“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Puntos Básicos sobre Ascensión


Hemos dirigido nuestro barco colectivo con la influencia directa de los medios, las religiones y creencias culturales, y de la educación. Vibratoriamente nos han mantenido densos vía la dieta contaminada, las drogas y químicos en nuestros alimentos, agua y medio ambiente.

A medida que se acelera nuestro paso al nuevo Paradigma, hay varias reglas de existencia que hacer conscientes.

Una es cómo elegir a nivel individual hacia dónde nos dirigimos desde aquí. No habrá ninguna fuerza externa que nos lleve o nos "elija"... Cada indivíduo es quien hace la elección.

A continuación, puntos básicos para ver qué efecto estamos teniendo, tomando en cuenta que todas las rutas evolutivas son honorables:

1. el servicio a los demás y al Ser

En una existencia en la dualidad, para servir a otros se requiere de individuos dormidos, o en "aprietos".

Por ende, esto significa que también se requiere de opresores y seres oscuros que hagan todo su esfuerzo por mantener a esos indivíduos dormidos, oprimidos y esclavizados.

Lo mismo aplica en cuanto al servicio al Ser.  El reto implica indivíduos sobre los cuales tener poder, así como "batallas" que librar...

Para esto se requieren trabajadores de la luz y bodhisattvas en la competencia y las luchas. Y esto significa entregar nuestro poder personal a "dioses y salvadores".

2. el poder del Ser

Hacia esto se dirige ahora este planeta. En él, cada indivíduo está despertando y puede crear su propia realidad. No hay juicios al respecto, ni poder sobre los demás.

El velo se recorre totalmente, en lo personal y colectivo. Lo "físico" en el planeta y en nuestro cuerpo se vuelve más y más sutil y maleable.

La vibración es más y más elevada y permite a los seres despertar por completo. Nos vamos librando de las trabas del "tiempo" lineal y del espacio físico.

Esta es una experiencia de existencia personal y colectiva EXPANDIDA. Y hacemos elecciones conscientes, no ya programadas.
________________________________________

Sin importar lo que elijas ahora, es importante que recuerdes que cada ser humano es un ser en extremo poderoso. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que él o ella no elija.

En el viejo paradigma, los viejos poderes -que ya no son- lucharon duro para mantenernos a nivel  colectivo en la oscuridad acerca de nuestra naturaleza verdadera. Y también se ocultó nuestra capacidad como especie humana para votar hacia dónde ir.

Hemos dirigido nuestro barco colectivo con la influencia directa de los medios, las religiones y creencias culturales, y de la educación. Vibratoriamente nos han mantenido densos vía la dieta contaminada, las drogas y químicos en nuestros alimentos, agua y medio ambiente.

De esta manera, han podido utilizar nuestro poder personal para sus propios fines. El poder de cada uno es él mismo. Lo que cambia es QUIEN lo utiliza...

Recuerda estos puntos básicos sobre ascensión (la expansión de la conciencia):

  1. Eleva tu vibración personal PROCESANDO TUS MIEDOS (ver Ejercicio en el Menú de Herramientas del sitio web).
  2. Eleva tu vibración física desintoxicando tu cuerpo mediante el uso de agua libre de químicos y de alimentos de alta vibración.
  3. Medita a diario en silencio -un mínimo de 20 minutos.
  4. Equilibra y afina tus cuerpos físico y sutiles. Puedes recurrir para esto al Curso Ascensión101, o buscar otras herramientas útiles en internet.
  5. Pide a tu ser superior encarnarse plenamente en tu cuerpo físico. Y procesa cada pensamiento negativo, duda o discapacidad que vaya surgiendo en el proceso.

¡Que tengas una maravillosa experiencia al hacer tus elecciones conscientes!

Abrazos, 

Inelia. (ascension101.com)

Cortesía de Adalia

5 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Para Ascender creo que será mejor estar libre de lo negativo
Para eso creo que es útil este
Mantra de la purificación
OM BENZA SATO HUM

Forma de decir este mantra: repetir OM BENZA SATO HUM 108 veces.

Una forma de contar 108 cada mano son 5 veces asi queimpares la mano izquierda (1, 3, ...) y pares la derecha asi 21 veces 21*5=105 veces y faltan tres. Pues cuando hacemos las 21 con las manos primero con una después con otra hacemos 3 dedos más.

Anónimo dijo...

¡ Buenas noches !

Muy interesante artículo...

¿Por favor, cuáles serían ejemplos de alimentos de alta vibración?

¿Por favor, me podría recomendar una forma efectiva de meditar?

Muchas gracias...

Jorge1270 dijo...

Para el último anónimo. Hola, toda alimentación vegetal, se supone que es de alta vibración.

No te podría recomendar ninguna forma de meditar efectiva puesto que todas son correctas. Cada cual debe encontrar la que más a gusto se encuentre, con la que mas armonice. Existen infinitas formas y todas igualmente válidas.

Un fuerte abrazo

hermes dijo...

Jorge, ¿tu que piensas de toda la informacion que maneja Kryon y Lee Carroll, sera correcta?

Jorge1270 dijo...

Hola Hermes, ciertamente, no todo he leído sobre ellos. He de reconocer que hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no. Pero esto no deja de ser una apreciación muy personal. Creo que cada persona debe alimentarse de lo que necesita su Ser. Dependiendo de cada momento de tu vida, necesitarás una cosa u otra. Todo ha de ser en concordancia al camino que lleves recorrido, es decir, a la experimentación de tu Ser. De modo que, todo es correcto y al mismo tiempo todo es incorrecto, dependiendo de cada persona.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!