“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Noticias: Censuran una conferencia de Teresa Forcades sobre la vacuna del papiloma

Censura Teresa2
Censuran una conferencia de Teresa Forcades sobre la vacuna del papiloma

La organización del XVII Congreso Internacional de Investigación en Cuidadosque se celebrará los próximos días 12-15 de noviembre en Lérida (Cataluña), ha cedido a las presiones de varias sociedades científicas y hacensurado la intervención de Teresa Forcades, monja, médico especializada en salud Pública y activista social. Forcades iba a abrir el congreso con una ponencia sobre lavacuna del papiloma.

La Asociación de Vacunología y los
fundamentalistas de la ciencia industrial
La Asociación de Vacunología y los fundamentalistas de la ciencia industrial

¿Nos os ha ocurrido a veces cuando leéis algo que sentís que vivís en otra galaxia o que algo importante os estáis perdiendo? Así me sentí yo al leer este post: La 'campaña' contra las vacunas provoca un resurgimiento de las enfermedades, según el presidente de la AEV. En él, el doctor José María Bayas, presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV) -patrocinada por GlaxoSmithKlineSanofi Pasteur MSDPfizer yBaxter, fabricantes de vacunas- suelta algunas "perlas" que comento.

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!