“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Demostración del Poder de la Visualización Unida a la Emoción del Corazón


Impactante y bello video que nos demuestra cómo uniendo nuestros corazones en una emoción profunda podemos cambiar el rumbo de los acontecimientos, tanto los individuales como los colectivos.

Ésta es una entre tantas propuestas interesantes para el día 12-12-12. Crear el salto cuántico dimensional al Amor de todo el Planeta. Comenzaría a las 11:11 horas y terminaría a la 12:12h.

Para reforzar la emoción utilizaríamos las palabras:

¡YA ESTÁ HECHO!

¡YA ESTÁ CONSEGUIDO!

Cada un@ desde su país, trabajando desde la unidad, desde el Somos Uno, CON LA CERTEZA de que, ¡YA LO HEMOS CONSEGUIDO!

Con ello se creará una onda de energía imparable… [ver el video]


youtube.com/user/TheIsmavision

...........................
Siempre es emocionante ver la existencia de este tipo de propuestas, pero la maduración espiritual nos debe permitir ir más allá de todo esto. Aunque igualmente son importantes estas concentraciones, creo que no debemos permitirnos esperar una fecha en concreto para realizarlas. Minuto a minuto, segundo a segundo, todos los días del año, debemos mostrar aunque fuese de de forma individual estos sentimientos de puro corazón, simplemente realizando todas nuestras acciones en un ambiente de Amor y Armonía. Emitiendo diariamente este tipo de energía, lograremos desarrollar una atmósfera protectora alrededor del planeta lo suficientemente potente como para que “NADA” pueda perjudicarnos.

No esperen ningún día, COMIENCEN YA!!!

Es solo mi humilde opinión.

Jorge1270

2 Conciencias Opinan:

Itzen dijo...

Completamente de acuerdo contigo hermano Jorge. Hagámoslo ya... a diario!.
Un gran abrazo.

Ismaël dijo...

Estoy de acuerdo plenamente con tu opinión Jorge, hay que hacerlo diariamente, pero la unión hace la fuerza, no hay mas que ver uno entre varios, el estudio de 1993 de la ! meditación masiva ! hecha por 4000 meditadores en Washington, para reducir la violencia y el crimen, dio unos resultados asombrosos, cuando apenas había comenzado la meditación, la reducción del crimen fue increíble. Un abrazo. Ismael

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"