“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Piloto Peruano: "Sé que los platillos volantes existen, los vi con mis propios ojos"


El peruano Óscar Santa María Huerta, que fue piloto de la Fuerza Aérea durante 25 años, declaró en un acto anual sobre ovnis celebrado en EE.UU. que "está convencido que hay vida extraterrestre", ya que lo comprobó por su propia experiencia.

El piloto fue uno de los seis representantes de América Latina que habló en una charla sobre objetos voladores no identificados, que tuvo lugar el pasado 2 de mayo en el Club Nacional de Prensa (National Press Club) de Washington. La finalidad de este evento es instar al Gobierno estadounidense a publicar documentos secretos que demuestren las incursiones extraterrestres en las últimas décadas. 

Huerta tuvo esta experiencia extraordinaria en abril del año 1980, en la base aérea La Joya en Arequipa, Perú. Unas 1.800 personas que se encontraban aquel día en la base vieron en el cielo un objeto no identificado en forma de globo que flotaba estacionario a unos 500 metros del suelo. 

Los militares pensaron que el globo podía ser un dispositivo de espionaje y Huerta fue encargado de investigar si planteaba algún tipo de amenaza para ellos. Al acercarse al globo en un avión, el piloto vio una aeronave de unos nueve metros de diámetro con una superficie lisa sin alas ni antenas. Tenía una cúpula de color crema, una ancha base metálica y una capa protectora. 

Cortesía de Óscar Santa María Huerta
Dibujo del platillo volante visto por el piloto Óscar Santa María Huerta, realizado por él mismo

El peruano se acercó a distancia de tiro y disparó 60 veces contra el globo, pero el aparato “parecía absorber los disparos”. Huerta se dio cuenta de que no se trataba de un aparato espía, sino de algo que nunca había visto antes. Según el piloto, el globo parecía anticipar cada movimiento de su avión y no le disparó en ningún momento. 

Estas maniobras duraron unos 22 minutos, pero para Huerta, según sus propias palabras, es la experiencia más impresionante de su vida, algo que nunca será capaz de olvidar.


0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"