“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Tecnología OVNI Impide Verlos Nuestros Ojos


Solo cuando desean desactivar esta propiedad, somos capaces de verlas volar sobre nuestros cielos. De cualquier modo, las cámaras provistas de dispositivos infrarrojos y ultravioletas son capaces de detectarlas. Curiosamente, estas cámaras fueron prohibidas a principio de los años 80. ¿Por qué se prohibieron estas cámaras?

Creo que ahora ya no hay motivo de preguntarse por qué dejaron de hacer la serie televisiva tan exitosa llamada "V". ¿Se estarían acercando demasiado peligrosamente a la realidad?

Video interesante que muestra ruinas en la Luna, y revela que no es que estemos solos, sino que literalmente estamos rodeados por ellos.

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

La Luna es un astro muerto, un cadaver cósmico, puede ser utilizada como base por los extraterrestres que lo consideren util, o por seres que aún habitan en la dimensión astral, dimensión que esta bastante poblada en sus distintos subplanos. La Luna es la madre de la Tierra, y este es su cuerpo sin vida consciente, aunque si con vida latente.
Cuando superemos nuestro pasado planetario lunar este satelite podra alejarse de nosotros, aún quedan largos eones par ello. Los ojos de la humanidad se estan abriendo y rompiendo el velo que nos impider ver la autentica realidad. El querer saber la verdad como reino humano nos esta llevando a develar lo que hasta ahora estaba oculto, abramos los ojos del corazón pero con sabiduria.

Antonio.

Armando1280 dijo...

Es algo muy simple lo que sucede ante los ojos de civilizaciones mas avanzadas, ellos saben aumentar o disminuir la frecuencia de su materia, si algunas veces con nuestros ojos o camaras convencionales vemos colores rojos, verdes, naranjas es por que descienden desde el infrarrojo hasta el hertziano que es lo que captamos nosotros como real.

Y hacer lo que ellos hacen no es algo que nosotros no podamos comprender y mucho menos que no lo podamos hacer.

Anónimo dijo...

Yo creo y sé que yo soy eterno, te amo

Anónimo dijo...

ESTE PARECE UN VIDEO RE-TRUCHO SACADO DE UN REJUNTE DE IMAGENES , HASTA DE IMAGENES MICROSCOPICAS DE LABORATORIO DE BACTERIAS VIAJANDO.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!