Archivo Lacerta (3ª Parte)


Introducción

Yo reafirmo una vez más que el siguiente texto es la verdad absoluta y no es ninguna ficción. Estaba compuesto de tres grabaciones de la cinta original que fueron hechas el 24 de abril de 2000, con un grabador de cinta durante mi segunda entrevista con la criatura reptil conocida como "Lacerta”. A la demanda de Lacerta, el texto original de 31 páginas se revisó y acortó a tratar con algunas preguntas y respuestas. Algunas preguntas existentes fueron acortadas parcialmente o se enmendaron. Esta parte de la entrevista trata principalmente sobre los problemas personales, las demostraciones paranormales, el sistema social de las especies reptiles y tecnología extraterrestre.

La razón del cambio de la fecha y tiempo de la segunda reunión fue producto de la posible observación y vigilancia de mi propia persona después de la publicación de la primera trascripción. Aunque todo se intentó delante del consejo en el extranjero, sólo dos días después de la diseminación del documento, varios eventos raros tuvieron lugar para guardar mi identidad en secreto, de Lacerta.

Por favor, no piensen que soy paranoico; sin embargo, creo que la publicación de la entrevista ha atraído la atención oficial o la atención de alguna organización hacia mí. Hasta este tiempo, consideré normalmente a las personas que creyeron estar siendo perseguidas por el Estado. Pero ahora he empezado a revisar mis ideas desde los eventos ocurridos en Enero. Todo comenzó con una avería de mi teléfono durante varias horas. Cuando el teléfono se puso operacional una vez más, había un eco silencioso y haciendo un clic extraño y un sonido zumbador cuando hice las llamadas. Datos importantes desaparecieron una noche de la unidad de disco duro de mi computadora. El programa de comprobación informó los sectores defectuosos dónde, aunque parezca extraño, había sólo datos que trataron con las ilustraciones y completaron el material textual de la entrevista. Estos sectores defectuosos también contenían material de naturaleza paranormal en el campo de mi investigación (afortunadamente, el material también se guardó en disquetes). Además, descubrí por pura casualidad algunos datos ocultos en un índice oculto del directorio. El nombre que aparecía en los datos y el índice del directorio era "E72UJ". Un amigo que es experto en computación, no podía hacer nada de esta designación, y cuando yo estaba a punto de mostrarselo a él, el índice del directorio había desaparecido. Una tarde, mi puerta del apartamento estaba abierta y la TV estaba encendida (y estoy completamente seguro que había apagado la TV).

Una minivan (furgoneta) con las señales británicas y la impresión de una cadena de supermercado "Europe-wide" estaban estacionadas delante de mi casa. Noté la misma minivan de nuevo en varias ocasiones viajando a cierta distancia detrás de mi automóvil, incluso cuando yo visité un pueblo a 65 kilómetros. Cuando volví, el automóvil estaba una vez más en el otro lado de la calle. Nunca vi a nadie entrar o salir del automóvil. Un golpe en la puerta del vehículo y en las ventanas polarizadas no causo reacción alguna. Después de aproximadamente dos semanas, las minivan desaparecieron de nuevo. Cuando informé a E.F. personalmente sobre estos eventos, él sugirió que cambiara el lugar y fecha de la reunión para estar seguros nosotros y la propia Lacerta. La reunión tuvo lugar el 27 de Abril de 2000 en un lugar aislado. Pasamos inadvertidos, hasta donde yo puedo determinar.

Una vez más, todo esto puede parecer extraño y paranoico, como una fantasía de una película de ciencia ficción barata. Sin embargo, sólo puedo repetir y puedo asegurar al lector una vez más: todo esto es la pura verdad. Crea mis palabras o no las crea. Estas cosas han pasado y ellas continuarán pasando, si usted lo cree o no. Hasta que sea demasiado tarde. Nuestra civilización está en peligro.
Ole. K., el 3 de Mayo de 2000.

Trascripción de la Entrevista (Versión Acortada)

Fecha de la Entrevista: 27 de Abril de 2000.

[Comentario por Ole. K.: la reunión empezó con una selección de preguntas y opiniones diversas que yo había recibido de los lectores de la primera trascripción en forma anónima, a través de la distribución de mis amigos fidedignos. Algunas de estas opiniones (había más de 14 páginas) contenían comentarios formados por una tendencia sumamente religiosa-fanática de dar la bienvenida al contacto con una especie reptil. Algunos de estos comentarios contenían frases tales como "Sirvientes del Infierno" o "Especies malvadas".]

Pregunta: Cuando usted leyó estos comentarios religiosos... ¿qué piensa y siente entonces? ¿La relación entre su especie y la nuestra está realmente formando ese tipo de negación total?

Respuesta: No me asombra, no tengo rencor por eso. Esperaba ese tipo de reacción totalmente extrema. La programación para la negación absoluta de otra especie (sobre todo de las especies reptiles) como en su propio caso está profundamente incluida en cada una de sus propias conciencias individuales. Este arraigado antiguo condicionando de los días de su tercio de la creación artificial, hablando biológicamente, se pasa como un genoma de información, de generación a generación. La identificación de mi especie con los poderes de oscuridad era una intención primaria del Illojim, que gustaba verse en el papel de los "poderes de luz", algo que en sí mismo representa una paradoja, desde que esa especie de humanoide era sumamente sensible a su luz del Sol. En caso de que usted esperaba que yo actuara ofendida, supongo que lo he defraudarlo parcialmente. Estas intenciones oscuras realmente no hacen falta; usted simplemente está siguiendo en mayor parte lo que ha heredado de sus antepasados. Es decepcionante realmente que unos pocos de tantos como usted no desarrolle la misma conciencia individual especialmente fuerte, para esto ayudaría que usted superara los condicionamientos. Ya he dicho que nosotros estamos en contacto directo en los últimos siglos con algunas de sus tribus humanas más primitivas; estas tribus tenían éxito penetrando por la "vieja creación programada"; ellos pudieron encontrarse sin la tensión, odio y rechazo total. Al parecer muchos de sus individuos civilizados modernos no están en una posición solamente de pensar, sino que se permitieron seguir programando en religiones (qué también es una manifestación de ese viejo programa y parte del plan del Illojim). Por consiguiente, comentarios de ese tipo yo los consideraría divertidos más que irritables. Ellos simplemente me confirman en gran medida mis suposiciones sobre su modo definido de pensar.

Pregunta: Entonces, ¿usted no es una "especie mala" como se comentó antes?

Respuesta: ¿Cómo se supone que debo contestar esto? Sus personas todavía piensan según un esquema simple y completamente impropio de generalizaciones. Simplemente entienda, no hay NINGUNA especie completamente mala absolutamente. Existen igualmente en cada especie terrestre y extraterrestre individuos buenos y malos, incluso esto pasa entre ustedes mismos; pero no hay NINGUNA cosa tal como una especie completamente mala. Esta concepción realmente es muy primitiva. Ustedes, los seres humanos han creído desde tiempos inmemoriales lo que se supone que ustedes DEBÍAN creer, lo que se previó para ustedes por sus creadores. Cada conocimiento de las especies, incluso las más desarrolladas, consiste en un gran número de conciencias individuales (por lo menos una porción de la conciencia es individual, aunque hay campos de unión de conciencia); estos auto-suficientes espíritus pueden decidir libremente un estilo de vida que sea bueno o malo, según sus propias normas humanas. Depende de nuevo del punto de vista respectivo; sus personas necesariamente no están en una posición de juzgar si los hechos de un muy favorable desarrollo de las especies son buenas o malas, porque usted está de pie en un punto más bajo de la observación y de dar una valoración posible. Sus palabras simples "bueno" y "malo" son en cualquier caso ejemplos de una tendencia hacia la generalización. En mi idioma hay muchos conceptos para varias maneras de mostrar conductas individuales comparadas con las normas de una sociedad.

Ni siquiera esas especies extraterrestres que se inclinan para actuar con el antagonismo hacia ustedes, son "especies malas", aunque ellos operan negativamente con respecto a su propia raza. Ellos hacen esto por sus propias razones y no se consideran malos; es su manera estructurada de pensar, más lineal y más enfocada, como es la suya, entonces usted también se comportaría de tal forma. La actitud de una especie hacia otros tipos de existencia depende naturalmente de su manera respectiva de pensar. Cada especie pone sus propias prioridades para clasificar que es "bueno" o "malo" (cosa bastante primitiva), para la supervivencia de cualquier especie, entre ellas la suya, así es como para incluso el más variado o peor de los hechos mas negativamente dirigidos. Yo no excluiré a mi especie ni siquiera en esto, porque hubo ciertos hechos que han ocurrido en el pasado que no son gratos para mí, que no me gustaría entrar en detalle. Ninguno de estos hechos han pasado en los últimos 200 años de su balanza del tiempo. Pero por favor anote lo siguiente: no hay NINGUNO completamente bueno y no hay NINGUNA especie completamente mala, porque cada uno y cada especie siempre consiste en individuos.

Pregunta: En las cartas que yo conseguí, había a menudo preguntas, sobre si usted podría entrar en cualquier detalle mayor con respecto a las concepciones físicas avanzadas que hizo. Muchas personas dijeron que sus palabras no tuvieron ningún sentido. ¿Por ejemplo, cómo los OVNIS funcionan, cómo ellos vuelan, cómo ellos realizan las maniobras que ellos hacen?

Respuesta: ¿Debo explicar eso a las personas? No es tan simple. Permítame pensar sobre esto durante un minuto. Yo siempre tengo que usar palabras muy simples para hacer claro a usted los principios básicos de un tipo más alto de ciencia. Probemos esto: usted tiene que tener claro algunos hechos fundamentales. La primer cosa es que debe dividir la concepción del mundo físico porque cada existencia consiste en capas diferentes; digamos para la causa de simplicidad que consiste en una ilusión material y una "esfera de influencia". (NOTA DEL TRADUCTOR: Ninguna traducción legítima existe para esta palabra ‘Feldraum’; "Feld" quiere decir "campo", "Raum" quiere decir "espacio", "alójese", "extensión". Por consiguiente, estoy traduciéndolo como "esfera de influencia"). Ciertas condiciones físicas sólo son asociadas con el reino material (como en el hormigón), mientras otras y más complicadas condiciones sólo son asociadas con la "esfera de influencia" del mundo material. Su concepción del mundo físico está basada en una ilusión material simple. Esa ilusión se subdivide más allá en tres condiciones elementales o básicas de materia. Una cuarta, y la condición mas importante también existe, qué usted simplemente presta más o menos atención a como usted escoge; es la única orilla en la "esfera de influencia" o reino del plasma. Para usted, la teoría para una transformación controlada o una elevación de la frecuencia de materia y la existencia estable de esta cuarta condición del agregado de materia no es muy común, o existe a un nivel muy primitivo, cinco estados de materia, pero el estado de post-plasma iría demasiado lejos y sólo serviría para confundirlo. Además, no es necesario para una comprensión de la teoría básica; que además se conecta con fenómenos diversos que usted caracterizaría como "paranormal". Ahora, vamos a los esenciales: el plasma... ahora, con plasma yo no quiero decir simplemente "gas caliente" (concepto generalmente simplificado por ustedes) sino que quiero decir una condición de agregado más alta de materia. El estado del plasma de materia es un forma especial de materia que queda entre su existencia real y la "esfera de influencia", es decir, una pérdida completa de masa y la pura acreción de energía de varias formas, siempre que la materia “se empuje o se empuja”. (NOTA: Ninguna explicación se dio para el uso de la palabra "empujado, empujó" como usado en este contexto).

El cuarto estado de materia es con toda seguridad muy importante en condiciones físicas que pueden usarse como ejemplo. ¿Cómo debo expresar esto a usted? Genera antigravedad. Esta es una palabra humana bastante extraña y no muy correcta, pero usted debe entender que es mejor de esta manera. En el mundo de las físicas reales, no hay fuerzas bipolares esencialmente, sino sólo "un observador de la conducta" reflexiva dependiente de una sola fuerza, grande, unificada a los diferentes niveles. Con antigravedad o el desplazamiento de características gravitatorias en los niveles puede, por ejemplo, que cause que la materia aparentemente sólida levite; este método es en parte empleado por nosotros y por otros extraterrestres como un medio de propulsión para sus OVNIs. Ustedes ahora están trabajando, en un nivel muy primitivo, hacia un principio similar para sus proyectos militares confidenciales, pero desde que ustedes han robado esta tecnología (en realidad esto es falso, ya que fue intencionalmente dejada delante de ustedes por los extraterrestres), le falta la comprensión realmente física. Como resultado, ustedes tienen que esforzarse con los problemas de inestabilidad y radiación con sus "OVNIs". Según mi información, ha habido un gran número de muertes de sus personas debido a la intensa radiación y perturbaciones del campo. Usted no está de acuerdo, éste es también un ejemplo del negocio con respecto a la pregunta de "bueno" y "malo". Ustedes los seres humanos juegan con fuerzas desconocidas y por eso aceptan la muerte de colegas de su propio tipo, porque ellos están trabajando por una causa mayor, a saber, para el avance de su tecnología, que como resultado está poniéndose una vez más en el lugar con el propósito de la guerra, es decir, para propósitos negativos. Ahora, uno puede darle el beneficio de la duda, que sólo el menor número de su especie tiene algún conocimiento sobre estos proyectos extraterrestres que son, como usted dijo, secreto máximo. Le dije que el más alto ordinal o alineado número de materia básica, el más simple el de condición más elevada, pero eso sólo es parcialmente correcto. Si usted no puede engañar estos poderes, entonces no debe intentarlo. Pero su especie siempre ha sido ignorante y ha venido desde tiempo inmemorial intentando jugar con fuerzas que ni siquiera han entendido. ¿Por qué habría eso de cambiar?

¿Usted recuerda el negocio de fusión del cobre? Por medio de la fluctuación al ángulo recto con el campo de la radiación inducido, el cobre se funde con otros elementos. (La ilusión de materia se funde, cada uno de los campos en la esfera de influencia traslapan, pero la fuerza principal se reflejaría por ese proceso y asumiría un carácter cuasi-bipolar). La conexión resultante y el campo no serían por consiguiente estable en condición normal de materia e impropio para las tareas. Como resultado, el espectro del campo entero se cambia a una condición más alta de plasma, el espectro viene junto con este cambio áspero al lado del "polo opuesto" —la palabra no es correcta— del campo de fuerza, se parece a un cambio gravitatorio bastante estrecho. Esto que cambia las causas "inclinando" la repulsión de la fuerza cuasi-bipolar con ahora pequeños flujos al interior del campo de fuerza, sino fluye en parte al exterior del campo. El resultado es un campo de fuerza reflexivo que es muy difícil de modular respecto a ciertos límites técnicos dentro de sus propias características. También puede llevar a cabo una multiplicidad de tareas, en cuanto al ejemplo, causando que los objetos macizos vuelen para luego levitar y maniobrar. También puede ejercer una función de camuflaje en el reino de la radiación electromagnética, así como manipulación de sucesiones temporales de eventos —de hecho sólo a una magnitud muy limitada— y otras cosas también. Usted está familiarizado con su efecto de túnel "quantum". Incluso pueden lograrse igualdades de amplitud entre la materia genuina con uno de esos tipos de campos, si la frecuencia y la distancia del avión del campo son bastante altas. Desgraciadamente, las cosas que yo he explicado a usted en sus palabras han salido bastante primitivas, yo tengo miedo. Parece bastante extraño y ciertamente imposible para su comprensión, pero quizás esta explicación simple puede ser de algún uso ayudando a que usted entienda. O quizá no.

Pregunta: ¿Hay una prueba científica para los poderes paranormales, en cuanto al ejemplo con sus poderes de pensamiento?

Respuesta: Sí. Para explicarlo, uno tiene que reconocer la realidad física de la "esfera de influencia" (Feldraum). Intentaré hacerlo... espere simplemente un segundo... Usted va a tener que separarse mentalmente de la ilusión que usted ve y cree que es la verdadera naturaleza del universo. Es, mejor, la superficie de un lado. Imagine usted que toda la materia aquí, esta mesa, este lápiz, este dispositivo técnico, este papel, realmente no exista, pero que es sólo el resultado de una oscilación del campo y una concentración de energía. Todo lo que usted ve, cada criatura, cada planeta y marca con asterisco en este universo, tiene una "información-energía equivalente" en la "esfera de influencia", que se localiza en un campo principal, el nivel general de cosas. Hay no sólo un nivel, sino varios. Tiempo atrás yo había mencionado que especies muy desarrolladas son capaces de utilizar niveles cambiantes. Las "dimensiones", como ustedes las llaman, son una parte de una "burbuja" solitaria, "burbujas" o "espuma universal" es una parte de un nivel, y los niveles son las capas en la "esfera de influencia", mientras la "esfera de influencia", actúa en la capacidad de simple tamaño físico, es esencialmente inacabable; está compuesto de capas innumerables de información energética y niveles generales. No hay en la esfera de influencia ningún nivel nulo; todos son el mismo, pero ellos están separados por medio de sus condiciones de energía. Noto que estoy confundiéndolo ahora. Pienso que debo parar con esta explicación.

Pregunta: No, por favor continúe. ¿Concretamente cómo se hacen surgir los poderes paranormales?

Respuesta: Bien, OK entonces. Probemos algo más simple. De nuevo, no es completamente correcto, pero empezamos de esta manera: la materia tangible en este lado se refleja en la "esfera de influencia" (Feldraum) como un campo con capas distintas. Estas capas contienen la información, como un ejemplo, sobre la estructura simple de materia o la frecuencia del cordón, pero también allí se guarda información que proviene del desarrollo de materia. ¿Usted está familiarizado con el concepto humano de "campos morfogenéticos"...? Una parte de la capa podría designarse como tal. Hay todavía otra capa intermedia para la que usted todavía no tiene ningún concepto humano desgraciadamente, desde que la teoría no es común en el pensamiento humano. Llamémoslo una "para-capa", esta capa es principalmente responsable de todo que usted llama "psi" y "paranormal" y qué queda fuera de los límites de su primitiva ciencia. Esta "para-capa" queda entre las capas de materia y las capas de los "campos morfogenéticos", un campo en la "esfera de influencia". Puede integrarse activamente con ambos. Por ejemplo, su cuerpo se refleja como un campo en la "esfera de influencia". Eso no significa que no existe también aquí —como la carne, sangre, huesos— en la forma de cordones de materia o átomos, pero no sólo eso. La existencia siempre es una dualidad. Algunas capas del campo contienen la información simple sobre la materia sólida de su cuerpo y su frecuencia, mientras otras capas contienen la información sobre su "espíritu", su "conciencia" o, hablando desde un punto de vista humano-religioso, su "alma". "Conocimiento" o "conciencia" en este caso son una matriz de energía simple, dividido en las capas diferentes de su campo en la "esfera de influencia", nada más, nada menos. El conocimiento genuino también puede existir aquí en el lado de la materia, pero sólo en la forma de "post-plasma" (la quinta forma de la materia). Con el conocimiento físico necesario y la tecnología correspondiente, la matriz del "conocimiento/consciencia", o "alma", también puede separar su campo del resto. Puede, a pesar de su levantamiento, que continúe existiendo de una manera autosuficiente por una cierta cantidad de tiempo. Eso tiene el nombre oculto y extraño de “robar el alma”. Pero, después de todo, estamos hablando aquí sobre ciencia, no sobre "magia" o "fuerzas oscuras". (Comentario por Ole. K.: El término "robar el alma" se mencionó en uno de los comentarios religiosos motivados en relación a las especies reptiles). Pero volviendo a su pregunta, criaturas con poderes mentales más poderosos pueden tener una influencia directa en la "para-capa" por medio de sus campos del "conocimiento/consciencia". Ahora, esta capa no sólo está limitada al individuo, sino como una parte de una capa de información generalusted podría llamarlo en un sentido prosaico el "alma de la comunidad"– eso se conecta con toda la materia animada e inanimada y toda la conciencia que existen en este nivel principal. La causa biológica para estas habilidades en el lado de materia, a propósito, está en la glándula pituitaria que siempre está en la posición de generar las frecuencias para controlar la "esfera de influencia" activamente. Incluso ustedes los seres humanos podrían hacer esto teóricamente; sin embargo, ustedes se bloquean sólidamente en estas cosas. He dicho que la "para-capa" puede actuar recíprocamente con la mente así como con la materia. Por ejemplo, si yo decido usar mis poderes mentales una vez más para mover este lápiz, entonces, simplemente digo, y/o imagino como en mi mente se expande y amplifica el "conocimiento/consciencia" en el lado de la materia en la forma X de "post-plasma" al lápiz. Esto causa un orden automático simultáneamente de la capa del "conocimiento/consciencia" a la "para-capa", actúa recíprocamente con la capa de la materia del lápiz en la "esfera de influencia". Desde que la "para-capa" no se confina al cuerpo, ni siquiera no es un problema que el lápiz esté allí, porque yo puedo alcanzarlo, incluso sin mover mi cuerpo de la materia, infaliblemente. El "poste-plasma" en este lado, "para-capa" en el otro. Yo tengo el mando encima del lápiz y la interacción trae el campo de la materia del lápiz al punto dónde cambia de la manera en que se mueve, por ejemplo.

[Comentario por Ole K.: Yo certifico que el lápiz mencionado en el párrafo anterior abruptamente en ese momento salto en el aire a una altura de 20 cm. Y luego cayó de nuevo en la superficie de la mesa. El sonido se oye claramente en la grabación. NO hubo nada visible que tocara al lápiz.]

Pregunta: Esto es fascinante. ¿Qué clase de actividades paranormales puede uno generar con esto?

Respuesta: De toda clase. Cada cosa que tú llamas paranormal. Como dije, esta capa especial yace en la "esfera de influencia" (Feldraum) entre las capas de información morfogenéticas y las capas de materia y puede interactuar con respecto a ambos lados. Es decir, puede interactuar con materia sólida tanto como mental o información mental, en donde podemos lograr todo lo que es designado generalmente como telequinesia o telepatía.

La "conexión absorción" con otro "conocimiento/consciencia" es generalmente separada en el procedimiento de la simple influencia de materia, desde campos de "conocimiento/consciencia" diferentes funciona con distintas oscilaciones. Un "conocimiento/consciencia" que envía o un "conocimiento/consciencia" que recibe deben primero adaptarse exactamente a la otra mente, antes que cualquier acceso sea posible.

La mayoría de las especies tienen oportunidades de bloquear el acceso ajeno, pero ustedes no. Lo siguiente es generalmente valido: La más fuerte de las habilidades paranormales de las especies, la simple adaptación y el acceso. Nuestras propias habilidades no están tan poderosamente desarrolladas; por lo tanto, primero tenemos que aprender específicamente la influencia ajena en orden para usar nuestro mimetismo, por ejemplo, el mimetismo es completamente simple en sus mentes debido al implantación de una especie de switche de apagado/encendido (ON/OFF).

Algunas de estas capacidades también se heredan parcialmente; por ejemplo, la madre y el niño de mi especie se adaptan exactamente durante los primeros meses de vida —parcialmente también en la cubierta del huevo en la madre— y esto permite que se puedan comunicar telepáticamente de madre a hijo. Para influenciar personas humanas, necesitamos cierta cantidad de tiempo para practicar, a pesar de su estructura simple. Asimismo, se prohíbe para los adultos de mi especie, antes de la "Edad de la Aclaración", el venir a la superficie de la Tierra. (Ese término es sinónimo, junto con otras cosas, con fuerza física completa). En el caso de capacidades no completamente desarrolladas, el peligro del descubrimiento de usted sería demasiado grande. A propósito, hay por supuesto enseñanzas secretas numerosas sobre las posibilidades verdaderas que pueden dar una de estas capacidades, pero realmente no sé mucho sobre esto.

Siempre que una mente pueda ser influenciada, hay generalmente algunos pasos a seguir, que son fijados en el movimiento por el otro individuo. Primero, la oscilación ajena debe ser sentida, algo generalmente que es hecho automáticamente por el cerebro, es decir, por el único campo, para el otro las ondas cerebrales cuasi-eléctricas aquí en el espacio normal (que la materia habita). Eso no es especialmente difícil. Después de eso, uno indaga simplemente para el otro conocimiento/consciencia en la mente con una manifestación del post-plasma, la esfera de la influencia (Feldraum) reacciona y la conexión está allí. Ahora uno puede leer hacia fuera la información primera y registrar la segunda información deseada en la localización correcta. Usted me preguntó la última vez si la gente tiene la oportunidad de protegerse contra esta influencia, y le dije que solamente alguien despierto y con la mente concentrada tendría tal vez una ocasión de soportarla. En este estado de la mente las oscilaciones cambian muy precipitadamente y el acceso llega a ser complicado; más exacto, puede venir como un retroceso doloroso. Cuando usted cierra los ojos, entonces el campo llega a ser "plano”, y el acceso ajeno (a la mente) es inmediatamente posible y sin restricción. De esta forma sus oportunidades contra una especie más altamente desarrollada son nulas. Pueden ajustar las oscilaciones más rápidamente de lo que usted puede. Podría incluso demostrarla en usted, pero realmente se horrorizó y confundió la vez última, así que apenas lo dejaremos en una explicación.

Esta explicación suena probablemente, como usted dice, algo esotérica u oculta y mágica. La razón para esto es simplemente que ustedes carecen de la comprensión básica para ver las razones de fondo. Todos los fenómenos paranormales tienen una creación puramente científica. Nada de esto se hace con energías supernaturales. Crecemos con esta clase de conocimiento, sabemos como uno puede hacer uso de estas energías, y de donde vienen. Lo conocemos de teoría y de práctica. Ustedes no. Por lo tanto, realmente no entienden qué sucede en su mundo –ven solamente un lado de la existencia, no el otro. Todo lo paranormal es dual, y existe en el espacio que la materia habita tan bien como en la esfera de la influencia (Feldraum). Para que entienda... puede ser explicado solamente por la aceptación del último, porque la esfera de la influencia (Feldraum) es la base.

Pregunta: Solamente una última pregunta. En nuestra primera reunión en diciembre, usted aclaró que no deseaba discutir asuntos científicos o paranormales. ¿Por qué la franqueza ahora?

Respuesta: La última vez no vi realmente ninguna necesidad en sobrecargar a usted con hechos de ese tipo (y ahora le sobrecargan obviamente). Por eso, había preferido mencionar solamente estos asuntos en un sentido periférico. Al parecer, sin embargo, algunos de mis comportamientos le han hecho pensar sobre su mundo, algo que no puede ser del todo malo. Y a propósito, sus científicos humanos tenderán a mirar mis comentarios como "farsas". Y no veo ningún peligro en hablar sobre esta información extensamente. Nadie prestará mucha atención a ella. A propósito, las palabras de la gente que me ha caracterizado como una "criatura del mal" tiene su base en la creencia en los poderes ocultos y la magia, y ninguna de estas cosas existen. No hay magia, sólo la ciencia altamente desarrollada, y toda que usted etiqueta como "magia" es solamente una parte de ciencia. Si usted comprendiera solamente eso, después usted daría un paso más en su desarrollo. Mi franqueza en esta edición termina aquí. Plantee otras preguntas, por favor.
Traducido por Arkantos www.mysteryplanet.com.ar