“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

EL FUTURO DEL PLANETA


El planeta Tera se unirá y será un trabajo arduo que se realizará en los próximos 3,000 años. La ciencia y tecnología será para todos, las fronteras desaparecerán, Tera se convertirá en una realidad consciente. El Ser Interano y el Ser del Exterior formarán alianzas que redundarán en el intercambio y bienestar a beneficio de los seres, los cuales avanzarán en su evolución y elevación. El humano tendrá el conocimiento total de su realidad cósmica, por este motivo tendrán una Creencia Universal. El gobierno de Tera basará sus normas morales y éticas en la justicia y consciencia y aquellos que serán los gobernantes, tendrán que ser elegidos por sus cualidades, las cuales formaran un compendio armónico de experiencias y vivencias que los calificarán para esos cargos. La educación se impartirá uniformemente y a través de ella, el hombre comprenderá y trabajará su subconsciente, curándose de la enfermedad-distorsión que no lo dejaba ver, sentir, oír y palpar la realidad real.

La ambición será erradicada y curada del planeta, porque el hombre comprenderá que ella solo trae sufrimiento y destrucción. El hambre, la miseria, el dolor, las enfermedades, las cárceles, la injusticia, la violencia, la maledicencia y más…dejarán de existir. El hombre trabajará para que sus hermanos no sufran y puedan vivir en la decencia y dignidad. El hombre viajará en el cosmos y abrirá nuevos horizontes de conocimiento, dejando a su paso la luz de su sabiduría. Estamos describiendo un mundo de Paz, Armonía y Amor. Tenemos que entender que para llegar a ser, muchos sufrimientos aún tendrán que pasar. El hombre deberá a través del sufrimiento comprender profundamente, para convertirse en un ser más consciente de sus actos, obras y pensamientos. Para obtenerlo deberá conquistarlo, con sacrificio, renuncia, entendimiento, constancia, voluntad, amor y mucho más. El hombre tendrá que merecerlo y para eso, trabajará sin descansar en su existencia. Ustedes lo van a conseguir, estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos, porque son ustedes que deberán construir su cielo, su paraíso de luz y amor.

En un futuro próximo comenzaremos a contactarnos con ustedes en forma física, puesto que hasta ahora nuestros contactos han sido en forma general telepáticos. Ustedes están siendo preparados psíquicamente por nosotros, para recibir esta información. Nuestra presencia podrá ser observada y confirmada, conforme el Alineamiento Cósmico se ubique en dirección a su línea vertical. Cuando esto ocurra, ustedes se encontrarán mentalmente preparados, porque la ciencia y tecnología estarán muy avanzadas y el hombre tendrá la consciencia de su entorno, de su realidad y del cosmos. La astronomía les dará muchas respuestas y en base de ellas, ustedes tendrán la seguridad que la vida al igual que en la tierra, existe en otras partes de del universo. Conocerán el uso de la energía y la utilizarán a propio beneficio. Por esta razón no se sorprenderán cuando nosotros aparezcamos, lo tomarán con tranquilidad, haciendo de todo ello un intercambio fructífero y extraordinario, de Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.

Estamos mandando en todos los tiempos, mucha información concreta sobre el planeta, de esta forma a través del conocimiento impartido, pretendemos que ustedes lleguen a tener consciencia propia de lo que significaría una guerra en el planeta Tera. Los únicos que podrían evitar una tercera guerra mundial serían ustedes mismos, porque son ustedes los que van a recibir los efectos y consecuencias terribles de sus actos. Nuestro trabajo consiste en enseñarles la enorme responsabilidad que tienen con su planeta y para con ustedes. Les mandamos constantemente mucho conocimiento y estamos siempre trabajando con las energías-pensamientos positivas del exterior. El planeta esta colmado de literatura elevada; existen instituciones, grupos y voluntarios que trabajan a favor del planeta, cuidándolo y evitando una posible y grave contaminación ambiental. Es así como ustedes llegarán a entender y cuando lo hagan, transformarán su planeta en un edén de armonía, paz y amor.

No somos nosotros que llegaremos en naves espaciales, aclamando el conocimiento universal y diciéndoles lo que deben o no deben hacer. No somos nosotros que embebidos en nuestra sabiduría les contaremos historias mágicas y milagrosas, donde ustedes sin ningún trabajo, van a transformar su planeta con una vara mágica y con solo desearlo. No somos nosotros que nos responsabilizaremos de sus actos como si fueran niños abandonados. La especie hombre es el pensamiento de la Mente Universal y por serlo debe ser responsable, sensato, juicioso, consciente, cabal, maduro, ejecutor y administrador de lo que su creador le encomendó: “Cuidar de la creación y hacerlo con todo su Amor”

Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera. 


youtube.com/user/joyhanarte

5 Conciencias Opinan:

Barbara dijo...

Me dan ganas de llorar, no se si de ilusion de que realmente podamos vivir con esa armonia y paz o por el desazon que tengo de ver como estamos ahora mismo, con tanto egoisto, miedo, pobreza, etc, etc, etc... Lo veo tan lejano, como puede ser que el planeta pueda dar un vuelco tan grande que sea todo lo opuesto, quizas tengo algo de desazon porque despues de muchos años me han despedido con 20 dias aprovechando la situacion actual... y veo que nada tiene sentido y hay mucha injusticia...

Sintiendolo de forma optimista, se que el cambio es imparable, y estamos llegando a tocar fondo y no podamos hundirnos mas, no nos queda otra que empezar a resurgir...

Gracias por la informacion, un saludo.

Jorge1270 dijo...

Ten paciencia amiga Bárbara todo llegará a su debido tiempo. Esto que está pasando es necesario para nuestro Despertar.

Un fuerte abrazo y ánimo

Manuel Morales dijo...

Amiga Bárbara, todos los que hemos empezado el camino hemos sufrido cambios traumáticos en nuestras vidas. La conciencia de la verdad no tiene otra forma de despertar. Nos han educado para luchar por una estabilidad en la vida y la buscamos en el exterior.....error muy común ya que la Armonía debemos hallarla dentro de nosotros mismos. Ten paciencia, el camino es largo, pero no te rindas, lo bueno empieza ahora. No te centres en lo malo...puedes perder la visión de lo bueno que está por llegar. Un abrazo compañera. Ánimo

Maia-María dijo...

La vida és molt curta per despertar amb remordiments. Estima a la gent que et tracta bé. Oblida els que no ho fan. La vida posa a cadascú al seu lloc. Pensa que tot arriba i passa per una raó. Si tens una segona oportunitat, agafa-la!! Ningú va dir que la vida seria fàcil, només van prometre que valdria la pena.

Hombre, hay gente que no entiende el catalán...

La vida es muy corta para despertar con remordimientos. Quiere a la gente que te trata bien. Olvida a los que no lo hacen. La vida pone a cada uno en su sitio. Piensa que todo llega y pasa por una razón. Si tienes una segunda oportunidad, cógela. Nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena.

Anónimo dijo...

3,000 anos son demaciados si lla estamos artos de este vivir sin sentido lleno de seres ufriendo por todo el mundo creo que deveriamos de dar ese salto cuantico y ahorrarnos esos 3mil anos y acender a todo el mundo como dice Inelia Benz que si podemos adelantar la acencion hagamoslo pero ya saludos los quiero mucho hermanos no nos demos por vencidos si se puede todo se puede hay algo en el ser uno que todavia no me cuadra

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"