“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Ovnis: S.O.S.a la Humanidad. J.J. Benítez


Hoy os dejo con un interesante escrito del periodista e investigador J.J. Benítez. Podréis leerlo online o incluso descargarlo. Que lo disfrutéis…

Agradecimientos a Rafael por compartirlo con nosotros.

tez J. J. - Ovnis, S.O.S

7 Conciencias Opinan:

Ricardo dijo...

gracias
lo estaba buscando

Anónimo dijo...

alguien puede ayudarme a descargar el libro .. muchas gracias,, se los agradesco ya que me interesa leerlo. explique los pasos para la descargar.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, simplemente pulsas la flecha de Download y mas arriba te aparecerá un enlace de texto al que tendrás que pulsar para acceder al sitio donde te lo podrás descargar.

También puedes pulsar el enlace que se encuentra sobre la ventana del escrito y acceder al mismo sitio donde descargarlo igualmente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

oye jorge podrias ayudarme a descargar el libro creo no me permite descargarlo desde facebook por que no me aparece aguardar o algo parecido. o me podrias dar otro enlace donde este completo. te agradesco........

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo contacta directamente conmigo en la pestaña del menú "Contacto".

Abrazos

Ismael A. Montesdeoca. dijo...

Abrazos de Luz..!!! Jorge sigue compartíendo información las cuales ayudan de mucho a nuestra misión en la Tierra. Que toda la energía del Universo siempre te guíe hermano.

Anónimo dijo...

Mejor lean a Alex Collier.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!