“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Qué es Meditar?


La meditación es diaria, continua y no utiliza ningún artilugio. Se sirve de los pájaros, nace con el agua que surge del grifo, con la tormenta o el atardecer o la oscuridad de la noche… No tiene posturas ni rituales, cada momento es una postura y un ritual… cada instante es un regalo del universo para penetrar sus secretos… Esa es la meditación constante, la que nace en ese segundo de atención y en ese minuto de plenitud… Es el latido de la unión con el alma, es la fragancia de las antípodas celestes, es la brevedad del insomnio y la planicie angélica.

Meditar es abrirse al campo de las maravillas, dejarse preñar por la magia que hay más allá del velo de la mente, por sus semillas y raíces. Es penetrar lo irracional desde esa atalaya que se levanta en los campos y bosques de la tierra hueca. Es la acaricia vespertina y el susurro nocturno. Es la tremenda ola que nace en nuestra primavera y se fusiona en la arena en nuestro atardecer. Meditar no es analizar, es dejar que la matemática exacta e incomprensible del universo entero ordene el caos de nuestra ignorancia. Es ver como las señales nacen al ojo despierto, ver como el temple de quietud sorprende al ávido.

Meditar es unir el cielo en la tierra, el alma con su cuerpo, el espíritu con su mónada, el sol con su universo, la luz con su sombra, la flor con su perfume. Meditar es penetrar y compenetrar el misterio en esa respiración profunda y consciente que nos lleva hasta el supremo orden. Respirar, inspirar y fusionar. El latido es triple, el anhelo múltiple, la paz eterna y sublime.

11 Conciencias Opinan:

Al Marqz dijo...

Meditar es sintonizar con el Ser, una mediación entre el individuo y la Fuente, el estado de Comunión entre el Creador y el creado, la Morada del Encuentro.

mar dijo...

hola, yo he visto varios ovnis juntos mirando en la misma dirección, hacia Badalona... Pero aunq busque nadie ha subido nada. Aunq si , algo muy parecido cerca de montseny. Me gustaría saber mas del tema.

OIRALUM dijo...

hola, con todo respeto, les hago una pregunta ¿es mas importante buscar o entender la verdad? ¿o simplemente vivir? y con esto globalizo todo

Jorge Ramos dijo...

Hola Oiralum, todo tiene su importancia, y esta depende en que estadio de la vida nos encontremos. Lo primero deber ser vivir, ya que de lo contrario jamás podríamos buscar o entender la verdad.
Gracias por tu reflexión.


Un abrazo

Confundida dijo...

¿Puedo preguntarte cosas de forma privada?
He visto la oscuridad y la luz, comprendido mucho de lo que se dice aquí sin prestar atención a las pleyades aunque nunca he sido exceptica... Hace poco recibí un mensaje que fue interrumpido y quiero respuestas.

Jorge Ramos dijo...

Si te refieres a mi, claro que sí.
Un abrazo

Confundida dijo...

Sí, me refiero a usted, ¿dónde podría ubicarle? Le doi un correo? un facebook?

Jorge Ramos dijo...

Hola amiga, veo que ya me enviaste un correo por el menú de "contacto". En cuanto pueda le contesto.
Un abrazo

dart dijo...

No nos olvidamos de los Chemtrails. No porque queramos, si no más bien porque siguen dejándose ver con alta frecuencia. Las misteriosas estelas antinaturales y totalmente químicas perturban el hermoso cielo de Barcelona en esta ocasión. Nadie ha estas alturas sabe exactamente que componentes llevan estos "Drones", no tripulados. Deberían parar estos fenómenos anómalos , que estamos seguros de sus tremendos efectos negativos en la población. No os quepa duda, que ocasionan problemas de salud, con esto consiguen que nos mediquemos y dependamos de su sistemas y sus medicamentos totalmente nocivos. Con esto, nos mantienen por un lado enfermos y por otro dependientes.

En nuestras investigaciones con los Chemtrails, también suponemos que evitan que el sol nos llegue como nos tiene que llegar. Ya que el sol es un factor importante para nosotros. Tuvimos la oportunidad de acceder a informes y estudios, donde queda demostrado que las tormentas magnéticas afectan tanto a nuestra psique humana como a nuestra consciencia. Llevamos tiempo informándonos sobre los efectos del sol y sus tormentas en el ser humano y en la evolución.

http://www.anunnakis.es/2013/07/chemtrails-contraatacan.

neo dijo...

Conoces a Alaniso? Sabes si realmente es bueno, y no es un impostor?

Bel dijo...

excelente¡ muchas gracias por compartir, bendiciones y luz infinita ¡

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"