“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Fe, Nuestra Fuerza Motriz


Un poquito de Fe…

Hablar de la fe, normalmente nos remite a la religión. Es como una de esas asociaciones de ideas, vestido-fiesta, trabajo-dinero, etc, etc, y cuando le toca el turno a la fe automáticamente fe religiosa.

Pero la fe, no es un bien exclusivo de la religión. Sin fe, ningún desafío nos parecería conquistable. Sin fe, no seríamos capaces de ir tras nuestros sueños.

Las parejas que deciden tener un hijo, porque tienen fe en que tendrá un futuro mejor. Una persona planta un árbol, teniendo fe en que ese árbol crecerá para brindar sombra y refugio... Cada persona que lucha por algo, tiene fe en que va a conseguirlo. Aún los adoradores de las causas perdidas, tienen una llamita de fe en su deseo.

En cada uno de nosotros está la luz de la fe. La fe en la humanidad, en la bondad, en la amistad, en la solidaridad, y en todos esos valores.

La real academia define la fe como: confianza o creencia en algo.

Tener fe es confiar, es creer. Y todos, hasta el más escéptico de los seres humanos, tiene fe en algo, aunque no lo admita.
La fe es una linda invención (Emily Dickinson)

La fe es una linda invención,
para cuando el hombre puede ver
Pero el microscopio es prudente
para una emergencia...

Amigos, sin fe vamos a ninguna parte. La fe es la confianza plena en que aquello que deseas desde lo más profundo de tu corazón será.

La fe nace del deseo, y el deseo no es más que una afirmación de algo que ya es. Como dijo el maestro Jesús:
“Si tuvierais la fe del tamaño de un grano de mostaza moveríais montañas”.

Con la Fe sacamos de nuestro interior nuestra mayor idea de Quiénes Somos Realmente. Con la Fe alcanzamos todos nuestros deseos.

La Fe y la voluntad van juntas de la mano; una persona no puede tener Fe si carece de voluntad por alcanzar un objetivo, de la misma manera de poco sirve tener voluntad de realizar algo sin tener una pizca de Fe. Albert Einstein lo expresó muy bien:
“Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.


Si ves que no encuentras lo que buscas no te rindas, sigue insistiendo. Finalmente y seguramente cuando menos te lo esperes se materializará tu deseo ante ti.

Pide y se te dará, busca y encontrarás, llama y se te abrirá la puerta.


Ampliado por Andrés para Preparémonos...


2 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Jorge te felicito por el gran trabajo que haces en este blog, haces honor a la frase: “Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. Y tú tienes la voluntad de ayudar a todos nuestro hermanos, continúa con esta bella labor, un fuerte abrazo!!

Este artículo me gusto mucho n_n

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo por tu apoyo. Nuestro amigo Andrés ha realizado un trabajo muy inspirador y bello.

Un fuerte abrazo para ti

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!