“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

XXII Encuentro de Alternativas de Sevilla


YA ESTA LISTA LA PROGRAMACIÓN DEL PRÓXIMO 
XXII ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA 
4,5 y 6 DE ABRIL DE 2014:::PARQUE SAN JERÓNIMO

VAYAN AGENDADO TODO LO QUE VAN A HACER EN ESTOS TRES DÍAS MARAVILLOSOS

Pulsa sobre el cartel para ampliar

Más información sobre el evento [AQUÍ]

2 Conciencias Opinan:

Marcelo Rubal dijo...

Me temo que éste señor nos quiera vender lo que ya estamos artos de comprar, por gobiernos, banqueros y políticos, el "Futuro". El problema del futuro es que no sabemos lo que es, porque si lo supiéramos, dejaría de ser futuro. Es más, si el futuro es algo, es la muerte. Y, en cuanto al tiempo que se refiere, el tiempo contado, el de los relojes, calendarios, etc...es decir el tiempo convencional, no es otra cosa que un invento que se resume en espacio contado. El tiempo imperceptible, en el momento que lo percibimos, deja de ser tiempo, para convertirse en tiempo contado, es decir lo que llamamos tiempo real. Y la ciencia de la realidad, la física, todos sabemos, que para poder explicarla, porque sino dejaría de ser ciencia; necesita necesariamente de lo que no es real, entes imperceptibles, como los átomos y las partículas. Y, es aquí, donde éste señor quiere hacer su Agosto. vendiéndonos, como tantísimas religiones, la "muerte futura".

IBIZA dijo...

Si no lo compruebas limítate a criticar.
Yo creo por que a mi me sucede en los sueños me revela mi futuro anticipo el momento, sea bueno o malo.
Pero es con preparación lo descubri cuando empeze a escribir todo lo que soñaba y se cumplia entonces de ahi saque mis coclusiones.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).