Supuesta BASE EXTRATERRESTRE bajo el Lago Erie


“Estos OVNIS probablemente son tripulados por una especie extraterrestre que vive debajo del lecho marino, y que además cuenta con los avances tecnológicos que les permiten salir fuera de este medio.”
Un nuevo vídeo que muestra un objeto volador no identificado apareció en la red. El OVNI fue grabado sobre el lago Erie, en el Estado norteamericano de Ohio.

El objeto vuela a través de las nubes y por un momento prolongado se queda inmóvil sobre el lago. El autor del vídeo confiesa que ve a las naves varias veces al año y cada vez están más cerca.

Otros vecinos que viven cerca del lago también informan con frecuencia de la aparición de ovnis. Esto les hace pensar que Erie es una fuente de actividad extraterrestre y que los objetos permanecen durante algún tiempo inmóviles intencionadamente para que les puedan grabar en vídeo sin problemas.

El Dr. Richard Sauder, filósofo y autor de libros sobre misterios afirma que “existe una base subterránea bajo el lago Erie, ésta forma parte de los grandes Lagos que se encuentra ubicado en la frontera de Estados Unidos y Canadá.”

Cree que puede haber una base extraterrestre debajo del manto de las aguas del lago Erie, y sea operada por habitantes alienígenas. Además, guarda una estrecha relación con el fenómeno OVNI, cuando se han avistado objetos voladores desconocidos en este lugar.

“Estos OVNIS probablemente son tripulados por una especie extraterrestre que vive debajo del lecho marino, y que además cuenta con los avances tecnológicos que les permiten salir fuera de este medio.”

“Este lago es un lugar apropiado para las construcciones subterráneas, son fáciles de perforar por la existencia de vastos depósitos, y de esta manera, los objetos voladores pueden estar entrando y saliendo sin problema.”

También un testigo informó del avistamiento de un gran OVNI suspendido sobre el lago Erie. “Un extraño objeto de metal con forma de cono, con dos luces brillantes que salió del lago, y después desapareció.”

Iván T. Sanderson, investigador y criptozoólogo dijo “que los objetos submarinos no identificado u OSNIs son operados por estos habitantes submarinos, lo que convierte a este lago en un punto crítico para esta actividad.”

Otros testigos se han referido a este lugar como una zona misteriosa, donde suceden eventos que se consideran muy extraños. ¿Crees que en el Lago Erie pueda está construida una base subterránea alienígena?


ufo-spain.com