“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Persecución de las Plantas Curativas


Las plantas curan y eso es indiscutible. Desde el más antiguo recuerdo que el hombre puede tener de sí, las plantas han sido el medio principal curativo, y su desarrollo y especialización se han llevado acabo durante los siglos.

Sin embargo en la actualidad, no sólo la medicina moderna se nos ha impuesto intensivamente, sino que de hecho, existe un monopolio oscuro que persigue estos métodos alternativos, pretendiendo criminalizar su uso, de manera que cada vez menos personas accedan a éstas y sea necesario el químico o el medicamento patentado.

Aquí les muestro un vídeo de gran valor, sobretodo si padece alguna enfermedad usted o algún familiar.


3 Conciencias Opinan:

arecfu dijo...

Seria bueno que este hombre prepare una lista con las plantas y sus funciones.

Candela dijo...

El monopolio de las plantas cada vez irá a más porque los grandes del mercado y del poder lo tienen en sus manos . Por experiencia puedo hablar de trabajar en los dos sectores y es vergonzoso . Yo estoy de acuerdo que debe existir un control y que las plantas también llevan sus principios activos que funcionan a las mil maravillas y que deben ser utilizadas con toda la información posible para que el consumidor sepa lo que va a comprar y lo que va tomar po´r voluntad propia la terapia alternativa. Es increible que una caja de valeriana que se venda en una herboristería no se le deje poner información y la misma pero con otro formato que se vende en las farmacias SI lleva la acción terapéutica y no está catalogada como medicamento , pero si le dejan llevar las indicaciones y precauciones. Esto es un tema muy delicado ,con mucho dinero de por medio y donde reina el DINERO priemero que los valores no es bueno ni perder el tiempo .... Animo al consumo de la fitoterapia y que hagamos una recopilación de buena fuente informativa de lo que compramos para consumir como terapiaalternativa. He trabajado la fitoterapia más de 15 años y doy fe que funciona pero que también existen casas comerciales que prometen la resucitar después de la muerte y NO ES CIERTO .
Hagamos del tema que sea serio , que las plantas nos ayudan y que los principios activos tienen sus efectos buenos y malos , por lo que debemos pedir siempre información a un profesional de confianza. Un saludo

Anónimo dijo...

No debemos tolerar que se prohiban plantas NATURALES

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!