“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Matriz de la Vida


Es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos; regulan y controlan todo el organismo, siendo el campo de la Conciencia. Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. entre otros, nos hablan de que la física cuántica y la genética no explica cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo. El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y la armonía para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar más cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.

Pido disculpas por los inconvenientes causados, pero por los derechos de autor de esta película han hecho eliminar la misma del YouTube. Por lo que solo me es posible mostraros el trailer y la 1ª parte de la Película.

Espero que disfrutéis al menos de este trozo. Gracias


 

2 Conciencias Opinan:

tolomiro dijo...

elvideo no se puede ver ya que al parecer ha sido bloqueado por no tener autorizacion de utilizacion.
que lastima.
salu2
tolomiro

Jorge1270 dijo...

Gracias Tolomiro por avisarme de este problema, de no ser por ti, nunca me hubiese enterado y por consiguiente no lo habría solucionado.

Comentarte que he podido encontrar el trailer de la película y la primera parte de la misma, espero que la disfrutes.

Nuevamente agradezco tu amabilidad por comentármelo, gracias infinitas.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!