“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Aumentan las Asociaciones contra las fumigaciones tóxicas en los cielos. Lo que los Chemtrails está haciendo al cerebro. Neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes


¡Nos fumigan!, actívate y coopera con las asociaciones contra las fumigaciones (chemtrails).

En España se están organizando asociaciones (por comunidades) y una nacional. Necesitan difusión (coopera) y compartir información, etc., para que más personas se enteren y difundan, aunque al principio haya muchos que no quieren mirar la real evidencia, pero entre todos será cada día más conocida la cruda realidad. En tu mano está crear el cambio.

Aquí los links en facebook de las páginas de chemtrails en España:


Todo el que quiera ponerse en contacto para conocer los grupos que corresponde a cada zona contactar con la asociación española…

NOTA: Si conoces otras asociaciones para agregar a la lista, puedes dejar tu comentario con el enlace correspondiente. Estaremos encantado de añadirlo. ¡Gracias!


Lo que los Chemtrails está haciendo al cerebro – Neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes

….Las nanopartículas de aluminio que no sólo son infinitamente más inflamatorias, sino que también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de rutas, incluyendo los nervios sanguíneos y los nervios olfativos. Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que se conectan directamente a la zona del cerebro….

…Además de la inhalación de nanoaluminum, tal pulverización saturará el suelo, el agua y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio se absorbe bien en el tracto gastrointestinal, pero nanoaluminum se absorbe en cantidades mucho más altas. Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminum suspendido el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares….

“Ruego que los pilotos que están rociando esta sustancia peligrosa, entiendan completamente que están destruyendo la vida y la salud de sus familias. Esto también es cierto para nuestros funcionarios políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua estén muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Los pasos deben tomarse ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo de las enfermedades neurodegenerativas que ocurren en los adultos y los ancianos en un ritmo sin precedentes, así como trastornos del neurodesarrollo en los niños. Ya estamos viendo un aumento espectacular en estos trastornos neurológicos y que se está produciendo en las personas más jóvenes que nunca.”

Fuente: consciouslifenews.com


Información Relacionada:

Aluminio: Efectos sobre la salud

La presencia de aluminio en el agua potable ha dado origen a discusiones sobre sus posibles efectos sobre la salud, a raíz de estudios epidemiológicos que sugieren una relación entre la incorporación de aluminio al organismo y el mal de Alzheimer. El aluminio es una sustancia neurotóxica: su acumulación a largo plazo en el flujo sanguíneo, una condición que suelen sufrir los pacientes con trastornos renales sometidos a diálisis, puede provocar encefalopatías que conducen a la demencia.

Muchos de sus problemas: gastrointestinales, envejecimiento prematuro, cerebrales, daños al hígado, riñones, pulmones, cáncer de vejiga, anemia, problemas pediátricos, sistema nervioso, mentales, cólicos, pobre metabolización del calcio, dolor de cabeza, perdida de memoria, dolores de huesos y musculares, deficiencia crónica de calcio y cambios de minerales en el organismo y baja absorción intestinal, en personas que han trabajado por mucho tiempo en plantas de aluminio tienen problemas de coordinación y balance al caminar, e incluso la muerte.

Fuente: xtec.cat


Agricultores Denuncian los CHEMTRAILS en Zamora. Cadena Ser



elcientificojuan.blogspot.com


3 Conciencias Opinan:

Luis Lastra Sánchez dijo...

Solo nos falta hacer uso racional del maravilloso invento de Nikolas Telsa, "el rompe nubes", que no es otra cosa que el lanza rayos que obstruye los chamtrails. A veces vemos que esas nubes blancas químicas mortíferas se interrumpen por partes y es la acción de la orgonita gigante que hace su labor. Se puede fabricar en casa y usarla con disimulo, pues vendrán helicópteros o naves pequeñas a tratar de ubicar el artefacto y decomisarlo y por esto se debe esconder muy bien. Se recomienda fabricarla en serie y en serio, pues está de por medio nuestra salud y nuestra vida. Esto es el exterminio de parte de la población y nos tenemos que defender a como de lugar. Apresurarnos a conseguir los elementos necesarios antes de que sean retirados del mercado. Busquen los links en internet pronto.

Anónimo dijo...

Ayer, 12.07.2013 me encontraba en la plana de Castelldefels con otra persona y durante toda la mañana estuvieron fumigandonos. Realizaban vuelos por toda la costa, de norte a sur y de sur a norte. Casi no dejaban que se diluyeran las estelas por completo y realizaban otra fumigación sobre la misma estela, así durante horas. También se podía apreciar en la población cercana de Sitges que el cielo estaba totalmente cuadriculado. Siguiendo vuestra sugerencia, he llamado ésta tarde al 112 y el operador se ha quedado un poco asombrado de lo que decía, pero aún así me ha derivado la llamada a la Policía Municipal, en donde me han informado de que éstos aviones tenían "permiso" para fumigarnos y que las sustancias que lanzaban eran legales. Y yo le pregunto ¿es que hay algún tipo de sustancia legal que deba sernos fumigada? se queda muda por completo y me dice, señora, este es un teléfono de emergencia, no le puedo escuchar más rato. En todo cado éste es un tema de medio ambiente. tut, tut, tut.

Anónimo dijo...

hay que seguir llamando al 112.cuando sean cientos las llamadas que reciban, se lo tomaran mas en serio.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!