“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Para los Que no Creen en Extraterrestres. Documental


Hoy compartimos un interesante vídeo que recoge las imágenes más impresionantes de avistamientos de OVNIs. En el mismo, también se muestran las revelaciones de los personajes más destacados de la exopolítica mundial, algunos de ellos ex altos cargos militares de EEUU. 

Juzguen ustedes mismos…

Canal YouTube: Verdades Liberadoras

15 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

A mi entender todo carece de logica,cualquier video puede ser manipulado y crear obejtos de luz o lo que sea para parecer lo que se pretende que parece.Testimonios personales que pueden entrar dentro del delirio y unas fuertes convicciones,la mente humana no tiene ningun limite y crea y crea en su porpia direccion,seres que pactan con nostros por el oro,como si alguien que tuviera la teconologia que parece en los videos de supuestos ovnis no pudiera llevarle el oro cuando le diera la gana,exterminarnos ya que comentan que les da igual nuestra existencia y disfrutar de un planeta mas al que supuestamente visitan cuando quieren.

Ayuda de los ETS benevolos,de gran luz y gran corazon y sin embargo por supuestamente respetar nuestro libre albedrio son testigos de un mundo plagado de desgracias y sufrimiento extremo,si son tan listos y no nos porporcionan tecnologia avanzada por si es mal usada,que usen esa gran inteligencia y superioridad para seleccionar a personas que si usarian la tecnologia en bien propio y de manera desinteresada,que gente asi la hay a montones.

No sere yo el que niegue es un universo infinito la existencia de otras razas o formas de vida,es mas,creo en ello profundamente,pero de momento las pruebas de ello son muy fragiles,el hombre tambien podria con la tecnologia actual realizar circlecops(entre otras pruebas dudosas).La humanidad necesitamos de mucha ayuda,una ayuda urgente y REAL,el no actuar y para dejarnos evolucionar(todos evolucionamos a nuestro ritmo nos ayuden o no)choca un poco con una ayuda desinteresada y llema de amor por nosotros,todo el mundo necesita ayuda en algun momento de su vida y si de verdad nos visitan ,el presentarse y darle un nuevo enfoque al mundo y esperanza seria quizas la ayuda y prueba que necesita la humanidad para retomar otro rumbo,provocar un golpe que despierte de verdad y de otro sentido y rumbo a la vida de todo este planeta.Toda accion y reaccion en la vida acaba teniendo unos resultados fisicos y emocionales que se ven y se sienten,el tema OVNI o ETS si realmente estan aqui no muestran demasiadas pruebas de estarlo,solo videos extraños de reptilianos cambiando su pupila y videos de luces que se mueven a grandes velocidades,todo humo,yo puedo salir en cualquier programa afirmando que anoche fui abducido y contar una historia a mi manera similar a la de otros,mas humo...

De momento no somos mas que humanos con cerebros y setimientos debido a circunstacias muy complejos,un universo lleno de enanas gigantes,agujeros negros y demas misterios incomprensibles que aun no sabemos ni que son,sigue la humareda y seguira...Quien afirma que ellos no se descubren ante nosotros por respetar nuestro libre albedrio se basa en su unico y propio criterio,pues los "malos" si son como son debrian ya haberse mostrado ante nosotros para atemorizarnos y sembrar el caos,los buenos para hacer el bien y los malos para hacer el mal,sin embargo aun nadie nos a presentado a ningun ET ni lo conocemos personalmente.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi tampoco me han presentado ninguno..y me considero una persona con la cabeza amueblada...vamos que no se va a desestructurar, mi neurocortex, si así sucede....

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga... porque de bien seguro que... (Habellos, haylos) y no solo una raza, no, varias.

Con los ojos que tengo en la cara los he visto y no solo en una ocasión, no, al menos 15 a lo largo de mi dilatada vida, unos bien cerquita, otros de mas lejos, unos quietecitos y parados en el aire, los otros bailando con la armonia de los aires una danza propia sin música audible, pero... claro, no deseo convencer a nadie, no obstante, aquel que desée presenciar un cacharro volador de fuera de la tierra, solo tiene que pensar fervientemente en verlo, durante el tiempo que necesite, dependiendo de su estado y preparción, se le hará visible antes o después. No cuesta dinero, solo es usar aquellas capacidades que sabemos que tenemos y que no utilizamos.
Que sus luces os acompañen y despierten.
Ra.

Anónimo dijo...

jajajajaja hola ra yo tb he visto luces sabes, seguramente eran OVNIS pero no se si eran de los que llevaban dentro marcianos ya que alrededor de nuestro planeta orbitan miles de satelites y bueno quizás sólo era uno de ellos. El tema es muy apasionante, pero nunca he visto un OVNI en plan nave espacial y no es porque la mente cerrada ni nada de eso, porque me encantaría verlo, pero de momento me tengo que conformar con las pelis. Saludos :)

zeq

Anónimo dijo...

Yo el otro di vi un reportaje real de una chica de 29 años que asesino a 2 personas,dichos asesinatos eran la voluntad de dios que mediante sms le enviaba las instrucciones a la chica,la cual estaba locamente enamorada de un pastor sacerdote de iglesia,el cual mediante una tarjeta de prepago enviaba los sms a la chica..Podeis ver el caso real en crimenes imperfectos o algo asi de la sexta en yuotube.

Para esta chica DIOS si existe,es mas,tenian tan buen rollito que hasta el le enviaba sms al movil,asi que bueno...

Desde luego,cada cual cree lo que quiere,tambien iban a presentarnoslos en los juegos olimpicos de londres o en breve,llevamos en el tema OVNI y fenonemos paranormales,casas encantadas,niñas que se aparecen en curvas donde murieron en un accidente de coche,fotos de muertos que andan por los cementerios,caras dibujadas o virgenes en hormigon o baldosas,en fin,HUMO,HUMO Y MAS HUMO,de momento ningun caso con ninguna prueba palpable,solo lo creen las mentes propensas a creer en ciertas cosas.

Saludos desde RATICULIN,chiu chiu,chiu!!!

José García Álvarez dijo...

UNA REALIDAD INCONTESTABLE

El planeta Tierra se encuentra bajo el control asíduo de criaturas superiores procedentes de mundos evolucionados, del espacio sideral.
A pesar de que los responsables de los gobiernos de la Humanidad de este planeta quieran ignorarlo, a cualquier precio, un plan metódico de estudios entró hace tiempo en acción, por parte de los Extraterrestres, para suprimirle al hombre el dominio sobre las especies sometidas a la tutela de su inteligencia y de su actividad malsana.
El plan que estas Inteligencias Superiores pusieron en acción, prevé una solución global a todos los aspectos negativos que afligen, desde hace mucho tiempo, el equilibrio organizador y evolutivo de la especie humana.
También es cierto, a pesar del escepticismo de la ciencia terrestre y de ciertos investigadores, que el plan de estas Inteligencias Cósmicas comporta el redimensionamiento necesario de cierto número de Almas, con el fin de provocar una estabilidad de los valores universales, mediante la disponibilidad de una reserva para la continuidad de la raza humana que en un futuro cercano será renovada.
Ahora, el momento de caminar hacia la quiebra total de la obra humana ha llegado y, en verdad, el proceso ya ha comenzado y su desarrollo es el preludio de un juicio severo que no debería ser ignorado por nadie.
El debate, entre el Bien que acusa y el Mal que reacciona, llega a su fin. El tiempo de las llamadas y de las advertencias ya se ha terminado desde hace algún tiempo. Ahora, llega el momento de rendir cuentas y de la condenación definitiva del mal.
Los justos, los buenos, los puros de corazón y los pacíficos no tienen nada que temer y no perderán nada de lo que les ha servido para salvarse y volverse libres.
Los que tienen que temer la justicia celeste son los que han preferido no arrepentirse, sino ignorar completamente los valores reales del bien Universal.
Éstos piensan que solamente deberán morir y que así, los efectos de sus causas terminarán rápidamente; pero, ellos ignoran que los efectos de sus causas se volverán justamente los nudos corredizos que transportarán sus perversos espíritus a un mundo tenebroso y lleno de emboscadas.

¡NO HABRÁ PAZ PARA LOS IMPÍOS, dijo el ETERNO!

Anónimo dijo...

El troll este, se basa en el cine hollywoodense y alega que los guionistas se basan en "hechos reales"...Sí, claro, como el holocuento...Jaja...En primer lugar la Tierra es joven, así que no existen "millones de años"; primer gran error. Y he aquí que uno ve el trasfondo de toda esta farsa: la mentira de los annunakis/reptialianos, no pasa de otro cuentito de los judeo-masones, ¡es otra farsa evolucionista más! Bien dicen los Protocolos de los Sabios de Sión: los judíos controlan el oficialismo, pero también controlan la "oposición", una ¡falsa oposición! La verdadera oposición es el Creacionismo Especial, tal cual lo enseña la Iglesia católica de siempre.
Dice el troll: "Pueden observarse más de los annunakis en Youtube"; ¡ah, sí claro, en Youtube puede observarse cualquier cosa! Según los evolucionistas creyentes en extraterrestres, los annunakis nos crearon, para ser usados como esclavos en sus minas...Pero espera, si ellos nos crearon y controlaban todo y eran tan poderosos, ¿cómo es que perdieron el control y ahora lo intentan recuperar? ¿No les resultaría algo muy fácil hacerlo? Jajaja...Estas tonterías no resisten el menor análisis. Y sobre el asunto de los gigantes, ya lo he explicado, existieron sí, pero como dice en la Biblia, ¡nada que ver con extraterrestres!
Agrega el troll, acerca de la mentira del 2012: "Yo les puedo decir que el mundo no se destruirá como muestran en las películas ya que el planeta es eterno y el hombre están básico que piensa que puede destruir a gaia, los cambios ya han estado ocurriendo, maremotos, huracanes, erupciones etc, lo que ocurrirá será una masiva visita de seres malvados o buenos nadie sabe y eso dará paso a que las grandes potencias se unirán en el nuevo orden mundial y comiencen la primera guerra de las estrellas en contra de los visitantes para seguir sustentando su materialismo , consumismo y banalismo" Jajajaja....Pues seguimos esperando...
Dice él: "...Nunca ay que confiar en los seres de aspecto reptiliano, si no intenta conversar con un cocodrilo o una serpiente". Y yo nunca confiaría en alguien que escribe "hay" (del verbo haber) sin hache, ¡ay!, voy a ir a conversar con un lagarto, que capaz que puede diferenciar "ay" de "hay". (?) Y agrega: "Los seres vivos son idénticos en todas las galaxias solo cambian sus componentes y materiales nada mas, la esencia es la misma." ¡Wau!, me convenciste. (?)
Al final del 2012 no ocurrió nada de eso, estamos en 2013 y todo sigue exactamente igual que siempre. Mejor dejémonos de tonterías de "reptilianos", ya es momento de realmente despertar y ver la realidad; los problemas reales no son ficticios y ya sabemos muy bien quiénes son los responsables.

José García Álvarez dijo...

MENSAJE PARA MEDITAR

He aquí un mensaje de procedencia auténtica extraterrestre dirigido a todos aquellos que en silencio de sus Almas hacen eco de aquellas verdades que muchos no saben o no pueden todavía asimilar. De ninguna manera está dirigido a aquellos que raudos saltarán como fieras para insultar y descalificar. Esos ya están clasificados y sus destinos se presentan y presumen muy, muy tenebrosos.

"Os hemos dicho "MUCHAS VECES" que estamos en vuestro mundo por una Misión bien precisa y programada por la Suprema Inteligencia Cósmica. Os hemos dicho "TAMBIÉN" que no tenemos los vestidos de payaso de circo y no estamos dispuestos, de ninguna forma, a dar los espectáculos que solicitan las morbosidades de cuantos TODAVÍA CREEN en una naturaleza nuestra débil o animal en su interpretación blasfema.

ESTAMOS EN MISIÓN Y NO EN GIRA TURÍSTICA, si usamos vuestro lenguaje.

Tenemos un programa que desarrollar, por Suprema y Divina Voluntad y aún, si os es difícil creerlo, ES LA VERDAD.
Debéis convenceros de que está en juego vuestra supervivencia sobre este planeta y nuestro cometido ha sido el de daros una clara visión de cuanto podíais perder al continuar corriendo sobre este loco camino.

Es inútil y también dañino creer que nuestra presencia sobre vuestro planeta no tenga relación con cuanto os ha sido dicho hace cerca de dos mil años. La obra del Genio Solar Cristo está pronta a cumplirse y se cumplirá con "EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO" Este día lo debéis de temer, porque será día y tiempo de Juicio para todos los que no podrán ser justificados "PORQUE SABÍAN".

Nuestra Misión es la de preparar este día y este tiempo y no la que muchos se obstinan en creer.

NO SOMOS ESPÍRITUS BURLONES, SINO ÁNGELES DEL ALTÍSIMO: Esta realidad debéis grabarla en vuestras mentes. No esperéis, por consiguiente, cuanto os haría placer ver u oír. No estamos a vuestras órdenes, sino a las órdenes de la Luz Creadora. Que estén atentos aquellos espíritus perversos que operan de mil modos para confundir la Verdad con la mentira, el Bien con el Mal, el Amor con el odio, la Luz con las tinieblas, porque serán duramente reprendidos dentro de poco tiempo.

LA ELECCIÓN DE LA CALIDAD YA SE HA REALIZADO.

Estad atentos en juzgar, porque pronto podréis ser juzgados.

PAZ".

Ra. dijo...

Solo como curiosidad y como siempre sin deseos de entrar en polemicas, pero ofreciendo explicaciones y puntualizaciones reales.

Para aquel que lo desée, que teclée en su buscador (extraterrestres en la catedral de salamanca) a ver que le sale.
O extraterrestres en la antiguedad, pues antes de los Sumerios ya estan aquí con nosotros.

El tema puede dar mucho de si, pero no nos va a llevar a ningún sitio en concreto.
Partamos de la base concreta de:
Sabemos que estamos aquí.
Creemos que sabemos de donde venimos.
Creemos saber a donde vamos.

¿Que nos importan los datos y las circunstáncias, vamos a hacer algo con ellos o solo nos van a servir para crecernos en nuestros egos?
Yo he comenzado a trabajar mi huerto, del cual ofrezco la fruta que ha crecido.
¿Alguien se atreve a ofrecer la suya? o todavia estais pensando en como hacerlo.

Abrazos.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Anónimo dijo...

Es alucinante lo del astronauta si,tambien como lo son las piramides de egipto y muchisimos echos y evidencias mas,son el mismo que escribio el primer mensaje de esta entrada,yo jamas he negado la existencia real de extraterrestres,entre otras cosas por que no tengo la verdad absoluta y no soy nadie para negarlo,sencillamente lo que recalco y quiero dar a entender es que aunque hay evidencias no las hay como para lanzar cohetes al aire,ni para sacar conclusiones de sin son buenos o malos,ni si se ponen desodorante rollon,que es precisamente lo que hace mucha gente fantastica que hasta hace un catalogo con sus supuestas imagenes y personalidades...

El tema E.T es otro misterio mas como tantos otros de la vida,sin ir mas lejos yo estuve leyendo unos libros muy extensos sobre unos supuestos seres que nos estan ayudando,decia en una de sus paginas que cuando quisiera estar mas cerca de ellos y tener un mayor contacto siguiera unas pautas mantales antes de quedarme dormido,bien...Las realize y esa misma noche tuve un sueño o una experiencia bastante extraña(no tengo criterio ni pruebas para saber si sueño o experiencia),la cuestion es que estaba de lado dormido y una voz me hablaba en un idioma totalmente desconocido,yo estaba de espaldas y esa persona(mujer)me tocaba en la espina dorsal y me daba a entender que me estaba activando algunas zonas,sueño o realidad?pues ni puñetera idea pero como podreis entender yo no puedo ir vendiendo esta historia como algo real,coindide con la noche que segui las pautas,tuve la real sensacion de que asi fue,la voz,el tocarme la espina dorsal,etc,pero tambien puede ser un sueño o un poputrri de los que tanto hace gala la mante huamana en sueños,la de burradas y sin sentidos que no tienen pies ni cabeza que puedo llegar a soñar y a sentir,pufff,como para tomarme eso como una experiencia real y si lo fue me podrian haber dejado un librito de instrucciones para saber que hacer despues de activarme lo que supuestamente creo que me activaron...

Me explico?hay que ser cautos y no tan fantasticos,hay evidencias,por logica en un universo infinito es bastante raro que estemos solos,pero donde estan?quien ha cenado con alguno de ellos o me puede presentar uno?me refiero a pruebas mas palpables que una supuesta intervencion en un supuesto sueño.

Anónimo dijo...

La verdadera Historia del Astronauta:

El artículo 39 de la Ley de Patrimonio Histórico Español 16/85 indica que cualquier obra en un monumento histórico declarado Bien de Interés Cultural (BIC) ha de ser llevada a cabo exclusivamente para “la conservación, consolidación y rehabilitación y evitarán los intentos de reconstrucción, salvo cuando se utilicen partes originales de los mismos y pueda probarse su autenticidad. Si se añadiesen materiales o partes indispensables para su estabilidad o mantenimiento las adiciones deberán ser reconocibles y evitar las confusiones miméticas”. Esto significa que, si se utiliza el mismo material, como fue el caso, se está incurriendo en un delito. ¿Como solucionarlo? Siguiendo el modelo de decoración, se copió la base vegetal de la decoración antigua pero se añadieron figuras modernas para, con ello, diferenciar la parte original de la restaurada. Así que ya ven, no hay misterio, ni historia bonita, ni mentiras.

Ra. dijo...

Hola hermano anónimo, haces bien en puntualizar recalcando lo que escribes y en la forma en que lo haces, pero para la inmensa mayoria de los lectores y para que se convenzan por experimentación propia ¿podrias publicar exactamente las pautas mentales de conexión? o bien se las podrias remitir directamente al hermano Jorge quien seguro que las exhibirá aquí, con nombre, sin nombre, de forma anónima, en fin como tu desées que sea, o bien haces unos recorta y pega, con las partes que consideres interesantes del libro para el uso de tus y nuestros amigos de lectura.
¿Te parece bien?, eso seria ayudar a los mas incredulos a que hagan algo por si mismos y se convenzan de que hay muchisimas cosas más de las que vemos allende nuestros ojos y sentidos y a lo mejor de todo si les viene alguien a tocar la espalda y los despierta ¿no seria reconfortante para ti?

Gracias hermano anónimo, hagas lo que hagas, seguro que será lo más adecuado.

Un abrazo que te ilumine.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Anónimo dijo...

Claro amigo RA no tengo ningun problema,de echo ni me inventado la experiencia que contado ni la conexion mental,estan en los libros del SER UNO que me trague todos enteritos...Pero hay que ver como sois de susceptibles,si te soy sincero(que raro que no lo sea alguna vez)me daria exactamente igual que alguno lo lea,lo haga y alguien les despierte tocandoles la espalda,es cosa de ellos,ademas reconozco que no se si fue real y si lo fue de que vale que ello sucediera,aunque en parte si fue para mi bien agradezco el gesto por parte de quien fuera.Si alguien lo hace y le da resultado y lo publica aqui pues me quedaria un poco sorprendido con una misma experiencia,aunque tambien dudaria si es verdad y del motivo de "coindidir" conmigo,cuando mas años pasan y voy conociendo distintas personalidades mas me cuesta confiar en sus palabras,he desarrollado la intuicion para acertar bastantes veces que interior hay o que intenciones,pero de lo que pueda salir de la boca de una persona prefiero no creerme nada,pues la mente y las actitudes-reacciones de las personas son lo mas fantastico e inesperado que pueda encontrarse uno en la vida,me resultan mas intrigantes que el mismisimo e incognoscible DIOS.

El procedimiento es muy sencillo tal y como lo explican en uno de los libros,yo medito todas las noches antes de dormir y no recuerdo si lo hice cuando estaba en la mas absoluta de las calmas o habiendo terminado la meditacion y poco antes de quedarme sopa...Visualizar el color indigo(creo que era ese,uno tirando azul-violeta)y verte flotando en la nada,entrar en ese espacio de color indigo y empezar a rodearte de anillos de luz muy brillante,en total 7,uno a uno acoplandolos a tu cuerpo y ya esta todo,ya ves tu que historia,nada me costo probarlo con fe y justitamente soñe o vivi que alguien(una mujer)me hablaba en un idioma desconocido y me tocaba algunos puntos de la espina dorsal,dandome a entender todo ello que estaba activando algo en mi.

Un saludo.

Ra. dijo...

Gracias a los dos Anónimos.
Lo que publicas a continuación "es para realizarlo" y extraer conclusiones.
(El procedimiento es muy sencillo tal y como lo explican en uno de los libros,yo medito todas las noches antes de dormir y no recuerdo si lo hice cuando estaba en la mas absoluta de las calmas o habiendo terminado la meditacion y poco antes de quedarme sopa...Visualizar el color indigo(creo que era ese,uno tirando azul-violeta)y verte flotando en la nada,entrar en ese espacio de color indigo y empezar a rodearte de anillos de luz muy brillante,en total 7,uno a uno acoplandolos a tu cuerpo y ya esta todo,ya ves tu que historia,nada me costo probarlo con fe y justitamente soñe o vivi que alguien(una mujer)me hablaba en un idioma desconocido y me tocaba algunos puntos de la espina dorsal,dandome a entender todo ello que estaba activando algo en mi.)

Contestando al otro amigo Anónimo, concluiré en que:
Parece ser que los academicistas, se olvidan de algo bastante importante, (las cosas aparecen y estan donde las han de ver los que necesitan o necesitamos ver)
Sin entrar en polemicas, lo que ha de ser, simplemente ha de ser y aquellos que vuelven a mirar el dedo que señala la Luna, pues ¿como van a ver la Luna que se encuentra dentro de sus corazones?.

¡Hay que ver como sois y como somos!, pero como siempre divertidos.

Todo lo existente, se nos aparece por algo y es el ojo que mira el que ha de procurarse la enseñanza que necesita en cada momento y no es la respuesta fácil y ocurrente, sino la de La Naturaleza Recurrente.

Somos los dueños de la vida, de los Sistemas a la vez que somos los propios átomos y cuerdas que nos constituyen y no solo hay que ver el hecho sino la consecuencia de verlo ¿se entiende?

Espero que todos veamos algo más y lo que está o lo que se ha puesto es solo para nuestra evolución, para Unirnos en el Convencimiento y en la Esperanza de saber y poder partir a ignotas regiones de nuestra propia naturaleza explorando nuevas formas de pensamiento y acción, pero para hacer eso, necesitamos de refuerzos visuales y materiales hasta que por la logica inercia de pruebas, podamos confiar en nosotros mismos.

Me ha gustado ver como el dragón lame un cucurucho de helado, pero no me deja ¡helado! ¡Hay que ver!

Buenas energias para todos.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

reelugon dijo...

http://www.alazul.com/noticias/214/radares-embargo-verdad-tecnologia-quinto-ultimo-dia-divulgacion-extraterrestre

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!