“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Emilio Carrillo, Ponencia en Barcelona


Extraordinaria conferencia de Emilio Carrillo, esta vez en Barcelona, ofrecida el día 30 de Junio de 2012. Para los que aún no conozcan sus charlas, recomiendo encarecidamente que lo hagáis a través de ésta que hoy comparto con tod@s ustedes.

Como mera curiosidad os digo que la charla al completo dura nada más y mada menos que cuatro horas, tiempo que a mi parecer se queda corto escuchándolo hablar.

Espero que la disfrutéis, en ella encontraréis muchísima información que os ayudará a comprender los cambios por venir.

Emilio Carrillo, ponencia en Barcelona 30.06.2012 (2ª parte - 1/2) from La Caja de Pandora on Vimeo.


Emilio Carrillo, ponencia en Barcelona 30.06.2012 - (2ª parte - 2/2) from La Caja de Pandora on Vimeo.


Para l@s que estéis interesados en asistir a sus charlas:

TALLERES Y CHARLAS DURANTE EL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DE 2012
(Totalmente gratuitos)


OCTUBRE

+Lunes 1, 20:00-21:30h.
Gelves
Entrevista-Coloquio sobre el 2012, abierta al público, del programa de radio y televisión "Confidencias en el Camarote”
Escuela de Formación de Artesanos de Gelves, C/ Profesor Antonio Medina, 6

+Sábado 13, 18:30-20:30h
Gijón
Taller: "Amor: Yo Soy"
Ateneo de La Calzada, C/ Ateneo Obrero de la Calzada, 1
Contacto: devenus36@hotmail.com

+Sábado 20, horario por determinar
Madrid
"Más allá del 2012: regreso al Paraiso"
Congreso Más allá del 2012. Hotel Auditorium
Más información: www.masalladel2012.com

+Viernes 26, 18:30-21:30h 
Jaén
"Expansión Consciencial y Cambio Interior"
Sala de Conferencias (antigua Capilla) del edificio que fue Hospital de San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, 2 (junto al Teatro Infanta Leonor)
Contacto: Asociación de Amigos para la Paz (elantonio1950@hotmail.com)

+Sábado 27, horario por determinar
Albacete
"La muerte: una fantasía de la imaginación humana"
V Congreso Internacional de "Vida después de la Vida". Palacio de Congresos de Albacete
Contacto: rafacampillo@gmail.com (http://www.vidadespuesdelavida.es)


NOVIEMBRE

+Viernes 16, horario por determinar
Valencia
“Humanizando la Vida: Nueva Vida y Nueva Humanidad en un Nuevo Mundo”
Encuentro Humanizando la Economía. Lugar aún por determinar
Contacto: Red Sostenible y Creativa (http://www.sostenibleycreativa.es)

+Jueves 22, 19:00-21:30h.
Morón de la Frontera (Sevilla)
“Consciencia y Cambio a un mes del solsticio de invierno de 2012”
Lugar aún por determinar

DICIEMBRE

+Sábado 1, 18:00-21:00h.
Zaragoza
“A 20 días del solsticio de invierno de 2012: regreso al Paraíso”
Lugar aún por determinar
Organiza: Asociación Cultutal Sedona (http://www.sedonazaragoza.es)
---O---

Para mayor información, recomiendo visiten su blog personal:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com
 

5 Conciencias Opinan:

Jose Luis dijo...

Muchas gracias Jorge por toda esta información que nos das y por tu página web en definitiva.

Un gran abrazo!!!

Miguel Angel dijo...

Este buen hombre del cual todo lo que brota es maravilloso da un poco de miedete,je je,sinceramente es evidente que tiene mucha parte de verdad todo lo que expresa,hay unos cambios muy radicales en muchos ambitos,es palpable que todo esta cambiando y que deberia hacerlo,pero una persona responsable,racional y por supuesto tambien espiritual segun en que condiciones este,debe encontrar en su maravillosa manera de ver el mundo y el cambio fuertes presiones y contradicciones.Hago pues referencia a su comparacion de indiana jones,precipitarte al abismo y ya saldra el peldaño que aguante tu pie cuando des el paso...En realidad es una comparacion muy bella,ciertamente autentica y bella,la vida de una manera u otra por muy apurado que estes en el ultimo momento siempre te da algo para comer o siendo mas radicales y realistas,un puente donde bajo el podras dormir,pero este cambio como lo orienta este hombre no todos lo pueden vivir de una manera concreta,hay quienes lo viviran desde la paz y la confianza total,otros desde las circunstancias que esten viviendo,esta claro que si uno a dia de hoy tuviera 200.000 euros en el banco o en casa debajo de una baldosa viviria el momento de la caida del viejo mundo desde la paz y la tranquilidad,podria confiar tranquilamente en lo que vibra dentro de el sin ataduras al viejo mundo,solo se dedicaria a observar y a esperar lo que que venga desde el amor y el no-estress,que distinto pues el que no tiene para dar de comer a sus hijos y tiene que estresarse por trabajar en lo que sea al precio que sea,supongo que es perfectamente entendible que hay distintos asientos para ver el partido y en unos puedes estar muy comodo,amplio y relajado viendo desde la altura y en otros amontonado,incomodo y viendo apenas nada del partido.

Quizas este transmitiendo victimismo,pero como lo este viviendo el señor Emilio carrillo el sabra,no estoy criticandolo para nada,me parece una charla(igual que todas las que ya a dado)excepcional,quizas a el no le preocupe como dice si trabajara o no en el nuevo mundo,quizas el solo coma una vez al dia,pero la realidad actual es que en este cambio hay gente que lo tiene un poco crudo y siendo responsable y coherente debe aferrarse a "la casa vieja" tanto como la casa vieja le deje,pues tiene aun que trabajar,mantener a una familia y demas cosas basicas del viejo mundo,tiene que desear y obtener dinero como sea y de donde sea,elegir tener dinero,trabajo y abundancia en su vida y en la de los suyos,no creo que se trate de "me importa bien poco si en el nuevo mundo habra que trabajar o no",en este hay que trabajar y a los niños no les puedes decir:mira hoy no hay para comer o no hay luz para ver en la tele a bob esponja por que a papa le da igual si en la 5 dimension habra que trabajar o no...Siento ser sarcastico pero quizas por error de algunos y por falta de fe,todos no estan en posicion de verlo todo maravilloso y bendecir el cambio a dia de hoy,estan mas bien para ponerse a llorar como un bebe y agarrarse al viejo mundo todo lo que puedan,desear dinero y esa tranquilidad digna que todos merecemos,que uno sienta los cambios,crea en ellos y tenga paz interior no significa que no se de de morros todos los dias con la esa "falsa realidad" que esta viviendo y que no permite la actitud de tirarte al vacio esperando que nazca un peldaño de la nada o que no se estrese y le traiga al pairo si tendra que trabajar o no,hay que seguir unos obejitos,ilusiones y sueños totalmente materiales,luchar por lo que quieres y pelear por que la vida lo requiere,por lo menos de momento.

Un saludo a todos!!

Jorge1270 dijo...

Hola Jose Luis, gracias a ti por tus palabras. Un fuerte abrazo.

Hola Miguel Ángel, muy oportuna y comprensible tu exposición, por otra parte lógica teniendo en cuenta que hay que seguir cubriendo las necesidades básicas de nuestras familias. El escenario se visualiza, como bien dices, según el respaldo económico que tenga cada cual. Es totalmente comprensible y además lógico. Todo es muy bonito pero si tus hijos pasan necesidades las cosas se ven desde otro prisma. Aún así pienso que las palabras de Emilio no intentan hacer otra cosa sino que tranquilizarnos en lo que pueda o no pasar cuando efectuemos el tan nombrado y esperado cambio. Quizá esta tranquilidad nos ayude a sobrellevarlo mejor, no lo sé, pero creo que todo saldrá mejor adoptando de forma individual cada uno de nosotros un aptitud y actitud positiva en los tiempos venideros. Y confiar en que todo saldrá bien.

Solo darte un fuerte abrazo, y abrazar por supuesto también a tod@s aquell@s que lo estén pasando mal.

Anónimo dijo...

Ser positivos, luchar por un mundo mejor, con necesidades cubiertas. Seria hermoso.
De todas formas, pienso que nuestra evolución espiritual es tan necesaria, que ello llevaría a que la coherencia de las personas despertara. Y que tantos abusos se diluyeran con la ampliación de conciencia. Tan necesaria para que no vivan los bolsillos llenos y la penuria para tantos.
Mi agradecimiento a la Vida por poder estar en el aquí ahora .
Celia Alvarez . Gijon

Celia dijo...

Y sigo escribiendo... soy Celia Álvarez.
He visto algún vídeo de Emilio Carrillo. Me gusta mucho su actitud, y sobre todo, la coherencia con la que documenta las Conferencias. Creo que está tocado por la varita mágica del Conocimiento Evolutivo. Además, el hecho de la gratuidad, en sus eventos me parece algo fundamental.
Bastantes negocios sumergidos están proliferendo con el teme Energético que se avecina...
La situación actual está tan empobrecida a todos los niveles, que falta nos hace un empujoncito de las Esferas Superores.
Sabemos que sobran pcharlatanes de feria intentando subir sus finanzas, en este tiempo de cambio. Es muy agradable y gratificante encontrar personas como Emilio.
Un fuerte abrazo y que la Vida nos envíe mucha Fuerza, un montón de Paz y un gran abanico de Amor.
Sugo expectante los cambios Energéticos, aunque, curiosamente, ya alcancé la "onda", el 23 de febrero del año 1989. No por casualidad. -Creo que la casualidad no existe-
Un abrazo y gracias.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).