“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

BILDERBERG 2014 - La Verdad al Descubierto


Este año 2014 la reunión del Grupo Bilderberg se llevará a cabo en el Hotel Marriot de Copenague, Dinamarca, del 29 de mayo al 1 de junio. Pero, ¿qué es esta reunión del Grupo Bilderberg? ¿De dónde surgió? ¿Quiénes participan? ¿Cuáles son sus objetivos? A estas preguntas y a unas cuantas más damos respuesta en esta nueva edición de "Las noticias que no te cuentan".

Si te interesa saber más sobre el Club Bilderberg y sus planes secretos te recomendamos la lectura de "Pedidos", un maravilloso libro de la periodista de investigación y escritora Cristina Martín Jiménez. No te lo pierdas!!!






Artículo relacionado:

1 Conciencias Opinan:

slender dijo...

hawakami, para que se cumpla esa utopía que mencionas, no es necesario reducir la población a 500 millones, ni a 100. Solo bastaría con eliminar el dinero, el petróleo ect. Pero eso solo se conseguiría con personas nobles gobernando el mundo...desgraciadamente en este momento no se puede.
La gente está demasiado atontada con las tablet´s, smartphones, Facebook etc. toda esa basura que adormece la verdadera espiritualidad de la gente.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).