Archivo Lacerta (1ª Parte)


Por algún motivo y sin buscarlo, a llegado a mis manos un documento bastante increíble e impresionante. He decidido publicarlo, ya que me ha parecido muy transparente, y sus datos son bastante acordes a lo que en la actualidad existe en el mundo de la ufología. Pero quizás con algunos matices que nos harán variar de forma concluyente nuestra visión de algunas formas de pensar en las que estamos todos acostumbrados.

He de comentaros que cuando leí este relato, me dejó bastante impresionado por su contenido, cuando llegas a leerlo por completo, te hace reflexionar y puede cambiar tus perspectivas de cómo fuimos creados y quienes lo hicieron. También puede derribar algunos muros en los que estábamos apoyados que siempre creímos como verdadero o cierto.


Por último, tengo que decir, que si debemos creer o no en esta historia, la mejor forma de respondernos a tal formidable cuestión, es dejarnos guiar por nuestro corazón, él y tan solo él, nos dará las respuestas.

Debido a la gran magnitud de los dos archivos, he creído conveniente dividirlos en varias partes, para una mayor comodidad del lector. También he intentado buscar las imágenes y gráficos a los que se hacen referencia en la entrevista, pero por desgracia no las he podido conseguir. Por lo que todas las imágenes que muestro en la entrada son meras ilustraciones de suposiciones que yo realizo, por supuesto siempre acordes (y más parecido posible) a lo que se comenta en cada momento de dicha entrevista.

 
Archivo Lacerta I

Introducción

Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción. Éstas son las partes de una trascripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío desde algunos meses (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto). Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pensé que E.F. me contaba sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano "Lacerta".

Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser el 16 de diciembre del último año, en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo, cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que vi entonces con mis propios ojos que ella no era humana. Me dijo y me mostró tantas cosas increíbles durante esa reunión que no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro papel equivocado sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta trascripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.

Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la trascripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma, que no publicara todo lo que me había dicho. El orden de las preguntas en esta trascripción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al lector. No fue fácil anular todas las partes importantes que ella me pidió que anulara de la trascripción, por lo que me disculpo por el orden. Ésta es la trascripción entera de la entrevista (49 páginas con algunos de mis dibujos de su cuerpo y su equipo) y también algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelaré esto antes de que tenga permiso de ella.

Enviaré esto en partes, ya que todavía hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, así que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la trascripción. Si usted lo recibe, por favor envíeselo a todos sus amigos vía e-mail o impresión y cópielos.

Además, certifico varias de las habilidades "paranormales" de su especie, tales como la telepatía y telequinesia (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.

Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista de la verdad absoluta sobre nuestro mundo.

Desgraciadamente, si yo leyera la trascripción entera y (mucho más) no de esta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y oído son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la trascripción y piense sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.

Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, recopilo preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa trascripción y sobre la próxima guerra.

Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).
Ole K.


Entrevista al ser reptiloide "Lacerta" en Fecha: 16 de diciembre del 1.999.
Trascripción de la Entrevista (de Forma Corta) 8 de enero del 2.000.


Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra.

Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que es lo que hace? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?

Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus antiguas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la "serpiente maligna" en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a una velocidad natural y totalmente imposible dentro de los últimos 2 - 3 millones de años. Esto es totalmente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra.

Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.

Pregunta: ¿Puede decirme usted su nombre?

Respuesta: Esto es difícil, porque su lengua humana no puede pronunciarlo correctamente, y la pronunciación de nuestros nombres es muy ofensiva para alguno de mi tipo. Nuestro idioma es muy diferente del suyo, pero intentaré decir mi nombre con el uso de las letras humanas, que es algo así como "Sssshiaassshakkkasskkhhhshhh" con la fuerte pronunciación en los sonidos de la "sh" y "k". Nosotros no tenemos ningún primer nombre como ustedes, solamente tenemos un simple y único nombre que se divide y está caracterizado por la forma de hablar y la cual no se le da a los niños (quiénes tienen un nombre propio de chicos), pero sólo obtienen éste en un procedimiento especial en la adolescencia en el momento de la "madurez" del conocimiento religioso o "científico" (como ustedes lo llaman). Yo apreciaría si no dice mi nombre real con su lengua humana. Por favor llámeme "Lacerta", éste es el nombre que yo generalmente uso cuando estoy entre los humanos y hablo con ellos.

Pregunta: ¿Cuántos años tiene usted?

Respuesta: Nosotros no medimos el tiempo como ustedes en años astronómicos y en la vuelta de la tierra alrededor del sol, porque normalmente vivimos bajo la superficie del planeta. Nuestra medida del tiempo depende de los periódicos ciclos de retorno a los campos magnéticos de la Tierra y según esto (dicho con sus números) yo hoy (permítame calcular) tengo 57.653 ciclos viejos. He alcanzado mi fase de adulto y conocimiento hace 16.337 ciclos (ésta es una fecha muy importante para nosotros). Según su balanza de tiempo humana yo tengo alrededor de 28 años.

Pregunta: ¿Cuál es su tarea? ¿Tiene usted un "trabajo" como nosotros?

Respuesta: Para decirlo con sus palabras: soy una estudiante de curiosidades de la conducta social de su especie. Por esto estoy aquí y hablo con usted, y he revelado mi verdadera naturaleza a E.F. y ahora a usted. Y esa es la razón por la qué le doy a usted toda esta información secreta y el por qué yo intentaré contestar a todas las preguntas de sus muchas hojas de papel con honestidad. Veré cómo reacciona, cómo otros de su clase reaccionan. Hay tantos locos y mentirosos de su tipo en este planeta que creen saber la verdad de nosotros, sobre OVNIS, sobre los extraterrestres y así sucesivamente y algunos de ustedes creen sus mentiras. Estoy interesada en saber cómo su especie reaccionará si usted les dice la verdad (qué yo le diré ahora) públicamente. Estoy muy segura que muchos de ustedes se negaran a creer mis palabras, pero espero estar equivocada, porque necesitan entender esto si quieren sobrevivir los próximos años.

Pregunta: He leído toda su declaración (que le ha dado a E.F.) sobre esto, pero puede que me dé ahora sólo una respuesta corta: ¿son los OVNIS piloteados por extraterrestres o pertenecen a su especie?

Respuesta: Algunas observaciones de OVNIS (como ustedes los llaman) pertenecen a nosotros, pero la mayoría de los "misteriosos" objetos volantes del cielo no son dispositivos tecnológicos, son principalmente según mis interpretaciones, fenómenos naturales que sus científicos no entienden (como la espontánea llamarada de plasma en lo alto de la atmósfera.) No obstante, algunos OVNIS son de tecnología que pertenece a sus propias especies (sobre todo a su ejército) o a otras especies de extraterrestres o por último a nosotros (pero una minoría de estos avistamientos realmente pertenece a nosotros, porque tenemos generalmente mucho cuidado con nuestros movimientos en la atmósfera y las maneras especiales de esconder nuestras naves.) Si usted lee un informe sobre un avistamiento de un objeto metálico y cilíndrico con forma de cigarro y formado por luminosidad gris con un largo de (hay tipos diferentes) permítame decir entre 20 y 260 de sus metros, y si este objeto hubiera hecho un sonido zumbador muy profundo, y si tenía 5 luces rojas luminosas en la superficie metálica del cigarro (una a la cima, otra en el medio, y dos al final) entonces es probable que alguno de ustedes halla visto una de nuestras naves y esto significa que alguien de nosotros no tuvo el cuidado suficiente. También tenemos una flota muy pequeña de naves con forma de discos, pero tales OVNIS normalmente pertenecen a otra especie de extraterrestres. Los OVNIS triangulares generalmente pertenecen a su propio ejército, que los fabrica con tecnología extraterrestre. Si usted realmente quiere intentar ver uno de nuestra flota, debe mirar a los cielos encima del Ártico, el Antártico y encima de Asia Interna (sobre todo encima de las montañas de allí.)

Pregunta: ¿Tienen algún símbolo especial o algo así con qué nos permita identificar su raza?

Respuesta: Tenemos dos símbolos mayores que representan nuestras especies. Uno (el más antiguo) es una serpiente azul con cuatro alas blancas en un fondo negro (los colores tienen significados religiosos para nosotros.) Este símbolo se usó en ciertas partes de mi sociedad, pero muy raramente hoy. Ustedes los humanos lo han copiado muy a menudo en sus escrituras viejas. El otro símbolo es un ser místico que usted llamaría "Dragón" con la forma de un círculo con siete estrellas blancas en el medio. Este símbolo es mucho más común hoy. Si usted ve uno de los símbolos en una flota cilíndrica como describí en mi respuesta anterior o en alguna instalación subterránea, esta cosa o el lugar pertenece definitivamente a nosotros (y yo le aconsejaría que se marchara lo más pronto posible de allí)

Pregunta: ¿Las siete estrellas en el segundo de su símbolo mencionado, significan Las Pléyades?

Respuesta: ¿Pléyades? No. Realmente, las siete estrellas son planetas y lunas y están vinculadas a nuestras siete colonias anteriores en el sistema solar. Las estrellas se muestran delante de un fondo azul, del dragón y del círculo, que significa la forma de la Tierra. Las siete estrellas blancas, la Luna mala, Marte, Venus y 4 lunas de Júpiter y Saturno, que habíamos colonizado en el pasado. Dos colonias no son utilizadas más y están abandonadas, así que 5 estrellas serían más correctas.

Pregunta: Como no me ha permitido sacarle fotografías —lo que sería muy útil demostrar su existencia real y la verdad de esta historia— ¿puede describirse detalladamente?

Respuesta: Yo sé que sería útil para demostrar la autenticidad de esta entrevista si usted puede hacer algunas fotografías de mí. Por otra parte, los humanos son muy escépticos (esto es bueno para nosotros y para las especies extraterrestres que actúan en secreto en este planeta) y aún cuando usted me sacara tales fotografías, muchos de su tipo dirían que ellas son un fraude, que sólo soy una mujer humana enmascarada o algo así (eso sería muy ofensivo para mí.) Usted debe entender que no le puedo dar permiso para hacer fotografías de mí o de mi equipo. Esto tiene varias razones que yo no quiero discutir con usted, una es la de guardar el secreto de nuestra existencia, otra razón es más religiosa. No obstante, usted tiene permiso para hacer dibujos de mi mirada y de mi equipo que yo puedo mostrarle después. También puedo intentar describirme, pero yo dudo que otros de su tipo pudieran imaginar mi mirada real, porque el rechazo automático a la existencia de especies reptiles y generalmente de otras formas inteligentes es parte de la programación de su mente. Bien, intentaré describirme. Imagine el cuerpo de una mujer humana normal y usted tiene una imaginación buena de mi cuerpo. Como usted, yo tengo una cabeza, dos brazos, dos manos, dos piernas y dos pies, y las proporciones de mi cuerpo son iguales a la suya. Como hembra, tengo también dos pechos, ya que a pesar de nuestro origen de reptil, nosotros hemos empezado a darles leche a nuestros bebés durante el proceso de evolución -esto pasó alrededor de hace 30 millones de años- porque ésta es la mejor forma para preservar al joven vivo. La evolución ya había desarrollado esto para sus especies en la edad de los dinosaurios y —un poco tarde— también para nosotros. Esto no significa que nosotros somos ahora verdaderos mamíferos, pero los pechos de nosotros no son tan grandes como los de la mujer humana y el tamaño de estos son generalmente igual para cada hembra de mi tipo. Los órganos de reproducción externos son para ambos sexos más pequeños que los de los humanos, pero ellos son visibles y tienen la misma función como los de ustedes (otro regalo de la evolución a nuestras especies.)

Mi piel es principalmente de un color verde-cremamás tirando a un verde pálido— y tenemos algunos modelos de irregularidades de puntos castaños (cada punto del tamaño de 1-2 centímetros) en nuestra piel y en nuestra cara (los modelos son diferentes para ambos sexos pero las hembras tienen más, sobre todo en la parte más baja del cuerpo y en la cara.) Usted puede verlos, como en mi caso, dos líneas encima de las cejas que cruzan mi frente, mi mejilla y mi barbilla. Mis ojos son un poco más grandes que los humanos (por esta razón, nosotros podemos ver mejor en la oscuridad) y normalmente grandes pupilas negras, rodeadas de un lirio luminoso-verde pequeño (los varones tienen un lirio oscuro-verde). La pupila es muy frágil y puede cambiar su tamaño de una línea negra pequeña a un óvalo con forma de huevo abierto, porque nuestra retina es muy sensible a la luz y la pupila debe soportar esto. Tenemos orejas redondas externas pero son más pequeñas y no tan curva como la suya, pero podemos oír mejor porque nuestras oidos son más sensibles al sonido (también podemos oír un rango sónico más). Hay un músculo o "tapa" encima de las orejas que pueden cerrarlas completamente (por ejemplo bajo agua). Nuestra nariz es más puntiaguda y curva con forma de V entre los orificios nasales que habilitaron los antepasados para sentir la temperatura. Hemos perdido la mayor parte de esta habilidad, pero todavía podemos sentir mucho mejor la temperatura con este "órgano." Nuestros labios son como los suyos (los de las hembras un poco más grande que los de los varones) pero de un color castaño pálido y nuestros dientes son muy blancos y fuertes, y un poquito más largos y puntiagudos que sus dientes suaves de mamífero. No tenemos ningún color de pelo diferente al de ustedes (pero hay una tradición de tener distintos colores de pelos según las diferentes edades) y el color original es -que a mí me gusta- un castaño verdoso. Nuestros vellos son entonces más espesos y más fuertes que el suyo y crecen muy lentos. Además, la cabeza es la única parte de nuestro cuerpo donde nosotros tenemos vellos.

Nuestro cuerpo, brazos y piernas son similares en forma y largo, pero el color es diferente (verde-crema, como la cara) y son escalonados, como las estructuras de las piernas superiores (encima de la rodilla) y los brazos superiores (encima del codo). Nuestros cinco dedos son un poco más pequeños y finos que los dedos humanos y nuestra piel en la palma es lisa, no tenemos ninguna línea como ustedes (ambos sexos tienen los puntos en la palma) y no tenemos ninguna huella digital como ustedes. Si toca mi piel, sentirá que es más lisa que su piel cabelluda. Hay cuernos afilados pequeños en la parte superior de ambos dedos del medio. Las uñas son grises y generalmente mucho más largas que las de ustedes. Ve que mis uñas no están tan largas y redondas en la cima. Esto es porque soy hembra. Los varones tienen uñas puntiagudas afiladas con un largo de a veces 5 o 6 de sus centímetros. El rasgo siguiente es muy diferente de su cuerpo y parte de nuestro origen reptil: si toca la parte superior de la espalda de mi cuerpo sentirá una línea ósea dura a través de mi ropa. Ésta no es mi espina, es una estructura de discos externa formada de piel y tejido que siguen nuestra espina exactamente de la cabeza a la cadera. Hay un alto número de nervios y vasos sanguíneos grandes en esta estructura y en los discos (qué tienen alrededor de dos o tres centímetros de largo y muy sensibles al contacto, y ésta es la razón por qué siempre tenemos problemas para sentarnos en sillas con respaldo.) La tarea principal de estos platos pequeños (además de un papel en nuestra sexualidad) simplemente es la regulación de nuestra temperatura del cuerpo y si nosotros nos sentamos a la luz del sol natural o artificial, estos platos se llenan más de sangre y los vasos se ponen más anchos, así el sol puede calentar nuestra sangre de reptiloide (que circula a través del cuerpo y a través de los platos) en varios grados y eso nos da un gran placer.

¿Qué más es diferente de su tipo? Oh, nosotros no tenemos ningún ombligo, porque nacemos de una manera diferente a su nacimiento de mamífero. Las otras diferencias exteriores de su tipo son menores y pienso que no debo mencionar todas ahora, porque la mayoría de ellas no son visibles si nosotros llevamos ropa. Espero que la descripción de mi cuerpo haya sido detallada. Le aconsejo ha usted hacer algunos dibujos.

Pregunta: ¿Qué tipo de ropa lleva usted generalmente? Supongo que ésta no es la manera que usted se viste normalmente.

Respuesta: No, yo llevo esta ropa cuando estoy entre los humanos. Para ser honesta, no es muy cómoda para mí llevar tales cosas firmes y siempre es un sentimiento muy raro. Si nosotros estamos en nuestra propia casa (esto significa en nuestra casa subterránea) o en nuestras áreas del sol artificiales grandes, y si nos encontramos junto con otros hombres de nuestra propia raza, estamos normalmente desnudos. ¿Esto es sorprendente para usted? Cuando estamos en público y junto con muchos de otros de mi especie llevamos ropa muy ancha y suave hecha de material delgado, ligero. Como ya le he dicho, muchas partes de nuestros cuerpos son muy sensibles al contacto, principalmente los discos pequeños de atrás que nos incomodan con ropa firme porque puede herirnos. La mujer usa a menudo el mismo tipo de ropa que el hombre, pero los colores son diferentes para los sexos.

Pregunta: Usted dice "otros cercano a su propio nombre." ¿Quiere decir usted alguno de su propia familia?

Respuesta: No, no realmente. Usted lo llamaría "familia" pero con esta palabra usted quiere decir solamente aquéllos de su clase los cuales se integran genéticamente como un padre, madre o hijo. He dicho antes que nosotros tenemos un nombre muy difícil y único. Parte de la pronunciación de ese nombre es absolutamente único y no hay ningún otro ser con el mismo nombre, pero parte de este nombre (la mitad) es pronunciado en cierto modo que diga a los otros a cual "familia" (debo usar esta palabra, porque ustedes no tienen la correcta en su vocabulario) usted pertenece. Esto no significa que todos en ese grupo se relacionan genéticamente con uno, porque este grupo es normalmente muy grande y contiene entre 40 y 70 de nosotros. Este grupo generalmente incluye sus relaciones genéticas -excepto uno de ellos que ha decidido dejar este grupo- y su conexión con el padre y la madre es a menudo la más fuerte. Sería demasiado difícil para mí explicar ahora nuestro viejo sistema social, que es muy complejo, ya que necesitaríamos muchas horas para las cosas primarias. Quizá podamos encontrarnos en otro momento y yo puedo darle las descripciones detalladas de todas estas cosas.

Pregunta: ¿Tiene una cola como los reptiles normales?

Respuesta: ¿Ve usted una? No, nosotros no tenemos ninguna cola visible. Si mira nuestro esqueleto, hay sólo un hueso redondeado pequeño al final de nuestra espina detrás de la pelvis. Éste es un rudimento inútil de la cola de nuestros antepasados, pero no es visible al exterior. Nuestros embriones tienen colas durante los primeros meses de desarrollo, pero estas colas desaparecen antes de que ellos nazcan. La cola está hecha sólo para una especie primitiva que intenta caminar en dos piernas y deber mantener el equilibrio con la cola, pero nuestro esqueleto ha cambiado durante la evolución y nuestra espina está casi en la misma forma como la de ustedes, así que nosotros no necesitamos cola para quedarnos erguidos.

Pregunta: Usted dijo que nació de una manera diferente a nosotros. ¿Pone usted huevos?

Respuesta: Sí, pero no como sus pájaros o reptiles primitivos. Realmente, el embrión crece en un líquido proteico dentro del útero de las madres, también con forma de huevo, pero con una cáscara de tiza muy delgada alrededor de él, eso llena el útero entero. El embrión dentro de esta cáscara está completamente aislado del cuerpo de las madres y tiene cada sustancia que necesita para desarrollarse dentro de la cáscara de esta tiza. Hay también un cordón, como su cordón del ombligo, que se conecta a un punto oculto por la espalda. Cuando el bebé va a nacer, el huevo entero se aprieta a través de la vagina, cubierta en una sustancia proteica viscosa y el bebé sale suavemente detrás del huevo después de unos minutos. Estos dos cuernos entre nuestros dedos son usados instintivamente por los bebés para penetrar, romper la tiza y tomar su primera respiración. Nuestro bebé no es tan grande como sus bebés cuando nacen, ellos tienen entre 30 y 35 de sus centímetros de alto, el huevo tiene alrededor de 40 centímetros de alto (esto es porque nuestra vagina es más pequeña que la de un humano) pero nosotros crecemos a un tamaño normal de 1,60 a 1,80 metros.

Pregunta: ¿Cuál es la temperatura de su cuerpo? Usted dijo que disfruta cuando se pone al sol. ¿Qué efecto tiene esto a su organismo?

Respuesta: Nosotros no somos ningún mamífero y como reptiles nuestra temperatura del cuerpo depende de la temperatura que nos rodea. Si toca mi mano, usted quizá sentirá que ésta está más fría que la suya, porque nuestra temperatura del cuerpo normal está alrededor de 30 a 33 grados Celsius. Si nosotros nos sentamos en el sol (especialmente desnudos y con nuestra espalda al sol) la temperatura del cuerpo puede subir de 8 a 9 grados en minutos. Este aumento causa una producción de muchas enzimas y hormonas en nuestro cuerpo, nuestro corazón y cerebro, y cada órgano se pone más activo y nos hace sentir muy bien. Los humanos sólo disfrutan al estar en el sol, pero para nosotros es el placer más grande que usted puede imaginar (quizá como su excitación sexual). También disfrutamos nadando en agua caliente u otros líquidos para subir nuestra temperatura del cuerpo. Si estamos a la sombra durante algunas horas, nuestra temperatura disminuye a 30 o 33 grados. Esto no nos causa daño, pero estamos mucho mejor en el sol. Tenemos cuartos de sol artificiales en el subsuelo, pero esto no es lo mismo que estar en el sol real.

Pregunta: ¿De qué se alimenta?

Respuesta: Generalmente de las mismas cosas que gusta usted: carne, frutas, verduras, algunos tipos de hongos especiales (de las granjas subterráneas) y otras cosas. También podemos comer y digerir algunas substancias que son venenosas para usted. La diferencia principal entre ustedes y nosotros, es que nosotros debemos comer carne, porque nuestro cuerpo necesita las proteínas. Nosotros no podemos vivir completamente de forma vegetariana como ustedes, porque nuestra digestión dejaría de trabajar y moriríamos después de algunas semanas o quizá meses sin carne. Muchos de nosotros comemos carnes crudas u otras cosas que les dan asco a ustedes. Personalmente, yo prefiero carnes cocinadas y frutas de la superficie, como manzanas o naranjas.

Traducción por Nuevos Tiempos.
www.sabon.org