“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Manipulación de la Humanidad


Aquellos que manipulan el mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que constituye el verdadero poder que gobiernan los países modernos. Bernays

"Controlar a las masas sin que éstas lo sepan". Esta es la principal y más importante premisa de la élite.

Estrategias de manipulación de masas:
  1. Deshumanizar la parte atacada, etiquetándola y descalificándola.
  2. Elaborar discursos elocuentes sobre generalidades usando palabras con una carga emocional positiva.
  3. Cuando se está intentando encubrir algo, no usar palabras del inglés [o vocabulario] normal, de calle.
  4. Intentar ganar tiempo, distraer a los telespectadores/radioyentes y conseguir el apoyo de celebridades.
  5. Recurrir al truco de la gente normal no de los millonarios.

A continuación os invito a que veáis el siguiente video.

Reproducción automática de 4 videos, dejar pasar uno tras otro.
Duración aproximada 40 minutos.

8 Conciencias Opinan:

Miguel Angel dijo...

Es un ladron o "mala gente" el tercer hombre mas rico del mundo Amancio Ortega?podriamos pensar que todo el dinero que el tiene es por que le falta a otros?.Acaso no anuncia a bombo y platillo el famoso "despertar" que uno es creador y crea la realidad que quiere?es un reptiliano de las fuerzas oscuras este hombre por ser el tercero mas rico del mundo que empezo desde 0 como recadero de una camiseria a los 14 años y haya hecho un imperio de la nada?.

El universo es abundancia para todos,no?.Es que veo mucha quejas y mucho articulo de manipulacion,conspiraciones para exterminarnos a todos,esclavizarnos y demas aberraciones...Antes de la crisis parecia que todos andaban dormidos pero de eso nada,todos conociamos el funcionamiento de un banco,todos sabiamos que su negocio se basa en la usura,tambien sabiamos que nos meten mil qumicos en los refrescos,productos enlatados,conservantes,colorantes y demas para mantener los alimentos,sabiamos que mueren millones de niños en el mundo por hambre,sabiamos ya muchas cosas,tanto como sabemos ahora,pero ahora nos duelen mas.Ahora que se a puesto de moda vivir en Matrix parece ser que nada funciona como deberia y parece ser que todo es malo,nadie tiene que ser mas que nadie,es equivocado pensar o tener ilusiones por bienes materiales(no logro a entender que tendran de malo si se consiguen de manera honrada y sin dañar a nadie),debemos abandonar todo apego a las cosas del mundo fisico(notese la incoherencia)cuando en esta dimension son realmente necesarias.

Nadie puede negar que hay mucha maldad y corrupcion,manipulacion por parte de la elite y multinacionales,el dominio mundial del petroleo,etc,pero es lo que hay a dia de hoy y los responsables son quienes son,no se pueden meter a todos en el mismo saco,muchas personas no tenemos culpa de muchas cosas,no esta en nuestra mano evitar que Berlusconi sea un depravado sexual con menores,tampoco de que la elite haga girar todo en torno al petroleo,je je,llamadme loco pero yo juraria que la culpa es de ellos y cada cual hace uso de la responsabilidad a su manera y dentro de sus posibilidades,Berlusconi vive su vida y otros las suyas.

Antes del despertar ya existia la conciencia y el respeto por los demas y por la naturaleza,la gente honrada y deshonrada,la gente caritativa y avariciosa,la gente con etica y moral y la gente depravada...A riesgo de equivocarme profundamente pienso que el despertar no es mas que una tendencia exagerada,la espiritualidad,las canalizaciones,la intuicion,el superar retos y pruebas de la vida,etc,existen desde hace miles de años,los extraterrestres si existen(que no lo dudo)tambien existian,lo que no existia es esta obsesion casi enfermiza y paranoica del despertar de la consciencia,yo le llamaria mas bien llegar a un punto de la evolucion y analizar bien donde nos encontramos a dia de hoy,punto que no cambia nada,pues todos los seres humanos seguimos siendo imperfectos por naturaleza y teniendo una lucha interior diaria(como desde siempre)por cambiar cosas nuestras interiores para bien nuestro y de los que nos rodean...Es esto el famoso despertar?vivir dia a dia,mejorar como personas y madurar de manera responsable?.Despertar es conocer que somos de origen extraterrestre,nos hara eso ser mejores personas?que pasa con las personas de muy buen corazon y actos(que los hay a patadas)que no les interesan estos temas pero estan muy aptos para dar lecciones de moral y de convivencia a otros que si les interesan estos temas?ya no tienen derecho a la famosa cuarta dimension o ciudad interna y van a tener que sufrir las desgracias que profetizan los libros DEL SER UNO?.

Personalmente creo que hacen falta mas manifestaciones y muchisima mas accion por parte de todos los que no estamos de acuerdo con segun que cosas y que personas,el camino se hace al andar no con solo leerse el mapa,mientras no andamos una de las persona mas cinicas del planeta se dedica a matar elefantes y a vivir holgadisimamente mientras otros no pueden ni comer,que hablemos del amor a el no le afecta lo mas minimo.

Un saludo!.

claudia78 dijo...

Miguel Ángel tal vez seas una de las personas privilegiadas no solo en esta sino en todas las vidas que hayas estado aquí y que te han ayudado a ser ese ser tan positivo y creador. Tu bien sabes que la raza humana ha sido manipulada y esclavizada desde el principio de los tiempos, y entiendo que estos seres de luz ya sea a través de canalizaciones o mensajes telepáticos han venido a ayudarnos y quitarnos ese velo que nos han impuesto y que poco a poco nos están conduciendo a nuestro despertar, a unos más pronto que a otros, tal vez sea por el nivel que hayas avanzada a través de tus diferentes vidas.
Yo me pregunto en que puede esto hacerte daño a ti? Todo ha sido manipulado y si observas es como: La Crónica de una Muerte Anunciada, pero si despertamos tal vez podamos cambiar no solo nuestro destino sino también la forma de mirar nuestro futuro, ya que nos han ensenado que todo se basa en el miedo y en los apegos tanto a las persona como a lo material, observa en los países que ya han tenido una crisis financiera, por ejemplo Grecia, muchas personas en ese país cuando perdieron todos sus bienes a raíz de que muchos bancos cerraron y todo su dinero se lo llevo el viento, muchos se suicidaron ya que no pudieron soportar ese dolor, muchos otros se descontrolaron cuando vieron desparecer sus pertenencias en un tsunami, huracán o cualquier otro desastre provocado, porque siendo un ser tan avanzado como tu creo que sabes que todos estos fenómenos son provocados por el hombre con un arma creada por el hombre mismo llamada HAARP, esto es con el único fin de crear miedo y que la humanidad siga sometida y les siga dando todo el poder para seguir manipulándola.
Pienso muy dentro de mí que nuestro destino fue equivocado y esto se lo debemos a nuestros grandes políticos y religiosos, nuestro destino se debió enfocar más en lo espiritual que en lo material, y quiero aclararte la palabra espiritual, no es lo que la religión nos ha enraizado en nuestra mente, es una comunión constante, es esa conexión con tu Espíritu y el Padre, (esto fue lo que Jesús el Cristo vino a ensenarnos hace 2000 años y por eso lo crucificamos y digo lo crucificamos porque no sabemos si uno de sus verdugos fuiste tú o yo), nos inculcaron que todo es miedo, cuando realmente todo es Amor Incondicional, y así llegar a nuestro destino el retorno a casa donde esta nuestro PADRE/MADRE esperándonos desde el principio antes de que nuestra raza fuera manipulada y alterado nuestro ADN.
Recuerda que todos somos ENERGIA, PENSAMIENTO.
Gracias por permitir enviarte estas cortas palabras,

Namaste.

Miguel Angel dijo...

Hola Claudia,yo no soy ningun ser avanzado,mi vida o mis vidas anteriores son iguales a las tuyas e iguales a las del vecino,pienso que no es posible medir la vida de una persona ni tampoco compararla con otra,igual tu ahora estas arriba y yo abajo pero seguro que en toda la eternidad se invierten los papeles en diferentes situaciones,a fin de cuentas nadie sufre mas que nadie,tampoco tiene mejores o peores vidas,estoy seguro que si juntamos todo de todos al final obtendriamos igualdad.

Me es indiferente la iglesia,tambien me lo es un maestro espiritual o una persona de traje muy culta y llena de estudios,sentir mas alla de lo que solamente vemos con los ojos viene de serie en la personalidad o si prefieres llamarlo asi,en el alma,las buenas o malas intenciones tambien,no creo que en una sola vida o lo que percibimos aqui como una sola vida se puedan cambiar ciertos valores con los que nacemos,ningun santo puede acabar siendo un demonio o viceversa por que no lo es y es antinatural que acabe siendolo,no puede alterar la sustancia interior,un error o un comportamiento aislado que fue en su contra es pasajero y falso,al final lo llevaran mas aun hacia su tendencia.

No soy ningun ser avanzado,soy lo que soy y realmente no se si los tsunamis estan creados por el hombre y el haarp,no me extrañaria nada si asi fuera,pero no lo se,tampoco se si estamos sometidos bajo una especie reptiliana,tampoco me extrañaria,pero no lo se,lo unico que se es que el alineamiento cosmico tiene muchos capullos que tranformar en mariposas,la paradoja es perfecta,ya que hay mucho capullo en el mundo.Tampoco se si yo hace 2.000 años crucifique a Cristo,no lo recuerdo ni soy capaz de hacer por recordarlo,solo se que hoy no lo haria y si lo hize seguro que estoy perdonadisimo,pues la densidad del planeta me obligo a ello,no?.

Actualmente no tengo amor para la supuesto raza reptiliana,ni para otros tantos capullos,pero si tienen todo mi respeto que no es otro que dejarlos vivir mientras ellos me dejen a mi,esto respeto ya es mucho por mi parte,que los ayuden quienes esten mas preparados que yo desde esta u otra dimension,no me opongo a su evolucion ni les deseo ningun mal eterno,solo deseo que tengan lo que se merecen como todos creo que tenemos,actualmente mi amor es para quien puede sentirlo y lo busca,no puedo engañarme ni engañar a nadie diciendo que intento enviar luz o amor a ciertos "hermano/as",me son indiferentes ya que nada tengo que ver con ellos,parece ser que era necesario ponernos a todos juntos en el mismo planeta y asi a sido,su razon tendra.


Un abrazo a todos!

CORDELIA dijo...

Cordiales saludos a todos las conciencias.SEÑOR MIGUEL ANGEL soy seguidora de este blog del que junto con libre albedrío nutro mi página de información riquísima para la reflexión.La cual agradezco profundamente.Le he pedido al señor Jorge si me pudiera brindar información de contacto hacia usted o bien darle mi información de contacto YA QUE ME ENCANTAN SUS DISERTACIONES.DE VERDAD QUE SOY ALTAMENTENTE EMPATICA CON SU FORMA DE PENSAR con la desventaja de que se me dificulta comentar con la misma soltura y sobretodo CLARIDAD con que usted se despeja y expone sus ideas y críticas.
Tenía yo un foro pero lo volé para crear algo más afín a lo que yo buscaba.Me encantaría de verdad poderle invitar a esta nueva página que apenas he abierto porque su modo crítico me parece muy "nivelante". Usted usa las palabras como otro Miguel (cuyo blog también sigo)usa las imágenes en fotografías...
Le hago la invitación por este medio ya que el señor Jorge me dió permiso para hacerlo aquí pues en su perfil no aparece ningún mail de contacto.
Puede contactarme al mail:refresh2012_loungeroom@ymail.com (en mi perfil en este comentario estoy dejando mi url)
Agradezco infinito al señor Jorge por su cortesía y desearía saber si es posible me mandara el código html para poder insertar el botón chico de libre albedrío en mi página ya que no estoy en google (blogger)muy aparte mando mail para esto.Mil gracias,paz y luz amplias en la vida de todos.
Cordelia

Miguel Angel dijo...

Gracias Cordelia,suele pasar que algunos estemos de acuerdo con la forma de ver las cosas de otros,intento aclararme en tiempos bastante complicados,creo que mi postura o mis pensamientos tampoco son estables o equilibrados,hago lo que puedo y voy ordenando a mi manera poco a poco lo que puedo.


Un abrazo,pasare por tu pagina a echar un vistazo,gracias.

Maia-María dijo...

jajaja, totalmente de acuerdo con los capullos sueltos....hay muchos y no te sientas mal por solo respetarlos, es mucho más de lo que se merecen (hablando desde la conciencia humana terrenal y no sobrenatural)

El otro día, veía un vídeo de un GRAN MAESTRO, pues creo que hay seres evolucionados entre nosotros.
MAESTROS CON GRANDES CONOCIMIENTOS que han venido de otras dimensiones en estas fechas y en otras, para poner un punto de luz en tanta oscuridad.

Y DECÍA:

Que decidimos vivir en la densidad, DONDE...

"TOOOOOODO ABSOLUTAMENTE ES POSIBLE"....

Pues así es la dualidad...experiencias límites... desde lo mejor DE LO MEJOR, hasta lo peor DE LO PEOR...., desde el cielo hasta el propio infierno...

Pues en este mundo se dan todos los extremos posibles. Y es eso lo que lo hace MARAVILLOSO para ser experimentado.

Siendo probabilísimo que ----NOSOTROS MISMOS----, eligieramos venir aquí y en este preciso momento. Pues no debe haber muchos otros planetas donde se experimente en carne, olvidando QUIEN ERES
(semillita divina), de la manera tan intensa que se hace en este pequeño-gran planeta.

Estoy segura que es de ser extremadamente valientes ( o inconscientes jajaja), presentarse voluntario para experimentar esta locura, y más cuando nuestro planeta va experimentar un gran cambio, vivirlo en cuerpo, hay que tenerlos bien puestos. Por otro lado, he leído por ahí, que nos dábamos "de ostias"( con perdón), por bajar en este momento, por eso tanto "overbooking" en estos días en el planeta. "To cristo" se ha apuntado a ser testigo del evento....

Al decir esto, me surge una extrafalaria idea de que en el FACEBOOK interestelar , a alguien le dió por poner en " EVENTOS...." este anuncio:


EN LA TIERRA, 2012 EVENTO ESPECIAL, "experimenta lo más único y maravilloso"... VAYA Vd. NACIENDO ENTRE LOS 60,70, 80, 90 .... PARA NO PERDERSE EL MEJOR ESPECTÁCULO DISEÑADO DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS...PASEN Y VEAN"

Yo estoy convencida de que lo elegí, y aunque he llorado y pataleado y dicho que estoy harta de ver lo que veo,siento y experimento en el cuerpo....estoy segura que cuando me libere DE ÉL, estaré orgullosa y corriendo iré de nuevo a hacer cola para subirme de nuevo a la gran atracción que se llama TIERRA, GAIA, .....(es un decir, desde aquí lo veo imposible querer volver a vivir..más de lo mismo...pero nunca se sabe...)

Porque es todo un privilegio, que se te borre tu origen una y otra vez, y decidas experimentar todo de nuevo....

Quien no lo haría, por tan solo sentir un beso más, saborear una excelente comida, ver el azul del cielo, oler una flor, escuchar el canto de un pájaro, sentir una caricia, beberte un buen vino, una cervecita, sonreir,..

compartir, sentir, experimentar ....

Os lo comparto...para mi deja el miedo atrás y es una visión muy positiva del cambio.

http://www.youtube.com/watch?v=GY_ts5nNPDI

Un gran abrazo a todos. Especialmente a Miguel Angel, pues pones en letras... un sentido de cordura, cuestionamientos, incertidumbres, ....que todos sentimos de alguna manera. Donde detrás de ellas, se ve el gran ser que lucha por concienciarse y por seguir adelante, por descubrir la verdad, por quitar el velo, ....arrastrando con él las incertidumbres y cuestionamientos de otros.

Eres como un río turbulento que arrastra a otros a su paso....ta way.... :)

Miguel Angel dijo...

Maia-Maria,je je,muy bueno lo del facebook estelar:),sobre lo de hacer cola para volver a subirte a la atraccion,pues no se que decirte eh,es probable que mucha gente te cole o te regalen sus entradas,no te doy mi palabra de que te colare por si acaso quiero darme otra vueltecita,vale?.

Tremendamente positivos los videos de Dunvalo Melchicedez(vaya nombrecito se gasta el colega),para que vamos a engañarnos?visto desde su perpectiva todo es maravilloso y espero que se cumplan todos sus deseos que son todos los nuestros.Aun asi no puedo evitar preguntarme como hubiera visto yo todo esto desde una posicion acomodada(economicamente buenisima y haciendo lo que me gustaba por merecimiento salvaje),unos años atras tenia una muy buena posicion creada a partir de 0,estoy seguro que tuve mucha ayuda espiritual para llegar a donde me propuse y llegue,atribuirme el merito a mi solo seria un error...Y ahora despues de toda una vida creyendo y sintiendo el mundo espiritual a mi manera,me encuentro sin comerlo ni beberlo en el reverso de esa situacion acomodada creada por mi,despues de tener un clima muy caluroso ahora me estoy muriendo de frio,siento mucho frio en el cuerpo,pero curiosamente en mi interior estoy calentito,oigo y me dicen por todos lados que me quede al lado del fuego que esta abrigandome,pero el viento del exterior me saca una y otra vez de mi refugio,me abofetea la cara y me dice que como puedo estar tan a gusto ahi sin hacer nada con la que me esta cayendo.

En estos momentos si que soy un rio turbulento que añora muchisimo un clima templado en el "exterior" con mucho fuego interior,ser un rio tropical y ahora uno helado se que no es mi cauce natural y mi batalla interior es una montaña rusa,antes de mi situacion actual ya montaba en alguna atraccion,pero presiento que ahora va en serio todo esto y me han subido en una atraccion para adultos...Sera mi bebe-espiritu que no para de darme pataditas?que te apuestas que estoy autoembarazado?joder que voy a ser papi yo solo!!!:)

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

¿Contrataque reptiliano?.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!