¿Nuevo Orden Mundial? Tú Decides Cómo... [reposición]


Jorge Ramos | No debe preocuparnos tanto la instauración de un Nuevo Orden Mundial, sino el cómo y el quienes lo llevarán a cabo. Tenemos que ser conscientes de que si queremos ver a toda la humanidad como una sola raza planetaria, tarde o temprano tendremos que unirnos en una única Conciencia, donde no exista la desigualdad o cualquier otra cosa que pueda hacernos fragmentar. Para ello, el Conocimiento y el Amor deberá imponerse a todo lo demás.

Es cierto que para ello todas las fronteras físicas y mentales deberán ser derribadas, quizás para conseguirlo pasen 25, 200 ó 1000 años más, no lo sé, pero estoy convencido de que este es el gran objetivo que nos ha sido diseñado como parte del plan divino, al decidir nosotros mismos encarnar en este planeta y siendo protagonistas absolutos del escenario.

La "élite", sin embargo, pretende hacer lo mismo pero con la gran diferencia de controlar las masas mediante el miedo, y solo por el interés propio del poder absoluto sobre toda la civilización humana.

Estoy seguro que, queramos o no, el Nuevo Orden Mundial llegará. De nosotros depende si queremos hacerlo partiendo de la base de nuestra propia soberanía humana, libre y consciente de que todos somos iguales, que nada será impuesto, y que el respeto de todos los seres vivos (incluidos los de fuera de nuestro planeta) será nuestra mayor insignia.

La humanidad, entonces, no será ya objeto de ninguna manipulación por parte de “aquellos” donde sus intereses solo sean el servicio a si mismo, sino que será la propia humanidad en unicidad y conjunto la que decida en cada momento lo mejor para todos y cada uno de los seres de este nuestro mundo, moviéndonos al ritmo de una sola raza, la HUMANA.

Para conseguirlo, simplemente hay que pulsar el interruptor de nuestra CONCIENCIA y DESPERTAR del mal sueño al que estamos sometido.

Solo tú decides qué Nuevo Orden Mundial deseas…