“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

"De la Nada al Todo" el primer volumen de "La Historia de las Esencias" [Descarga Gratuita]



Cuando aún era un niño me pregunté acerca del universo, su composición y su origen.

Nadie me supo responder a estas preguntas.

Así que mirando hacia las estrellas intenté hallar las respuestas por mi mismo, pues consideré que ese era un tema demasiado importante como para quedarme ante él de brazos cruzados.

Por las noches, cuando todos dormían, dejaba que se elevara mi inspiración y esta me iba respondiendo a esas preguntas, una tras otra, y aportándome una inmensa sensación de bienestar.

No había pensado antes que la posibilidad de comprender el universo estaba en mí mismo, y cada vez que lo intentaba me sorprendía y lo escribía todo con letra pequeña para aprovechar cada pedazo de papel, y con la ilusión de darlo a conocer a los demás, de poder poner sobre las palmas de sus manos una porción de ese brillante y luminoso tesoro que había ido a parar a las mías.

La comprensión del universo, con la enorme paz y la satisfacción que eso me aportaba.. eran reales.

De algún modo, un fuerte estado de éxtasis había llegado a mí, siendo aún un niño, y no vino procediendo de ningún lugar, persona, ideología o creencia conocida,... sino que vino directamente del universo hacia mi, de un modo totalmente exclusivo, personal y único [...] Seguir leyendo >>

Pulsa el enlace para Descargar, de manera gratuita, el primer volumen:

1 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

LLevo tan sólo unas cuantas páginas leídas y he de decir que me está encandilado completamente. Una delicia de lectura. Gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!