“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Plantas Prohibidas para Curar Enfermedades Graves. JOSEP PÀMIES


"Tengo 60 años, hijos y nietos. Creo que durante muchos años colaboré sin saberlo a que la gente enfermara con los productos químicos con que regaba mis plantas. Tengo una deuda con la sociedad."

Él es Josep Pàmies, también conocido como El pagés de la Stevia, un hombre valiente y generoso que se enfrenta a las grandes multinacionales farmacéuticas vendiendo y regalando plantas beneficiosas para la salud, que las farmacéuticas quieren monopolizar o eliminar para poder seguir vendiéndonos sus medicamentos químicos.

Blog personal de Josep Pàmies:



youtube.com/user/lascajasdepandora

5 Conciencias Opinan:

Lila Mayi Devi Dasi dijo...

Doy las gracias por el video pero me gustaría que esta clase de información llegara por escrito y no por video, a veces se carece de tiempo... el video resulta muy largo, si hubiera quien trascribiera sería magnífico... no puedo verlo y me quedo sin la información.

Adrian dijo...

Tambien me gustaria que esta informacion fuera trascripta y llegara como texto. Se hace dificil ver los videos a veces.

Jorge1270 dijo...

Hola Lila y Adrián, veré lo que puedo hacer. Intentaré recopilar toda esta importantísima información y crearé una entrada para que se pueda leer e imprimir en papel. Creo al igual que ustedes, que se hace imprescindible tener este auténtico conocimiento escrito para poderlo tener a disposición de todo el mundo.

Un fuerte abrazo a los dos

Antonio dijo...

El tema de la alimentación me da mucho que pensar. Comulgo con toda esta información de la que me siento completamente partidario pero me abruma TANTA información y deja una sensación desoladora pues si bien en cierta media es posible "comer y medicarse bien" resulta tremendamente difícil en el día a día llevar una disciplina alimenticia correcta pues el entorno social y herramientas sociales no lo ponen en absoluto fácil y requiere invertir o bien mucho tiempo o dinero cuando para el 90% de la población ambos escasean.

Por otro lado es increíble imaginar como el ser humano con tantísima acción devastadora sobre su cuerpo, mente y alma sigue resistiendo tal abrumadora presión y no estamos muerto a los 30 años o completamente aborregados (mas aún).

Ciertamente creo que somo tan poderosos y creadores como el universo, de ahí tanto ataque en contra de nuestro ser. Espero que nos demos cuenta antes que nos destruyan.

Gracias por tu blog.

Jorge1270 dijo...

Hola Antonio, en primer lugar gracias por tu comentario.

La física cuántica nos demuestra que el resultado depende del observador, es decir, cuando adquirimos un cierto conocimiento de la verdad, de la realidad manipulada en la que vivimos, de la matrix en la que estamos inmersos, no hay ya nada que nos pueda destruir o hacer enfermar como ellos quieren. Por eso destruirnos será una tarea imposible para “ellos”, solo les queda conformarse con mantener aborregados los sujetos.

Existe una frase que me gusta y siempre uso mucho, es esta:

“EL CONOCIMIENTO NOS PROTEGE”

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!