“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Entrevista a Bob Dean y Clifford Stone, dos Ex Militares que Hablan Abiertamente Sobre Contacto Extraterrestre [reposición]


Y es que por su edad (la de ambos), hace que el miedo a revelar ciertas cuestiones encubiertas durante toda la historia de la humanidad se desvanezca por sí solo. Interesantísima entrevista que no tiene desperdicio, y que a muchos de ustedes resonarán en vuestros corazones.

Como ya intuíamos, el Ser Humano tiene un increíble potencial que necesita ser desarrollado, y que ha sido objeto de ocultación durante toda nuestra existencia. Es hora de que esto se sepa y salga a la luz. El camino es el de la verdadera espiritualidad, y sí digo "Verdadera", porque la espiritualidad la están utilizando también en nuestra contra. Mira sólo a tu corazón, siéntelo... y deja tu mente solo como una simple herramienta necesaria para caminar por esta dimensión.

Aunque reconozco que hay argumentos en la misma entrevista que se confunden, la misma de por sí es muy reveladora. No olvidemos que estamos comenzando a discernir el inicio de nuestra existencia.

Sin miedos, continuemos buscándonos a nosotros mismos.

No olvidéis ser muy felices, y disfrutad lo máximo posible del camino elegido.

Bendiciones para tod@s

Jorge Ramos

Lista de reproducción de 4 vídeos. Que la disfrutéis!!!


1 Conciencias Opinan:

Karlos dijo...

Senti los sintomas del 1 al 5 desde mis 7 años el sesto sintoma lo experimente hace unas semanas en su totalidad siempre escuche voces y presensia de alguien desde niño y coleres eso pero lo de los olores nunca hasta hace unas semanas unas fragancias extrañas junto las voces los ultimos 4 sintomas no expiremente aun

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).