“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Cómo un Niño de 9 Años Explica el Significado de la Existencia y el Universo


Índigo o no, aunque pienso que todos los niños de hoy día lo son, responde a preguntas tan filosóficas y existenciales cómo:
  • ¿Existen múltiples universos?
  • ¿Hay vida en otros planetas?
  • ¿Cual es el significado de nuestras vidas?
  • ¿Existe el destino?
Entre otras. 

No se lo pierdan…


Compartido por Augusto

3 Conciencias Opinan:

Artur dijo...

Increible...me pregunto cuantos adultos tienen esa sabiduria...

cabellosnuri dijo...

Me ha gustado el video y al igual que Artur me pregunto cuantos adultos tienen esa sabiduria.... :-)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video. Gracias
Enhorabuena por tu blog.
unmundoencambio.wordpress.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!