Apóyanos


Colabora:

¿Te gusta la información que compartimos en el blog y de la forma que lo hacemos? ¿Tienes las mismas inquietudes que las nuestras? ¿Deseas transmitir algo pero no sabes muy bien cómo?

Para ello puedes colaborar con nosotros de muy diversas formas:

  1. Realizando comentarios en las entradas. Con toda seguridad alguien los leerá y le servirá de apoyo.

  2. Difundiendo las entradas en los diferentes sitios y redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp... O bien enviando por correo electrónico la entrada que le pueda interesar a un familiar, amigo, compañero, etc. (En las entradas existen iconos para tal fin).

  3. Si quieres compartir algo personal con todo mundo, como por ejemplo un relato, una experiencia, etc, o si deseas hacernos tus sugerencias de alguna información que debiéramos publicar, puedes escribirnos desde el menú Contacto.

  4. O, si te sientes con ánimos de hacer tu propia colaboración más directa y personal, nos escribes al Contacto, contándonos un poco tus inquietudes, con el fin de conocernos mejor.

  5. Por otro lado, si lo que deseas es apoyarnos de forma económica, lo puedes hacer AQUÍ, o pulsando el botón de PayPal de la columna al final de la página. No olvides que el blog se mantine con tus donativos, y por ello te damos las gracias.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. GRACIAS LA INFORMACIÓN ES MUY VALIOSA.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que en todos los tiempos hemos estado acompañados de la presencia de los seres galacticos; sin embargo gustaria que me orienten que es lo que estoy experimentando actualmente.
    Hace un año aprendi un poco de una tecnica china que en algunas oportunidades lo he aplicado en mi vida y me a ayudado a equilibrar mis emociones y bueno lo que pasa es que muchas veces cuando me voy a dormir (en las noches) al cerar los ojos veo continuamente una luz verde mezclada con una luz violeta y la ultima vez ví un color celeste y esto no esa estatico es como una nube que se va abrindo, esa sensacion es hermosa, pero en algunas ociasiones, cuando la luz es muy fuerte siento un poco de temor. Quedare muy agradecida me respondas al correo lenny22marr@hotmail.com.
    Gracias en nombre del universo.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Ayer, por casualidad, di con esta entrevista con Fernando Malkún, el productor de los documentales El Ojo de Horus, Las Profecías Mayas y La Atlántida. Me pareció muy interesante y que podría gustaros.
    http://youtu.be/JfISpYwq7xo
    Saludos!
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, interesante entrevista. Gracias por compartir.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mil millones de Gracias, de todo corazón... !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Envio de Tecnología Termodinámica Atípica - Sistema Turbo Rotativo



    PROYECTO TURBINA de ENGRANE

    

Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado - Turbo-Rotativo.

El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder. 

De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD

    

YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses



    *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico; 
1-Compression, 
2-Turbo1/Frio, 
3-Turbo2/Frio, 
4-Combustion/Circular, 
5-Poder/Turbina Individual y Engrane, 
6-Turbo2/Caliente, 
7-Turbo1/Caliente, 
8-Turbina/Expulsión.



    *Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

-No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos. 

-3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

-Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra. 

-Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG. 

-El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, contribuyendo a las buenas formas.