“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Fueron los Gigantes de Loja (Ecuador) Descendientes de los Anunnaki?

Recreación del esqueleto gigante expuesto en el Mystery Park Interlaken

Según las tablas sumerias existió una raza híbrida formada por el cruce humano, de entonces, y la raza Anunnaki. Al parecer, producto de esto, algunos de esos individuos nacieron con medidas extraordinarias, incluso superando a los propios Anunnaki que ya medían entre los 2.5m y 3m. ¿Es probable que estos restos óseos gigantescos pertenecieran a la raza híbrida mencionada?

Lo decían nuestros antecesores

Así lo demuestran las pinturas y piedras antiguas. Fijaos en estas representaciones:




Del mismo modo, estos enormes seres son referidos en las antiguas escrituras como descendientes de los dioses.

Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6.4, existían en la Tierra por aquel tiempo:
“Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.

Evidencias embarazosas para la ciencia oficial

En cuanto a restos arqueológicos, el más importante hallazgo lo hizo el Párroco, padre Carlos Miguel Vaca A, arqueólogo aficionado.

Múltiples osamentas fueron custodiadas por él y exhibidas en el museo conocido como el "Museo del Padre Vaca". Éstas habían sido encontradas en la propiedad del Sr. Luis Guamán.

Al reconstruir y dibujar las piezas el padre Vaca observó que efectivamente se trataba de un gigante de 7 metros. Esta evidencia "incómoda" hizo su aparición en Ecuador hace más de treinta años, causando una verdadera conmoción en su momento.


La región donde este verdadero “oopart” fue desenterrado, se denomina Changaimina, que significa en lengua indígena, "cementerio de los dioses". Desafortunadamente, casi todo el esqueleto fue llevado al Museo Smithoniano, en USA, aunque al parecer algunos de esos huesos son parte de colecciones privadas. También se encontró un cementerio de gigantes en el lugar llamado "La Cascada".

Vean el siguiente vídeo donde se expone una parte de la conferencia que el investigador Klaus Dona dio con motivo a los restos de gigantes. También donde veremos al Párroco Carlos Miguel Vaca hablando de su extraordinario descubrimiento:



0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!