“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Nuevo Orden Mundial? Tú Decides Cómo... [reposición]


Jorge Ramos | No debe preocuparnos tanto la instauración de un Nuevo Orden Mundial, sino el cómo y el quienes lo llevarán a cabo. Tenemos que ser conscientes de que si queremos ver a toda la humanidad como una sola raza planetaria, tarde o temprano tendremos que unirnos en una única Conciencia, donde no exista la desigualdad o cualquier otra cosa que pueda hacernos fragmentar. Para ello, el Conocimiento y el Amor deberá imponerse a todo lo demás.

Es cierto que para ello todas las fronteras físicas y mentales deberán ser derribadas, quizás para conseguirlo pasen 25, 200 ó 1000 años más, no lo sé, pero estoy convencido de que este es el gran objetivo que nos ha sido diseñado como parte del plan divino, al decidir nosotros mismos encarnar en este planeta y siendo protagonistas absolutos del escenario.

La "élite", sin embargo, pretende hacer lo mismo pero con la gran diferencia de controlar las masas mediante el miedo, y solo por el interés propio del poder absoluto sobre toda la civilización humana.

Estoy seguro que, queramos o no, el Nuevo Orden Mundial llegará. De nosotros depende si queremos hacerlo partiendo de la base de nuestra propia soberanía humana, libre y consciente de que todos somos iguales, que nada será impuesto, y que el respeto de todos los seres vivos (incluidos los de fuera de nuestro planeta) será nuestra mayor insignia.

La humanidad, entonces, no será ya objeto de ninguna manipulación por parte de “aquellos” donde sus intereses solo sean el servicio a si mismo, sino que será la propia humanidad en unicidad y conjunto la que decida en cada momento lo mejor para todos y cada uno de los seres de este nuestro mundo, moviéndonos al ritmo de una sola raza, la HUMANA.

Para conseguirlo, simplemente hay que pulsar el interruptor de nuestra CONCIENCIA y DESPERTAR del mal sueño al que estamos sometido.

Solo tú decides qué Nuevo Orden Mundial deseas…


5 Conciencias Opinan:

Silvia dijo...

Jorge: me gusto mucho tu nota. Como comente en mi blog, todo lo que haga el PAPA no modificara nuestras vidas, pero lo que hagamos nosotros si modificara al PAPA. Debemos elevarnos y dejar de sostener creencias que vienen de nuestra mente, vivir desde nuestro interior , donde se encuentra la verdad, Dios y el Hombre son UNO. En las escrituras , en ninguna dice que debemos hacer iglesias, rituales, ni nada por el estilo, esto es de la mente. Para ayudar a otros solo debemos elevarnos, ordenar nuestra vida y buscar la sencillez en todo.
Van mis saludos a todos!

Anónimo dijo...

Este es un tema muy interesante,tan interesante como la poca personalidad y espiritu que tiene la gran mayoria de gente en el mundo,todo se resume a lo mismo,creer ciagamente en un vidente,en un psicologo,en el PAPA,en procesiones cuando sacan imagenes de la virgen o de jesucristo y gente que se atropeya por tocar la imagen(como si la imagen fuera hacer algun milagro)...Desde muy pequeño he pensado sin querer faltar el respeto a nadie que hay que ser muy ignorante y tener muy poca sangre para besarle la mano al papa o a una virgen de carton endurecido u otro material,es cierto que todos necesitamos creer en algo pero principalmente en nosotros mismos y en lo que es real,cuando digo real me refiero a que no puede ser real pedirle un milagro a una estampa de jesucristo y que te lo conceda,todos estos comportamientos son obsesivos y denotan una clara falta de seguridad y de poca confianza en la vida y en uno mismo,es de genero tonto ir a la iglesia todos los dias y confesarse y creer que por ello "alguien" va perdonarte o a castigarte por no ir,suena a el cuento del coco que si no te portas bien vendra y te comera.

Es muy conocido el dicho de que si no hubieran tontos no habrian listos y yo le echo mas la culpa al tonto que al listo u oportunista,si el papa o la iglesia ven a tanto deboto fanatico llenar su plaza o cualquier lugar en un evento seguira captando borregos,para mi hay cierta maldad en la gente que se aprovecha del escaso cerebro de otros,es un abuso de autoridad y de poder total como el niño grande que pega al pequeño,pero la mision del niño pequeño es crecer,coger fortaleza y saber que en cualquier momento puede romperle la cara al niño mayor,la mision de todos en engrandecernos y subir,nunca bajar confiando nuestra vida y nuestra felicidad a objetos o personas,pero es que esto es de parvulario y deberian saberlo todos,un adulto no deberia estar en universos para-lelos.

Es como si en vez d gente dormida hubiera gente con materia gris limitada de serie,se que puede sonar mal este post pero me averguenzo de la gran mayoria de comportanientos humanos que observo,nadie es perfecto pero es muy dificil ver gente correcta y coherente con sus vidas y sus comportamientos,mucha gente vive y actua por inercia,solo les falta el hilito de baba colgando de la boca.

La unica iglesia que genera luz es la que arde en llamas y besarle la mano a un PAPA que promulga la humildad y la sencillez y vive rodeado de tesoros y de opulencia es de memos,hasta el mas lelo deberia ver que es todo un circo y un teatro y que con el patrimonio de las iglesias y del baticano podrian salvarse todos los niños que mueren de hambre.

La iglesia sera lo que sera,pero sus adeptos son tambien lo que son...

espritjorge dijo...

Gracias jorge por tu maravillosa contribución al despertar humano.
Tod@s aquell@s que tengan la oportunidad de ver este grandioso video,podrán comprender ahora el porque HUGO CHÁVEZ representó y representa aún su grandioso legado de independencia y autodeterminación de los pueblos un gran peligro para el funesto propócito concebido por las élites a travéz del nuevo ORDEN MUNDIAL O GLOBOCOLONIZACIÓN de los pueblos del mundo.
un fuerte y sincero abrazo.

Berenjena dijo...

Estos señores hablan de los casos de los países europeos, y olvidan que en México vivimos esas situaciones económicas y gobiernos lacayos a Estados Unidos. Acá en México ya vivimos la neoesclavitud neoliberal del NWO desde hace décadas, y Salinas de Gortari, el expresidente lacayo de Bilderberg, no es sino el encargado de implementar el NWO en esta sucursal de la economía neoliberal llamada México.

SOLDADOR dijo...

MINUTO 7.40 DEL VIDEO............¡¡¡¡POR FIN !!! ¡¡¡DE UNA MALDITA VEZ ALGUIEN "DIFUNDE" EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS LA FECHA CORRECTA DEL INICIO DE LA " CRISIS" !!! ¡¡¡¡OOOONNNCEEEE DE SEPTIIIIIIEEEEEMBREEEEE DEEEEL DOOOOOOSMIIIIILUUUUUNOOOOO!!!! . NADA DE 2008..¡¡¡A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ !!

MUCHAS GRACIAS, ENRIQUE. "OS HA COSTADO UN HUEVO" PONER LAS COSAS EN SU SITIO. DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA...PERO...SI TODOS LOS QUE LO "OLIMOS" A LA PRIMERA LO HUBIERAMOS DIFUNDIDO DESDE AQUEL MOMENTO POR TODOS LOS RINCONES, A LO MEJOR HOY LA COSA "TENDRIA OTRO COLOR".
A MI PERSONALMENTE ME TRATARON DE LOCO Y FANTASIOSO. SOBRE TODO CUANDO CHARLABAMOS EN EL TRABAJO Y EXPRESE MI PERPLEJIDAD SOBRE EL (¿¿???) "RARISIMO" DERRUMBE DEL WTC 7...EL 3er EDIFICIO, VAMOS.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"