“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Se Necesitan Tormentas Solares Para Salvar al Planeta

Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cerebro humano.

Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.

Si bien las teorías de Broers ya fueron explicadas brevemente en una entrada anterior, el súbito incremento de la actividad solar en las últimas semanas, amerita un análisis más detallado de los trabajos del científico alemán. 

¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares? 

Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.

Para Broers, quien tiene treinta años investigando este campo de la ciencia,  el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo. 

“Los estados mentados alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales.“ 

Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.

Ilustración de la carátula del libro y el documental "Revolución 2012" de Dieter Broers.

Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y el 2013 provocarán no sólo estados alterados desconcertantes sino estados extremadamente placenteros que algunos podrían denominar de “iluminación”, como el que experimentaron Moisés, Juana de Arco, y Pablo de Tarso.

No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando. 

“Inclusive si usted tiene dudas sobre que tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para que pueda experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo” 

Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”.

¿De qué sirven todas estas alucinaciones? ¿qué tiene de positivo todo esto?

Según Broers, muchos pacientes han sido tratados exitosamente usando los efectos de los campos electromagnéticos en el cerebro. La terapia, también llamada “terapia de mega-ondas”, consiste en administrar campos electromagnéticos,  idénticos a los que encontramos en la naturaleza, a través de dispositivos colocados en la cabeza de los pacientes. Esta terapia ha tenido un altísimo porcentaje de curaciones exitosas gracias al hecho de que por primera vez, los pacientes son capaces de entender la causa de su problema.

La misma terapia aplicada a pacientes sanos o sin problemas, ha provocado que estos pacientes experimenten un estado de conciencia alterado que les permite ver la realidad y las cosas de este mundo, en un contexto mucho más grande.

dsadalkh

“Estos descubrimientos también se pueden aplicar a la situación actual del mundo. Si vemos la crisis global como el síntoma de una enfermedad y miramos profundamente dentro de nosotros, seremos capaces de identificar la causa actual de esta enfermedad. Mientras nuestros esfuerzos para salvarnos se centren en los síntomas de nuestra condición, no encontraremos una cura verdadera. Sólo podremos salvar el planeta si reconocemos, primero, la verdadera causa de la enfermedad. Este tipo de reconocimiento puede ser obtenido a través de la influencia de campos electromagnéticos. Si, por ejemplo, cada ser humano en la Tierra fuera expuesto a estos campos electromagnéticos, una conciencia colectiva nacería en los seres humanos.” 

Esta exposición colectiva de la humanidad a campos electromagnéticos de la que habla Broeck, podría ser provocada por una fuerte tormenta solar en los próximos años. El científico alemán cree que una serie de tormentas solares de alta magnitud no sólo provocará experiencias místicas o alucinaciones y cambios de conciencia sobre el daño que le hacemos al planeta, sino que también podría poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado. 

“Estoy convencido que actualmente nos encontramos en el medio de un proceso que comprende la restructuración de nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos, apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.” 

Para Broers, los humanos usamos una ínfima parte de nuestro cerebro, él sostiene que es como si usáramos el área de una partícula de polvo cuando disponemos de una mansión de quinientos cuartos.

Unas cuantas tormentas solares de elevada magnitud podrían ser suficientes para alterar nuestra realidad. Las alucinaciones serían la primera señal de que estamos usando nuevas áreas de nuestro cerebro. Lo que viene después es terreno desconocido, ¿poderes mentales? ¿telepatía? ¿propiedades cuánticas?, ¿realidades paralelas? ¿otras dimensiones?…

Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra producirán no sólo un cambio de conciencia sino que nos ayudará a utilizar el verdadero potencial del cerebro humano.

“En vista del hecho que los campos electromagnéticos pueden ayudar a un paciente a identificar la causa de una enfermedad, es muy posible que las fuerzas electromagnéticas del cosmos puedan hacer que la raza humana se de cuenta de la enfermedad que ataca a nuestro planeta. Las condiciones para una expansión de conciencia están dadas.” 

Ojalá que no necesitemos ser golpeados por una tormenta solar gigantesca para empezar a revertir la crisis del planeta. Aunque a estas alturas del partido, parece que solo algo así de radical nos hará cambiar de rumbo.

Los Divulgadores esperamos que las tormentas solares de los próximos meses y años amplíen nuestra conciencia y, de una vez por todas, nos propulsen a un periodo de evolución en un campo diferente al tecnológico. Uno mucho más necesario en estos tiempos, el espiritual… y no me refiero a la religión.

Fuentes:
- Dieter Broers (2009). Revolution 2012. Scorpio Verlag GmbH & Co.


16 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

yo he sabido la verdadera felicidad y cuando lo vuelva a ser, cuando tenga novia, justo sera en este año de cambios en el infinito tragico-comedia, a partir de ahora entraremos en la comedia gracias a los avances y yo soy el que sabe cual es el extremo mas feliz y justo lo experimentara en el centro del infinito.

Anónimo dijo...

la tierra y el polo sur, porque no estan al reves lo del polo sur, por la fuerza de gravedad, pero no es asi la pregunta, es porque ellos estan al revés? por la fuerza de la gravedad, pero sabiendo que estan al reves que tu

Luzmind chaverri dijo...

Cuando la humanidad sienta la presion del miedo atraves de algo que para ellos es irreconocible. Hablo aqui del ser que todavia no le ha tocado lo que llamamos "Despertad" algunos o muchos en proceso. Pero aquellos que no quieren saber y que ven estas cosas como fin del mundo o como cosas negativas al extremo son los que al no querer aceptarlas. sufriran un colapso de locura , probablemente se mataran. otros pasaran el miedo y este se convertira en el proceso aterrador para ellos alli la locura o la verdad vendra. Esto se ha dado ya en caso de experiencias altamente peligrosas o accidente naturales u o provocadas por el hombre. Hacen de ellos a una persona completamente diferente despues de ello. Ahora sabemos que algo imnpactante hara que el ser en forma conjunta se vea en situaciones que una persona llamada (normal? ) cambie su aspecto sicologico mental s98i se dara. si estas corrientes cosmicas electromagnetica nos tocan es seguro que los que estan en proceso sufran un poco para esta verdad pero llegaran a el cambio en forma diferente. mas aquellos que han aceptado esta funsion , que estamos medio preparado , por que en resumidas cuenta siolo conocemos lo que nos han dicho, leido y einformado a traves de cientifico. estamos mas preparado para lo que venga y eso nos ayudara a tomar las cosas en forma normal sin que estas nos afecten en forma traumatizante. Yo no quiero ser como muchos que dicen eres negativa. Pero si estas tormentas ayudaran al ser conciente a adquirir este estado de realidad cognocitiva, pues si deseria que ocurriece para que el ser se transformara y lo desearia ya. Estamos cansados de vivir en tanta inconciencia, que mas acabaria yo cerrando los ojos y diciendo padre si hablamos de la creacion de la energia del ser. VEN Y VEN PRONTO HAS DE ESTA CIVILIZACION TU CIVILIZACION CONCIENTE Y PODAMOS USAR LOS PODERES QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS BLOQUEADO POR MIEDO, TEMOR, Y PANICO. QUE MAS PUEDO DECIR. AUN ASI RESPETO AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ESTAN CORRECTO, Y DE AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ES INCORRECTO.. EN FIN UNO AMBAS..LA EXPERIENCIA DE LAS ENERGIAS NO SE HAN DADO AHORA, lA TIERRA HA ESTADO TRANSFORMANDOSE POR ERAS Y EPOCAS. ESTA ES LA TRANSFORMACION DEL SER VIVIENTE EN ELLA Y LA TIERRA ANIMALES Y PLANTAS ESTARAN EN EL MISMO LUGAR DE LA MISMA TRANSFORMACION.... QUE MAS DARIA YO POR EL GRAN DESPERTAD DE LAS MASAS. YA ES TIEMPO. ES TIEMPO DE VER LO QUE LLAMAMOS LIBERACION. HASTA RONTO.

Jorge1270 dijo...

Hola Luzmind, estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. gracias por quererlo compartir con tod@s nosotr@s.

Fuerte abrazo

Club Satan dijo...

Cuando avanzas no hay egos y la humanidad que mencionas eres tú.

2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Ha llegado el momento de salir de esta Rueda de muerte y resurrección, destrucción y reconstrucción; el siguiente paso después de casi 26,000 años galácticos - lineales de adoctrinamiento y educación a través de las religiones y creencias.... Es la Liberación.

El comportamiento del Sol era bien conocido y así lo dejaron documentado, pueblos americanos, asiáticos y africanos. No en vano, muchas culturas atiguas veneraban al Padre Sol y siguen haciéndolo sus descendientes.

Las imágenes que envía Lasco ultimamente, muestran figuras geométricas presentes en la corona solar, que no tienen explicación todavía para los científicos; nos animamos a pensar, que bien podrían ser nuestros hermanos mayores haciendo su trabajo.
Lo que si es evidente, es que ha llegado el momento esperado por todos ellos y ser concientes de ello puede ayudarnos en esta nueva experiencia donde coexistir armoniosamente será un principio básico.
Namaste, http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/02/ovnis-2012-desde-el-mahabharata.html

Anónimo dijo...

bueno ..eso de alucinaciones y alteraciones del cerebro .. y de q se vera cosas extrañas parece ...mucho al "proyecto blue beam"...

Lovo dijo...

Hay que poner mucha attencion en los dias por venir.

Anónimo dijo...

Maitrema ya lo sabe y espera la caida de la bolsa total y no habrá diablo que nos evite avanzar y ver el cambio. Llegará a su debido tiempo y por la voluntad de ÉL

M4ndr4k3 dijo...

Muy ingteresante! es de darle seguimiento a las investigaciones, ya lo decian los mayas!

Anónimo dijo...

CADA LOCO CON SU TEMA.
Es que no hace falta ser ningun cientifico para saber que estamos contaminando el planeta, que si no cambiamos de actitud, aceleraremos la destruccion de nuestra unica isla conocida a donde ir en el universo.
Per de ahi a pretender darle una fecha exacta al fin de la vida tal como la conocemos... hay muchisima distancia. El proximo año hablamos, si estamos con vida... tal cual lo vengo diciendo desde hace como 30 años.

Anónimo dijo...

Es en las crisis cuando la superstición y las religiones aumentan sus adeptos. Menos paranoias y enfrentemos la realidad intentando cambiarla nosotros y no esperando "milagros".

Anónimo dijo...

qué queréis que os diga...! Siempre queda aquello de que " otros vendrán...que buenos nos harán. Siento no ser más explícito.

Fernando López dijo...

Hola a todos.
Si alguien siente interés en conocer algo más sobre el campo electromagnético humano y su relación con lo que se anuncia en este artículo, le invito a leer el libro ENTRAMADOS DE CONCIENCIA: EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DE
PEGGY PHOENIX DUBRO, DAVID P. LAPIERRE, VESICA PISCIS, 2004.

Las tormentas solares y la situación actual mundial son necesarias para poder experimentar el cambio que se está produciendo en el planeta y sus habitantes. Cambio muy esperado por muchos, unos con el objetivo de crecimiento espiritual y otros con el objetivo de atemorizar a las masas para conseguir control total. Depende de cada uno de nosotros lo que consigamos. La tierra continuará su proceso, estemos o no alineados en dicho proceso.

Anónimo dijo...

perdon por mi ignorancia y espero me puedan responder a mi duda...

se dice que el ¨lado oscuro¨(por mencionarlo de alguna manera), realiza miles de cosas con tecnologia sobre los humanos para bloquear todo nuestro ¨Despertar¨, Mi pregunta es esta... Si los cielos son muy nublados todos los días, esto bloque la energia del sol hacia loa humanos o no?

Muchas gracias y espero respuestas.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, es posible que parte de las propiedades beneficiosas que posee la luz del sol no sean las mismas al estar el cielo nublado, pero lo que no se reducirá en prácticamente nada será las partículas fotónicas, éstas lo atraviesan todo.

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!