“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Las Verdades de Perogrullo. A Vuestro Lado y Codo a Codo con Vosotros


Hola a todos, bendigo a los que necesitan armonizar su día a día y obtener provecho espiritual de la jornada.

He leído algunas y muchas de las respuestas y comentarios que hacéis, y es cierto que estaba haciendo un nuevo comentario a un escrito acerca de Extraterrestres, verdades, ocultaciones y un sinfín de cosas, pero he considerado elevarlo y hacerlo visible a todos los Magníficos Seres Humanos que leéis "PREPAREMONOS PARA EL CAMBIO", (este impagable blog de Jorge y vuestro, el cual podéis tener el honor de propagarlo allende mares y fronteras, (los que sabéis) traducidlo y regaladlo a otros que lo desconocen, si así lo hacéis el aciago mundo en que nos encontramos, cambiará por (Morfogénesis (ver Rupert Sheldrake) sin esperar ni la generación espontánea ni el necesario salto de conocimientos que por intención, afinidad y necesidad se produce entre seres de la misma especie a pesar de las distancias. ¿se entiende?

Y siguiendo con el hilo de la cuestión vuelvo a la contestación y digo:


PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS.

Solo pedís y queréis pruebas, confirmación material y científica de lo que anheláis en vuestros instintos y pasiones (que no en vuestros corazones) ¿y luego que?. Simplemente las archiváis en vuestras cabezas (solo por saber y tener un conocimiento que jamás pondréis en práctica) y de esta forma creéis que habéis avanzado solo por conocer algo más con lo que poder discutir y exhibir como un conocimiento propio (que dicho sea de paso, indudablemente puede iluminar a alguien que lo escuche aunque sea de refilón), pero nunca a vosotros mismos. (Y esta afirmación es para que despertéis y os pongáis en funcionamiento hacia vosotros mismos).

Sois como aquel ingeniero que lo sabe todo acerca de las máquinas, dispositivos y materiales, lo discute, habla, se vanagloria de todo y cree que el es el mejor, pero que nunca ha construido una máquina y jamás la construirá mientras se llene la pechera como pavo, y que olvida que esa es la función real de su cometido de ingeniero en la vida.

Así cantáis loas a la mañana sin resultados que os eleven, pero... ¿no será que todavía no podéis entender las razones del espíritu que inquieto os hace cantar loas para así despertaros?

Yo también he sido como vosotros y he cantado, y he sido ingeniero sin construir nada, y me he arrodillado y he adorado becerros de oro hasta que me llegó la chispita que me hizo ver una nueva vía de evolución (y así y por eso os la cuento, haciendo, probando y acertando y es que de tan fácil que es, es increíble). Por eso nos castigamos y nos flagelamos en la convicción de que hemos de martirizarnos para obtener el derecho a ser e ir más allá.

Cierto que Somos Ángeles, lo mismo que los gusanos serán crisálidas e irán a más, pero el saberlo y quedarnos quietos con forma humana, no nos va a llevar a ningún sitio, solo nos lleva a enfrentarnos con nosotros mismos haciendo el gran hoyo que nos albergará hasta sepultarnos por dar vueltas y más vueltas en la noria de nuestras vidas sin llegar a ninguna conclusión.

¡Poneros en marcha!, poneros en funcionamiento, hacia donde queráis, hacia donde os lleven los gritos de vuestras desesperadas Almas que ni oís ni escucháis, pero iniciad el movimiento, pues es una Ley en la que siempre vosotros habréis de dar el primer paso y después de iniciarlo ya os vendrán las intuiciones.

Caminad en vuestro rumbo alabando, agradeciendo, alegres por lo que de nuevo apreciáis con los ojos puestos en el ignoto más allá de vuestras ilusiones y caminad sin prisa, sin pausa, con la belleza asomando por cada poro de vuestra piel y un canto en el corazón.

Recordando algunas máximas de nuestra tierra dejando las miras puestas en la superación espiritual siempre.

(A Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar)

(A Dios rogando y con el Mazo Dando)

(Ora et labora)

No mezcléis las cosas, ¿Qué no tenéis cuerpo y espíritu? Pues al cuerpo y a la materia lo que son de ellas y exigen de vosotros, y así mismo con lo otro.

Abrazo vuestras Almas e intelectos, a ver si podemos intentar llevar la Luz a todas las estancias que se encuentren con nieblas.

Ramón Bello Cuadros (Ra.) 11/04/2013


3 Conciencias Opinan:

Marcela Alfaro dijo...

En eso estoy, tratando de escuchar los gritos de mi alma. Es todo muy confuso.

Hard dijo...

Hola buenas noches.

Al leer esta entrada da la sensación de que hay que ir a algún sitio. Estoy experimentando ser, vivir en el ahora, comprender que el tiempo no existe, dejando las cosas ser y aceptarlas, siendo, como cuando niño que de una cosa pasaba a otra sin retener ninguna, dejando de racionalizar.

Por ejemplo esto que escribo podría catalogarlo de escritura automática, solo escribo, no pienso, solo me expreso.

No, no hay que ir a ningún sitio, todo esta aquí y ahora, y todo es perfecto, solo hay que vaciarse, y comprender que la mente es un sistema de comunicación entre tu ser y el todo, y que el ego es la manifestación que te permite experienciarte, que debes descargarte del estrés que crea el simple hecho de querer cambiar algo, que hay que desengancharse de hacer y empezar a no hacer, que no significa estarse quietos, si no en la quietud.

Lograr esto es tan simple que la humanidad que tenemos en nosotros, se hace cruces pensando ¡esto no debe ser así! y por eso no esta siendo sin mas.

Antonio

Ra. dijo...

Amigo Antonio, tienes las verdades que yo tenia hasta que me di cuenta de que (allí a donde tienes que ir, siempre ha de ser A TI MISMO) pero... a veces, ese viaje a ti mismo hay que afirmarlo con el movimiento del cuerpo dentro de los espacios terrestres, solo como confirmación y apoyo de que lo que sientes se ha de traducir tambien en la materia.
Para vaciarte y descargarte tienes que tener unidos el cuerpo y el espiritu, el deseo y la acción. ¿se entiende?

Espero y deseo que esto que has escrito les sirva a muchos para iniciarse en el camino hacia ellos mismos.

Un abrazo.
Ra.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).