“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (8ª Parte)




El propósito de tu vida es aquello que permite activar el verdadero Amor en tu corazón y desarrollar tu Conciencia.


Saludos, soy Alaje de la Dimensión de Luz del Sistema Estelar de las Pléyades. Alaje es mi nombre Pleyadiano, y no tiene nada que ver con nada en la Tierra.

El Planeta Tierra se encuentra en un proceso de transformación, con el fin de entrar en una dimensión superior, a una frecuencia y vibraciones más altas. Para lograr este objetivo, el Planeta debe estar libre de energía negativa. Ha llegado el momento, la gente de la Tierra debe pensar en curar el Planeta. Ha llegado el momento de usar el VERDADERO AMOR. Para usted, para otros y para la naturaleza. El cambio debe producirse en el corazón, para que la energía pueda tener efectos en el exterior. Esta es la Lección que la gente de la Tierra debe aprender, a fin de entrar en una etapa superior de evolución. El uso del VERDADERO amor. El Verdadero amor es la solución para todo. La causa de todo en la vida, es la energía. CADA COSA ES UNA MANIFESTACIÓN DE ENERGÍA. Cada pensamiento y cada emoción, crean la vida que usted puede ver fuera.

Muchos terrestres, crean odio, arrogancia, miedo, egoísmo, codicia, fraude y exaltan la violencia y las perversiones, actúan en contra de las leyes universales de la existencia, contra el amor, que evidentemente, conducen al sufrimiento, a consumir drogas y a las conductas delictivas. Y la naturaleza, la existencia, tratan de curar esta energía destructiva, con inundaciones, terremotos, volcanes y tormentas.

Mientras las grandes corporaciones, destruyen el planeta Tierra sobreexplotándolo, sólo para sus beneficios, crean los desastres ambientales y karma negativo, y esto empuja a millones de personas a sufrir, la destrucción, el hambre, la pobreza y la enfermedad.

Mientras que el dinero exista en la Tierra, usted lo deberá usar de forma racional y espiritual, con el fin de dar a cada persona del planeta, alimentación, vivienda, y el conocimiento del Universo, y NO para financiar los cigarrillos, las armas, los acontecimientos políticos y los estadios deportivos.

El gobierno secreto que controla el Planeta, gasta miles de millones en efectivo para mantener ignorante a la población, con cigarrillos y eventos deportivos primitivos, batallas en las arenas con modernos gladiadores, exactamente igual que hace miles de años, para mantener a la población terrestre dividida en naciones, habiendo inconscientemente pensamientos de odio hacia los demás. Mientras tanto ellos pueden continuar en secreto con los proyectos en la oscuridad en bases subterráneas, para manteneros como esclavos.

Si desea quitar todas estas energías negativas, usted necesitará para curar un nivel energético para la causa. Exclusivamente cuando la Energía de la Tierra se libera de la negatividad, es posible crear una realidad luminosa como en otros planetas. La más potente fuerza de curación para esto es la energía cósmica del amor.

Muchos Trabajadores de Luz y extraterrestres han encarnado en la Tierra a propósito, para ayudar a la transformación del Planeta. Actúan como un canal para la existencia de luz cósmica, para neutralizar la energía negativa y para ayudar a aquellos que están listos en esta vida, a tomar conciencia y comprender la Existencia.

Exclusivamente las personas amistosas son capaces de reconocer a los Trabajadores de Luz. Los Trabajadores de Luz no tenemos nada que ver con ninguna organización o sistema de creencias de la Tierra. Nosotros usamos la Luz de la Fuente, la Energía de la Creación.

Cuando realizo mi trabajo de Luz-energía solo o en grupos, a menudo uso lugares de poder energético, como los antiguos círculos de piedra, montañas, pirámides y círculos en las cosechas, para aumentar la energía de amor del Grupo. Esta potente energía, se propaga a través del campo morfogenético de todo el planeta, eleva la conciencia mundial, porque todo está interconectado con la energía.

Mientras más personas utilicemos el poder de la Luz Espiritual, más rápidamente se podrá liberar al planeta de odio e ignorancia, prevenir desastres naturales y el bloqueo del Gobierno Secreto.

Durante muchos años, he llevado a grupos a estos lugares para hacer realidad el Trabajo de Luz. En junio de 2010, fuimos a un lugar de Energía en Inglaterra. Aquí se puede ver el Rollright Stone Circle.

Nosotros usamos la energía cósmica de luz de la naturaleza con el propósito de curar el planeta. Esta Luz Cósmica no tiene NADA que ver con maleficios religiosos de la tierra u otras supersticiones. Es la Luz de la Existencia. (Dios). TODO Y TODOS son parte de ella. Pero depende de cómo se usa esta energía. Muchos terrestres han perdido la conexión con la Fuente, porque crean odio, o viven en contra de las leyes de la naturaleza por ignorancia.

Aquí en Glastonbury, mis naves espaciales de Luz siempre nos han acompañado, camufladas por las nubes o invisibles.

Si se encuentra con un Trabajador de Luz o visita lugares de Energía, sentirán que éstos emiten alta Energía Cósmica, comenzará a limpiar su energía de cualquier energía negativa. Si alguien no se ha curado de los bloqueos, los programas negativos, las cualidades negativas personales, si alguien está poseído, si alguien es adicto al consumo de tabaco y alcohol, todas estas energías negativas salen a flote, para que estas personas puedan sanar. Quiénes no reconocen esto, culpan y atacan a los Trabajadores de Luz, u otras personas.

Una persona inteligente acogerá la energía del amor y la usará con sabiduría. Una persona conciente conoce, el Principio de Causa y Efecto, y se eleva a un nivel espiritual superior, con el fin de convertirse en el creador conciente de la causa. Los Trabajadores de Luz saben realmente, que toda causa tiene un efecto, y que todo efecto tiene su causa. Incluso los extraterrestres espirituales que no han encarnado en la Tierra, están ayudando a la transformación de la Tierra y su conciencia.

A veces se comunican a través del lenguaje universal de la geometría sagrada, con el objetivo de estimular y sanar el planeta enérgicamente.

Aquí en el círculo de trigo en Silbury Hill. Algunos extraterrestres crean iconos con sus naves de Luz, irradiando energía cósmica.

Algunos de las dimensiones superiores de la materia sutil, lo crean tan solo con su mente, y utilizan esferas de plasma de Luz.

Algunos círculos en las cosechas son producidos por la conciencia de la propia Tierra. Para comprender este lenguaje, usted deberá utilizar su alma, como traductor. Debemos sentir la energía de los círculos de las cosechas, y recibir la información en su interior. Y si usted construye una fuerte energía de Luz, podría ser posible que el lado oscuro enviara un helicóptero negro para investigar esta energía. Cuenta con tecnologías secretas, para detectar la energía en la Tierra.

Si entras en un círculo de cosecha real, creados por extraterrestres espirituales con la energía cósmica, y come un poco de grano, la energía e información que contiene, puede tener un efecto muy fuerte en su cuerpo y su conciencia.

Este círculo de las cosechas, corresponde a la geometría sagrada de un Cuerpo Energético, provocada por la conciencia y la sensibilidad de frecuencias más altas.

Cuando fuimos al circulo de cosechas de Old Sarum, nos quedamos hasta tarde noche, y después de nuestra meditación sobre el amor por el planeta Tierra, nos aparecieron muchas naves de Luz, dándonos señales luminosas.

Algunos círculos de los cultivos se han creado para ayudarle a cambiar su conciencia y su energía, y acelerar vuestra evolución personal.

Uno de estos círculos de las cosechas es el de Wilton. Este pictograma muestra una rueda, simbolizando la rotación de TU rueda interior: TUS CHAKRAS.

Así que cuando usted se sienta en un círculo de las cosechas, deberá meditar y visualizar que el círculo está girando. Esto le ayudará a hacer girar tus chakras y activar la conciencia espiritual para usted. Con una mayor conciencia espiritual, usted será capaz de enviar y activar la alta Visión del Amor y Conciencia en los demás.

Es importante ahora, hacer siempre el trabajo de Luz en el Planeta, para limpiar todas las energías negativas. Liberar el Planeta de enfermedades, decadencia e Ignorancia egocéntrica. Liberar el planeta de militares, religiones, supersticiones, mentiras, sociedades secretas y políticos. Ayudar a todos los humanos de la Tierra a reconocer el sentido de la vida.

El propósito de tu vida es aquello que permite activar el verdadero Amor en tu corazón y desarrollar tu Conciencia.

Adelante con la Energía del Amor, y la sociedad de la Tierra se convertirá en espiritual y conciente.

Invoca la conciencia cósmica para apoyar, y asegúrese de que la energía trabaja a través de usted.

¡¡SE EL CANAL DE AMOR!!

Traducido del Italiano al Español por Jorge1270 para Preparémonos para el Cambio

LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL ESTÁ TOTALMENTE DISPONIBLE PARA COMPARTIR, DISTRIBUIR, DIFUNDIR, COPIAR, PUBLICAR O ENVIAR A CUALQUIER SER HUMANO DE ESTE PLANETA, ADEMÁS QUEDÁIS INVITADO A ELLO.


Nota: Aún no está disponible el vídeo traducido al español, en cuanto lo esté lo sustituiré por éste, mientras tanto podéis disfrutar de la versión en italiano. Ya lo tenéis disponible en español.
 

19 Conciencias Opinan:

Cometa Azul dijo...

Excelente mensaje, esos son los mensajes que son reales,los que no hablan de desastres.
Amor y Solo Amor
Saludo Cosmico de Luz y Amor
Cometa Azul

MAIA dijo...

QUERIDO JORGE. GRACIAS POR ENVIARME ESTE MENSAJE. NUNCA HABÍA LEIDO NADA DE ESTOS MENSAJES , PORQUE HAY TANTOS QUE NO SABIA CUAL CREER PERO ESTE ME HA LLEGADO AL ALMA .
GRACIAS AMIGO.UN BESO.FUERTE POR AYUDARME A DESPERTAR UN POQUITO MÁS.

Anónimo dijo...

Es hermoso este chico.Por cierto este es el video numero 12, no el ocho.Aca dejo el link del canal de alaje, ademas pueden entrar y hacer preguntas o para agradecer y el les contesta, siempre y cuando lo que pregunten sea coherente. Un saludo y mucha luz para todos.blueflight.

Anónimo dijo...

Alaje siempre me ha transmitido un sentimiento muy positivo y me llega al alma.
Cosa que Salusa nunca consiguio conmigo.
Gracias por el mensaje es realmente muy importante para seguir creciendo interiormente

Dimar dijo...

Me agrada mucho viSitar este blog,vibra muy positivo. Aca el link de Alaje
http://www.youtube.com/user/777ALAJE#p/c/823A89B68E2F5524

Un saludo para todos y mucha luz.
blueflight.

Ángel dijo...

«… todos los sabios Instructores hacen tanto hincapié respecto al sendero de purificación, el cual debe preceder al sendero de iluminación, e insisten en que se adquiera la facultad espiritual, antes de poder desarrollar sin peligro la facultad síquica; exigen servir a la humanidad todos los días de la vida, antes de permitir al hombre manipular las fuerzas de la naturaleza; dominar a los elementales, colaborar con los devas, aprender las fórmulas y ceremonias, los mantras y las palabras clave, que atraen estas fuerzas al círculo de la manifestación.»

Cartas sobre Meditación Ocultista
Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul (Alice A. Bailey)

Cuando alguien sirve de canal, instrumento, a entidades ajenas a él, debería tener un equilibrio adecuado de su estado mental y emocional. Evitará ser instrumento de “juego” de aquellos que desean que todo siga igual. Aunque mejor, que convertirse en canal de nadie, mirar dentro de uno, y encontrar el Ser que somos, seremos entonces “canales” de nosotros mismos. Sin autoengaños.

Ángel

Edu dijo...

Gracias port la traduccion jorge.

He visto el anterior video que no habia visto y me dao una cuenta tenemos que aprender de los indigenas nativos. El ser humano a cometido un error llendo del campo a la ciudad nos hemos metido en un saco de control que esta destruyendo todo y nos separa...

Un Saludo a todos

Jorge1270 dijo...

Hola a todos Cometa Aul, Maia, Anónimo1, Anónimo2, Dimar, Ángel y Edu. Me agrada que os haya gustado la entrada. Creo que lo importante de ella es el mensaje principal que nos deja. "Amarnos por encima de todo"

Anónimo1, si lees todas las partes, observarás que en varias de ellas he metido dos videos, es por eso que tenga publicada en mi blog 8 partes, es decir los 12 videos están recogidos en 8 Entradas del blog.

Para los que deseen comunicarse con Alaje, tenéis el enlace justo debajo del video. Es su página de YouTube, en la cual podéis mandarles comentarios.

Gracias a todos por vuestros comentarios y un fuerte abrazo

La Gavio dijo...

Hola, pues me parece super interesante este tema, me he leído las 8 partes y he quedado muy sorprendida, ya había leído antes muxas cosas que leí, pero me parece super bien que cuelguen cosas así, a mi me gusta muxo este Blog, me parece muy interesante y me llena bastante leerlo.
Quisiera saber si pudiera contar unas cosas, que quisiera me dijeran qeu significan o no lo sé... si pudiera escribir a algún autor del blog y me respondiera agradecería.
un abrazo a todxs, y muchas gracias.

Jorge1270 dijo...

Hola La Gavio, gracias por tus palabras. Por supuesto que puedes contarnos tus experiencias, de eso se trata de compartir y aprender de las experiencias de los demás. Si me quieres escribir, este es mi correo: jorge1270@gmail.com

Un abrazo

Anónimo dijo...

jorge que hay que saber acerca de la sexualidad, naturalemente con el enfoque pleyadiano? cual seria la conducta a seguir.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, por lo que tengo entendido, la sexualidad en planetas con similares densidades es muy parecida a la nuestra. Siempre y cuando se realice con amor y respeto al prójimo. Esa sería la conducta a seguir.

Nada de violencia o comercialización con el sexo.

Un abrazo

Rafael Setien dijo...

Saludos. Llevo varios dias leyendo este Blog y otros temas. Felicito al Sr Jorge y a su esposa por tan grande contribucion.
Siempre he sido una persona buscando el sentido a la vida. Me crie de pequeño como Catolico, pero con el tiempo y ya de adulta sabia que habia algo mas, que ademas muchas cosas no tenian sentido. Como base estubo bien, pero soy una persona Libre y un poco rebelde, a que encajonen a uno a que piense de una manera y punto. Siempre deteste la Guerra aunque tambien fui militar en USA pero Gracias a el Dios de la Energia NUNCA tube que ir a la Guerra en los años que estube, ni tener que matar a alguien. Tambien al igual que Jorge tube una experiencia de Ovni en Puerto Rico, en los años 1973 a 1974 estaba con mis hermanos y unos primos. Era en la tarde, estabamos pescando en una orilla y mi hermano menor dijo, que que era eso y todos miramos hacia arriba. Estaba muy cerca, redondo, no hacia nada de ruido, nos paso lentamente por arriba, luego se detuvo al lado de un edificio de 19 pisos, no muy alto y luego salio disparado a 90 grados en par de segundos desaparecio, la verdad no paramos de correr, se lo contamos a nuestros padres y todos se reian. Era redondo con unas luces en colores alrededor y una luz blanca en el centro. Teniamos un tio piloto de la fuerza aerea y conociamos muy bien de aviones. En este Universo tienen que haber civilizaciones miles de años antes que nosotros y otras civilizaciones miles y miles de años mas adelantadas que nosotros. En nuestra Galaxia hay unos 200 Billones de estrellas, cada estrella tienen varios planetas y en el Universo hay varios Billones de Galaxias. La Naturaleza es simple y no seria NADA logico pensar que somos los unicos en este Universo. Un abrazo a todos y espero algun dia tener una reunion, hacirtir a conferencias sobre este tema. Atentamente. Rafael. Orlando, Florida

Jorge1270 dijo...

Hola Rafael, me alegra mucho que te guste el blog. Gracias por compartir tu experiencia y por tus atentas palabras.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge!
Oye me encanta tu blog y todo lo que pones, me cuadra muchas cosas que ya había ido investigando y le veo realidad por todos lados. Lo que me preocupa un poco es los puntos que tocas sobre los chacras y hacer meditación en las pirámides, ya que lo que he averiguado nos indica que abrir los chakras puede ser peligroso (kundalini=serpiente y el camino a samadhi= iluminación, y son practicas que hacen los illuminati!) porque abrimos puertas para que entes entren en nosotros (valga la redundancia) y las piramides y triángulos sabemos que son el símbolo de lo masones, illuminati y reptilianos en el poder por excelencia, y traen toda esa carga que no es del lado de la luz........ gracias por tus comentarios de antemano! saludos.

Anónimo dijo...

Me encantan los mensajes de ALAJE, SON como UN torrente de energía limpia y amorosa que nos impregna.

Psique dijo...

Gracias Jorge1270 por este maravilloso blog que he descubierto hoy, y por traernos la presencia de ALAJE, y su mensaje, con el que creo que sintonizo muy bien, y para mí es suficiente, aunque creo que intentaré comunicarme con él, como ofreces en un comentario anterior.
Por aportar algo, o más bien preguntar algo, que se puede comparar, se me ocurre, y he visualizado algo en el video 7, creo, parace que las energía que nos rodean, son asimiladas por nuestra configuración electromagnética (chakras, nadis, ida, pingala...), pero qué tiene todo esto que ver con el ADN. ¿Puede ser modificado de alguna forma por esta energía?. ¿Se ha manipulado en alguna ocasión el ADN de la raza humana?. Gracias.

Jorge Ramos dijo...

Hola Psique, efectivamente el ADN puede ser transformado o modificado por la energía. No en vano los pensamientos negativos, depresión u otros estados psíquicos pueden llegar a causar enfermedades físicas. De la misma forma que pueden ser curadas o prevenidas manteniendo un estado emocional positivo. Al fin y al cabo todo es energía, y depende de como la utilicemos podemos o no beneficiarnos de ella.

A tu segunda pregunta, decirte que hasta la fecha de hoy nuestro ADN ha sido manipulado -mejor dicho- retardado para que no desplegáramos todo nuestro potencial. Entre otras cosas la manipulación mental en la que hemos estado todo este tiempo ha contribuido a que el ADN no despierte; la ocultación del conocimiento a sido parte de ello.

Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo

karly gutierrez dijo...

Hoy termine de leerlo tengo gns de llorar por mi, realmente necesito luz, esta claro para mi, yo tuve una experiencia cuando tenia 6 años vimos unas luces mi mamá y yo mi mamá se asusto y le comento a una vecina q no le creyo porque ella no las vio, deseo con todo el corazón vivir en un mundo de amor, pero para dar amor necesito tener amor, sanarme yo, lo necesito, espero lograrlo...desde q lei esta carta tuve sueños raros...no se porque, gracias jorge por tan valiosa información...la luz te acompañe siempre.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"