Terapia con AGUA MAR. Documental: La Fuente de la Vida. Laura Tauste, testimonio de Sanación



LA FUENTE DE LA VIDA: EL AGUA DE MAR

Un reportaje que reúne los conocimientos de las propiedades del agua del mar, de como obtener la salud de forma natural, con la participación de Dr. Angel Gracia, Dra. Mª Teresa Ilari, Robinson Devia, Laureano Dominguez, Enric Cerqueda, Roger Robes, Miguel Celades.

Agua de Mar y la nueva medicina Germanica, es lo que la Dra. Mª Teresa Ilari emplea como sustituto de radioterapia y quimioterapia en la cura del cáncer. Experiencias en la cria del ganado con agua de mar como sustituto de vacunas y antibióticos. La Voz de la Conciencia (Colombia) desarrolla un proyecto social que despliega el uso del agua de mar como recurso global en diferentes áreas sociales y gratuitas, junto Laureano Dominguez que desde hace años difunde el enorme potencial demostrado desde la época de René Quinton. Angel Gracia, demuestra en su propia persona como a los 80 años se puede disfrutar de una salud perfecta con el uso del agua de mar y pone a disposición de quien quiera los enormes conocimientos, ya publicados en sus libros.



EL AGUA DE MAR CONTRA EL SÍNDROME DE LA FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA Y SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE

Relato completo del testimonio de Laura Tauste, una mujer que desde niña intentó conseguir una cura paliativa a sus dolencias, (Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple). No fue diagnosticada hasta ser adulta, experimento todo un periplo de situaciones en el entorno de la medicina oficial, exento de eficacia y completamente decepcionada, busco e investigo por cuenta propia hasta encontrar el remedio a sus dolencias.



XIII CONGRESO DE CIENCIA Y ESPÍRITU EN SEVILLA

Recomiendo el siguiente vídeo, desde el minuto 18:15" hasta el 41:30" de Angel Gracia y Laura Tauste en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla, (22 y 23 de Septiembre de 2013), donde Laura Tauste resume su vivencia y testimonio con el agua de mar junto a otro tipo de atenciones que le ayudaron a sanar; ejercicio físico, mente, nutrición.



BEBER AGUA DE MAR

Si pensamos en beber agua de mar, en primer lugar hemos de elegir si la beberemos hipertónica (sin rebajar) o isotónica (rebajada en la proporción de 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar). Tanto en una forma como en otra, se puede mejorar el gusto añadiéndole por ejemplo zumo de limón. Y sea cual sea el formato, hay que decidir si se toma mucha de golpe o se va tomando a pequeños tragos.

Para decidir eso conviene saber básicamente si se prefiere usar el agua de mar como purgante (laxante por tanto) o como nutriente. En el primer caso, la mayor parte de las sales ingeridas, se pierden. En el segundo caso, se retienen totalmente. Para la primera opción va mejor el agua sin rebajar y tomada lo más seguida posible. A estos efectos se suele preferir tomarla en ayunas. Si se pretende beberla como nutriente, puede hacerse o convirtiéndola en isotónica o directamente hipertónica. Tanto en un caso como en otro, hay que procurar beberla a pequeños sorbos si es hipertónica y a pequeños vasos si es isotónica espaciados entre sí para evitar que la acumulación de sal en el intestino tenga efecto laxante.

En cuanto a la cantidad, si tenemos en cuenta por una parte la sal que ingerimos, y por otra la excelente calidad de esta sal (muy compensada por la gran variedad de elementos que la componen), un cuarto de litro de Agua de Mar, será una buena cantidad de referencia, puesto que no representa una carga excesiva para nuestro organismo sus 9 gramos de sal. Excepto que se tengan problemas renales o de hipertensión, en cuyo caso habría que empezar por cantidades menores y estar muy atento a las reacciones del organismo.

En cualquier caso, lo ideal es que el agua de mar desplace a cualquier sal que se consuma en la cocina, con lo que se mantiene el equilibrio mineral.

majemajestadasuspies.blogspot.com