“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Algo esta Cambiando en mi Interior [reposición]


Algo está cambiando, algo se está despertando en mi día a día y como por arte de magia veo el sendero clarísimo, cuando antes no veía ni la luz. Ya creo saber hacia dónde voy. 

Sucede que cada vez estamos rodeados de más gente, pero cada día nos sentimos más solos. Lamentablemente en estos tiempos veloces de la era tecnológica donde el “cuanto tienes” está por encima del “que tienes”, donde importa más el fin que el propio medio, donde nos cuesta detenernos a pensar en nosotros mismos, en todos, en el universo o en temas que nos pueden hacer pensar más de lo normal. Estamos acostumbrados a que la computadora piense por nosotros, cada día nos esforzamos menos para ejercer nuestro cerebro... y ni hablar del lado derecho donde predomina lo emocional. Aun así tengo fe, tengo fe de que podemos cambiar, de que todos queremos cambiar, de que necesitamos cambiar. No sabemos como, por dónde empezar, con quien, ni por qué.

¡Ying-yang de la tecnología! Podemos notar lo afortunados que somos de poder tener a nuestro alcance toda la información que deseemos. Que esto no nos dé miedo de querer saber más, más y más... pues de esto se trata, de saber más y luego poder, con toda esta información, estar alertas a las señales del universo, estar en un constante fluir, evolucionando y elevándonos como seres espirituales.

Cada vez somos más. Algo está cambiando, algo se está despertando en mi día a día y como por arte de magia veo el sendero clarísimo, cuando antes no veía ni la luz. Ya creo saber hacia dónde voy. Sigamos con ganas de absorber conocimiento, el más allá, no nos quedemos con el conformismo, con lo fácil, con lo que nos venden, o con lo que leen o miran los demás... Sigamos mas allá, no involucionemos, no nos detengamos.

Mercedes de Pablos para Preparémonos para el Cambio

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

entenderte seria decir poco, esta muy claro lo que escribiste se siente, seguramente hay muchos que lo estan viviendo..yo particularmente sigo informandome y lo compruebo en lo cotidiano de cada día. es increible despertar a todo esto nuevo, parece magico.

2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

INCLUSO ESTA CAMBIANDO NUESTRA ACTITUD FRENTE A LOS EVENTOS DE CADA DIA.

Siempre humildemente pienso y digo:

NO PIENSES QUE TU AMOR Y DEDICACION YA ESTAN AGOTADOS, PORQUE AMBOS SON INAGOTABLES.
CUANTO MAS LOS EXTERIORICES, MAS ABUNDANTEMENTE FLUIRAN DESDE TU INTERIOR.
HABLA CON LOS OCEANOS Y MARES, CON LOS RIOS Y LAGOS, CON LA TIERRA MISMA Y SUS HABITANTES ANIMALES Y VEGETALES.

TODOS TUS ACTOS, PENSAMIENTOS Y PALABRAS, CONSTITUYEN LAS SEMILLAS QUE SE MANIFESTARAN AL DAR SUS FRUTOS EN TU FUTURO INMEDIATO Y LEJANO.

ASI QUE PIENSA BIEN, PIENSA POSITIVO ...
REPITE PENSAMIENTOS Y PALABRAS POSITIVOS QUE SE MANIFESTARAN CUANDO MENOS LO ESPERES ...Porque estamos dialogando con nuestra Galáxia, con nuestros hermanos galácticos y con nosotros mismos...
Namaste, http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011ano-del-poder-de-pensar-con.html

Anónimo dijo...

Reconozco lo q aqui y por causalidad, estoy leyendo, me sentia un bicho raro, un pez fuera del agua, y sinceramente me alegra ver q hay mas gente q comparte y ve, lo q yo estoy sintiendo, lo q yo estoy viendo, apenas acabo de despertar y aun no se el rumbo de todo esto...

Anónimo dijo...

interesante ojala muchos estemos en este momento despertandonos y concientizandonos!! porque es un tiempo dificil y sabe si vendra mas o sea algo positivo lleno de esperanza y de amor que todos anhelamos en estos momentos aunque muchos lo niegen....

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"