“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Física Cuántica Demuestra que hay Vida Después de la Muerte


Hay vida después de la muerte, y la muerte es una ilusión creada por nuestra conciencia. Un científico estadounidense ha encontrado pruebas de esta teoría en la física cuántica.
"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", 
...escribió el doctor en medicina Robert Lanza, citado por el diario británico 'Daily Mail'. 

Este profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte argumentó que los humanos creemos en la muerte porque "nos han enseñado a creer que morimos"; es decir, nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo, y sabemos que el cuerpo muere.

Su teoría, denominada 'biocentrismo' o 'universo de la biocéntrica', explica que la muerte no puede ser tan terminal como creemos. Según esta teoría, la biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa. 

De eso se desprende que la conciencia determina la forma y el tamaño de los objetos del universo. 

Para dar un ejemplo, Lanza se centra en cómo percibimos el mundo que nos rodea. Una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el 'azul', "pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea el cielo de color verde o rojo". 

Nuestra conciencia da sentido al mundo y puede ser alterada para cambiar nuestra interpretación. Desde el punto de vista de la biocéntrica, el espacio y el tiempo no se comportan de manera tan rígida ni tan rápida como nos presenta nuestra conciencia. 

Si aceptamos la teoría de que el espacio y el tiempo simplemente son 'herramientas de nuestra mente', entonces la muerte y la idea de la inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales. 

Los físicos teóricos creen que hay una cantidad infinita de universos en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen y ocurren simultáneamente. 

Lanza afirma que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en todos estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que significa que la muerte no puede existir "en un sentido real". 

Según Lanza, que participó en los primeros experimentos de clonación, cuando morimos nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso". 

Para corroborar su teoría, el científico citó un experimento conocido como 'experimento de la doble rendija', que demuestra que la percepción humana participa en el comportamiento de la materia y la energía. 


37 Conciencias Opinan:

Diego Fernando Marin Gomez dijo...

saben....esto esta de locos....hace como 3 días entre en una angustia existencial tremenda ....porque no le encuentro sentido a muchas cosas pues ...anoche llore...pidiéndole a DIOS que me permitiese partir de aquí y llorando me quede dormido.....tuve un sueño tremendo donde se me explicaba todo lo que estoy viviendo....y desperté totalmente revitalizado....y las cosas hoy cambiaron de forma increíble.... y para ajustar llego donde un ser que me quiere mucho y me dice sabes leí sobre ti....tu eres un adulto índigo...leo y que creen la historia de mi vida....

francisca dijo...

hola ! tengo 20 años y hace poco descubri que soy indigo cristal. Hay muchas cosas que me caracterizan. me encanta el deporte, el contacto con la naturaleza, soy una persona que se aleja de los problema, introvertida. cuando pequeña muchos me hacian bullying porque no me creian que veia cosas. ahora que ya estoy mas adulta no veo cosas, pero cuando me pongo debajo de las ampolletas se queman, y soy demasiado intuitiva. sobretodo con las personas si tienen o no malas inteciones, por lo mismo suelo elegir bastante bien amistades y parejas.
Yo pase hace un año una experiencia horrible. mi madre falleció de un derrame cerebral sin aviso previo. todavía estoy sobrellevando la pena, pero estoy en reiki solucionando este trauma y unos problemas de trastorno alimenticios.
La energia es lo mejor, cerrar los ojos y ver como la luz violeta sobrepasa los limites, no tiene precio.

PABLO dijo...

muchas cosas me caracterizan voy contra todo me aburren las cosas después de un tiempo no encajo con las demás personas prefiero ir solo o ser líder soy muy sensible con las personas he llorado por animales puedo ver cosas que van a pasar intuio cosas y adivino lo que me van a decir nunca tuve un líder o una imagen de indigo a seguir siento que puedo hacer muchas cosas suele hacer cortos cosas electicas o con tocarlas dejan de funcionar
soy muy imaginativo y con mucha creatividad me sentí muy identificado con lo que lei.

ana dijo...

Hola soy adulto índigo y soy ambidiestra, tiene algo que ver mi ambidextreza con el asunto de que soy índigo? digo, de siempre se me ha catalogado como "rarita" desde el kinder, nomás! jaja, pero siempre me ha acompañado la sensación de ser especial o elegida, es esto malo? sentirse especial? es cuestión de ego acaso? o estoy en lo correcto y debo hacer algo por mi entorno? Saludos a todos y todas.

Julio dijo...

Claro q si un abrazo hermano ; )

Julio dijo...

Animo hermano sigamos caminando

Julio dijo...

A mi tb, veo q soy como uds, eso me trankiliza, un abrazo hermano

Julio dijo...

: ) mmmmuaa

Julio dijo...

Siiii muxo alivio, ; )

Julio dijo...

Claro q si, buena opinion, animo

Julio dijo...

Yo tb soy otro rarito jajajaj, a disfrutar todo lo q podamos hermanita...jajaja amemos

anonima dijo...

Bueno yo tengo 18 años Me llamo belen desde chica experimente cosas sobre naturales, veía las manos de las personas lo que recuerdo bien es que lo que mas podía ver era el pasado de las personas y parte de su futuro, podía sentir las penas que ellas cargaban como era pequeña no tenía gran conciencia de ello hasta que un día cuando iba en 7 básico se lo vi a un niño de mi curso no logro recordar lo que pude ver pero lo que sí solte su mano y me puse a llorar.. nunca mas quise ver manos no puedo ahora no logro ver lo que podía ver antes recuerdo que me enfermaba mucho siempre con bomitos caía hospitalizada y los doctores nunca tenían respuesta a lo que tenía me llevaban donde una señora que me rezaba era de la única forma que me podía mejorar, lo que sí puedo sentir lo que siente otras personas sus auras y presiento cosas que luego suceden tal cual.Ahora ultimo conocí a un señor que es psíquico me tomo la mano, y me dijo que yo era un ser cristal estoy confundida porque desde ese día eh podido ver cosas que no lograba ver desde pequeña espíritus, tengo miedo en parte porque el señor me explico de que yo bloquie mis canales cuando era pequeña pero que yo había nacido con una misión en esta vida que era ayudar ala gente y que en algun momento iba a volver todo esto a mi y que el me podría ayudar , e tenido sucesos bastante raros cuando pequeña obviamente como tenía menos conciencia de las cosas no me daba miedo ni nada lo veía como algo bueno en mi algo normal, ahora que e podido volver a ver cosas como antes no puedo mentir que siento miedo y trato de buscar alguna explicación me da miedo buscar ayuda porque la gente derrepente es tan básica e ignorante que nos tachan como " locos " enseguida , eh leído bastante sobre niños cristales e indigos tengo muchos caracteres de ambos, Si hoy escribo esto aquí es porque estoy bastante confundida y busco a alguien que conozca arto sobre este tema y pueda ayudarme saludos

Carcris dijo...

me llamo carlos,,,hoy en dia tengo 48 años,,desde niño he sentido lo que los demás no ven o sienten,,,me costo entender y aun me cuesta,,,he ido descubriendo que puedo ver,,sentir a los que ya no están aquí,viajar al pasado,ver como eran ciertos lugares,,,he logrado muchos atrás,,ver como eran,las personas que habitaban ahí,,,viajar a otros lugares del mundo,,recibir mensajes de personas que físicamente ya no están junto a nosotros,,si en esta parte,,después no recuerdo los mensajes que transmito,,,por que no son para mi,,,si he visto a DIOS en mis sueños,,,a los Arcangales de algunas personas,,,he logrado descubrir mucho mas de mi,,me gusta ayudar,tratar de transmitir conocimientos de vida,,,si es muy agotador,,,no he podido a aprender a controlarme,,solo se da en mi,,me doy cuenta después,,por que duermo mucho,,si hay días que ando triste,,,por que me llegan las penas de las personas,,disculpen si me explaye mucho,,,

Carcris dijo...

si alguien desea contarse conmigo,,,carlosvargasarmijo@live.cl o a via skype carlos.carcris,,

Omega dijo...

la verdad es que me siento muy identificada, no se si seré índigo pero desde muy niña tengo una habilidad digamos que psíquica...no puedo decir que me siento especial, por el contrario por esa habilidad me he sentido muy aislada de las personas.. casi nunca encajo con los jóvenes de mi edad siempre mis temas de conversación son aburridos o muy soñadores para ellos, ademas no puedo socializar así lo quiera .. no se si mis habilidades han ido empeorando y mejorando ... antes podía ver en mis sueños que las personas se despedían de mi, eso me llenaba de terror porque ni bien despertaba me comunicaban que habían fallecido , luego empece ha ver el aura de las personas .. algunas me daban asco y tiendo a saber cuando me mienten .. otras veces ves sombras la mayoría de veces no me asustan es como ya estar acostumbrada pero muy rara vez siento que me observan ... ademas soy demasiado sensible .. tiendo a llegar a lugares y saber como esta la situación de las personas sin haber estado hay , se cuando han estado peleando o llorando .. me da una ira o tristeza ni bien piso el lugar , tiendo a anticiparme a los eventos o accidentes pero cada vez que impido algo otra persona lo paga, lo único que me calma o me relaja es ver el cielo , es un método que mi padre me enseño de niña, y que me a servido de mucho, no me opongo a la autoridad pero la cuestiono mucho, siempre busco el porque de las cosas y si siento que estoy siendo dañada pues me defiendo y me aisló.. si se algo es que cada ser tiene un color de aura distinto .. lamentablemente yo vi el mio y es azul un azul eléctrico bien encendido .. me gustaria conocer gente con la misma habilidad que yo seria un total alivio ...

caro dijo...

hola a todos pues llevo un tiempo investigando, y al ver que muchos tenemos experiencias psiquicas y encajamos con las carectísticas, decidí indagar en el esoterismo y entre en la numerología en ella se reafirma la misión espiritual y entrega información muy certera de nuestra personalidad etc... para poder realizar un analisis de cuanta relación tiene todo esto es que pido realicen esta suma de su fecha de nacimiento completa a ver que número les dá
ejemplo 30- 06-1982 se reduce y suma 3+6+1+9+8+2 = 29 = 11 (2)
si alguno de uds les da 11, 22, 0 33 por favor contactar a este correo
carolinavillalobosg@hotmail.com
un abrazo de luz para todos

miloxxx321 . dijo...

una puta fantasma me quiso llevar cuando niño en el trabajo de mi viejo lo recuerdo estaba pegada al techo con los años mi viejo me dijo recuedo que le dije que no a la puta el viejo quedo atonito con la conversasion y de iso el dormido yo crei que fue un suño pero por lo que me dijo encaja y un niño homosexual queria jugar conmigo mi mama escucho las vose pero solo me vio a mi cuando fue a ver 2 voses fue en la casa de mi tia malditos fantasmas ya en serio es verdad tambien se me han crusado sombras y otra cosa que no se que fue

magaly dijo...

creo que soy una adulta indiga, tengo todas las caracteristicas aqui escritas, naci en el 1944, siempre me han visto con cierta envidia, trato de agradar de ensenar, todo lo que se, pero no lo consigo, siempre fui una nina aislada, tengo comunicacion con los animales, increible hasta con los cuervitos y ardillas que vienen a mi patio. gatos y perros encontrados en la calle les hablo y me siguen. he tenido siempre premoniciones buenas y malas, suenos que para mi no lo son, se diferenciar los suenos de las revelaciones, he tenido desprendiientos del espiritu donde me he encontrado con mi madre ya fallecida y hasta con animalitos conocidos, he visto a mis perritos y gaticos dentro de mi casa despues de haber fallecido, siempre senti la rebeldia dentro de mi, pero por respeto con miedo hacia mi mama, me callaba lloraba en silencio, pensando que pasa ?? porque soy diferente, destesto LA MENTIRA, creo que no hay nada que justifique una mentira, me cuesta ver la injusticia, es algo que no soporto es algo dentro de mi que me da ira... si ira, cuando exploto exploto, me pongo necia e iracunda. no soporto a las personas ignorantes, pienso que las bibliotecas estan repletas de libros para ilustrarse, y dejar de ser idiotas, amo a la naturaleza inmensamente, para mi somos todos un componente del universo, me gusta levantarme en primavera y ver nacer el alba oir la bella sinfonia de los pajaros, y cuando va subiendo el sol se va apagando, disfruto mucho todo los que nos rodea creo que la vida tiene un proposito es un aprendizaje para ir a otra plano a otra dimension, no me conforme nunca ni de nina que el verde es verde porque su composicion de azul y amarillo, no no siempre fui mas alla, me digusta mucho el ver la politiqueria para enganar a los seres humanos asi mismo como las religiones, pienso que los llamados animales tienen tambien su derecho en este universo, no soporto ver el egoismo del llamado ser humano, a veces quisiera ser alguien muy grande para cambiar muchas cosas, pero bueno eso pertenece al creador, pero si si piendo y ahora mas despues de leer aqui que si soy una adulta indiga. gracias para quienes lean mi escrito.

Anónimo dijo...

No te sientas mal, que increíble todo lo que puedes hacer, pero pide ayuda a algún sanador para que te enseñen a manejar toda tu energía y a través de ella puedas a ayudar a los demás, en esta dimensión o en otra.
No te desanimes, sigue adelante!!

arthur dijo...

Joder, yo sabia que tenia algo especial...yo soy capaz de sentir las energias de mi ambien siento como cambian y le digo a mi novia si la siente y ella no me entiende. tengo un jodido sentido por la justicia (mi frase de cajon: cada quien obtiene lo que se merece ), ademas lo mas impresionante es que no puedo tener relojes de pulso e comprado dos relojes y al ponermelos estos se desconfiguran y se paran...es increible yo me sentia diferente pero no sabia exactamente quien ers

Luis Javier Nunez dijo...

Quiero que sepas hermano, que no eres el unico comprendo lo que sientes desde niño veia cosas que mis papas decian "tienes mucha imaginacion hijo" y pues esto quieras o no te va haciendo desconfiar de las personas porque no sabes si lo que vez es bueno malo o que esta pasando, aveces lo unico que deseas es que alguien te comprenda piense igual que tu y viceversa al final es tu mision y lo encontraras de cualquier manera aqui tienes a un ser que tambien te escucha y las personas que aqui y en cualquier lugar te den apoyo, tambien reitero aveces las personas que necesitas para tu mision van apareciendo sin querer como por motivo de causalidades que no se como explicar
Adelante y tu confia en ti mismo siempre funciona :)

Amina dijo...

Hola.
Yo también soy índigo, también soy especial y mas perceptivo que los humanos de a pie a los que tenemos que ayudar ya que somos seres más evolucionados que ellos.
También soy un pedacito del ombligo del universo...


A ver, disculpadme la ironía: Nadie necesita ayuda, ya que cada uno está viviendo la experiencia que ha decidido vivir para su evolución individual.
El término Indigo en el mundo espiritual, empieza a parecer algo similar a decir: yo soy especial porque tengo un rolex, en un ámbito más material.
Por otro lado, el índigo es un perfil de personalidad que jamas se etiquetaría a si mismo como tal, ya que rechazan las etiquetas, y por más que la descripción coincidiese al cien por cien con su personalidad, no lo aceptarían, ya que no necesitan sentirse especiales, y aun menos, lo proclamarían en la red o buscarían hacer un grupo de índigos.


La única ayuda que necesitan los demás de ti, es que te conozcas a ti mismo.
Desde el amor y el respeto, solo es mi opinión.

marina dijo...

Interesante

Carito dijo...

Siempre me he sentido incomprendida, y con muchas ganas de cambiar el mundo en que vivimos, por fin me siento identificada con algo puesto que todo lo que describen aquí encaja con mi persona, incluso de niña podía retroceder el tiempo solos por instantes, no se si era mental o real, pero dejo de sucederme cuando me hice adulta. De niña tenia mucho contacto con ángeles, que me llevaban a conocer ciudades yo montada en su espalda, también me libraban del demonio que me asechaba, de adolescente podía salir de mi cuerpo y observarme durmiendo, pasear por lugares nunca conocidos, escuchar voces que me advertían de algún peligro y personas que me salvaban de situaciones peligrosas con solo desearlo, He llegado a pensar que probablemente sea un problema, también tenia constantes deja vu, he pronosticado situaciones que van a suceder y advertido a personas, puedo intuir cuando no son sinceros, aunque me guste imaginar que todas las personas son buenas, me he llevado decepciones, particularmente con mujeres siempre quieren meterme en problemas, por ello aunque me guste hacer amistades femeninas las mantengo lo mas alejadas. sufro mucho antes situaciones de injusticia y lloro por la mas pequeña tontería. siento a los espíritus algunas veces los veo, otras los oigo, soy muy sensible a la música, me gusta ayudar a las personas, puedo leer el tabaco y he leído las cartas jugando sin siquiera saber y he acertado en todo. me han propuesto ganar dinero con ello y lo he rechazado, no pretendo lucrarme con eso, ademas que sufro contantes dolores de cabeza, suelo quedarme pegada con continuidad, y eso me sucede desde muy niña, mis profesores decían que era distraída hoy en día sigo siendo así. me he quedado pegada incluso conduciendo como dormida despierta, me alegra mucho saber que no soy una cosa rara. Gracias por compartirlo.

safrina dijo...

hola gente .. mi nombre es valeria y hace poco descubri que soy indigo la verdad no me habia dado cuenta hasta que comence a recordar cosas de mi infancia puntuales , esto me paso luego de leer un articulo sobre los niños indigos .. para ayuda r a una compalñera del laburo ya que me narro historias del hijo bastante similares a las mias
es pore soq eu quiero comenzar a charlas con adultos que esten pasando lo mismo y esten al tanto de que spon indigos . porfavor escribanme a vale_herrero830@hotmail.com quiero saber mas de nosotros y poder recordar mas cosas ..

batirtxe tarot vasco dijo...

hola soy batirtxe de bilbao tarot vasco y hago cambios de indigo a cristal por medio de la cristaloterapia se puede hacer un cambio de aura en centro elestial os explico como
saludos

chantie richardson dijo...

Hey cuando ases viajes astrales. Quien de ustedes a visto su. Cuerpo mirarlos al desender sobre de si mismos.
No. Se trata de un juego. Ese circulo de luz azul que observas momentaniamente el rose de la energia. De alguien que no te aprecia o ese momento cuando estas sentado y sientes que es tu cuerpo el que el que esta ahi y te sientes que te observas a ti mismo desde el aire ,y esos suenios casi reales. Que. Se vuelven realidad en meses ,o dias. ,o esa voz extrasensorial que siempre esta ahi para ayudarte o advertirte. Muchas veses creo que me dio miedo. Todo eso pero se que es algo muy especial

Miriam dijo...

Acabo de descubrír que soy índigo, estoy un poco en shock, tengo que procesar todo esto, lo debo comentar a alguien? Como familia? O mejor de momento no. No puedo dormir, son ya las 5 de la mañana en España. Siento que tengo que contar mi experiencia, necesito contar lo que acabo de saber. Creo q en.mi caso me caparon,en el sentido de que mis padres no prestaron atención a las habilidades que tenía de pequeña,también por desconocimiento y por tener un padre con.una personalidad muy fuerte y de protagonismo absoluto, mi madre si me apoyó más en.mi lado creativo. Por eso creo q perdí mucho de mi esencia y fui por llamarlo de alguna manera a menos. Ahora estaré en porcentaje más o menos en un 75%.
Algún consejo de que puedo o debería hacer?

Muchas gracias,

Miriam.

Jorge Ramos dijo...

Hola Miriam, en mi opinión no debes hacer nada. Del mismo modo que esta información te ha llegado en su justo momento, el resto que tengas que experimentar y aprender o recordar vendrá también en el mejor momento para ti.


Un abrazo!!

HD dijo...

este post me hace sentir bien e indentificado, ya que nadie me comprende, me dicen loco o creen loco pormi forma de ser, no encajo en esta sociedad y su forma de ser que esta muy mal,ademas de que puedo hacer todo lo que se descrive arriva, y con todas mis abilidades mejor la uso para bien asi puedo ayudar a otros.....

HD dijo...

no estan solo en esto, si le contara todo lo que puedo hacer y todo lo que he visto se solprenderian y de toda la cosa mala que me he librado gracias a Dios, con elme indentifico y trato de seguir su doctrina como jesus su hijo dijo ante de partir de esta tierra en su forma carnar

Marian dijo...

Acertado comentario y totalmente de acuerdo, aunque he de ser honesta de repente no sabes que hacer a donde ir

alicia dijo...

bueno pues me alegro bastante por esto!! esta información ha sido de gran utilidad para mi .. desde pequeña me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con astrología, soy una mujer de mente muy abuerta queriendo encontrar gente con un pensamiento similar al mio pero veo que no , cuando trato de entablar conversaciones de este tipo con otras personas se rien de mi y me tildan de loca ( hasta mi propia familia). tambien siento que cuando estoy frente a personas negativas me roban la energia hasta el punto que me mandan a dormir... cumplo con todos los items de este blog. veo mi aura pero no veo la de los demas ( o por lo menos no me he puesto en la tarea de hacerlo) siento cuando las personas tienen malas intenciones conmigo , me gusta ayudar a los demas, he tenido crisis en las cuales me pregunto a que vine ya que me siento perdida en este mundo de gente materialista....
soy colombiana y si alguien quiere charlar aqui estami facebook seria chevere : https://www.facebook.com/friends/requests/?fcref=ff

Melissa dijo...

Hola a todos!! bueno al leer este articulo me sorprendí demasiado ya que no solo tengo algunos putnos sobre esto, si no todos incluso fue algo chistoso por que simepre me eh preguntado por que en cualquier cuarto en el que este siempre se funde los focos o se apagan, cambian los focos de mi cuarto cada mes por que de verdad es algo extraño, igual se me descomponen todos mis relojs y mis aparatos electronicos misteriosamente, yo no sea si sea indigo o ser pura coinsidencia, de mas chica tuve experiencias en otras dimensiones, experiencias que ya que estaba chica eran aterradoras para mi todavia lo recuerdo y es raro, mis padres me han apoyado, ya que tambien creen en esto, y ellos vivieron conmigo mis experiencias en otra dimensiones, yo era muy chica me pasaba muy seguido, igual eh escuchado voces, puede sonar loco pero soy una persona completanmente sana sin problemas de locura ajaj, al mismo tiempo siempre siento la energía de las personas, estuve tomando yoga un tiempo y supe aprender a ver el aura, bueno es que para acabar rapido realmente todos estos puntos me describen al cien por ciento, bueno tengo 20 años me gustaria seguir leyendo sus experiencias, ya que es realmente interesante conocer a mas personas como yo, la verdad es que si no es que sea una inadaptada de echo trato de hacer amistades, pero por mas rodeada de gente que este siempre me siento.

Ma07 dijo...

Que dicha que no soy la única! No me gusta hablar con nadie fuera de mi familia de lo que me ocurre, para mí mis percepciones son mi mayor secreto. Me alegra mucho sentir que no estoy sola y que habemos muchos.

johnny Ron dijo...

wau la verdad no creia lo que leia pero , chispas es como leer mi propia descripcion, lastimosamente me aleje de muchas personas porque me dicen soy raro. hasta a veces llegue a pensar que era gay. pero algo si en lo paranormal no hay coincidencia alguna pero si he visto morir mucha gente. cosa que me aterra y digo ¡porque yo?. tuve problemas con mi conducta y valoro mucho el honor en las personas , y aquellas que me fallan simplemente dejan de existir para mi . porque me alejo de tal manera que pasados los años ni los recuerdo, practico las artes marciales, natacion y ciclismo perdi una familia ya costituida hace mucho y aun no me puedo recuperar. siempre encuentro amigos y en dificultades existenciales o espirituales, y casi siempre termino siendo el lider de grupos ya sea en trabajos o en la universidad, mis ideas son alocadas pero efectivas. y pues pucha a a veces muy honesto y solidario que me veo en problemas ya que la mayoria de las personas solo viven para si y no piensan en los demas

Angie dijo...

Hola a todos, les cuento que yo he estado en la búsqueda espiritual desde los 10 años más o menos, y a pesar de hasta haberme confirmado por la iglesia católica, he llegado a descreer de los sacerdotes, pues cuando no comprendía lo que me ocurría, pedí ayuda y me trataron de satánica. Simplemente por sentir y ver un poquito más allá de la realidad tangible. Tengo buena conexión con mis guías espirituales. Soy muy sensitiva pero no cuando yo quiero, sino cuando surge, espontáneamente. A veces no quiero que surja, no quiero darme cuenta de las cosas, no quiero sentir que me mienten, ni que intentan manipularme, me refiero a todo, familia, amigos, compañeros, empleadores..... es horrible callarse y sentir. Y lo peor es que piensan que como el resto de la gente no se da cuenta, uno se ha creído todo lo que dicen. Es horrible sentir el sufrimiento y no poder hacer nada, es impotente e insano, sufro horrores y por eso me aislo, no quiero ver los informativos, me hacen mal. Por eso necesito a veces estar a solas, y reponerme, me pongo enferma. El reiki me ha ayudado a canalizar mi energía, ayudarme y ayudar a otros. Ayudo a todo lo que me rodea, personas, plantas, animales, hago trabajos solidarios y comunitarios.
He incursionado en muchas cosas, tarot de todo tipo, meditaciones, yoga, shiatzu, concentración-contemplación, religiones, reiki, grupos alternativos, piedras energéticas, chakras, vidas pasadas, espiritismo, miles de lecturas, con todo he aprendido, cada cosa ha hecho que encontrara explicaciones o respuestas que nadie sabía dármelas.
Ayudo a quién se deja o está preparado para hacerlo, no todos están dispuestos a cambiar, el mayor problema es el alto nivel de egoísmo...nadie quiere dar, por el simple hecho de ayudar, sin juzgamientos, pero también es verdad que, para ayudar tenemos que tener cierto control, pues se aprovechan demasiado también de la ingenuidad o del buen hacer, especialmente si hay dinero de por medio.
Si demostramos todo lo que sentimos siempre seremos juzgados, ya logré pasar esa etapa, ahora no me afecta, demuestro mis sentimientos no mis conocimientos, ahora soy más libre. Siempre estamos en proceso de cambio, yo soy una buscadora, primero para entender las cosas que me ocurren y otras para crecer, evolucionar y ayudar al que pueda.
Tengo muy buena relación con el mundo espiritual y con la muerte, sólo es un paso más.
Sigo avanzando y continúo creciendo día a día. No he tenido ayuda de nadie, todo lo contrario, pero mi crecimiento es silencioso, sin pausa, nunca digo de mis conocimientos, prefiero callar, observar y si creo oportuno y que seré escuchada con buen criterio entonces hablo sino he aprendido que sólo el hablar sirve para llenar los oídos de los que viven pisándose su propio ego. No obstante, hay mucha gente que le sientes su necesidad de aprender y a ellos con mucho amor y comprensión siempre puedo aclarar cosas de mi propia experiencia o conocimientos que he adquirido a través de textos. Respeto que cada uno haga según su propio criterio. Soy 90% índigo y 95% cristal.
Creo en el granito de arena, yo hago mi parte por éste mundo dentro de lo que puedo, con la gente cercana y ayudo en mi comunidad, si cada uno hiciéramos algo, lograríamos un mundo mejor. Pero dejando la vanidad de lado, pues muchos ayudan para ser reconocidos "mira qué bueno que soy" y eso no sirve, ahí no hay amor verdadero, sólo vanidad. Un saludo a todos y gracias por poder participar con un tema tan íntimo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!