“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Teresa Forcades. Testimonio del uso de MMS


Presentamos este vídeo de Teresa Forcades que como todos sabréis es esta monja benedictina de la abadía de Montserrat que hace unos años protagonizó un famoso vídeo donde disertaba en contra del montaje de la Gripe A y contra las campañas de vacunación.

Ella además de ser teóloga, es licenciada en medicina y doctora en salud pública, es una defensora de las mujeres en la iglesia y está posicionada en contra de la medicalización de la sociedad.

En este vídeo Teresa forcades da soporte a Andreas Kalcker e insta al estudio profundo del MMS (dióxido de Cloro), producto con el cual supuestamente se pueden tratar diversas enfermedades graves como la Malaria. Andreas Kalcker fué detenido en Ibiza hace unas semanas e imputado por delito contra la salud pública cuando se disponía a impartir una de sus conferencias para explicar el uso y beneficios de este producto.


youtube.com/user/lascajasdepandora


Más información sobre el uso del MMS:

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

IMPACTANTE!!! TODO LO Q HE PODIDO ESCUCHAR DE ESTA SEÑORA MERRECE LA PENA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN.

lluisa dijo...

Dono el meu suport a Andreas Kalcker y agraiexo a la germana Teresa la simplicitat i bon enteniment de les seves explicacions.
Deu-vos-guard.

Ra. dijo...

Puesto que la mayoria de lectores Hispanos que no sepan Catalan, no lo van a entender, y la autora no nos ha regalado su personal traducción, me permito hacer un simple traspaso al Español.
"Doy mi apoyo a Andreas Kalcker y agradezco a la hermana Teresa la simplicidad y el buen entendimiento de sus explicaciones. Dios os Guarde.

Anónimo dijo...

estamos todos locos y desesperados. Por no encontrar solucione reales, nos aferramos a personas que endiosamos, idealizamos. Unos por esta mujer, otros por Enric Corbera, otros por...cómo no nos damos cuenta como no encontramos salidas volvemos una y otra vez a INVENTAR LIDERES que al final son un timo en busca de pasta o protagonismo?? Ya está bien por favor.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!