“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

LA CELDA PLANETARIA: Matrix Holográfica y Alimento de los Dioses



Hoy adelantamos los dos primeros capítulos de una interesante saga documental escrita y dirigida por David Parcerisa, basada en el análisis de diversas temáticas paranormales y de investigación de vanguardia.

Se entrevistarán a investigadores y divulgadores de primera fila, quienes ofrecerán su particular visión sobre conspiraciones, extraterrestres, intraterrestres, espiritualidad, despertar de consciencia, dioses antiguos, medicina holística, y un sinfín de temáticas que ofrecen una visión y perspectiva distinta de la vida y la realidad que nos envuelve.

A continuación, en el primer capítulo, se tratará de analizar la MATRIX HOLOGRAFICA. Mientras que el segundo capítulo, EL ALIMENTO DE LOS DIOSES, profundizará en la existencia de entidades de planos superiores, y la posibilidad de que ellos se alimenten de nuestra energía.

Al final de ambos vídeos trataré de dar mi opinión de los puntos que considere necesario. Del mismo modo, vuestro sentir será también bienvenido participando en los comentarios. 

MATRIX HOLOGRÁFICA. Cap. 1




EL ALIMENTO DE LOS DIOSES. Cap. 2



Jorge Ramos | En primer lugar, quiero dejar claro que, no en todo lo que se ha dicho en los documentales, estoy de acuerdo. Principalmente en el segundo documental titulado “El Alimento de los Dioses”.

Creo que existe mucha desinformación al respecto, y que todos (me incluyo en un pasado) caen en el mismo error cuando hacen valoraciones al respecto. Normalmente al hablar de seres reptilianos se hace generalizando demasiado. Existen decenas de razas reptilianas a lo largo y ancho de este universo, igual que las humanas. No todas las razas reptilianas tienen el mismo comportamiento, ni socialmente son iguales, de la misma forma que tampoco lo son todas las razas humanas. Dicho esto, quiero decir que, regresivas pueden o no ser reptilianas. Una raza humana no es sinónimo de amor como muchos creen. Existen razas reptilianas igualmente evolucionadas espiritualmente que la más avanzada raza humana. Inclusive, existen razas humanas que espiritualmente dejan mucho que desear (no hace falta mirar muy lejos, no?)

Del mismo modo, se habla de grises con demasiada rapidez. Al menos, existen media docena de razas de grises de diferentes planetas originarios del sistema binario Zeta Reticuli. Algunas de estas razas disponen de más amor en su corazón que algunos humanos de la Tierra (por ejemplo). Los grises de los que hablan los abducidos, no son pertenecientes de ningún planeta, son híbridos clonados (robot biológicos) de alguna raza de Zeta Reticuli, y expuestos para el trabajo sucio de draconianos.

De la misma forma, los Anunnaki, llamados así a los primeros “bajados del cielo” pertenecientes al planeta-nave Nibiru, es decir, los que con su modificación genética, a diversos homínidos, lograran crear la avanzada especie Homo Sapiens (nosotros ahora), no tienen nada que ver con los que actualmente nos manipulan, los draconianos.

Los Anunnaki de Nibiru son de tres clases y viven en plena armonía entre ellos: Humanos, Reptilianos y humano-reptiliano, es decir, híbrido natural entre los dos.

Por otra parte y para finalizar, quiero dejar dicho que, no solo la energía de baja frecuencia y vibración (miedo) sirve de alimento para entidades de planos superiores de la misma condición, sino que la energía que desprendemos de alta frecuencia y vibración, es decir, el amor, igualmente sirve de alimento para entidades de alta vibración, o seres de luz como se suele decir popularmente. Sea como fuere, somos alimento de cualquiera de las formas. Por esto, creo que no debemos rascarnos las vestiduras con este asunto. La cuestión es, ¿a quién estás dispuesto servir como alimento, a seres de la oscuridad o a seres de la luz? Solo tú puedes contestar a esa pregunta.

Sé a que much@s de vostr@s os rechinará todo esto, pero, lo realmente cierto es que, ambas energías son igualmente necesarias para que la vida en este universo continúe existiendo.

Simplemente sé tú mism@, a ser posible, en un feliz punto de equilibrio que te ayude a evolucionar como alma, y te sirva para llegar a la Fuente.


10 Conciencias Opinan:

Artur dijo...

"Lo que es arriba igual es abajo" una ley Hermetica inmutable, el Universo es fractal, por lo tanto igual que nosotros alimentamos nuestro cuerpo con "conciencias"de un nivel inferior al nuestro -de la misma manera somos "comida" para seres mas evoluados, nuestro "libre alberdrio" consta en elegir en cual de los platos nos sentamos(parece duro pero es mi conclusion despues de muchos años de investigacion).
Tambien me rio mucho de los que cren que somos el ultimo eslabon de la cadena alimenticia-pobres ignorantes- no hay que ir mas lejos de la tierra para darte cuenta que la tierra es un ser vivi que nos alimenta a todos pero que a su vez se alimenta de nosotros, vivimos en una simbiosis constante y no hay que investigar mucho para llegar a esa conclusion.
Toda la naturaleza vive en simbiosis pero mucas veces nos olvidamos que NOSOTROS SOMOS PARTE DE LA NATURALEZA.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hazte Socio de la Cooperativa CAJA CIUDADANA. De todos y para todos.

Uneté a un nuevo horizonte Bancario.

http://cajaciudadana.es/

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Estoy bastante en desacuerdo con lo que dice el primer comentaristas, "Artur".
En primer lugar en estos vídeos que con lo que ya sé ni siquiera me he dignado a mirarlos, puesto que ya sólo con oír los nombres de los desinformadores agentes doble de Jose Luis Camacho y David Parcerisa, ya el nivel didáctico de los vídeos es irrisorio.
En segundo lugar el principio del kybalion "como es arriba es abajo", se refiere al todo.
En tercer lugar se olvida de que el ser humano como entidad cuerpo-mente ignora el potencial antimateria introducido a nivel inconsciente por el espíritu que decodifica a nivel psíquico, que es en esencia lo que es cada persona, un espíritu libre

Anónimo dijo...

Hola a todos!.Alguno de vosotros dentro de vuestras fantasias y vuestro gran afan de creer en ciertos asuntos habeis visto algun reptiliano o gris,los de las peliculas o series de television no valen eh,je je...

Artur dijo...

Hola Anonimo, no yo no he visto ni grises ni reptilianos, sirianos,plwyadianos...e.t.c...pero tampoco puedo ver las ondas de radio, tv, microondas,infrarojos, ultravioletas, rayos x, rayos cosmicos......e.t.c. lo que no significa que no existen
Abrazos

Artur dijo...

Respuesta al anonimo
Accepto tu punto de vista, aunque no estoy totalmente de acuerdo con el, porsupuesto que el Kibalion "como es arriba es abajo" se refiere al todo, pero nosotros somos un fractal muy pequeño del TODO, por lo tanto el pricipio se refiere tambien a nosotros.
Por otra parte tambien tiene sentido lo que tu dices, me has abierto un camino para indagar mas profundo en el tema.
Gracias por una critica constructiva.
Abrazos

Anónimo dijo...

si no crees en extraterestres no crees en la conciencia, a estas alturas decir los onis no exsisten porque no he visto porque teneis un programa metido en la cabeza de borrego " VER PARA CREER" es de ignorantes. no sientes nada o que

Anónimo dijo...

La pregunta que yo me hago es....de donde es que sacan esas informaciones y por què nunca presentan la màs mìnima prueba concreta,real y fehaciente de lo que afirman?....Lo increìble del caso es que un sin nùmero de personas creen todo eso de manera ciega.

Anónimo dijo...

me gusta, me da esperanza articulos asi, gracias, te amo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).