EL FIN DE LOS TIRANOS

Hemos hablado de una alianza desde hace tres años, un plan maestro que se está desarrollando en estos momentos. Hubo mucha resistencia a este mensaje, pero ahora ha llegado el momento de revelar lo que no escuchará en las noticias principales, las redes sociales y muchos medios alternativos. Este plan es multidimensional y abordaremos todas las dimensiones de este plan. Hace años se creó una alianza entre Trump, Putin, Xi Jinping y Modi. Muchos líderes están involucrados, solo estamos nombrando a los principales actores. Hay otros que los respaldan con riquezas más allá de la imaginación que quedarán sin nombre y que no han permitido que ese poder y esa riqueza corrompan sus almas. Tienen un código de honor, es ancestral y viven según ese código. El código está alineado con la Ley Universal, La Ley del Uno, los inquilinos básicos en todas las religiones alineados con el servicio a los demás. Hay una fuerza que se alinea con estos códigos de honor que es el poder supremo, el manantial de donde se origina toda vida, todo sonido, toda vibración. 

Hay seres Dioses / Diosas que se han vuelto uno con esa fuerza, una multitud de seres multidimensionales, civilizaciones a las que a menudo se hace referencia como la Gran Familia del hombre, Espirituales y Tecnológicamente Avanzados fuera del mundo, Naciones Estelares, etc., presionando sobre la Humanidad y la Tierra, asistiendo en lo que mejor se conoce como liberación planetaria. Uno también puede referirse a ellos como Seres Angélicos, Maestros, Santos y Sabios, pero esa es una visión limitada de lo que se está desarrollando. 

Hay otros códigos de deshonra que son egoístas, se alinean con fuerzas más oscuras, cuyo foco principal es un deseo insaciable de poder y riqueza a expensas de la Humanidad y la Naturaleza. De hecho, la fuerza más oscura está en guerra con la creación, la humanidad y la naturaleza. Las fuerzas oscuras no tienen nada que ver con el color o la creencia de que son una disminución o ausencia de luz, conciencia y energía. Debido a su ausencia de luz, se han vuelto parásitos, se alimentan de la energía de los demás en lugar de recurrir al Creador. Su reino necesita el caos, el dolor, el sufrimiento y la división para existir. Es una jerarquía multidimensional pero no va más allá de la cuarta dimensión. La tiranía tiene una frecuencia y aquellos que se alinean con la tiranía ya no son una frecuencia específica de la evolución de la Tierra. La acción / reacción, el karma y el tiempo se están acelerando. Los tiranos están en una espiral descendente, sus reinos y sus vidas terminarán. Sus amos invisibles están siendo eliminados en las guerras no de la carne.

La única salida para los tiranos físicos y los corazones oscuros es alinear su conciencia, energía y activos con el proceso de despertar y curación. Muy pocos pueden liberar el pasado, pero su pasado es lo que será su ruina. No se les permitirá reencarnarse, la Tierra se moverá más allá de su frecuencia. La mayoría terminará sus lecciones en un plano muy oscuro con aquellos que tienen la misma mente, en el peor de los casos se niegan a curarse, serán asimilados de nuevo al origen perdiendo todos los recuerdos de sí mismos. 

La quinta dimensión es la conciencia de unidad. Hay seres que llegan hasta la 13ª dimensión como parte del despertar y la curación o liberación planetaria de la Tierra. No se preocupe por las cosas pequeñas sintonizadas con el panorama general. Sumérjase en la sintonía del corazón con estas dimensiones superiores de amor, alegría y dicha. Esto te liberará de la depresión, el miedo y la apatía, todo lo cual está diseñado para reducir tus frecuencias y mantener el control sobre ti. La liberación planetaria, el despertar y la curación de la Humanidad y la Tierra no se pueden detener. Tu vibración, que consiste en tus actitudes / emociones y creencias, determina lo que experimentas y adónde vas después de dejar este plano. Se trata de frecuencia. Aumente su frecuencia liberando el pasado, perdonándose a sí mismo y a los demás, mantenga una mente abierta, un corazón amoroso y una intención pura. Alinéese con la Ley Universal. La Ley Universal se ejemplifica mejor como Paz Universal, Amor de Hermano / Hermana, Libertad Individual y Prosperidad para todos. Eso es lo que viene. Está dentro de la conciencia y la energía de los muchos seres hermosos alineados con el Creador Omnipresente en toda la Creación. Están aquí en número y poder como nunca antes para cumplir las profecías.  

La humanidad y la Tierra han sido esclavizadas, reprimidas, el dolor y el sufrimiento infligidos a lo largo de las edades por estos corazones oscuros son insondables, pero también lo es la fuerza que viene para poner fin a la era de la oscuridad. 

Para aquellos que necesitan un mensaje más fundamentado para tener fe en el futuro, aquí está. La élite global que a menudo consiste en el sacrificio y el tráfico de niños satánicos / luciferinos, esto incluye el tráfico de drogas, está siendo acorralada mientras hablamos. Históricamente, todo esto se remonta a los fenicios que adoran a Bal y Baphomet, familias ultrarricas que deciden el destino de la humanidad y la Tierra durante miles de años. También se les conoce como los jázaros, a menudo cambian sus nombres, muchos esconden actos despreciables detrás del antisemitismo y no deben ser referidos como el pueblo judío. Conócelos por sus acciones. Son los especuladores de la guerra y las enfermedades, los banqueros que han financiado a ambos lados de todas las guerras desde Napoleón. Están detrás del PCCh, Partido Comunista de China, son las principales potencias detrás de la esclavitud, dolor y sufrimiento que ha durado miles de años. Financiaron a Hitler, Stalin, Mussolini, Pol Pot y una serie de otros tiranos socialistas y comunistas porque esas formas de gobierno se adaptan mejor a sus necesidades de dominio total. Usan sobornos y chantajes para alcanzar sus objetivos, trampas sexuales como lo ejemplifican políticos corruptos, líderes empresariales e instituciones religiosas para cumplir sus órdenes. Han secuestrado y tomado el control de casi todas las industrias y movimientos, incluidos los derechos de las mujeres, los movimientos raciales, los movimientos de género e incluso los movimientos ambientales. Son dueños de Hollywood y la industria musical. Sigue el dinero, conoce sus símbolos. Son la fuerza detrás del movimiento socialista hoy. La historia ha demostrado que cada vez que centralizas el poder y la riqueza en manos de unos pocos, esos pocos se corrompen fácilmente. Nunca ha habido un arma lo suficientemente poderosa para esclavizar a un hombre / mujer que no sea su propia mente. Es por eso que esta guerra a menudo se ha referido como una guerra en la conciencia con nuestras almas en juego. Esto está en proceso de ser revelado y eliminado. 

También necesitamos conocer la historia de otros países para comprender históricamente lo que se ha estado desarrollando. Cuando terminó la Guerra Civil China en 1949, la República Popular Comunista de China liderada por el presidente Mao Zedong tomó el control de China continental. Esto no debe confundirse con la República de China encabezada por el presidente Chiang Kai-Shek, quien retiró al gobierno de la República de China a Taiwán. Con la caída del PCCh, el lado comunista de la opresión que ya está en marcha, la República de China regresará. 

“Taiwán y China continental se reunirán bajo una República, así como Estados Unidos volverá a ser una República. " 

USA Inc. que se apoderó de América en 1871 al cambiar la constitución y los partidos de la China Comunista son los partidos de la esclavitud y la opresión, ambos se convertirán en verdaderas Repúblicas. Una República es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Todos los líderes, incluida Rusia, eventualmente elegirán una República que esté alineada con la Ley Universal. Sus Constituciones reflejarán la Ley Universal. Aquellos que se alinearon con la élite global satánica / luciferina y el PCCh serán responsables. Sus acciones y decisiones egoístas que no están en el mejor y más alto bien su gente las revelarán. Todo esto pronto será de conocimiento público. 

"Vea las últimas órdenes ejecutivas y a quién sirven". 

No se preocupe, no tienen fundación, USA Inc se ha disuelto. Quedarán nulas y sin efecto. Todo será revelado entre ahora y abril.  

Imagínese un mundo donde la amenaza del comunismo, la esclavitud y la opresión de la élite global satánica / luciferina, los especuladores de la guerra y las enfermedades desaparecen. ¿Puedes imaginar el salto cuántico en la evolución que se produciría? Energía sin combustible, antigravedad / contragravedad, modalidades de curación suprimidas y curas, esto incluye formas de curación energética, tecnologías Rife y Tesla, camas médicas, mayor longevidad y un ambiente limpio que se presentaría. ¿Qué hay de los replicadores? La mayoría de estas patentes ya se han publicado. La paz, el despertar, la curación y la restauración de la Tierra serían lo primero y más importante. 

Tenemos que dejar atrás el pasado, las imágenes falsas de líderes creadas por la prensa y las redes sociales de las élites globales. Ellos desacreditan, demonizan y asesinan a cualquiera que se oponga a ellos. Son los sembradores del odio y la división si no se controlan conducen a la guerra. Lo que los que saben están viendo en el nivel físico se originó a partir de decisiones tomadas en niveles invisibles más altos. Aquellos que están educados en la historia real de la tiranía y tienen una conexión espiritual son los que entienden y tienen la mejor comprensión de lo que se está desarrollando. Eventualmente verá que todos los líderes se unen en alguna forma de República alineada con la Ley Universal, es la única forma de gobierno que es sostenible. Estamos entrando en una nueva era. La conciencia y las energías están cambiando. La gente está despertando. Las fuerzas detrás de esto, la causa, son conocidas solo por unos pocos. Sin embargo, todo el mundo verá el efecto. Espere milagros, pero recuerde que algunos pueden tardar un poco más de lo esperado. 

Mantén una mente abierta, un corazón amoroso y una intención pura. 

James Gilliland