Nuevo autor y aire renovado para Preparémonos para el Cambio


Preparémonos para el Cambio desea dar las gracias a todos los seguidores. Y es que después de once largos y transformadores años seguís ahí al pie del cañón, sin faltar un solo día. Esto precisamente es lo que nos ha motivado a continuar con el proyecto. Por eso hemos decidido dar un cambio de aires al blog, más moderno y dinámico si cabe, intentando siempre que el contenido sea de calidad, para que os siga gustando como hasta ahora.

Deciros que, durante todo este tiempo, y al igual que vosotros, hemos tenido que aprender a discernir todo cuanto nos llega, quedarnos sólo con aquello que nos motiva, que nos hace bien, que puede ayudarnos a seguir adelante en nuestro conocimiento, y, por supuesto, en nuestro crecimiento interior, para dejar de lado todo lo que, por un motivo u otro, no nos resuena internamente.

En esta renovada etapa, Preparémonos para el Cambio v2.0 apuesta por algo diferente, por algo que vaya en relación a la experiencia adquirida en este dilatado proceso de aprendizaje. Por ello vamos a apostar por una nueva forma de contar las cosas, transmitiéndola de una manera más fresca y atrevida, aunque elegante. Para ello, además de haber transformado el aspecto del blog, mejorándolo sustancialmente para los dispositivos móviles, vamos a contar con un nuevo autor, que tal vez ustedes ya conozcan por haber compartido en nuestro sitio algunos de sus artículos y relatos. Nos referimos a Ensil, que le agradecemos que se una a nosotros y le damos la bienvenida a este su nuevo espacio.

Sin más, esperamos que sigan asomándose por esta ventana, y, cómo no, disfrutando de ella. Para los nuevos, decirles que pueden seguirnos en la página de Facebook, y también recibir al correo electrónico todas las novedades del blog, suscribiéndose a él (arriba en la página).

Un abrazo a todos y todas
Preparémonos…



Comentarios

  1. GRACIAS POR TODOS ESTOS CAMBIOS Y LA INFORMACIÓN QUE ENTREGAN. LOS SIGO DESDE SIEMPRE ,QUE TODO VAYA POR BUEN CAMINO . ABRAZO AMIGOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.

Enlaces Patrocinados