“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Archivo Lacerta (4ª Parte)

Archivo Lacerta II (Continuación)

Pregunta: Bueno. Vamos hablar de OVNIs. ¿Puede usted explicarme cómo nuestros gobiernos tomaron posesión de material OVNI al punto que podrían comenzar sus propios proyectos? ¿Tiene algo que ver con el "Incidente de Roswell"?

Respuesta: Sí, pero ese incidente no fue el primero. No soy ninguna historiadora, estoy estudiando solamente su comportamiento actual, así que mi conocimiento sobre esos acontecimientos en su historia no es probablemente muy extenso. Intentaré explicar a usted lo que sé sobre esas cosas que sucedieron en aquella época. Déjeme pensar en eso por un segundo... De los años 1.946 a 1.953 en su escala de tiempo, había cinco casos donde las naves extraterrestres se estrellaron en la superficie de la tierra. En ese accidente (o estrellada) que usted llama el "incidente de Roswell”, había no sólo una nave extraterrestre implicada, sino dos que se estrellaron después de una colisión en el oeste de lo que usted llama EE UU. (Usted tiene que saber que las naves de esta especie particular pueden levitar en el aire por un período de tiempo determinado aunque estén dañadas; por eso la diferencia de lugares en la localización donde se estrellaron). Éste, de hecho, no era el primer accidente, sino que para ese momento el segundo y el tercero. Otra nave se había estrellado en 1.946, pero fue destruida más allá de utilidad.

Una cosa primero antes de la explicación: suena ciertamente ridículo a usted que se estrellen tales naves extraterrestres altamente desarrolladas, y que un número relativamente grande lo haya hecho también en una cantidad de tiempo relativamente corta. La explicación para eso es más que extraña, pero es correcta. No dependió en que la nave se auto-conduce, sino más bien en la dirección del campo a su planeta. Esta especie de la que estamos hablando —y que fue siempre en este período que esta especie utilizó una forma de nave en forma de disco— usaba un sistema de propulsión que funcionó según el principio normal de la fusión, pero solamente que en aquella época empleó un método más que poco convencional para la alineación de campo.

Este método tenía varias ventajas pero también desventajas. El campo de rechazo por supuesto debe hallarse en el ángulo correcto absoluto con la superficie de la Tierra. Esta especie utilizó una tecnología de alineación en sus naves, con un campo cerrado en el lugar de todos los puntos del campo magnético del planeta. En aquel tiempo esta especie acababa de llegar a la Tierra y eran originarios de un planeta con un campo magnético más estable, para el cual habían desarrollado y alineado sus naves. El campo magnético de la Tierra no es realmente del todo estable; está conforme a variaciones cíclicas y forma remolinos del campo bajo condiciones desfavorables. Siempre que una nave con una de esas clases de impulsiones se meta en una fluctuación del campo o en un remolino que sea demasiado fuerte, entonces por un tiempo corto el campo de rechazo se desalinea y la nave se desliza incontrolablemente en su trayectoria de vuelo. La impulsión está funcionando correctamente, para ser segura, pero el campo fluctúa en todas las direcciones y debido a eso, la nave puede estrellarse. En el caso de 1.947 que usted mencionó, para mi entender, una de las naves se metió en una fluctuación, este campo la ligó sin intención al de su líder de la escuadrilla y chocó con otra nave por lo que ambas fueron dañadas gravemente. La causa para la fluctuación magnética era probablemente un disturbio eléctrico causado por un acontecimiento del tiempo. Ambas naves se estrellaron consecuentemente; una de ellas cayó cerca del punto de la colisión, la otra ciento de kilómetros más distante. Todos los tripulantes murieron en el impacto. La estructura fina del casco de esa clase de disco no es muy estable, puesto que esos discos no se han diseñado para los desplomes tan bien como para el vuelo en un campo donde hay fuerzas exteriores trabajando.

Ahora, sus militares humanos recogieron los pedazos esparcidos al principio hasta que descubrieron las naves completas con las criaturas muertas a bordo. Clasificaron inmediatamente todo como "Alto Secreto" (“Top Secret”) y llevaron todo a sus bases militares para analizar el mecanismo de propulsión. El objetivo secreto era apoderarse de la tecnología extraterrestre para usarla más adelante contra “enemigos malvados” de ese gran país. Eso es tan primitivo como ridículo. Creo recordar de —no deseo especificar exactamente la fecha— que era probablemente entre 1.949 y 1.952 que sucedió un accidente durante una cierta investigación que era hecha sobre una de las naves. Según lo que oí —lo que le contaron a los miembros de mi especie los de ese gobierno— se dio lugar a una activación accidental de uno de los componentes impulsores en las condiciones sin blindaje. Como resultado, por un período muy corto de tiempo, se produjo un cambio en el ambiente de condición del “plasma”, que por otra parte, llevó a un muy desafortunado accidente, causado por el vuelco del campo de la energía general en un pulso magnético de inmenso poder. ¿Usted tiene idea qué clase de efecto tiene una sacudida plasma-magnética cuando entra en contacto con un organismo? No, cómo si usted lo supiera. Por supuesto que no. Disturbio en la estructura del campo y regeneración bio-eléctrica. Imagínese, si puede, un cuerpo humano que se engulla en llamas brillantes por 3 o 4 de sus días. Esas llamas no salen hacia afuera y queman al cuerpo hasta sus últimas partículas. Bien, entonces usted tiene una idea aproximada de qué sucedió. Pienso que 20 o 30 de sus científicos murieron en ese laboratorio.

Dos desplomes más ocurrieron en 1950 y 1953 en el área del continente americano. Esas naves fueron recuperadas de los accidentes relativamente intactas el de 1953, según recuerdo, incluso tenía una base intacta de impulsión. Esa especie, que había construido en primer lugar las naves —la especie que, por cierto, es hostil hacia ustedes— naturalmente se preocupó por la investigación de su propia tecnología por su especie. No desearon, sin embargo, en ese punto temprano, comenzar un conflicto directo con ustedes, así que eligieron el camino de la diplomacia y entraron en contacto con ese gobierno durante los años 1960. Por supuesto, ellos no divulgaron las razones verdaderas por las que estaban aquí —cobre, hidrógeno, aire— pero fingieron ser "investigadores curiosos" y ofrecieron demostrar a la gente el principio de funcionamiento de las naves, y a cambio ellos esperaban algunos "favores”. De simple pensamiento como ustedes son, por supuesto convinieron con ellos... y fueron engañados.

Ustedes les dieron las materias primas, ustedes les dieron localizaciones seguras para sus bases, ustedes les dieron el acceso a sus datos más secretos de defensa, ustedes les dieron el acceso a su ADN y a mucho más, y todo para apenas apagar su avaricia por el poder y la información. La especie extraterrestre por supuesto notó rápidamente que trataba con criaturas de pensamiento simple, y les entregaron a ustedes información falsa e inferior sobre su tecnología, de modo que ellos recibieran mucho más de la colaboración que le podría brindar su especie. Por ejemplo, ellos les otorgaron la información que la impulsión se puede construir solamente con los elementos inestables de un número más alto de la graduación, pero ellos retuvieron la información que la impulsión del campo se puede construir con varias modificaciones para trabajar también con los elementos estables de un número periódico más bajo, y generalmente, es la manera en que se hace. Con estas medias verdades ellos les hicieron dependientes en la síntesis de altos elementos (numerados), y de tal modo renovado por su propia tecnología. Sus pistas para la construcción de sus "OVNIs" fueron presentadas de una manera tal que la solución a los viejos problemas hiciera nuevos problemas presentarse simultáneamente. Nunca les dijeron la verdad completa.

En los últimos años de sus años 1.970 y los primeros de los 1.980, finalmente surgieron varios acontecimientos entre la especie extraterrestre y ese gobierno humano –no deseo entrar en detalle aquí puesto que hay mucho de lo que no estoy exactamente segura–. El nuevo dilema, o mejor dicho, los viejos problemas técnicos con las naves que ustedes construyeron, el camuflaje y el mecanismo de impulsión no funcionaron en los vuelos de prueba a campo abierto. Debido a esto, la función del secreto fue amenazada. Sus militares y sus políticos lentos —–muy lentos— llegaron a la conclusión después de más de 20 años, que habían sido engañados por esa especie extraterrestre. Las múltiples incongruencias y el sobrepasar de los límites de los tratados por ambos lados finalmente condujeron a un altercado entre ustedes y los extraterrestres, que culminó en el despegue de tres de los objetos aéreos extraterrestres a través de un arma especial —como dicen ustedesEMP (pulso electromagnético) y una escaramuza militar en una de sus instalaciones subterráneas. Como consecuencia de estos ataques, la especie extraterrestre se retiró en última instancia de todo el contacto con ustedes y estaba más que encolerizada con su especie. Por lo tanto, cuente a estos extraterrestres entre los tres grupos que son hostiles hacia ustedes, y mientras que los otros dos se ocupan más de su propio negocio, entre ellos emprenden una guerra fría para la dominación en su planeta, sus viejos "amigos" y socios se está preparando para proveerse finalmente de las materias primas del excedente único y absoluto de la dominación y del ADN humano. Por el momento es probable que carezcan de las posibilidades técnicas y gran cantidad de fuerzas para alcanzar sus metas directamente. A pesar de eso, calculamos que habrá acciones negativasposiblemente siempre de la forma más sutil— contra ustedes en los años o décadas próximas.

Pregunta: ¿La otra especie extraterrestre no emprenderá nada contra estas acciones guerreras? Específicamente, algo debe estar en la Tierra para la especie más altamente desarrollada.

Respuesta: Usted está equivocado. Específicamente, porque la especie más altamente desarrollada no se involucra en vuestro destino. Ustedes son animales para ellos. Animales en un laboratorio muy grande. Comprensiblemente, una intervención extraterrestre en su planeta disturbaría sus proyectos, pero no pienso que acepten una confrontación con la otra especie para eso. Muchos de ellos podrían buscar otro planeta de investigación para sí mismos o podrían estudiar a distancia su comportamiento y su conocimiento/consciencia, puesto que las situaciones de la crisis podrían tener una atracción para sus estudios. ¿Si usted mira un hormiguero, y otra persona viene y camina en él, qué hace usted? Usted sigue su camino, o busca otro hormiguero u observa a las hormigas en su condición de crisis. ¿Pero incluso si usted fuera más grande y poderoso del que piso el hormiguero, defendería a las insignificantes hormigas? No. Usted tiene que imaginar cual es el punto de vista de las criaturas más altamente avanzadas. Ustedes son las hormigas. No cuente con ninguna ayuda de ellos.

Por supuesto también pediríamos ayuda cuándo sea clara la venida de sus viejos socios. Algunos miembros de ese gobierno humano están completamente enterados de nuestra existencia; también parcialmente debido a una vieja base religiosa. Por ejemplo, hay un edificio gigantesco parcialmente subterráneo en la capital que se dedica totalmente a mi especie y ése también tiene un acercamiento directo a un eje de elevador y a un sistema subterráneo. En este edificio las reuniones parciales han ocurrido y ocurren entre nosotros y seres humanos. Hemos pasado información a ustedes en los últimos años; según lo que sé, nos mantendremos tan lejanos del conflicto como podemos. Ustedes deben aprender a solucionar sus propios problemas por sí mismos o ser más inteligentes para evitar crear estas clases de situaciones. Qué vendrán y quién se colocará posiblemente en su lado, sólo el tiempo dirá. Realmente no deseo hacer ninguna indicación sobre eso.

Pregunta: Tengo aquí 5 fotos de diversos OVNIs. ¿Puede usted echar una ojeada a las imágenes y decirme cuál puede ser considerada como una nave extraterrestre?

Respuesta: Puedo intentarlo. Usted me planteó muchas preguntas a mí hoy, y respondí a todas. No sobrestime mi conocimiento, no soy ninguna experta en tecnología extraterrestre y la construcción de naves. Para estar segura, hay sobre todo algunos detalles y particularidades técnicas sobre "OVNIs genuinos" que me pueden ayudar a fácilmente distinguir de fenómenos naturales o de falsificaciones humanas. Ustedes falsifican a veces el patrón de naves genuinas; por lo tanto, no es tan fácil simplemente con certeza absoluta identificar un objeto. Lo intentaré. Muéstreme las fotos.

[Comentario de Ole K.: ella consideró las imágenes respectivamente por un par de segundos y luego mostró las fotos 1, 3 y 5.]

Estas tres fotos aquí son falsificaciones obvias o identificaciones erróneas. En la primera foto, me parece ciertamente que se trata de una nave existente verdadera de una especie extraterrestre que fue adaptada para un modelo pequeño aquí. Carece de las características importantes que están emparentadas con el campo técnico y físico. Generalmente hablando, esta foto es tanto más una falsificación, el esclarecimiento del contorno y los colores, porque una nave que levita se oculta generalmente en un campo de movimiento que incluso distorsiona los colores o las formas según la alineación. Puede ser que quizás suene extraño, pero las fotos nebulosas y espectros en movimiento deben ser a veces interpretadas como indicación para posiblemente una autenticidad. A propósito, este objeto está flotando sobre el agua. Si fuera una nave genuina, tendríamos que ver en cualquier caso un canal o una inflamación en la superficie. Puesto que la superficie es plana, no es obviamente una nave genuina. En mi opinión, ningunos de estas tres fotografías demuestran objetos genuinos en vuelo u OVNIs. Aquí en esta foto no veo sobretodo ningún objeto artificial en vuelo; parece mucho más que se tratara solamente de un reflejo ligero en sus cámaras fotográficas ópticas simples. Usted realmente debe ser bastante inteligente para no caer en una confusión como esta. Cuando su público en general persiga las falsificaciones y los fraudes durante mucho tiempo, entonces descubrirán probablemente demasiado tarde, qué sucede realmente en su atmósfera.

FOTO 2: Albiosc, Francia, 1974

Éste parece ser genuino, por lo menos exhibe las características necesarias. A primera vista, lo asignaría a una especie extraterrestre que ha estado visitando su planeta por los últimos 35 años más o menos. El objeto en sí mismo es metálico y en forma de disco; se distorsiona ciertamente en forma y color por medio de un efecto del campo. Estos cuatro blancos y largos "procesos" en la superficie inferior de la nave retratan una clase de manipulación ligera cuasi-gravitacional, es decir, el campo universal de la fuerza se está moviendo en la dirección de una gravedad simulada. Realmente, no es una luz genuina (sobre todo no es una luz genuina siempre que usted vea “OVNI que “ilumina") solamente un campo especial fuertemente cargado, de la forma que se manifiesta en el espacio que habita la materia como cuasi-luz. La razón de la activación de este sistema de alta energía especial en una atmósfera no está totalmente claro para mí; es posible que sea una clase de investigación o de influencia del ambiente. En cualquier caso, es terriblemente descuidado para esa especie el permitir que esta tecnología sea fotografiada por los seres humanos. Bien, conjeturo que la mayoría de ustedes en sí no lo entiende, y los que lo hacen no dirán nada sobre esto al público en general.

FOTO 4: Petit Rechain, Belgica, 1990

Esto es en hecho un objeto aéreo genuino; no es de manera alguna extraterrestre. Los objetos aéreos triangulares en vuelo no son utilizados simplemente por la especie extraterrestre, o no en esta forma, por lo menos. Esa clase aerodinámica de forma es un concepto humano. Es uno de sus propios proyectos militares secretos que ustedes construyeron con la ayuda de la inmadura tecnología que fue entregada a ustedes por los extraterrestres durante los años 1960 y los años 1970. Generalmente, la forma del casco para una nave extraterrestre genuina es de no consecuencia, porque dentro del campo en sí mismo no hay fuerzas del exterior que tengan algún efecto allí; en general, las naves tienen formas redondeadas y se construyen sin márgenes pronunciados —un disco o un cilindro— en donde el campo puede fluir más fácilmente. Sus proyectos decretan que junto con el campo de impulsión extraterrestre también haya un sistema de motor convencional de jet; por lo tanto, son siempre triangulares y construidos así para aero-dinamizar y para ser compatibles con este principio primitivo de retroceso.

En el ejemplo de aquí la nave se desliza sobretodo en su impulsión genuina del campo. ¿Usted ve la distorsión y la cuasi-luz en los cilindros que rotan? Eso es una indicación inequívoca para la autenticidad de la foto. ¿Pero por qué, usted puede decir, hay ahí 4 cilindros? Es insólito, incluso el intervalo parece ser incorrecto. El colorante es muy oscuro y la distorsión óptica interior es muy sensible. Probablemente una reconstrucción del sistema original de sus científicos. Puesto que la especie extraterrestre apenas les ha dado más información desde el desacuerdo, ellos están reconstruyendo los sistemas sin ayuda alguna sin realmente poder entender qué clase de cosa peligrosa están haciendo allí. Esta construcción no hace el sistema mejor, solamente más inestable. Ambos cilindros delanteros están también cerca uno del otro; fluirán definitivamente en cada uno. El color me demuestra una radiación residual de gran alcance; era probablemente el caso de los altos elementos que fueron utilizados otra vez como costumbre para desplazarse. Esto es, en todo caso, muy peligroso para estar sin blindaje en la proximidad del campo. ¿La persona que tomó la foto exhibió alguna clase de radiación y daño por quemaduras?

Pregunta: No lo se. ¿De dónde vienen estos "OVNIs" militares? ¿De Estados Unidos?

Respuesta: Si. Pienso que generalmente eso es cierto. Del continente del oeste.

Pregunta: ¿Por qué entonces vuelan sobre áreas muy pobladas de Europa? Esta foto viene de Bélgica. Eso no tiene ningún sentido. ¿Puede usted explicarlo?

Respuesta: ¿Por qué es que SOLAMENTE yo puedo explicar hechos humanos extraños? Es posible que estas sean pruebas interurbanas o pruebas con los sistemas electromagnéticos de camuflaje. ¿El viejo enemigo de la nación americana está en este lado del mundo, así que porqué no deben probar aquí? En el país de origen han tenido bastante tiempo para probar sus naves hacia adelante y hacia atrás. Han despertado quizá demasiada observación allí. Con una de esas clases de estructuras con inestabilidad de campo —como indica la foto— considero algo improbable que esa nave sea capaz de hacer un vuelo de esa longitud sobre el océano. Es posible que allí esté una estación de pruebas, aquí en su continente. Desafortunadamente, no sé mucho sobre el tema.

Pregunta: Muchos lectores de la primera trascripción han planteado la pregunta de cómo se produjo su contacto original con E.F. Yo se ya la historia por sus narrativas, pero, ¿podría usted repetirla aquí de nuevo para este volumen y para la nueva trascripción?

Respuesta: Por supuesto. Ahora, la historia comenzó aproximadamente hace dos de sus años, aquí en Suecia. He estado fuertemente interesada en su especie y su comportamiento desde mi juventud. Había estudiado ya su literatura en aquella época, tan bien como posible (naturalmente, no es fácil en mi patria el tener la posesión de libros humanos, pero desde mi grupo o familia en orden ascendente, podía recolectar un poco de material y hablar a veces con otros de mi especie que han estado ya en contacto con ustedes). Era realmente muy curiosa sobre su especie y tan pronto como se me permitiera venir a la superficie, procuré reunir inmediatamente más información; sobretodo, me tenían prohibido expresamente el que comience el contacto directo con los seres humanos porque en mi posición en aquellos días, no existía necesidad alguna para que lo haga.

Era su año 1998, cuando estaba en el camino del lejano norte de aquí adentro de los bosques alejados en las cercanías de la entrada a mi mundo y buscaba los especimenes biológicos, que utilizamos para mirar la contaminación y la destrucción ambientales excesivas de su flora y fauna estadísticamente por su propia especie. Cuando estaba en la trayectoria de vuelta a la entrada —nosotros podemos orientarnos más fácil, por cierto, a través de nuestros sentidos con el campo magnético de la Tierra— ya en la proximidad del lago grande, cuando iba cruzando veo una cabaña en los bosques. En esta cabaña detecté un conocimiento/consciencia humano. Era E.F. Realmente, no tenía ningún permiso para el contacto con otra especie, aunque nunca había usado mi capacidad de mimetismo con un humano cuando estaba sola. Ahora, llamémoslo curiosidad primitiva. Deseé hablar con la persona en esta cabaña, así que golpeé en la puerta. E.F. abrió la puerta y tuvimos una conversación interesante. Su lenguaje no era absolutamente común para mí en aquella época, aunque no es difícil de aprender una nueva lengua cuando uno puede leer la información en el conocimiento/consciencia del individuo opuesto. Simplemente le dije que venía de un país extranjero en el este. Por supuesto en ese entonces, él realmente "no reconoció" quién era; él estaba totalmente convencido de que hablaba con una criatura de su propia especie, aunque era solamente una imagen del mimetismo.

Desde mi asignación tenía de todos modos como meta una investigación en este terreno que durara varios días, yo lo visité en este lapso de tiempo tres veces como persona humana. Al principio nosotros hablamos principalmente sobre cosas realmente ordinarias; más adelante nos metimos en asuntos religiosos y físicos. Él parecía estar impresionado por mi conocimiento, y yo lo estaba también con sus pensamientos clarospara ser humano—, él exhibió su personalidad y sus propias opiniones. A ustedes realmente les gusta adherirse totalmente a una opinión pública o condicionada, como por ejemplo, las "especies reptiloides son malvadas" y cosas como esa. Dirigí la conversación en esta dirección, y E.F. dijo algo sobre que él creía en la especie extraterrestre y que no necesariamente podían ser malvadas, pero quizás solamente algo diferente a su especie. Eso me satisfizo. En esa lapso de tiempo, por supuesto, no podría hablar concretamente con él sobre mi conocimiento porque él no me habría creído, me hubiera tomado por un humano bromista. Cultivé mucho una idea muy inusual (para mi especie) de demostrarle mi exterior verdadero, algo que hice durante nuestra conversación en nuestra cuarta reunión en la cabaña. Realmente, él estaba predestinado para el contacto: tenía una mente abierta, honesto, inteligente, no era religioso inclinado o condicionado; él vivió solo y se aisló, y nadie le creería si él decidiera ir en público con su historia. Me atreví a tomar la medida, pero tenía serias dudas sobre lo que iba a hacer, especialmente cuando él reaccionó... muy... violentamente. Él consiguió controlarse después de un tiempo y pudimos finalmente hablar concreto sobre materias definidas. Ahora él no tenía ninguna opción más que creerme. Éste era el principio de una serie de reuniones que ocurrieron inicialmente allí en los bosques, pero más adelante ocurrió en su residencia alejada. Finalmente él te puso en contacto conmigo... y por esa razón ahora estamos sentados aquí de nuevo y hablando de cosas que probablemente no serán creídas allí afuera en la sociedad humana.

Pregunta: Usted a dicho, que no habría tenido permiso en aquella época para los contactos con los seres humanos. ¿Ahora entonces tiene permiso para hablar con E.F. y conmigo sobre todas estas cosas y hacer esto científicamente público?

Respuesta: Sí. Eso es difícil de explicar y para usted entenderlo. Sólo digamos, me hallo ahora en la posición para arreglar este permiso sin tener que considerar cualquier consecuencia. En esta posición soy cuasi-"inmune" contra ciertas restricciones. Mirémoslo de esa manera. Sí.

Pregunta: ¿Si la gente desea entrar en contacto con su especie, tiene alguna posibilidad de hacerlo?

Respuesta: Generalmente no. Evitamos el contacto con ustedes y operamos sobre la superficie solamente en áreas alejadas y allí utilizamos la técnica de la mimetizaje en caso de que nos encontremos con alguna gente. Que ahora esté hablando con usted no significa que otros seguirán mi ejemplo. Es evidente que ustedes podrían intentar encontrar una entrada a mi mundo y penetrar allí. Sin embargo, eso puede pronto conducir a consecuencias desagradables para el que se infiltró. No tienen ninguna posibilidad en la superficie de reconocernos. Ustedes incluso no pueden entrar en contacto con nosotros directamente, nosotros tenemos que contactarlos, apenas como hice con E.F. Esas clases de contactos sin embargo no son la regla sino que son ocurrencias muy raras.

Pregunta: ¿Puede usted describir la localización subterránea de su hogar?

Respuesta: Puedo intentar hacerlo, pero ciertamente no le diré donde se localiza este lugar. Mi hogar yace en uno de nuestros establecimientos subterráneos más pequeños al este de aquí. Le daré algunos números de modo que usted pueda imaginarlo mejor. Déme un minuto... tengo que intentar convertir las medidas aproximadamente en sus unidades. Es una caverna en forma de cúpula a una distancia de cerca de 4.300 metros de la superficie de la tierra. La caverna fue organizada como colonia hace aproximadamente 3.000 años; una porción importante de la estructura del techo se integra artificialmente en la roca y la forma fue remodelada en una bóveda casi elegante proporcionada y muy plana con un plan de tierra oval. El diámetro de la bóveda según sus medidas es de 2 ó 2 y 1/2 kilómetros. La altura de la bóveda en el punto más alto es cerca de 220 metros. Por debajo de ese punto más alto de cada colonia está parado una clase edificio cilíndrico blanquecino-gris especial, un tipo de columna de soporte que sostiene la red del panal, que lleva a la estructura de la cúpula. Este edificio es el más alto, el más grande y el más viejo de la bóveda entera por eso se sitúa siempre como la primera construcción junto con la seguridad del techo. Este edificio tiene un nombre muy especial y una significación religiosa. Tenemos solamente una de esas columnas; colonias más grandes incluso tienen más columnas según la construcción del techo.

Una de las colonias interiores principales en Asia tiene por ejemplo 9 de ese tipo de soportes, pero esa colonia tiene más de 25 de sus kilómetros de tamaño. El edificio central es generalmente el centro religioso, pero también un centro para el control del clima, y un centro para el comportamiento y la regulación del sistema de iluminación. Tenemos en nuestra localización 5 fuentes de luz artificiales grandes juntas que generan su luz UV y su calor con fuentes gravitacionales. Los ejes de aire y los sistemas de iluminación de la superficie funcionan además a través de estas columnas, son intensamente controladas.

A propósito, tenemos 3 ejes de aire y 2 sistemas de elevador allí, e incluso una conexión por túnel a la colonia principal siguiente que yace aproximadamente 500 kilómetros al sureste. Un eje del elevador conduce a una caverna cerca de la superficie, el otro conduce a uno de nuestros depósitos para las naves —recuerda, las naves cilíndricas—, esto se encubre naturalmente cerca a la superficie detrás de una cara rocosa de la montaña. Normalmente, hay sólo 3 naves, es un depósito pequeño. Los otros edificios de la colonia están, en mayor parte, ordenados concéntricamente en círculos ovales alrededor de la columna de soporte principal, y son, sin excepción, muy bajos; generalmente solamente entre 3 y 20 metros de alto. La forma de los edificios es más o menos como un domo. Incluso se distinguen por color según el círculo y distancia de la columna principal. Al norte de la columna, hay un edificio redondo adicional, muy grande pero muy plano. Este edificio interrumpe el sistema concéntrico de la colonia con su diámetro de cerca de 250 metros. Es la zona artificial del sol en donde hay corredores y habitaciones especialmente iluminados. En estas localizaciones la luz UV de gran alcance predomina, y se utilizan para calentar nuestra sangre. Hay incluso un dispensario médico y un cuarto de reunión localizados allí. Más allá del anillo externo de la colonia, están las zonas en las cuales los animales son mantenidos —ya saben, DEBEMOS consumir la carne para alimentarnos— y los jardines en los cuales se cultivan plantas y hongos; hay también agua de corriente caliente y fría de fuentes subterráneas allí. La central eléctrica está situada en el borde de la colonia. La estación funciona por fusión como base y provee a la colonia y a los "soles” con energía. Mi grupo o "familia" vive, a propósito, en el cuarto anillo de edificios hacia fuera de la columna central de soporte. Tanto en tan poco tiempo. El describir a usted todos los edificios y a sus tareas sería demasiado. Es difícil describir algo como eso a usted, porque es un ambiente y cultura totalmente diferentes a lo que está acostumbrado en su vida en la superficie. Usted realmente tiene que verlo para poder creerlo.

Pregunta: ¿Podré ver este lugar alguna vez?

Respuesta: Quien sabe, tal vez. El tiempo trae nuevas oportunidades.

Pregunta: ¿Cuántas criaturas de su clase viven en esa colonia?

Respuesta: Aproximadamente 900.

Pregunta: Éste es el final de la entrevista. ¿Tiene algún mensaje final para los lectores de esta trascripción?

Respuesta: Sí. Estoy profundamente sorprendida en los muchos comentarios a mis palabras; por supuesto, naturalmente también estoy decepcionada sobre las representaciones religiosas de mí como el enemigo que se han expresado y que se han enterrado profundamente en su mente. Ustedes deben aprender a verse aparte del viejo condicionamiento y no estar parados casi bajo control de algo o alguien que se ha ido ya por 5000 años. Ustedes, después de todo, son espíritus libres. Ésas son mis palabras finales.

Traducido por Arkantos www.mysteryplanet.com.ar

18 Conciencias Opinan:

Armando dijo...

Durante las 4 secciones que comprenden esta entrevista publicada sobre este blog, el ser reptiloide "Lacerta" ha enfatizado la posicion de su especie de no intervencion-estudio en secreto sobre nuestra especie humana.

Ahora tengo una gran duda, desde hace mas de una decada en la superficie hemos tratado los temas del calentamiento global y cambio climatico.

Entonces sera que todas estos cambios climaticos son totalmente inducidos artficialmente y solo se perciben en la superficie del planeta?

Pues en ese sentido dudo que ellos pudieran permanecer en el interior del planeta mucho tiempo, pues gradualmente hemos visto como los cambios climaticos y terremotos se han intensificado en frecuencia de aparicion.

Por mas evolucionados que sean si el planeta se degrada todos estamos incluidos.

Jorge1270 dijo...

Armando, tu apreciación sería muy correcta y estoy de acuerdo con lo que dices. Pues a ellos les afectarían por igual, todos esos cambios. Lo que ocurre es que al vivir en el interior de la Tierra, el grado de afección creo que no sería el mismo.

Según dice ella, la luz solar, la suplen con un adelanto tecnológico, supongo que con el oxigeno, harían algo parecido, sustituyéndolo artificialmente, pues sería totalmente imposible que le bastasen los accesos secretos para extraer de ahí el oxigeno necesario para poder vivir tantísimos seres, y más aún cuando dice que algunos lugares de dentro son realmente grandes, de miles de metros.

En cuanto a los terremotos, todo depende del grado de los mismos, de la profundidad en la que se inicia y por supuesto de la distancia a la superficie que tuvieran las bóvedas subterráneas en donde supuestamente viven ellos. Aún así, no podría compararse la peligrosidad de derrumbe entre sus construcciones y las nuestras, puesto que las de ellos serían infinitamente más seguras en comparación, eso sin contar la diferencia sustancial de sus avances tecnológicos con los nuestros.

De todas formas, Armando muy interesante tu reflexión.

Gracias por tu aportación tan profunda y un fuerte abrazo

altegu dijo...

Quisiera preguntarle a Lacerta siendo ellos la raza originaria de la Tierra, poruqe motivo no viven en la superficie.

Que información tienen de la Confederación Galactica

att

altegu

Jorge1270 dijo...

Altegu, como no es posible preguntarle directamente a ella, permíteme que te conteste yo.

Creo que la misma pregunta se contesta ella sola, es decir, es por eso por lo que se supone que son bastante más avanzados que nosotros, precisamente porque viven dentro de la Tierra y no en la superficie. Todos sabemos que existen ciclos en la naturaleza de la Tierra incluso en el cosmos, que pueden alterar la vida en la misma, llegando a destruirla por completo, acordémonos de las civilizaciones Maya, Egipcia, Atlante, etc. Fueron totalmente eliminadas, de la faz de la Tierra, sin saber por qué. Incluso no nos olvidemos de los dinosaurios, según los científicos, fue un meteorito gigantesco lo que provocó su desaparición en todo el globo terráqueo.

Es por eso por lo que ellos son más avanzados, ellos nunca tuvieron que comenzar de nuevo, como si lo hicimos nosotros un montón de veces durante nuestra existencia.

Espero poder haber contestado a tu pregunta, quizás fuera esa la contestación de Lacerta.

Gracias por tu comentario y un abrazo

Anónimo dijo...

raro que siendo la raza origial de la tierra esten bajo ella y no en la superficie, y nosotros en los reductos bajo ella

Jorge1270 dijo...

Quizás sea porque dentro de la tierra están más protegidos por desastres climáticos o naturales, incluso defendido de algún posible impacto de meteorito. Quizás también sea por eso que están más avanzados que nosotros, porque ellos no han tenido que volver a comenzar como nosotros si hemos hecho.

Pero claro, estos son meras conjeturas…

Anónimo gracias por tu comentario y un abrazo

Shodan dijo...

Tu hipotesis de que en el centro evitan las catastrofes es muy buena, pero no sentírán mucho calor allí?? En fin, no soy geologo asi que no se bien.

Yo le habría hecho mil preguntas, como qué opinan de nuestro arte y cual es su concepción de arte si es que la tienen, si es verdad todo lo que dice Credo Mutwa sobre los reptilianos y seres semejantes, (y bueno si no conoce al Shaman darle la información), algunas preguntas sobre su religión, no sé... una infinidad, sería fascinante

Jorge1270 dijo...

Hola Shodan, según la teoría oficialista, por supuesto que sí, sería imposible vivir allí abajo por las altísimas temperaturas. Pero si nos acogemos a la teoría conspirativa que dice que la tierra es hueca, pues ese calor dejaría de existir. Es más, según dicen, las cuevas tienen unas temperatura óptimas para la vida, en invierno no hace frío y en verano no hace calor. Nuestros antepasados ya utilizaron las cuevas para vivir. Incluso hay personas que siguen viviendo en cuevas.

Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

ola la neta pienso que tal ves sea verdad todo esto ya que esta registardo en documentos antiguos de la india que uvo una pelea entre dos razas y los antiguos sumerios dejaron registrados que uvo una raza que vino del cielo y creo la especie humana tal como es oy en dia tomando a unoshumanos primitivos todas las piezas concuerdan ya que ay ruinas antiguas que fueron echas con precesicion sorprendente pero lacerta tiene razon somos una especie ignorante que nos negamos a creer mas aya de lo que nos muestran nuestros ojos pero una duda por que no nos ayudan a superarnos como raza sera que nos tengan algun rencor por no aver evolucionado como ellos y nos miran como simples hormiigas que no valen la pena ami me gustaria que entraramos en contacto con ellos y evolucionaramos juntos que permitieran aunque sea a un pequeño numero de personas convivir con ellos seria genial y en mi caso estaria 100% dispuesto mi correo es moises_3.0@hotmail.com para que me mantegas al tanto

K.O.aut_Creeu dijo...

Yo también quiero contactarme con ellos, tengo preguntas y sugerencias.
Lacerta, Gracias por venir, pero hay cosas que no has dicho, y se muy bien el por qué.
Sólo quiero que sepan, que hay esperanza, se que temen por su propia seguridad y que conspiran para que nosotros vigilemos y pelemos con los invasores nuevos, pero, no es la forma correcta.
Debemos complementarnos por amor a la vida, ellos nos ayudarán a cerrar nuestras mentes a la manipulación, y nosotros les enseñaremos a abrir la suya, ya que por nuestra naturaleza, estamos sensibles al conocimiento disperso en el cosmos. No todos los humanos saben de ese potencial, es cierto, pero así como nosotros debemos abrir nuestros ojos, ellos deben abrir su mente a posibilidades insospechadas que operan mas allá de la excelente lógica que manejan.

La entrevistada no mencionó que lo maleable de nuestra mente, es análogo con las formas que existen para manipular animales, ya que tenemos instintos que nos hacen especialmente vulnerables a la manipulación.
Tampoco mencionó que su raza provoca a los pueblos humanos a la desesperación y la tendencia a solicitar gobiernos totalitarios, cámaras de vigilancia y chips de localización, esto ofrece un control notable, pero también permite controlar y conocer mucho de lo que ocurre en la superficie, en fin, es un plan de guerra fría contra esos seres, pero a través de nosotros.

Si, es perverso, pero, ¿de qué otra manera se puede confiar en criaturas tan rudimentarias? Los Reptilianos no son lo suficientemente avanzados como para planear algo mejor, y están en una etapa de desarrollo primitivo, ya que siguen menospreciando a la vida inteligente, al igual que todas las otras civilizaciones que andan por acá. Es momento de contar con tanta intolerancia, y espesar a colaborar, pero lo sensato es espesar por los terrestres unidos, luego, uno por uno, nos vamos asociando hasta compartir las metas de auto conocimiento, y elevación.
Porque, los objetivos de las civilizaciones descritas por Lacerta, no pasarían de un simple cuestionario Socrático: ¿para qué van a usar su tecnología? .. a parte de la supervivencia ¿cual es el objetivo de su raza? ¿cuales son sus expectativas luego de cumplir con eso?
Creo que guerrear por materiales crudos, es primitivo, y se me hace muy familiar, no se ofendan edoterrestres, pero hasta parece concebido por humanos en ese punto. Personalmente, la guerra antes que la colaboración, es algo primitivo, porque evidencia codicia, y la codicia es producto de almas vacías y sin rumbo. Puede que guerreen con armas de plasma y nosotros con lanzas, pero son las herramientas de mentes que comenten el mismo error de justificar lo injustificable.

K.O.aut_Creeu dijo...

No hay razón para entrar en pánico, pero si la hay para cooperar con los reptilianos y su acuerdo de paz, sin embargo, no voy a permitir que no utilicen, es hora de ser 100% honestos los unos con los otros.
Pero, no públicamente, aprovechemos su desventaja logística, y seamos los dominantes en la tierra, porque aunque nacimos luego, también somos nativos de la tierra.


De hecho, es poco probable que el antepasado de las etnias reptilianas, se haya desarrollado por si solo, a causa de la explosión, creo que ese ser fue dejado intencionalmente por la raza R original, incluso me atrevo a suponer que los reptiles de la tierra, fueron incorporados a la fauna, por ellos, y esa información, no se hallaba en el disco de la bitácora militar que encontraron.
La vida, va mas allá de la tierra, sin embargo, tenemos en la superficie terrestre, muchos yelmos que deberían ser viciados con plena libertad por los reptilianos,no es justo que se pierdan de esos rayos solares, revirtamos de una buena vez esa cituación.


Recomiendo que finjan a esta entrevista como una obra de ciencia ficción, incluso, podrían hacer un guión de película, esto filtrará a las personas y a los extraterrestres que encuentren esto.
También te pido que copies este mensaje y se lo envíes por medio de contactos, lo mas cerca posible al reptiliano que relevará a Lacerta, y borres estos mensajes.

Saludos

107ca7c6-b8a6-11e0-a81c-000bcdca4d7a dijo...

1/2

Creo que es un articulo muy interesante la verdad me emociono mucho cuando lo lei es algo que no estas acostumbrado a ver incluso en la vasta informacion de la Red.
En lo personal desconfio de todas las razas extraterrestres aqui en la Tierra o incluso de los Reptilianos, son todos ellos culturas mas antiguas que la nuestra y no podemos especular sin temor a errar sobre sus verdaderas intenciones en todo lo que hacen, aunque no por eso se puede decir que son "malos" o "buenos" por que todo es perspectiva en realiadad solo son maneras diferentes de percibir las cosas, cada quien tiene sus propios intereses y obedece a ellos.

Lacerta se refiere a los seres que nos crearon como los "Illojim" que se decian seres de luz aun cuando no soportan la luz de nuestro sol. Hay una cultura "Los Pleyadianos" que dicen ser tambien Seres de Luz y ser tambien nuestros ancestros de los que nos separamos hace mucho tiempo, mi poregunta es, son estos seres los mismos a los que Lacerta llama Illojim? o son simplemente una cultura diferente. Cabe mencionar que en un articulo un Pleyadiano que se dice llamar A-dre-an afirma que una raza reptiloide que vive bajo la tierra esta asociada a varias razas extraterrestres que son hostiles hacia nosotros; esta es parte del articulo que es una entrevista de Sean con el Pleyadiano Adrian:

------
Sean: ¿Puedes decirme algo que sepas acerca de los círculos en las cosechas? Primero, ¿quien los está haciendo, porqué se hacen, talvez lo que significan? El fenómeno moderno de los círculos de cosechas comenzó en mayo de 1990 en Inglaterra. ¿Alguna razón en especial para esto?
Adrian: Una razón por la cual vemos la mayor parte de círculos de cosechas en Inglaterra es porque allí es donde tienen sus bases las Nueve Familias. Ellos están trabajando con una raza reptil que vive muchas millas dentro de la Tierra.

Sean: ¿Es correcto esto?
Adrian: La Alianza entró directamente al patio trasero de estas Nueve Familias, y les están diciendo que detengan lo que están haciendo, y diciéndoles a los reptilianos que el orden secreto del mundo trabaja para salir o sufrir las consecuencias. Es un mensaje, y ellos tienen un tiempo límite. Así, cuando el noventa por ciento de esos círculos sean encontrados por la noche, la mayoría de esos círculos son hechos como una forma de comunicación, algún tipo de código, un código universal. Es el lenguaje para comunicarse con los ETs no-benévolos que tienen estrangulado al mundo, para decirles que no triunfarán. Un pequeño porcentaje de ellos son también pequeños mensajes para gente que está esperando cosas y ciertas señales.

Sean: ¿Quién hace los círculos?
Adrian: Son hechos principalmente por los Arturianos y alguna gente de la Alianza que entran de la constelación de Andrómeda.

-----

107ca7c6-b8a6-11e0-a81c-000bcdca4d7a dijo...

2/2

Por que los Pleyadianos afirman que los Reptiloides son hostiles hacia nostros?

Por que Lacerta no menciona a la cultura Pleyadiana en su entrevista? O acaso si lo menciono pero no se publico? De ser asi por que?

Creo que trato de mantener mi mente abierta a toda afirmacion por parte de otra razas pero no por eso digo que confio totalmente en alguna, por que aun hay cosas por saberse y/o aclararse como para decidir que es verdad y que no lo es


La cultura Pleyadiana se rige principalmente por el amor y dicen estar en contacto con muchas otras razas que como nosotros estan en proceso de desarrollo de su conciencia mostrando su ayuda en el proceso actuando como guias. Ellos afirman que nuestro "Libre Albedrio" no solo se limita al hecho de poseer libertad de hacer o pensar lo que queramos si no al hecho mismo de que de verdad podemos tener todo lo que queramos por que somos parte de una Gran Entidad que existe mas alla de un cuerpo mortal como el nuestro y que nosotros decidimos entrar en estos cuerpos para poder crecer y adquirir mas y mas conocimiento alimentando nuestro gran Ser con las experiencias vividas.

Creo que hace falta saber mas de nuestra propia existencia y de quienes somos en realidad y de donde venimos como para juzgar tan prematuramente a una especie de la que desconociamos su existencia y que llevaba mucho tiempo viviendo en el mismo planeta, creo que debemos escucharlas a todas y saber que tienen que decir para poder decidir que creemos y que no.

Anónimo dijo...

hello, ya leiste a los cassiopaeas? si no los as leido por favor leelos, y despues comenta cual es tu conclusion entre los casiopeos y lacerta. sera de mucha ayuda tu informacion. espero respuesta pronto. toda la piga esta repleta de informacion leela con calma y despues comentas y si ya los leiste,comenta. buscalo en google como: cuantum future

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, por favor escríbeme la página exacta de lo que comentas sobre cassiopaeas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

quantumfuture.net/sp/ es la pagina en español y por el momento estoy leyendo un libro que se titula el secreto de adan de guillermo ferrara,no lo e podido descargar en la wed pero si puedes comprarlo o descargarlo esta muy interesante

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo por el enlace, parece una página muy interesante, pero no tengo tiempo suficiente para dedicarle más atención.

Gracias por la recomendación del libro, lo añadiré a la lista de lecturas.

Un abrazo

eduardo pinacho dijo...

Nunca avia leído tanto pero hoy sí lo hice por q m parece muy interesante y se relacióna a muchas otras cosas q ya e leeido antes muy interesante...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).