“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

"EL SECRETO DE TIAMAT" una Novela de Jorge Ramos


“¿Quiénes somos, de dónde venimos, y hacia dónde vamos?; éstas son las tres interrogantes más importantes en las que el ser humano sigue inmerso en una profunda reflexión. Quizás este libro pueda ofrecer algo de luz a las dos primeras, mas la última depende exclusivamente del camino que tomemos como civilización.” El secreto de Tiamat

Hoy, al fin, tengo el placer de presentarles mi primera novela. Probablemente os preguntéis en que género se catalogaría, yo diría que, según el paradigma en el que aún se encuentra la mayor parte de la humanidad, entraría en "ciencia ficción". Sí, lo escribo entrecomillas porque para much@s no lo será. Sin embargo, eso ya lo tendríais que decidir vosotr@s.

Después de cinco años de investigación (en los que han coincidido mi propio despertar conciencial), de los cuales tres han sido para escribir el libro, he de decir que, tal día como hoy 9 de junio de 2014 hago público "EL SECRETO DE TIAMAT"; título que hace honor al contenido de la "novela".

Espero que os guste, que os divierta leerla, y que cada cuál encuentre en ella su mensaje particular. Pero sobre todo... que la disfrutéis.

Para mayor información de la novela, a continuación os dejo la dirección de la página oficial y su Book Trailer:



5 Conciencias Opinan:

ilia dijo...

Enhorabuena Jorge
Espero poder tener pronto el privilegio de leer El secreto de Tiamat. En nada espero leerme las 500 hojas.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.

ilia

Jorge Ramos dijo...

Gracias Ilia, espero que lo disfrutes!!!


Un fuerte abrazo

Tolomiro Gomez dijo...

ya estaremos disfrutandolo !!!

Juan Jiménez dijo...

Hola, me gustaria saber cuándo tendremos el gusto de tener esta obra que me parese muy interesante aqui en Bolivia. Saludos mil!!!!!!!!!!

Jorge Ramos dijo...

Hola Juan, gracias por tu interés y por tus palabras. Estamos trabajando para que esté en el mayor número de librerías y países posibles. De todas formas lo enviamos a donde sea necesario con los gastos de envío totalmente gratuitos.


Un fuerte abrazo!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!