopi como el “Purificador”….la “Estrella Roja Kachina”.

        Fue necesario presentar este escrito que reafirma lo del Caballero Negro, ya que muchas personas han confundido este cometa con otro cuerpo celeste al que nombran Nibiru dentro de la historia de los Anunaki, con lo cual “Ajenjo” no tiene ninguna relación.

La referencia de donde se ha tomado esta parte de la profecía Hopi es la siguiente: http://www.wolflodge.org/bluestar/bluestar.htm.

LA PROFECIA HOPI CUMPLIDA

       El siguiente es un extracto sacado del libro titulado Last Cry Native American Prophecies and Tales of the End Times del Dr. Robert Ghost Wolf (1994-2004). Ha aparecido en numerosos artículos en la Web, y en revistas de todo el mundo.

       La historia de la Kachina Azul es muy vieja. Yo he sido consciente de la historia de la Kachina Azul desde que era muy joven. Esta historia me la contaron los abuelos, los cuales ahora tienen entre 80 y 108 años. Frank Waters también escribió acerca de “Saquasohuh “la Estrella Azul Kachina” en “El libro de los Hopi”, historia que contó el abuelo Dan, el Hopi más viejo.

       Se me dijo que primero comenzaría a ser vista la Azul Kachina en las danzas, y que su aparición sería percibida por los niños en la plaza durante la danza nocturna. Este evento nos diría que el final de los tiempos está cerca. Después la Estrella Azul Kachina se aparecería físicamente en nuestros cielos, lo cual significaría que estaríamos en el fin de los tiempos.

     En los últimos días vamos ver en nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el momento de su nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte y su hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. En los días finales la Estrella Azul Kachina vendrá con sus sobrinos y regresarán la Tierra a su rotación natural como el giro del reloj.


       Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del zodiaco en pirámides Mayas y Egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no benevolentes. Los gemelos serán vistos en nuestros cielos del Norte Occidental. Ellos vendrán volando en sus Patuwvotas o escudos voladores para ver quién todavía recuerda las enseñanzas originales.

       El regreso de la Estrella Azul Kachina la cual es también conocida como Nan ga sohu será la alarma que nos hable del nuevo día y una nueva forma de vida, un mundo nuevo que está por venir. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arden dentro de nosotros, y nos vamos a quemar con deseos y conflictos si no recordamos las enseñanzas originales y regresamos a una forma de vida pacífica.

        No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el “Purificador”, la Kachina Roja, la cual traerá “el día de la Purificación”. Ese día la Tierra, sus criaturas y toda la vida como la conocemos cambiará para siempre. Mas habrá “Mensajeros” que precederán la venida del “Purificador”. Ellos dejarán sus mensajes a aquellos en la Tierra que recuerden las costumbres antiguas.


       Los mensajes se encontrarán escritos en la piedra viva, en los granos sagrados, e incluso en las aguas. (Crop Circles se han encontrado sobre el hielo). Del Purificador será emitida una gran luz roja. Todas las cosas cambiarán su manera de ser. A cada ser viviente se le ofrecerá la oportunidad de cambiar, desde el más grande hasta el más pequeño.

       Aquellos que regresen a las costumbres que se nos dieron a través de las enseñanzas originales y vivan en un modo natural de vida, no serán tocados por la llegada del Purificador. Ellos sobrevivirán y construirán el nuevo mundo. Solo las enseñanzas antiguas darán la capacidad de entender los mensajes que sean encontrados.

       Es importante entender que estos mensajes se encontrarán en cada ser viviente, aún dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán el mensaje de los gemelos: aquellos que vuelan, las plantas e incluso el conejo. La parición de los gemelos inicia un periodo de siete años que serán la última oportunidad de cambiar nuestras costumbres. Todo lo que experimentamos es un asunto de elección.

       Muchos parecerán haber perdido sus Almas en esos últimos días. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que sean débiles de Conciencia Espiritual se volverán locos, porque no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo vasos vacíos inservibles. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros.


       Solo aquellos que regresen a los valores de las costumbres antiguas serán capaces de encontrar la paz mental. Porque en la Tierra vamos a encontrar el alivio de la locura que nos rodea. Será un tiempo difícil para las mujeres con hijos pues serán rechazados, y muchos de los niños en estos tiempos no serán naturales. Algunos serán Seres de las Estrellas, algunos de mundos pasados, incluso algunos serán creados por el hombre de manera artificial y no tendrán Alma. Mucha gente en este tiempo estará vacía de Espíritu, ellos tendrán Sampacu. No tendrán la fuerza de vida en sus ojos.

       A medida que nos acercamos al momento de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas por las ciudades, a través de los cañones que han sido construidos en las montañas hechas por el hombre. Los que caminan por esos lugares sentirán muy pesado su andar, les parecerá casi doloroso el dar cada paso por que ellos estarán desconectados de su Espíritu y de la Tierra.

       Después de la llegada de los gemelos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como suciedad que se esfuma. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en las mentes como en sus cuerpos. Habrá quienes caminarán en cuerpo pero no son de esta realidad, muchas puertas que una vez nos protegieron serán abiertas, habrá mucha confusión. Confusión entre los sexos, y los niños y sus mayores.

       La vida será muy pervertida, y habrá poco orden social. Muchos pedirán a las montañas que caigan sobre ellos solo para poner fin a su miseria. Otros aparecerán como si nada de lo que está ocurriendo los tocara, aquellos que recuerden las enseñanzas originales y han conectado sus corazones y Espíritu, aquellos que recuerden quienes son su padre y su madre, el Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y los bosques.


       Cuando el Purificador llegue le veremos primero como una pequeña estrella roja la cual se acercará y se quedará en nuestros cielos observándonos. Observándonos para ver que tan bien hemos recordado las viejas enseñanzas.

       Este Purificador nos mostrará muchos signos milagrosos en nuestros cielos. Y de esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Aún aquellos que no sienten conexión con el Espíritu verán la cara del Creador a través del cielo. Cosas no visibles serán sentidas fuertemente.

       Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán sentido, la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de ensueño. Habrá muchas puertas al bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas olvidadas por largo tiempo regresarán para que recordemos nuestras creaciones pasadas. Todos los seres vivos querrán estar presentes en este día en que el tiempo se termina, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Mundo.

       Recibiremos muchas advertencias que nos permitirán cambiar nuestros caminos desde debajo de la Tierra así como sobre de ella. Entonces una mañana por un momento, vamos a despertar al Rojo Amanecer. El cielo será del color de la sangre, muchas cosas entonces comenzarán a suceder que en este momento no sabemos con seguridad su exacta naturaleza. Pero en gran parte la realidad no será como lo es ahora.

       En esos días habrá muchas bestias extrañas sobre la Tierra, algunas del pasado y otras que nunca habían sido vistas. La naturaleza de la humanidad va a parecer extraña en estos tiempos en que caminemos entre mundos y albergaremos muchos espíritus incluso dentro de nuestros cuerpos. Después de un tiempo caminaremos de nuevo con nuestros Hermanos de las Estrellas, y reconstruiremos esta Tierra pero no será hasta que el “Purificador” haya dejado su huella en el Universo.

       Ningún ser viviente dejará de ser tocado, aquí o en los cielos. El camino a través de este tiempo se dice, se encontrará en nuestros corazones y el reencuentro con nuestro Ser Espiritual. Siendo sencillo y regresando a vivir con la Tierra y en armonía con sus criaturas. Recordando que somos los “Guardianes”, los “Cuidadores” del fuego del Espíritu. Nuestra Familia de las Estrellas está regresando a casa para ver que tan bien nos ha ido en nuestro viaje.


       Este ha sido el extracto de la profecía Hopi, el cual coincide con el mensaje recibido del Caballero Negro y confirma la labor de limpieza que hará en este planeta y en el cosmos. Todo por un proceso de selección natural y elección propia.

       En esta profecía además se puede leer el que afirman como es que “anticipadamente unos Mensajeros darían el aviso del arribo de este cometa, a ciertos seres que conservaran las enseñanzas antiguas”, tal y como nos fue entregado a nosotros anticipadamente la información del Caballero Negro en 1994 por los Hermanos Cósmicos o Hermanos Mayores.

       El paso del cometa nunca será algo negativo para nuestro mundo, por el contrario es en pro de nuestra evolución.

      El comprender la naturaleza y la manera en que se mueve verdaderamente el Universo, haciendo a un lado las mentiras y los miedos…. nos traerá libertad y paz.



Te ofrezco el corazón




Contemplar a tus hermanos en paz es ofrecerle a Dios el corazón. Entonces el Padre no demora en ofrecerse por entero al hijo pues, jubiloso de su cordura, celebra que al fin se le devolviera lo que siempre fue Suyo.

Esta contemplación debe ser libre de como los demás te contemplen, pues eso nunca fue asunto tuyo sino de ellos. El temor a lo que piensen o dejen de pensar de ti sigue estableciendo la desconexión pues todo temor constriñe el libre paso de energía y por lo tanto de información.

El cuerpo no te pertenece, es el vehículo que te otorgó el Padre para vivir y experimentar Su plenitud en la Tierra, plenitud que es la tuya.

La mente tampoco te pertenece, el Padre la creó. Ahora experimentas una parte de la Suya. ÉL te dejó libre para que usaras esta parte, para conocerla por entero y así conocerte por entero. Al creer que era de tu propiedad te figuraste miles de fantasías y fabricaste (y aún fabricas) al tu alrededor un mundo que, aunque lo sientas muy "real" no existe pues no tiene nada que ver con la verdad. La mente puede fabricar todo tipo de fantasías, pero sólo lo real es eterno, sólo lo que es eterno es creación pues el Creador sólo crea a imagen y semejanza suya. La enfermedad tampoco pertenece al reino del Padre, es otra fabricación de la mente en su sueño de separación. Sanas cuando empiezas a percibir las cosas tal como son, no como imaginas que son.

El corazón es una herramienta y un préstamo que te hizo para que hicieras Su voluntad en vida y fueras un creador como lo es Él, pues haciendo esto es cuando verdaderamente se alcanza la dicha que eres y siempre serás. Tu verdadera voluntad siempre será la Suya y cuando le escuches y hagas Su Voluntad, la Suya será la tuya. Hacer caso omiso de esta verdad es traicionarse a sí mismo y por lo tanto sufrir una vida sin significado, llena de pesadumbre ilusiones y sueños. Lo que NO ES entonces se experimenta en la conciencia.

Esto es estar en casa. Esto es volver triunfante de entre los “muertos” (soñadores que viven fantasías de limitación) y celebrar el amor y la vida eterna que todos somos realmente.

Recuerda, creer no será saber hasta que toda duda desaparezca de tu mente. Mientras tanto exista esa duda te irás balanceando entre el ego y el espíritu. Este balanceo también forma parte del proceso. Ánimo porque pronto el péndulo se quederá fijo en un sólo lugar: EN TI.



LA VISITA DE LA CONCIENCIA ACUARIANA, QUE TRAE LA INTEGRACIÓN


Esta mañana, al despertar, he visto a un ser femenino, vestido de blanco. Llevaba un ánfora de la que salía un Arco Iris que caía sobre nuestra Madre Tierra, envolviéndola.

Rowina: ¿Eres Acuario?

Acuario: (sonriéndome) Sí, derramo mi energía arco iris sobre la Tierra, porque ella ya ha alcanzado la frecuencia de la integración.

Rowina: ¿En qué se nota a nivel vibratorio que se haya alcanzado ya esa frecuencia?

Acuario: Querida mía, la conciencia, que es Amor, siempre lleva sus pasos certeros, se asienta primero en el anterior, a la hora de dar el nuevo paso. Tú has sido consciente en estos días pasados que en la Galaxia ya se estaba viviendo la etapa de integración y reconciliación y se lo has dicho a quien tenga el corazón abierto para escucharlo. Hacer una toma de conciencia supone SIEMPRE hacer una acción concreta para asentar esa toma de conciencia. Tú lo has hecho al hablar a tu público de tu extensa, intensa y exquisita experiencia con el lado invisible de la Vida.

En esa experiencia, hubo muchos desafíos que te parecieron insuperables, pero con la fuerza ardiente de tu corazón fuiste superando hasta los que te parecían más insalvables. Haciéndolo tú, que eres la Máxima Conciencia de la actual humanidad de 3D de Tierra, le has facilitado muchísimo a esa humanidad que también lo pueda hacer ella.

En el Camino de la Vida hay muchas cosas que suceden, unas son más amables, otras son más tristes y difíciles de vivir, pero TODAS enseñan para quien está entrenado para sacar la perla de cada experiencia.

Experimentar solo tiene sentido si después de cada experiencia se saca la perla y se mejora la siguiente experimentación para que siempre vayas enriqueciendo a la Vida con lo que experimentas, en lugar de diezmarla y malograrla.

La raza humana actualmente está sometida por una raza alienígena que solo busca la experimentación alejada del corazón. Están en los más altos puestos de poder, eso bien lo sabes porque lo has concienciado y has hecho las respectivas entregas a la Gran Madre Conciencia para que todo se fuera ordenando en el Amor.

Esa raza no conoce el Poder del Amor, el poder de la Conciencia, solo conoce el poder del miedo, de la opresión y de la esclavitud.

Como bien sabes, sus afanes de expansión no tienen fin, siempre quieren más y más, más y más…pero, no te digo esto para que caigas en la desesperanza, más bien al contrario, para que sientas más fuertemente en tu interior el Poder del Amor que has traído a la Tierra de 3D, hasta el punto de hacer que la 5D, en un acto de rendición al Verdadero Amor, dirigiera hacia ti su atención amorosa y fuera a tu encuentro, para recuperar los valores que le son propios en origen.

Querida amiga, ¿te puedo llamar así? Has demostrado con creces ser una hija de la conciencia, una hija del Amor, una hija de la verdadera 5D, demostrándoles a los tuyos lo que se es capaz de conseguir en la propia vida y en la de los demás, si el Amor se sostiene por encima de todo.

Tú te has transformado a ti misma por Amor, has ayudado a transformarse a tu pareja sagrada por Amor, y has ayudado y seguirás ayudando a todos aquellos seres humanos que se acerquen a ti, a transformarse por Amor, atraídos por el néctar de tu Amor.

Tú viste en el Árbol Sagrado de la Hiperbórea cómo todos los dones de los hijos de Hiperbórea, que ahora están en la Tierra del Olvido -3D-, se iluminaban de nuevo. Tú, que eres la Máxima Conciencia de esta humanidad de 3D, has visto para ellos su futuro, si siguen el Camino del Corazón.

La raza alienígena que actualmente os domina, vestida de altos mandatarios de poder, no tiene NADA que hacer contra el Poder del Amor, solo os pueden someter y esclavizar desde el miedo, recuérdalo, recuérdalo, recuérdalo.

El Verdadero Amor está llamado a erguirse en la 3D en todos los seres humanos que elijan el Amor por encima del dolor, la esclavitud y la opresión. Esos seres que se vayan levantando de sus cenizas de dolor, irán formando una fila detrás de ti. Cuando te quieras dar cuenta, serán muchos.

Recuerda, todo gran camino comienza por un humilde y valiente paso, todo Gran Cambio de Conciencia comienza por un paso de conciencia hacia el Poder del Amor que habita en el interior de cada ser que tiene Vida.

Yo soy Acuario, me rindo ante el Amor que tú eres y vengo a ofrecerte a ti y a tus hijos e hijas de conciencia la INTEGRACIÓN que traigo, integración que asegura la Era Dorada que anuncio, Era del Femenino Sagrado por excelencia, pues es el Femenino quien valora y cuida la Vida.

Rowina: Estoy emocionada, querido ser, gracias infinitas en mi nombre, en el de Igneón y en el de toda la Familia Arco Iris por este nuevo regalo de la Madre Amor, regalo que nos indica que vamos por buen camino, que estamos integrando todo lo vivido, asentando esta Nueva Era de esplendor para Tierra. Bienvenida seas, Era de Acuario, a nuestro corazón.



Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!