“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

IRANIES, NO VAMOS A BOMBARDEARLOS, LOS AMAMOS!!


Hola Soy Ronny tengo 41 años, padre de familia, diseñador grafico, maestro, ciudadano Israeli. Las noticias hablan de guerra, una guerra grande, hablan de destruccon y autodefensa, como si no fuera asunto nuestro.

IRANIES, NO VAMOS A BOMBARDEARLOS, LOS AMAMOS!!

A la gente de Iran,
A todos padre de familia, madre, hijo, hermano y hermana.
Para que haya una guerra entre nosotros primero debemos tener miedo uno del otro, odiarnos.
Yo no tengo miedo,
y no los odios,
ni siquiera los conozco.

Jamas un Irani me ha echo daño alguno, apenas he conocido a uno en un museo de Paris... un gran sujeto.

En ocaciones veo algun Irani en la TV que habla de guerra, pero estoy seguro que no representa a toda la gente de Iran.

Compartan el siguiente video y hagan que lo vea toda la gente posible, que este mensaje sea visto en todos los rincones de este planeta y que nuestra voz se haga oír.


3 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

PLANTA UNA SEMILLA DE AMOR Y ESTA CRECERA ETERNAMENTE.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola, soy mexicana, disculpen si me equivoco, humildemente doy mi opinion, yo he leído en la Biblia que esa guerra es inevitable, está escrito, debe suceder para que se cumpla la palabra de Nuestro Creador, no es que yo lo desee pero así dice! espero que no los ofenda debemos todos juntos orar por que no se llegue a una guerra en esa región del mundo!

facundo galvan dijo...

PUES SI DICE LA BIBLIA QUE HABRA GUERRA PERO TAMBIEN LA MISMA BIBLIA DICE El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, 9
seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor frater- 10
nal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. En 11
lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu,
sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza; sufridos en la 12
tribulación; constantes en la oración; compartiendo para las 13
necesidades de los santos; practicando la hospitalidad. Bende- 14
cid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos 15
con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes en- 16
tre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No
seáis sabios en vuestra propia opinión. No paguéis a nadie 17
mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con 18
todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados 19
míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está:
12. 20–14. 3 Romanos 1552
20 Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu
enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de
beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre
21 su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!