George Adamski. Célebre Contactado de Origen Polaco

George Adamski (1891-1965)

Contactado de origen Polaco nacionalizado Norteamericano.

De sus escritos e información que le transmitieron los Hermanos Cósmicos, presento el siguiente extracto que forma parte del conocimiento básico que debe comprender todo ser humano. Conocimiento sencillo y natural que encierra Verdades Absolutas y Universales.

Recopilado por George Adamski.

Traducción y adaptación al español por el Dr. Leopoldo Díaz Martínez, contactado mexicano y mi médico de la infancia.

Presento esto en agradecimiento a esos dos hombres admirables. Mi amor profundo a ellos donquiera que estén.


“LA SABIDURÍA DE LOS MAESTROS DEL LEJANO ORIENTE”

¿Qué es Dios?

Dios es la Fuerza Motriz Conciente de toda la vida. La Conciencia Inteligente que mantiene a todos los cuerpos. En el Universo es la Ley Natural. En los minerales y plantas que constituyen los planetas, es la Conciencia Directriz. En el hombre, es el Pensamiento Universal o Conciencia. Todos son lo mismo y son el Uno.

¿Tiene el hombre acceso directo a Dios?

El hombre tiene acceso directo a Dios al conocerse a sí mismo y cuando esto sucede, abre la puerta de su conciencia a la inspiración o guía del Universo. Conociendo y viviendo los principios de Cristo en toda su plenitud, el hombre está expresando a Dios. Mientras más grande es la conciencia, Dios llega a ser más accesible.

¿Qué es Intuición?

Intuición es la Percepción Divina; el conocimiento obtenido no a través de los poderes de razonamiento de la mente sensitiva, sino mediante la entereza inmediata o reconocimiento de la verdad, como existe en la realidad de la Conciencia del Alma.

¿Cuál es la relación entre Dios y su creación?

Dios es la Causa, el Padre de toda la creación, la substancia de toda la creación. En ésta, solamente hay diversidad de formas o grados de manifestaciones. La relación de Dios a toda la creación, es idénticamente la misma. Su fuerza conciente hizo que fuesen visibles todas las cosas del Universo.

Explicación de la Inteligencia de Dios:

La Inteligencia de Dios es la Fuerza Conciente del Universo. Siempre sabe para que es…es ilimitada, invariable, sin desviaciones, inmutable, siempre positiva y segura, siempre activa. Ha dado a luz a todas las Leyes del Universo y a todas las manifestaciones. Está igualmente en todas partes y en todas las cosas. Su función perfecta o manifestación es exactamente la misma tanto en una pequeña gota de agua, como en todo el Océano, tanto en un grano de arena, como en todo el sistema solar, tanto en una pequeñísima célula de mi cuerpo, como en el Universo entero.

¿Cuál es la diferencia entre la conciencia mortal y la espiritual?

La Conciencia Espiritual conoce todo, no tiene dudas ni incertidumbres, nunca cambia ni titubea. Es el Dios o Conciencia Universal. Persistiría aún cuando todas las cosas desapareciesen. La conciencia mortal es la intelectual o conciencia corporal y es la servidora, la avenida mediante la cual la Conciencia Espiritual puede expresarse. La conciencia mortal no siempre está segura, es influida por las cosas externas.

¿Qué es Cristo?

Cristo es la Fuerza Omni-Inteligente del Universo que está siendo proyectada en el campo del servicio mediante las avenidas de la expresión. Es el canal intermediario que conecta el Todo con sus efectos, el rayo de luz que se irradia desde el mismo centro de la Conciencia, hasta el extremo más apartado de la acción, que vienen a ser las manifestaciones visibles.

¿Qué es la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción es el principio magnético del Universo, la cualidad de Alma del Ser. El Maestro Jesús expresó este principio como la Ley del Amor. Es el ardiente poder de atracción del Universo, siendo por eso uno de los más importantes principios de la creación. En el Universo viene a ser esa fuerza interior, que existe en cada partícula de substancia que hace que se unan unas a otras. Esta Ley de Atracción es reconocida por el hombre en muchas fases de expresión diferentes: gravitación, la afinidad de los átomos, relatividad, etc. Es la Fuerza que mantiene el Universo en un total estado de equilibrio. ……..El Altruismo o Amor Universal tiene la más alta tasa vibratoria que puede ser encontrada en el mundo.

¿Qué es el Universo?

El Universo es el todo en el Todo. Todos los planetas de los sistemas solares, todos los elementos químicos, desde los estados invisibles, hasta los más pequeños cuerpos sólidos que se pueden percibir, todas las vibraciones, toda inteligencia y toda conciencia. En otras palabras, es la integridad de Dios presente en sus diversas manifestaciones que son las que componen el Todo Perfecto.

¿Cómo cayó el hombre?

Todo lo que está fuera de equilibrio caerá. Esa es la Ley. El hombre se desequilibró a sí mismo, lo cual fue lo que le causó su caída, cuando osciló del punto central o neutro que es el estado de equilibrio, hacia los dos extremos opuestos, positivo y negativo, llamados el bien y el mal. Por no ver a todo como la creación del Padre, produce las divisiones separando una cosa de la otra. Tú eres lo que ves, como que es un reflejo de ti mismo. Así el hombre, al ver divisiones, se ve así mismo dividido. Haciendo esto perdió su equilibrio y por consiguiente su igualdad, porque en el principio el hombre era igual a Dios. Sin embargo su cualidad de Dios persiste y esa es la única oportunidad del hombre de volver al lugar que tenía, antes que tuviera la noción de que ‘Dios no hizo las cosas correctas’. El hombre olvidó detenerse al nombrar las cosas por la simple designación de sus propósitos y los llevó hacia la discriminación y al juicio, incluyendo la crítica y la condenación. Apoyó algunas cosas, a otras las echó abajo, y lo que tú repartes regresa a ti; así en el retorno, fue derribado de su alto pedestal.

¿Qué es la Conciencia?

La Conciencia es la Fuerza Vital de todos los cuerpos. Es la que a través de los sentidos, ve, oye y siente. Cuando la conciencia abandona el cuerpo, se dice que la persona ha muerto. Pero la Conciencia es Imperecedera y Universal. La conciencia mortal está consciente de sí, como un cuerpo separado del Todo. LA CONCIENCIA UNIVERSAL ESTA CONCIENTE DE TODAS LAS COSAS COMO SIENDO UN TODO.

Compartido por  Itzen Caan 
...en Facebook