“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

EL SER HUMANO DIVINO


Nuevo cuadro Canalizado por Isabel Solchaga Echarte. Representando la Ascención del Ser Humano.

Mejor vean el video explicativo.
Espero que os guste.

2 Conciencias Opinan:

Maia-María dijo...

Ya te dije que me encantó....enhorabuena hermanillo, me sorprendes cada día, es normal eres ser humano creador con tu partecita divina....esa se te ve cada vez más.


besos tu hermanilla

Maria.

Pd. encantada con los nuevos, que way, ya te dije que cuantos más seamos más reiremos, noto una nueva energía en el blog, más clara, más limpia, ME GUSTA A RABIAR....BESITOS CHICOS Y BIENVENIDOS. NAMASTÉ.

Jorge1270 dijo...

Lo se hermana, siempre tengo tu apoyo, gracias!!!. Pero la artista es en realidad nuestra amiga Isabel, que es la autora del cuadro, yo simplemente lo he enmarcado.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).